Pues aqui vengo con otra historia mas de este anime, para cualquier duda o comentario podeis ir a mi blog, q podeis encontrar en mi perfil (donde pone 'homepage'), suelo poner la fecha para el siguiente capitulo o un buen resumen y algunas curiosidades si hay muxa demanda ^^

Por supuesto 'digimon' no me pertenece porque si no habria muuuuuuuuuuuuuuuuxo Takari en el :D

Y por ultimo si necesitan algun otro esquema o lo que sea (vease: aclaraciones, explicaciones, puntos clave no bien explicados, etc) yo miro tanto mi blog como los comentarios q me pongais en fanfiction los cuales leere encantada u


Pequeña explicación ^^ ( o diccionario japones-español xD)

Baka es idiota en japones

Neko es gato en japones

Disfruten ^^


Capítulo 1: Trabajando juntos

El televisor se encendió en una habitación oscura apareciendo un canal en el que ya mostraban las noticias de última hora.

-Son las 9.00 de la tarde, y en estos momentos me encuentro en el lugar de los hechos. El robo sucedió a las 17 horas y 44 minutos pillando por sorpresa a todos. Sin embargo nuestros héroes llegaron justo a tiempo, esta vez entraron en acción la misteriosa 'Moon', del grupo femenino de superheroínas 'Sky', y junto a ella apareció el apuesto 'Angel' del trío de superhéroes 'Fire Line'. Entre los dos evitaron que nadie saliera herido y detuvieron a los atracantes que…

Una serie de imágenes en el que se podía observar a una joven enmascarada con un bello traje plateado y negro con detalles de lunas y antifaz a juego y cabello lacio y corto de color canela sujeto en una diadema plateada. Y junto a ella, contraatacando a los malhechores, un joven de edad similar, alto, de cabellos rubios, llevaba un traje de color blanco y verde oscuro, llevaba también un antifaz que seguía las características de su propio atuendo y evitaba que fuera reconocido.

Volvió otra vez a salir la reportera mostrando el lugar tras el incidente.

-… nadie conoce sus identidades, nadie sabe nada más de ellos y si embargo todos estamos agradecidos por lo que están haciendo por nuestra ciudad. Muchas gracias héroes- la guapa reportera de cabello oscuro iba a continuar hablando pero el televidente apagó el aparato y se levantó del sofá.

Aquella persona se acercó a la ventana y suspiró al cielo que se iba tornando de azul a colores anaranjados. Aquella misma noche saldrían todos a vigilar, y eso significaba problemas.


Las 12 de la noche y la ciudad parecía un mar de estrellas desde lo alto de los rascacielos. Era una noche algo fría aunque llena de vida para aquel 28 de mayo.

-¿Qué tanto miras, Moon?- preguntó una joven de larga melena castaña vestida con un traje negro y dorado con decoraciones de estrellas, sin olvidar su antifaz. Su pelo graciosamente peinado con adornos daba a conocer la personalidad vivaz de la joven.

-Star, déjala tranquila, a tenido una tarde algo complicada con uno de 'esos'-dijo otra joven vestida con traje rojo y negro con decoraciones de soles. Su cabello corto era del mismo color y su antifaz la hacía ver más encantadora con aquella sonrisa protectora.

-¿Cuál?-dijo despectiva la llamada Star.

-¿Tenías que recordármelo, Sun?-se quejó la de ropajes plateados-Tuvo que tocarme justo con… con… ese ¡baka!

-Angel-afirmaron sus dos compañeras.

-Hicimos ese trato porque facilitaría nuestra vida privada, pero no deja de complicarnos nuestra vida secreta-se quejó Moon.

-Tranquila, sabes que no eres la única, me parece tan irónico que cada una tengamos nuestro propio 'idiota insoportable al que no podemos aguantar y que no para de incordiar' que casi me hace gracia-dijo con sonrisa sarcástica la castaña jugando con uno de los adornos de estrellas.

