Hola soy nueva con esta parejita que no sé ¿Por qué? Pero últimamente me ha encantado, no sé me encanta así de fácil así de simple, no sean malos conmigo si es mi primer fic que no es Naruhina y sinceramente no sé cómo me haya quedado.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen estos son de Masashi Kishimoto...la historia si es mía.


Cambiare el destino


Prologo


— No… No ¡Na-Na-NARUTO!... — grito una mujer de largo cabello rojizo que le llegaba a las pantorrillas y hermosos ojos azules, se encontraba sumamente agitada, esa había sido una horrible ¿Pesadilla? No sabía cómo mas llamarla, la había sentido tan real. Todo… Todo lo que vio en ella, la intensidad de todo lo que vio era algo increíble.

— Kushina… Kushina estas bien cálmate — decía un hombre rubio, de hermosos ojos azules, se había alarmado cuando escucho la voz de su esposa gritar asustada a su lado.

—¿E-Eh?... ¿Mi-Minato? — trataba de hacer que su respiración se normalizara, esa pesadilla había sido horrible, la había sentido tan real, vio los hermosos ojos de su esposo, alzo sus manos hasta tocar los finos rasgos de el —!MINATO¡— dijo al darse cuenta de que en verdad era el, al sentirlo tan cálido y ver esa hermosa sonrisa reconfortante, lanzándose encima y envolviendo sus brazos en torno a su cuello.

La abrazo fuertemente, acaricio su cabeza con una de sus manos mientras que la otra se aferraba a la pequeña cintura de ella —¿Estas mejor? —pregunto después de un rato.

— Si… Si lo estoy… fue solo… fue solo — no sabía que decirle ¿Qué le diría?, si ni ella misma sabía si en verdad había sido una pesadilla o algo más, cualquiera diría: "Solo fue un mal sueño, hay que volver a dormir" y ella también lo haría pero… pero, había un pero que no la dejaba continuar con un pensamiento que le decía que no era nada, había un pero que le decía, que no era algo tan simple como un sueño. — Fue solo una pesadilla.— Le regalo una hermosa sonrisa, lo mejor sería no alarmarlo, luego investigaría que había sido eso, no podía dejarlo así.

—¿Segura?— pregunto alzando una ceja, conocía esas sonrisas, sabía que a pesar de lo hermosas que eran solo podían significar una cosa: Mentía, ella solo la había usado un par de veces con él, sabía que si ahora la usaba lo mejor sería no inmiscuirse hasta que ella decidiera decirle que era lo que en realidad le pasaba.

— S-si… — no quería mentirle, pero lo mejor sería no decirle nada hasta que estuviera segura de que era lo que realmente había sido — volvamos a dormir — tomo el brazo de él y lo tumbo junto con ella en la cama matrimonial que compartían, se recostó sobre su pecho, Minato poso una mano sobre su espalda y la otra acariciaba suavemente su cabeza. Espero que solo haya sido una horrible pesadilla… Naruto… callo dormida en un profundo sueño.

¿Quién eres Naruto? Pensaba Minato, avía escuchado las cosas que su esposa murmuro creyendo ser alucinaciones suyas, por alguna razón ese nombre le resultaba importante.

-..-..-

Porque yo... hizo una pausa tomando todo el poco valor que tenía-¡TE AMO, NARUTO! justo después de pronunciar las palabras que había esperado decir toda su vida, se lanzó contra el hombre que tenía en frente, de cabello en punta color naranja, ojos morados, vestido con una gabardina negra con nubes rojas, sabía que moriría, tenía que decírselo antes de hacerlo, ese sería su último deseo.

Naruto solo pudo abrir sus ojos enormemente de la sorpresa, ella Hyuga Hinata, heredera de él clan Hyuga, primogénita de Hiashi Hyuga, una chica linda de largo cabello azulado y ojos color perla, acababa de decirle que lo amaba, a el Naruto Uzumaki, un chico huérfano sin padres, rechazado incluso por su propia aldea, que no tenía absolutamente nada, solo pudo sentir confusión, alegría, coraje y mucho miedo porque ese maldito de Pein le hicieran daño a ella.

¡HINATA! grito al, verla caer desde una considerable altura, temía por ella, y esas malditas estacas no dejaban que se moviera, no podía moverse, no podía protegerla, la vio levantarse varias veces con ese brillo de determinación en la mirada, para después volver a caer, gracias a que ella había quitado algunas de esas extrañas estacas ahora podía moverse un poco más, pero aun así no era suficiente, no le quedaba suficiente fuerza para poder liberarse y Hinata cada vez estaba más débil, podía sentir como su chakra bajaba considerablemente.

—¡HINATAAA!... volvió a gritar esta vez con más fuerza, ese maldito de Pein la había levantado en el aire con el shinara tenesi, para después dejarla caer, y encajarle una de esas malditas estacas negras en el pecho, no supo que rayos fue lo que le dijo, no escuchaba nada de lo que le estaba diciendo, solo sentía como el enojo la ira y el coraje crecían cada vez más en su interior ¡ARGHHH!... un estridente rugido se escuchó en todo el lugar.

-..-..-

Se llevó una mano al corazón, sabía que algo pasaba, que debía hacer algo, lo sentía en el corazón pero ¿Qué? ¿Qué era lo que debía hacer? Había estado inquieta toda la mañana, y ahora sentía algo indescriptible en su interior, no era como el poder del kyubi, era diferente, sentía como una opresión en el pecho y como si le faltara el aire, se sentía preocupada y angustiada.

—¿Estás bien Kushina-chan?— hablo una mujer de largo cabello hasta la cintura en un color azabache y un ligero tono azulado de ojos perlados, se veía preocupada, su amiga había estado toda la mañana extraña, se había estado comportando de forma un tanto seria, y eso era algo demasiado raro en ella.

—¿Eh?—Miro a sus dos amigas—Ah… !Si¡… si ´ttébane… ¿Por qué no habría de estarlo? — dijo con una mano tras la nuca y una gran sonrisa estilo Uzumaki, tratando de sonar lo más normal posible.

—¿Segura? — esta vez hablo una mujer de largo cabello azabache y ojos tan negros como el carbón, contrastando con una blanca piel, arqueando una ceja — Has estado actuando raro toda la mañana —.

—!Claro que si ´ttebane!… Vamos a comer un poco de ramen… Tengo hambre — dijo intentando sonar igual que siempre, debía hacer algo, pero no sabía ¿qué?…


¿Y que les parece el comienzo de este fic Minakushi? Si lo sé no me resistí y tuve que poner un poco de Naruhina en el jajaja pero en serio era necesario... Es la primera vez que escribo de esta pareja como protagonista, y… ¿Cómo creen Que voy?... ¿Voy bien?... ¿Les ha gustado?... Yo espero que si… Lamento mucho las faltas de ortografía… Si puse algo mal o algo por el estilo háganmelo saber ¿Quieren?… Aaaah… Por cierto este cap es corto porque apenas es el prólogo y por eso se ve un poco aburrido en el siguiente ya vendrá lo bueno (eso espero ;p)

¿Reviews?