Disclaimer: ninguno de los personajes de Harry Potter me pertenecen son propiedad de J.K ROWLING
19 años después...
-Estoy indignado-dijo Ron cruzándose de brazos y fulminando con la mirada al escenario.
-A mí me gusta papá-el pequeño Hugo miraba emocionado el acto de magia.
-Esto no es magia-bufo-ni si quiera tienen varita.
-Pero tienes que admitir que los muggles son muy ingeniosos-trato de que su esposo tolerase un poco a los falsos magos, pero fue en vano.
-Necesito un voluntario-escucharon la voz desde el alto parlante, el hombre paseo su vista por entre el público, algunas personas habían levantado la mano, ofreciéndose como voluntarios, pero el sujeto ya tenía los ojos puestos sobre una castaña-o señorita-sonrió pícaramente y se dirigió a la mesa de los Weasly.
-¡Hay viene! ¡Hay viene!-decía emocionado su hijo.
-Así es cariño-le sonrió dulcemente Hermione.
-¿Señorita me acompañas?-dijo galantemente ofreciéndole la mano.
-Señora-susurro Ron lo suficientemente alto para que lo escuchara, pero el supuesto mago lo ignoro, fulmino con la mirada la mano que le ofrecía a la chica.
-¿Qué dices?-esta vez guiño un ojo, provocando que la ira de Ron aumentase, apretó los nudillos con fuerza hasta dejarlos blancos, ¿Cómo se atrevía ese individuo a guiñarle un ojo a SU esposa? A SU sabelotodo, a quien tanto quería, ¡OH NO! Nadie podía cortejarla, y mucho menos en sus narices. Aclaró la garganta para hacerse notar, pero todas las miradas estaban puestas en el ''brujo''.
-Anda mamá di que si- insistió Hugo, Hermione estaba un poco nerviosa por la mirada de advertencia que le mandaba Ron, pero él no decidía sobre su vida, ya era una mujer hecha y derecha, tomaba sus propias decisiones y elegía lo que quería, y en ese momento quería subir al escenario.
-Está bien-le sonrió y acepto la mano.
La boca de Ron se desencajo, miró incrédulo a Hermione, quien paso olímpicamente de el,y subió a la pequeña tarima.
-Avada Kaeda…-no término de decir la maldición porque su hijo lo interrumpió.
-¡Papá mira lo que está haciendo ese señor con mamá!-señalo al hombre, quién metía a Hermione en una caja y ahora afilaba unos cuchillos.
-No se atreverá-se levantó del asiento.
Fin.
Tendrá más capítulos...solo si tu quieres :)