-Era eso o tenerles de enemigos… claro que ahora suena mucho mejor de lo que nos parecía antes, pero debemos considerar el hecho de que también están de parte de la justicia y todo eso-Sun puso una mueca y volvió a mirar hacia las lejanas carreteras donde comenzaba a formarse revuelo.

-Realmente se lo damos todo hecho, no les necesitamos y no hacen otra cosa que armar jaleo-se volvió a quejar Star.

-Sabes que alguna vez su ayuda nos a servido-contraatacó la pelirroja obteniendo un bufido de la plateada.

-Me sobran dedos para contar el número de veces que eso ha sido verdad… aunque esta vez será necesaria, pasa algo grande ahí abajo- terminó de explicar y saltó al vacío siendo seguida por sus compañeras.


-¡Por favor! ¡Apártense! ¡Esto no es un simulacro! ¡Pueden resultar heridos!-los policías gritaban a los curiosos que se acercaban al lugar donde se había producido la primera explosión.

-Dónde están-mandó saber una voz femenina tras uno de los guardias que rápidamente se volteó.

-E-en la-a pri-primera-ra pl-planta-a, señ-ñorita S-sun-tartamudeó el hombre mientras notaba que se sonrojaba.

-Muy bien, déjenlo todo en nuestras manos. Preparen lo necesario para ayudar a los heridos-ordenó la pelirroja.

Las tres corrieron hacia donde les habían indicado a gran velocidad. Abrieron la puerta de entrada con suavidad tratando de que no se terminara de caer por completo. Vieron con ojos críticos el deprimente estado del lugar. Star se acercó a una esquina, una planta que debía de ser usada para dar ambiente en las grandes oficinas se encontraba tirada en el suelo, la tocó y dejó que la información que poseía el moribundo vegetal fluyera a través de ella.

-¿Y qué dice?-no fue la voz de una de sus amigas la que la desconcentró, fue una de hombre, y sabía perfectamente de quien. Se levantó del suelo e ignoró el hecho de que el joven de traje azul y blanco se encontraba a escasos centímetros de su cara cuando se había dado la vuelta y se dirigió hacia las dos chicas.

-Wolf, no vuelvas a hacer eso-dijo amargamente la joven mirando por un segundo a la cara al rubio de antifaz azul oscuro y comenzó a explicar lo que sucedía- Tienen más explosivos, pretenden derrumbar todo el edificio si nadie les da lo que desean.

-¿Qué es?-dijo otro chico que se apoyaba sobre un pilar medio derruido con traje blanco y naranja con antifaz y pelo castaño.

-¿Lo dudas, Power?-dijo sarcásticamente la pelirroja- dinero.

-Han cogido a varios rehenes para evitar dificultades con nosotros, han pasado al tercer piso, han colocado cámaras a partir del segundo piso y varios micrófonos en algunos pasillos-terminó de explicar la castaña.

-Eso quiere decir que irán Sun y Power, son los más indicados-afirmó una tercera voz y apareció de entre las sombras Angel. Por un momento la pelirroja miró pidiendo ayuda a Moon no obstante esta negó con la cabeza diciendo con palabras lo que ella ya sabía.

-Será más fácil así-dijo con voz suave tratando de dar ánimos a su compañera.

Sun asintió con la cabeza y comenzó a correr por las derruidas escaleras seguida de cerca por el llamado 'Power'.

-¿Siempre te hacen caso? ¿Si las pides que se tiren por un puente lo hacen?-dijo malhumorado Angel.

-Eso es algo que solo harías tú-la joven quiso añadir algún insulto hiriente pero se mordió la lengua para no alargar la discusión.-Preparaos, estarán listos para ir al tercer piso en poco tiempo.


-Vaya, siempre me sorprende como haces esto-dijo Power tranquilamente mientras corría escaleras arriba haciendo gestos con la mano que provocaban que las cámaras se destruyeran una a una.

