Los personajes no me pertenecen a Rumiko solo escribo por diversión. Mundo alterno

Por Alexandra

UN CAMBIO RADICAL

CAPITULO 1

Mi nombre es Akane Tendo, tengo 16 años y mi vida se hace cada día más un caos, practico artes marciales y creo que es lo mas importante en mi vida, pero no se, las cosas cambian siempre. A veces la vida te hace cambios que no puedes imaginar, yo no me podía imaginar viviendo en una mansión pero miren aquí estoy aun si creer como es que pude llegar yo aquí.

Era un día normal para mí levantarme, salir a entrenar y jugar con mis amigas, ir a trabajar y regresar para cuidar de mi padre. Mi hermano Ryu desde temprano salía a trabajar dejaba cocinado el desayuno y yo me encargaba del resto. Papá se había enfermado y como tal nosotros nos debimos hacer cargo de todas las cuentas de él.

Además de eso debíamos una gran cantidad a una empresa en la que papá trabajaba el problema es que debía desde hace años pero con su trabajo el pagaba el precio de su deuda pero por tanto trabajo mi papá se enfermo y ahora como no trabaja nos han llamado pidiendo el dinero o alguien para sustituir el trabajo pero mi hermano se calentó y no soporto todo esto a tal punto que decidió dejar de contestar las llamadas.

Así empezó todo esto…. Yo como otro día me levante con ánimos de ayudar a mi padre quien se encontraba mejor hice todo como siempre pero decidí salir al mercado por algo de víveres y fue en ese momento que toda mi vida dio una vuelta de 360 grados.

Mientras caminaba me di cuenta que me seguían al parecer eran dos, trate de actuar disimulada pero uno de ellos me descubrió con mi plan de salir huyendo y me percate tarde por que cuando empecé a corre el ya estaba enfrente mío cogiéndome de una muñeca, estaban ambos con unas mascaras para evitar que los reconocieran.

-¿quiénes son?-pregunte molesta

-no importa-dijo el uno

Como que no importa me quieren secuestrar y al final no importa…pero claro no voy a permitir que me lleven, al menos no tan fácil. Empecé a mover la mano para que me soltara y en cambio me cogió las dos manos para evitar que huyera, decidí dar le un petaso en donde les duele a los chicos pero hábilmente salto aun cogiendo mis manos y luego volvió a caer en el suelo enfrente de mi otra vez como odiaba a ese tipo, trate de darle un cabezazo pero se agacho de tal forma que casi me voy de boca contra el barandal si no fuera porque me cogió yo ya estaría noqueada por mi misma.

El otro muchacho que no me sujetaba de las manos había llamado al automóvil, en ese momento mi hermano apareció al final de la calle el vino corriendo para rescatarme pero un auto apareció detrás nuestro el primer muchacho entro rápido el segundo lanzo una tarjeta me tomo en sus brazos y me llevo dentro del auto antes de que yo pudiera reaccionar.

Cuando logre reaccionar estaba sobre las piernas del muchacho sentada y el auto iba a toda velocidad llevándome a mí a algún lugar que no conocía (jeje oviamente….¬.¬)trate de moverme para sentarme en el sillón y para que ese tipo me dejara de una buena vez en paz, empecé a refunfuñar y a gritar para que me dejaran libre pero el tipo ni se inmutaba y me tenía tan fuertemente sujetada que no me podía mover, una mano la tenía en mi cintura y la otra sujetándome las manos para que no me moviera, al parecer era muy musculoso puesto que no me había podido mover ni un poquito.

-oye sabes me gustaría que me dejen en paz no sé que he hecho para que me traten así-dije molesta

-nada pero ya quédate quieta que nosotros solo seguimos ordenes-dijo el muchacho que me sujetaba mirándome a la cara

De repente el otro muchacho se saco la máscara y el que me sujetaba también lo hizo era guapo y su pelo lo llevaba como en una trenza que lo hacía ver irresistible, de tanto mirarle me regreso a ver y me dijo:

-te gusto?-dijo presumiendo

Me enoje tanto que me acerque un poco a la cara de él para responderle

-Primero muerta-lo dije susurrando para que se arrepienta de sus palabras pero hoy maldigo el día en que se me ocurrió acercarme tanto a él, ya que después de eso el carro salto en una roca de no sé donde provocando que él y yo nos diéramos un beso, ante la vista casi en shock de su amigo.

