Aclaraciones: Naruto® no me pertenece, es de única propiedad de Masashi Kishimoto. Te odio o te amo® le pertenece a su respectivo autor: Kazuyo Junjou.
Notas: ItaSaku - Semi-OoC - Lemon - Romance - Drama - Hurt/Comfort - Tragedy
Summary: Cuando Sakura se encuentran nuevamente con Sasuke, por un intento para hacerlo volver, cosa que fracasó, Sakura queda destrozada. En una oscura y tenebrosa noche, Sakura regresa a su casa, y lo que ve la destrozó más, sólo veía unos ojos color sangre.
·
Te odιo o te αmo
·
By: Kαzuyo Junjou
·
Cαpítulo I: Él
·
En un gran bosque, árboles grandes y presente una oscura noche, la penumbra se notaba en ese lugar donde una peli rosa lloraba, hincada frente a un hombre de facciones divinas, piel blanca y suave, pelo oscuro y rebelde y esos ojos que a cualquiera le da miedo, pero le encanta.
—¿Por qué? —preguntó sollozando mirando fijamente a los ojos, sus ojos esmeralda humedecidos en lágrimas, representaba lo triste que estaba, lo destrozada.
Él no contestó, sólo miraba fríamente a la chica que se arrodillaba ante él.
—¡¿Por qué?! —aún seguía llorando, pero el grito lo impresiono un poco.
—Ya te dije, la venganza, Sakura —él no expresaba ninguna emoción, hablaba de la forma más tranquila posible.
—¡Yo te amo, Sasuke-kun, te amo! —su grito era sonoro para cualquiera, su voz quebrada por el llanto.
—Tengo que seguir —dijo antes de dar la vuelta y desaparecer por unas llamas que lo consumían poco a poco, Sakura sólo miraba a sus ojos, no quería perderlos de nuevo, hasta que una llama los consumió.
—¡Sasuke! —fue lo último que dijo antes de caer acostada en el suelo, llorando como nunca, el dolor de la garganta, el sentimiento punzante en el corazón, todo la hacía sentir mal, destrozada. Él hombre por el que le dedica sus lágrimas, el que busca perdidamente para regresarlo a casa, que ama y que haría cualquier cosa para estar junto a él, pero Sasuke no notaba la disposición que tiene Sakura de amarlo.
—Sasuke —dijo en susurros.
Un rubio que estaba vencido en el suelo, la sangre no paraba de su estómago, claro, después de un gran ataque de parte de Sasuke, al clavar la katana en el estómago, electrizada por su chidori y que por último le dio una potente patada en el lugar herido. Eso no podía soportar el rubio, el dolor que sentía y más que nada, la culpa y debilidad de dejar irse su amigo.
Ellos dos eran los únicos encomendados a esta misión, Tsunade los mandó a una misión de rango chunnin, el cual consistía en escoltar una princesa, pero de regreso se toparon con... Sasuke Uchiha, por lo cual Naruto peleo como nunca, el poder del kyubi le daba energías, pero fue en vano, ya que Sasuke era más fuerte que él, se podría decir el hombre más fuerte que ha conocido Naruto.
Sakura después de un largo tiempo de llorar y sentirse sola, sintió como si algo estuviera pasando, la culpa la lleno al voltear a su mejor amigo sangrando, gravemente herido. Ella se acerca muy sorprendida y asustada, intenta curarlo con sus jutsus médicos, pero al parecer no le quedaba chakra, sólo pudo para la hemorragia.
—Naruto... avancemos —dijo con dificultad la ojiverde, apretándose el estómago como signo de dolor.
—Sakura... -chan, no... puedo —dijo antes de cerrar los ojos y dormir.
—¿Naruto?... yo tampoco puedo —cayó rendida, dormida junto a Naruto.
Al despertar, Sakura veía muy borroso, aún le dolía todo, pero pudo ver una silueta cerca de ella.
—Ya despertó — comunicó un rubio.
—Bien, ahora tráeme al Kyubi.
—Claro —ese dicho rubio, coge a Naruto en brazos.
—Ahora sí seremos poderosos —hablaba muy orgulloso y feliz esa desconocida voz
Sakura veía borroso, pero de tantos parpadeos, ya ve mejor, y lo que ve la sorprendió bastante, estaba asustada, ahora no se salvaran de esta— ¡¿Akatsuki?! —gritó sorprendida al ver la cueva donde antes fue a rescatar a Gaara, pero ahora el que estaba a la borde de la muerte, era su mejor amigo, casi hermano... Naruto, el cual estaba en brazos del rubio, llevándolo a un grupo de gente, que sonreían con malicia. Sakura como intento desesperado, se levanta de golpe, ignorando el dolor, gritaba desesperada el nombre de su amigo.