-No es difícil…- recordó la explicación de Moon de las cámaras de última tecnología que usaban ahora 'Son muy útiles pero su gran eficacia también tiene un gran fallo' le había contado su amiga 'Detectan el movimiento, y cuando las rompen muestran la última imagen que han capturado durante un tiempo. Ahí radica el fallo, puede pasar desapercibido el hecho de que han sido destruidas durante unos minutos' Por lo tanto, con su poder especial podía lograr que las cámaras mostraran imágenes falsas, eso les daría unos minutos…

Llegaron a las escaleras que dirigían al tercer piso, lo más probable era que sus compañeros ya estuvieran dirigiéndose hacia allí.

-¿La ilus- Sun notó que su corazón se disparaba al escuchar las palabras de su compañero. Tapó la boca del chico con tanta fuerza que casi cayó encima de él, este al final comprendió y destruyó todos los micrófonos que les podían delatar además de las cámaras.

-¿Es que eres idiota?-susurró enfadada la joven mientras el otro se rascaba la cabeza algo avergonzado "para qué pregunto, la respuesta es obvia" se regañó mentalmente la pelirroja.

-¿Todo bien?-preguntó Star al llegar con el resto del grupo.

-Sí-gruñó su compañera-todo está perfecto… ¿verdad Power?

El aludido se rió con ganas para volver a ponerse serio- ¿Cómo entramos sin que los rehenes puedan llegar a estar en grave peligro?

-Ya están en peligro-recalcó Star.

-Pero aún no están muertos- se mofó de ella Wolf.

-Muerto vas a est- otra discusión más entre estos dos individuos se veía venir.

-De todas formas, lo mejor sería que Power se encargara de las armas-interrumpió Moon.

-Sun puede encargarse de destruirlas-siguió Angel

-Star y Wolf seria de gran ayuda que os encargarais de los rehenes, aseguraros que estén a salvo-volvió a decir la chica.

-Y supongo que nosotros dos nos encargaremos de los idiotas que planearon esto-suspiró el del traje verde.

-No se hable más, acabemos con esto de una vez-sentenció el de traje azul.


Tres sombras encendieron una luz mostrando un limpio y cuidado 'refugio'.

-¡Ese baka!-gritó Moon quitándose el antifaz y tirándolo a un cajón.

-Tranquilízate Kari, tendrías que haber visto lo que hico el idiota de Power, no se como será en la vida real, un verdadero desastre, sin duda-dijo Sun cambiándose de ropa.

-¿Power? Venga Sora, por lo menos tú idiota no ha estado a punto de besarte, ¡¿es que ese estúpido crío no sabe lo que es el espacio vital?-Star, ya cambiada comenzó a cepillar su pelo delante de un espejo con furia.

-Mimi… trata con más cariño los objetos o a este paso no nos quedará nada-dijo Kari cogiendo de las manos de la nombrada el cepillo para continuar desenredando el cabello de su amiga.

Sora encendió la televisión para ver las noticias:

'El gran secuestro en masa acaba de ser resuelto por nuestros héroes hace unos minutos, nadie salió heridos y los culpables han contado todo facilitando en gran medida a la policía el problema. Estos dos grupos tan bien relacionados_'

-No quiero ver más-dijo la pelirroja- ¿Es que no es obvio que no nos llevamos bien? ¿Necesitan que llevemos un letrero que diga 'odiamos a Fire Line'?

Kari se rió con ganas-Quizás, pero es una debilidad que nuestros enemigos podrían aprovechar.

-Con ellos de 'amigos'… ¿quién necesita enemigos?-dijo Mimi.

-Bueno, ya vale de quejarse, son las dos de la mañana… así que vayámonos a dormir y nos veremos ya en el instituto-ordenó Sora.

-Mañana estaremos muertas y con ojeras-afirmó la ojimiel mientras cogía el cepillo de manos de Kari y lo guardaba en la mochila para irse.