Me separe después de 5 segundos, cuando había reaccionado de lo sucedido

-aléjate de mi degenerado-fue lo único que se me vino a la mente, estaba en parte feliz porque había besado a un chico súper guapo pero quien va estar del todo feliz cuando es secuestrada.

-Oye pero si me pareció que te gusto…?-dijo el mirándome con picardía (osea ke cretino! )

En serio que lo odio.

-en tus sueños quien seria capas de besarte-dije molesta (si claro….)

-no se…tu?...-dijo el mirándome

Estaba coqueteando conmigo mientras estoy secuestrada que clase de mutante es este. (jajajaj xD)

-si no fuera por el carro eso jamás hubiera pasado-dije triunfante

-eso crees…pues yo te hubiera besado de todas maneras-esto último lo dijo susurrándome en el oído mientras una sonrisa se borraba de mi rostro para dar paso a mi enojo.

-agh.….qué asco me das-dije

-porque?-dijo molesto

-porque …preguntas por qué a ver?, será por que he sido secuestrada llevada a quien sabe dónde y sin saber por qué y tu vienes y me coqueteas como si nada pasara en qué mundo vives?...-dije esto decidida a no hablar jamás con él.

-oye yo no planea que todo esto fuera así-dijo el

-veras yo ni siquiera se tu nombre y tampoco quiero saberlo-claro que lo dije con iras pero en mi mente me moría por saber aunque sea su nombre, eran tan guapo. (mmm…quien no?...g..=P)

De repente llegamos el me cogió en sus brazos vaya que son fuertes, y empezó a caminar hacia una mansión era hermosa pero eso no me interesaba quería saber en dónde estaba, caminamos hasta un pasillo largo viramos unas 50 veces y llegamos a una puerta, no sabía cómo iba a salir con tan grande mansión.

Entramos y parecía un estudio entonces él me puso en el suelo con delicadeza y me susurro unas palabras que me hicieron sonrojar.

-sabes eres muy hermosa y me gusto el beso tanto como a ti….

No supe que decir solo agache la mirada él me había descubierto por segunda vez en el mismo día.

De repente el salón se ilumino y por otra puerta al frente nuestro entro un señor calvo con un sombrero sobre su cabeza, camino hasta los sillones y se sentó.

-¿Qué hago aquí? ¿Quiénes son? Déjenme salir-dije molesta hacia ese señor que me molestaba tan solo con su mirada.

-Pagas la deuda de tu padre al venir aquí, nosotros somos la empresa en la que tu padre trabajaba y no te podemos dejar ir-dijo respondiendo todas mi preguntas

Mire por la ventana y ya estaba oscuro el viaje al parecer duro una hora es decir que estaba muy lejos de casa.

-Ahora, mi nombre es Genma Saotome-dijo muy serio-y ahora tu vas a ir a dormir en una recamara que ya esta lista, mi hijo te llevara allá, Ranma hazla sentir como en casa.

Mire hacia atrás mío y me di cuenta que era el chico que me había secuestrado y me había robado un beso de lo más lindo..…y qué demonios estoy pensando me secuestraron, debo poner prioridades.

-Si padre-fue lo que dijo

-Ryoga, hablemos un momento-dijo Genma

-sí, señor-respondió casi con miedo

Nosotros salimos y escuchamos que decía que se quedara para que su hijo hablara más de cerca con migo, "no entiendo nada" es lo que corría por mi mente.

