Es el segundo one-shot que publico. Quedó un poco... Rarito. Da como miedito :) Ok no. Ojo, esto contiene insinuaciones yuri y yaoi, asi que ya están advertidos, no me vayan a culpar después por sus traumas.

Disclaimer: Los personajes son de Jin-sama y Shidu-san, yo solo los uso para mis macabros fines.

Hombre con Hombre, Mujer con Mujer.

Llegaron a la base secreta del Mekakushi-san. Kido fue con Mary a la habitación de esta última para dejar y organizar el contenido de las grandes bolsas que cargaban. Todas estaban llenas de lanas, telas, cuentas y cosas para decorar que la albina necesitaba para su trabajo. Cuando todo estuvo en su puesto fueron a la cocina a preparar té. Cuando estuvo, se sentaron en los sofás para conversar. La joven medusa detuvo su historia al escuchar un ruido raro, que la líder no había escuchado. Con el tiempo fueron incrementando, pero eran muy débiles, por lo que solo ella podía captarlo.

Al cabo de unos minutos se puso de pie abruptamente, extrañando a Kido. Tenía el rostro sonrojado hasta las orejas y sus ojos daban vueltas. Miró inquisitivamente el pasillo y con temor se adentró a paso lento en él. Con cuidado de no hacer ruido, caminó hasta la habitación de Seto, desde provenían las voces. La líder se acercó también, preguntándole que le pasaba. Sin embargo ella la silencio con un extraño siseo. Alargó la mano y temblando por el suspenso la puso sobre el pomo de la puerta. Con extrema suavidad la abrió y espió el interior, quedándose en shock y con un pequeño trauma al ver el interior.

Sobre la cama, en una posición extraña, estaban Seto y Kano haciendo cosas indecentes. Cuando vieron su cabeza asomándose se cubrieron con las sábanas, intentando engañarla así fuera un poco. La albina tenía una extraña sonrisa, una mezcla de excitación y furia. De su nariz salía un fino hilo de sangre y sus ojos habían perdido cualquier brillo. Ciertamente era una fujoshi, pero Seto era solo de ella… Solo de ella… Salió de la habitación cerrando la puerta y Kido estaba totalmente pálida y a punto de desmayarse por lo que vio. Se le acercó y la miró con una expresión terrorífica.

Kido-san…— Había pasado sus bracitos alrededor del cuello de la chica y se empinaba todo lo que podía para que sus rostros estuvieran peligrosamente cerca— ¿Qué tal si nos embarcamos en una relación yuri?

La chica de cabello verde cayó al piso, casi inconsciente. Primero Kano y Seto hacían hard yaoi juntos y ahora Mary quería que ambas hicieran hard yuri. ¿Con qué clase de personas había estado viviendo hasta ese momento? Ya nada tenía sentido, antes era una mujer y un hombre; ahora era hombre con hombre, mujer con mujer.

Gracias por tomarse la molestia de leer :D Ojala les haya gustado. Chaitos~