Hola, bueno, en esta historia aplico la teoría que dice que Hawk Moth es Gabriel Agreste. Con esto aquí les traigo la historia.


Poned atención: un corazón solitario no es un corazón.

-Antonio Machado

Pronto la ventana se abrió dejando entrar la luz y a su vez despertando a las miles de mariposas que revolotearon por todo el lugar.

-Tanto dolor, soledad, infelicidad ¿Quién eres mi más poderoso?…

Cualquier palabra que hubiera podido pronunciar para terminar aquella oración murió en su garganta.

El adolescente en aquel lluvioso parque se abrazaba con fuerza, en un fallido intento de consolarse, las gotas de lluvia camuflaban sus constantes lagrimas, su camisa mojaba al igual que su empapado cabello indicaba que no era poco rato el que llevaba ahí y la necesidad de aunque sea una miseria de cariño era palpable.

-Adrien ¿Qué?…

¿Qué le pasaba? ¿Por qué estaba así? ¿Había tenido un mal día en su escuela o en una de sus prácticas? ¿Alguien lo había lastimado? ¿Había discutido en alguna sección de fotos? ¿Había peleado con algún amigo o su novia? ¿Tenia novia? ¿Tenia amigo? ¿Tenia alguien que lo apoyara? Desconocía tanto de él y eso le calo como fuego en piel.

-Quisiera… - escucho un lamento imperceptible para cualquiera pero claro para el – mamá… papá… - pidió al cielo en espera de una respuesta, de un milagro.

Lo entendió, el no quería a cualquiera, no quería a un amigo o a una novia, él quería a su familia pero no la tenía.

Fue fácil saber que ahí estaba el fruto de sus acciones, había sembrado en el interior de su propio hijo la más grande de las desolaciones que hubiera conocido. El remordimiento le llego y la culpa lo domino. ¿Dónde había quedado aquella promesa de protegerlo cuando era apenas un bebe? ¿Qué había pasado con el velar siempre por su felicidad? Fácil, se había olvidado de ello.

Por primera vez no se poso una mariposa en su mano, por primeara vez no creo un akuma, por primera vez se olvido de su lucha.


Muchas gracias por su atención, que tengan un dulce día.