—¡Quita tus manos de él! —se acerca al rubio y le da un buen golpe en la cara, haciendo que suelte a Naruto y el hombre salga deslizado.
Suelta una risa con un tono irónico— Deja a la pequeña, Deidara, ella no podrá contra nosotros —dijo un hombre que se acercaba a la peli rosa, la cual estaba hincada enfrente de Naruto, gritándole que despertara. El hombre poco a poco se acerca, saliendo de las sombras para que Sakura se encontrara con ese individuo, parecido a Sasuke, pero el más grande, sus ojos rojos portadores del sharingan de color sangre, una mirada al igual que su rostro, sin sentimiento y su pelo largo y lacio, sujetado en una coleta.
—¿I...Itachi? —Sakura estaba sumamente nerviosa, Itachi se hinca, estando a la altura de ella, sujetando con sus manos la barbilla.
Con un tono sensual y un deje de tenebroso dijo—: Mmm... linda chica, lo malo es que morirás —la última palabra la sobresalto, para que Sakura sintiera el miedo apoderando su ser.
—¡Suéltame! —Sakura se levanta y aprovecha la posición de Itachi para darle una fuerte patada en la cara, al instante de dársela... explota, era un clon del moreno explosivo, Sakura sale despegada de ahí, junto a Naruto
—No... no puedo más —fue lo último que dijo antes de quedar inconsciente.
—¡Ja!... débil —dijo eso Itachi mientras se acercaba a la peli rosa, la sostiene con sus fuertes brazos
—¡Ja!... tonto —dijo con el mismo tono de voz la peli rosa, para luego darle un golpe en la cara.
—¡Ah! —la soltó, dejándola caer el suelo, él se toca la nariz que sangraba por el duro golpe.
Sakura sabía que no podía vencerlos, agarro a Naruto y lo recargó en su hombro, mientras corría fuera de la cueva a mucha velocidad, el miedo la apodera, corría por su vida, las lágrimas de Sakura salieron.
—¿Vamos por ella? —preguntó interesado Itachi.
—No, déjala ir, pronto nos volveremos a ver —dijo el líder muy pensativo.
La ojiverde corría por el bosque en la penumbra de la noche, sosteniendo a Naruto que estaba en su hombro, ella lloraba, el dolor era insoportable al igual que el miedo a morir por las manos de Akatsuki.
Ella llegó al límite, se sienta en el pasto y deja recostado al rubio que seguía inconsciente. Sakura como último intento, concentra chakra en sus manos, colocándolas en el estómago de Naruto, no funcionó; suspiró desesperada, se recuesta en el césped, para intentar relajarse, no quería dormirse, quería estar alerta, pero el cansancio le ganaba, lentamente cierra los ojos, para que se quede dormida.
Pasaron varias horas de descanso, Sakura despierta rápidamente y angustiada, mira a todos lados para ver si estaba en la cueva de Akatsuki, pero se siente aliviada al ver que estaba en el bosque junto a su amigo.
El rubio despierta y ve a Sakura que estaba sonriendo, el también sonríe pero nota su estado y el lugar, un recuerdo fugaz pasó por su cabeza.
—¡¿Y Sasuke?! —se paró de golpe, al parecer aún sentía dolor, pero no le importo.
Al escuchar ese nombre Sakura se pone triste, agacha la cabeza y con mucha dificultad dice:- Se marcho, a él le importa más la venganza.
Naruto se sintió culpable, débil, el había fracasado de nuevo "Sasuke..." estaba tan nostálgico recordando los viejos tiempos, la amistad.
—Pero también vinieron los de Akasuki, nos secuestraron y ya te iban a matar, a hacer lo mismo que a Gaara, pero lo impedí —sonríe—; corrí desesperada por salvar nuestras vidas —se pone de pie y sigue caminando—. Ya vámonos —dijo fría del simple hecho de que Sasuke la abandonara.
Durante el regreso a Konoha, los dos no emitían ni una sola palabra, sus mentes estaban ocupadas por Sasuke Uchiha, pero una peli rosa, de tanto recuerdo de Sasuke, inesperadamente le vino la imagen de Itachi, cuando le dijo "Mmm... linda chica, lo malo es que morirás" aunque le había dicho de una forma tenebrosa la palabra morirás, cuando le dijo linda, sintió en este momento un ardor en sus mejillas, "¡Me estoy sonrojando por ese Itachi!" ese pensamiento aunque ella no quería era verdad, pero pensó por un segundo y llegó a la conclusión de que Itachi cuando le dijo "linda" no lo decía con ese raro sentimiento de querer, sólo lo dijo de una forma molesta.
