Un pequeño fic sobre uno de mis personajes favoritos del anime: Gilgamesh, espero que sea de su agrado, es el primero que escribo y tengo pensado escribir varios capítulos, por lo cual no será corto.


Prologo

Miro alrededor y veo riquezas… oro, mármol, muebles de cedro y caoba, porcelana y especies; parece la bóveda real pero solo es mi cuarto.

Y a pesar de eso, de ser el REY de REYES, Señor de la Europa del Sureste, Sultán del África, Rey de Asiria, Mesopotamia y Faraón de Egipto, no hay gobernante que no me tema, pero aun con todos estos títulos y el poder que conlleva lo poseo todo y a la vez nada, todos los fines de mes me asomo por la ventana de mi habitación y veo a un sirviente, que una vez acabado su turno camina lentamente en dirección a la salida del palacio; donde una mujer de su misma edad y una muchacha de unos 20 años lo esperan pacientemente y al verlo le dedican una tierna sonrisa, debo agregar que es su único día de descanso al mes y mes tras mes veo como se repite esta escena, aun un mestizo inferior como él tiene algo que yo con todos mis títulos no poseo: compañía y no es que eso sea algo que no pueda obtener puesto que dispongo de las más bellas damas y una amplia servidumbre, sin embargo en la compañía de ese hombre veo algo distinto, algo que jamás he visto en la mía: una feliz sonrisa impregnada de algo que no puedo descifrar.

Nací como el primogénito y sucesor al trono, fui hijo único: mi madre nunca la conocí y fue un misterio para mí y mi padre el Rey Asirio solo me dio una espada y una paliza cuando pregunte por ella.

-Padre… ¿Quién es mi madre?-

-Fue una princesa del lejano Egipcio… no hables jamás de cosas que no te incumben-

Junto a ese argumento me entrego una espada y añadió:

-Mañana partiré a la batalla, mientras tanto apréndela a usar; es el único regalo que dejo tu madre para ti… espero que no seas inútil y demuestres que no cualquier sangre corre por tus venas, además… si no regreso has algo de utilidad y usa esa espada para acabar con tu miserable vida.

Solo esas palabras recuerdo de él, después de eso partió. Como he dicho no tengo hermanos ni madre y después de ese viaje tampoco padre, solo recuerdo que un general con un mal semblante me dijo lo inevitable.

-Señor: Vuestro padre ha muerto después de la batalla, uno de los hombres capturados lo apuñalo por la espalda y murió inevitablemente

En ese momento no pude sentir tristeza, solo sorpresa, ¿Qué haría de ahora en adelante?

Aquel fue un año de locos: disputas militares y políticas en toda Asiria: razón por la cual la Guardia Real me llevo al recién conquistado (gracias a mi padre) territorio de Mesopotamia, en ese entonces solo tenía 7 años, pero mi mundo de inocencia estaba por terminar.


Que les pareció? Espero algún review y criticas de todo tipo