Prologo

Aspiro la nicotina del último cigarro de las doce cajetillas que ya se habían consumido en su boca.

Sus manos temblaban, no entendía el por qué lo había hecho, se sentía tan miserable…

"Él lo hizo, fue su culpa, el me obligo a hacerlo"-se repetía una y otra vez en su mente, recordando los hechos que se prometió nunca volvería a cometer.

Se sentía tan destrozado que volvió a aspirar aquella sustancia que en otras ocasiones le daba tanta paz, ahora solo lo frustraba cada vez más.

Su mano nerviosa alejo el cigarrillo, o lo que quedaba de él, de su boca mientras un nuevo mar de lágrimas se arremolinaba en sus ojos.

¿Era la sexta vez que lloraba?, en realidad no lo sabía. Su llorar a veces sonada pausado mientras que otras desesperado, por momentos dejaba de llorar y sonreía tristemente o se quedaba viendo al vació mientras aspiraba una y otra vez su amada nicotina.

El cigarrillo se terminó de consumir mientras que él buscaba desesperadamente otro entre las vacías cajas que se encontraban regadas en el suelo. Su desesperación disminuyo cuando por fin diviso uno, pero este sentimiento de paz desapareció cuando observo el delicado cuerpo inerte que se encontraba a un lado de su tan amado vicio.

Sin respirar

Sin sonreír

Sin llorar

Sin vida

"Lo siento"