Al llegar a Konoha, los dos fueron con Tsunade a informarles sobre la misión que hubo problemas mayores, les dijeron sobre Akatsuki y Tsuande dedujo que los de Akatsuki ya están pensando en llegar a Konoha para llevarse a Naruto.
—También nos encontramos con Sasuke —dijo triste agachando la cabeza Naruto.
—¿Qué paso? —hizo un tono de voz, que significaba que algo malo había descubierto la rubia.
—Se fue, él está decidido a hacer su venganza, nos atacó —Sakura se sentía muy mal, triste, agachó la cabeza.
Suspiró la Hokage y prosiguió.
—Espero que tengan cuidado, Akatsuki puede venir en cualquier momento —agacha la mirada—. Ya se pueden marchar.
—Sí —los dos salen de la oficina.
Los chicos caminaban por las oscuras calles de Konoha, era de noche. Ellos habían tardado un día entero en regresar. Mientras que cada uno se dirigía a sus hogares, no emitían una palabra, sólo pensaban en Sasuke y Akatsuki; pero una peli rosa también pensaba en alguien, en Itachi.
Naruto acompañó a Sakura hasta su casa, ambos estaban enfrente de la puerta de ella.
—Adiós, Sakura-chan —se despidió Naruto pero su voz se escuchaba sin ánimos.
—Adiós —entra a su casa, nota que estaba todo oscuro, no se escuchaba ningún sonido.
—¿Padres? —llamaba a sus padres que comúnmente a estas horas deberían estar en casa. Recorrió cada habitación de su casa, pero no se encontraba rastro alguno de ellos, sólo faltaba la habitación de ella.
Entra a su habitación y una oleada de nervios y miedo pasó por su cuerpo, no lo entendía, dirigió su mirada al centro de la habitación. Ella se quedó paralizada, las lágrimas recorrían su rostro sin cesar, su garganta le dolía y la imagen que tenía enfrente la aterrorizaba.
Al ver a sus padres tirados en el suelo rodeados por un gran charco de sangre, la tristeza y las dudas pasaron por su cabeza. Lentamente se acerca a ellos, sus ojos no parpadeaban.
—¿Pa...padres? —sabía que era inútil llamarlos, pero no se controlaba a ella misma, miró hacia arriba encontrándose con una persona alta, sus ojos de color sangre resaltaban en la oscuridad.
Ella se cae hincada al suelo, miraba el rostro de sus padres y las cristalinas lágrimas caían sobre los rostros de ellos, vuelve a mirar hacia esa persona de ojos rojos.
—¿Por qué? —preguntó, ella no tenía idea de quién podrá ser "¿Sasuke?... o... ¿Itachi?" esa eran las dudas que rondaban en su cabeza. Sin importar cuál de los dos era, rápidamente saca una kunai y de un movimiento veloz queda atrás de esa misteriosa persona, amenazándolo en matarlo, ya que la kunai estaba en su cuello, apunto de cortar—. ¿Por qué?!... ¡¿Quién eres?! —la voz entrecortada y las lágrimas expresaban la tristeza en ella.
No dijo nada, pero ella pudo notar una sonrisa maliciosa en él.
—¿Eres Sasuke? —no le gustaba para nada la idea que su "amado" haya matado a sus padres, estaba más que destrozada, el corazón le latía a no más podre al igual que el dolor en cada latido.
—... No, linda —esa palabra, esa palabra... "¿I... Itachi?" llegó a la conclusión que el asesino de sus padres era ese traidor de Konoha. Itachi agarró la mano de Sakura apretándola con mucha fuerza, la kunai cayó y él la miró a ver esos cristalinos ojos jades bañados en lágrimas. El peli negro expresaba una sonrisa maliciosa y unos ojos tenebrosos.
Notas de Kazu:
¿Qué tal? Espero que les haya gustado. Este es mi primer Fic y es un ItaSaku. Como habrán suponido, la persona que asesinó los padres de Sakura es nada más y nada menos que Uchiha Itachi, ¿por qué lo habrá hecho? Si quieren saberlo, lean y comenten.
Se cuidan. Adiós.
— Kαzuyo Junjou —
