-No puede ser, no se como llegue a esto-Dijo el hombre rubio, parado frente a unas grandes puertas de madera;
si le hubieran dicho que esto pasaría hace 6 años, no lo habría creído.
Del otro lado de ellas tendría que hacer frente a un juicio, contra personas que nunca creería haber podido hacer daño, pero era algo que tenia que hacer, aunque en el fondo, sabia que era su culpa.
flasback Hace 6 años.
-Estúpido Usui, donde se metió-comento algo enojada la pelinegra, mientras trabajaba en el consejo estudiantil de Seika;
Hace tiempo que no había visto al extraterrestre pervertido y eso le preocupaba ya que tenia algo importante que decirle.
-No se por que me distraigo con el, debería acabar con el trabajo primero- dijo al volver a revisar el papeleo en frente de ella.
Luego de mucho tratar y no concentrarse, suspiro rendida.
-Tal ves si me despejo un momento pueda continuar-susurro al momento en que se levantaba para caminar rumbo a la azotea.
Al subir se encontró con la persona a la que estaba buscando Usui estaba sentado en la azotea mirando el cielo se acerco a el y le hablo.
-Usui! ,donde te habías metido, tengo algo importante que decirte...-pero antes de que pudiera continuar el la interrumpió.
-yo también tengo algo que decirle kaichou-dijo muy fríamente hacia Misaki lo que hizo que ella se estremeciera y continuo
-ya me aburrí, no quiero jugar mas contigo. Esto hizo que ella sintiera una punzada en su corazón;que? el solo había estado jugando con ella?, eso de dolió mucho por lo que solo pudo responder.
-Por que ? fue lo que dijo mientras trataba de detener las lagrimas.
-Ya me has escuchado, me aburrí, ahora déjame en paz- y entonces se paro y salio de ahí dejando a una Misaki destrozada.
-Lo siento-murmuro antes de bajar la escaleras, y sin que ella escuchara
-es lo mejor para los dos.- Y entonces salio de la escuela para subir a una limusina.
Mientras tanto en la azotea una joven lloraba mientras acariciaba su vientre.
-Tengo que ser fuerte, por ella, tengo que ser fuerte...-decía entre llanto hasta que se desplomo en el suelo sin poder parar de llorar.
Por fin aprendí a usar Fanfiction Yay!¡ así que ahora mis capítulos serán mas entendibles