En otro lugar algo más desordenado y menos limpio el mismo tema se discutía.

-Palabra que define a esas mujeres: insoportables-se rió Wolf con ganas por su propio chiste.

-Venga Matt, no seas así-le regañó Power.

-No sé si insoportables, pero no hay quien las comprenda, y eso no me lo puedes negar, Tai-dijo con un suspiro Angel.

-Pero Tk, si parece que te peleas con Moon a propósito-dijo el moreno.

-No lo puedo evitar, ella es demasiado…-sus pensamientos vagaron por sus recuerdos, tal y como había pensado, justo cuando tenían a los secuestradores en sus manos:

-Rendíos-había dicho ella- estáis rodeados.

-N-nosotros lo sentimos mucho, somos pobres y necesitábamos el dinero urgentemente…-había dicho uno de aquellos tipos cuando no tenían ya escapatoria. No necesitaba mirar la cara de la chica para saber que se estaba ablandando.

-No mientas-dijo él al mismo tiempo que le pegaba un puñetazo que le dejó inconsciente haciendo temblar a sus cuatro amigos.

-¿Qué te crees que estas haciendo?-susurró enfadada la joven, era increíble ver como la perfección de aquella chica no se veía dañada ni cuando tenía aquella cara de enfado.

Pero aquella distracción era todo lo que habían necesitado los cuatro secuestradores para tratar de vengarse. Él no se había dejado llevar por aquellas lágrimas de cocodrilo y con gran agilidad había logrado crear un escudo para protegerlos a los dos. Con ella en sus brazos sorprendida por el rápido desenlace que estaba a punto de venir susurró en su oído-eres demasiado blanda, neko.

Y así la había dejado murmurando insultos contra su persona para dejar inconscientes al resto de aquellos rufianes.

-… demasiado blanda-terminó diciendo el aludido.

-Por cierto Tai, ¿Qué hiciste para enfadar a la pelirroja?-preguntó Matt cambiando de tema

-Mmm… nada en especial. Me voy ya, no queremos que mi hermana se entere, ¿no? ¡Adiós!-y con eso el moreno se libró de más preguntas.

-Ahora tengo más curiosidad-se rió Matt-será mejor que nosotros nos vayamos también, no quiero tener que ir mañana a la escuela sonámbulo.

-Ve yendo, yo iré en seguida-su hermano le miró por un segundo dudando, pero no se negó a la petición.

Tk miró una fotografía de su familia enmarcada con cuidado y esmero, estaban ellos cuatro, su padre, su hermano con ocho años, él con apenas seis… y su madre tan elegante y con aquella sonrisa que tanto le había caracterizado.

-Tranquila, no dejaré que se vuelva a repetir-los bellos ojos color cielo se entrecerraron al recordar un pasado doloroso-nunca más.


Se que puede resultar algo complicado los nombres (yo misma me hago un lio xP ) asi q aquí teneis un esquema:

Kari/Hikari- Moon (que significa luna)- color:plata

Sora- Sun (sol) color: rojo

Mimi- Star (estrella) color: dorado

Se grupo es Sky que significa 'cielo'

Tk/Takeru- Angel (con pronunciación inglesa ^^ por eso no lleva tilde) color: verde

Matt- Wolf (lobo) color: azul

Tai/Taichi- Power (poder) color: naranja

Su grupo se llama 'Fire Line' que significa 'linea de fuego'

Bien, pues aqui va otra historia mas (haber si termino la otra de una vez U¬¬), ni que decir tengo q los comentarios, aunq os parezca mentira SI ayudan al autor. No necesitais pertenecer a fanfiction para comentar ni voy a sentirme mal por una critica constructiva y si me dais animos estoy segura q no os va a dar una grave enfermedad xP(es broma, pero en verdad q anima al autor a seguir, no basta con q solo leais . poner de vuestra parte para q me sienta util y mejore xD)

Decidme q os ha parecido!