-oye espero que no sigas molesta-dijo el preocupado

-no creo-dije en voz baja

-¿creo?-dijo el mirándome

- sí creo porque soy secuestrada y no sé qué miércoles quieren conmigo.-dije a punto de llorar

-espera, no llores por favor-dijo él con nervios

De pronto empecé a llorar y me abrase a mí misma, no sabía por qué estaba ahí, no sabía nada de mi familia y si papá empeoro que pasaría, yo aquí y él quien sabe como estaría.

El se mantuvo en silencio mientras seguíamos caminando, cuando de repente el me abrazo y me dejo llorar en su hombro.

Después de un rato me separe y sin decir nada llegamos a la habitación que sería mía él entró para explicarme lo de la habitación y era gigantesca era como dos Dojos enteros.

Me indico toda la habitación de repente empezó a llover se sentía clarito; cuando sentí un fuerte relámpago, me abrace de lo primero que encontré y se fue la luz.

Cuando regreso la luz estaba abrazada de Ranma y estaba muy cerca de él, él me cogió mi rostro y se acerco a mi no me di cuenta de nada pero estaba embelesada por sus hermosos ojos color azul grisáceos y lo único que hice fue serrar mis ojos y sentir como sus labios y los míos se juntaban y formaban un tierno beso que no se paró hasta cuando ya no podía respirar. (Ahhhhhhh! Ke lindo! Ke chica no kisiera besarlo!xD)

Después de separarnos….estaba tan apenada, que no me atreví a mirar sus ojos, el se estaba acercando otra vez a mí, cuando de repente tocaron la puerta.

-pase…-dijo Ranma

Entró Genma Saotome y Ryoga, en ese momento sonó mi teléfono.

Decidí contestar a la vista de todos, al parecer ya sabían quien era el que llamaba.

-halo-dije

-hermana en donde estas que te ha hecho?..estas bien?- dijo Ryu muy preocupado….(kien no?¿?¿ ¬¬#)

-este….estoy bien, solo que no se en donde estoy-dije, pero Ranma me quito el teléfono, me iba a lanzar a pegarle pero vi como le entrega el teléfono a Genma.

-Buenas noches-dijo Genma

-Quien es usted?..por que secuestró a mi hermana?-escuche del teléfono…

-Soy Genma Saotome; el jefe de su padre. Y como usted ya sabrá el me debe una gran suma de dinero, hace mucho tiempo atrás, el perdió una apuesta contra mí y a través de los años se a duplicado su valor y prometió la mano de sus dos hijos, sea niñas o niños, para mi buena fortuna yo tengo dos hijos igual que él…..sabrá lo que significa que yo tenga un hijo y una hija, y su padre una hija y un hijo…-termino diciendo Genma.

-Más le vale que no le haga nada a mi hermana!...-dijo Ryu.

Cuando se escucho que la llamada se cerró, Genma salió de la habitación sin decir nada, Ryoga dijo:

-Hola, mi nombre es Ryoga Hibiki, y espero que la pases bien aquí, si deseas que te muestre la casa, llámame con tranquilidad, Ranma es bastante torpe-dijo tratando de hacer de menos a Ranma por que él sabe que está interesado en mi.

-Mira quién habla chico perdido…-dijo Ranma fastidiado.

Nos empezamos a reír los dos mientras ryoga salió molesto de la habitación, Ranma me dijo "buenas noches" y luego salió; yo me acosté en mi cama y ahora es muy de noche y no puedo conciliar el sueño, espero que mañana sea un mejor día, este….no se qué decir de este día que me alejo de mi hermano y de mi padre.

No sé si debo estar feliz o triste pero me deprime saber que no los veré más.

Notas de la autora:

Espero que les allá gustado la historia, tengo muchas ideas por delante todavía, ojala pueda terminar el segundo capítulo lo más pronto posible…jeje..Saben esta historia la escribí junto con mi hermanita pequeña que es molestosa a veces (oie!) y los comentarios en la historia que están en paréntesis son de ella…tiene 15 años…jajaj….el resto de la historia viene de mi imaginación. Por favor necesito apoyo! Manden reviews…!

Gracias por su atención! ^.^!