Capitulo 1: Otro año

NOTA: POR MAS DE QUE HALLA CAPITULOS ADELANTE DE ESTE DEJAME UN RR SI? NO SEAS MALDITO

- Estas llegando tarde, estas llegando tarde — se repetía a si misma mientras traspasaba corriendo la pared ubicada entre los andenes 9 y 10, de la estación King Cross de Londres. - ¿Qué clase de prefecta llega tarde el primer día de clases? Obviamente yo — se respondió enojada, continuando con su carrera hacia el tren escarlata, pero de pronto se sobresalto:

- ¡Lily!

En un intento de frenar su carro, Lilian Evans, cayó al suelo al son de todas sus cosas, haciendo un gran espectáculo.

- ¿Estas bien?- pregunto el responsable de su caída, un chico de estatura media, con ojos color miel, pelos castaños claros y una gran sonrisa, para algunos simpática, para otros bobalicona.

- ¿Y a vos que te parece querido Remus?- Pregunto muy irónicamente la temperamental chica — Es tarde estoy en el piso, mis cosas también, y echa un desastre — La chica acomodo su rojizo y espeso cabello, dejando a relucir unos hermosos ojos verdes.

- ¿No vas a cambiar nunca, eh? — pregunto Remus sonriendo y ofreciéndole la mano.

- Jamás — contesto Lily, poniéndose de pie.

- Hola Lilian. – repuso el chico sonriente.

- Hola Remus, te extrañe mucho. – le respondio ella.

- Yo también.

Remus Lupin era el mejor amigo de Lily y viceversa. Ambos se llevaban excelente desde los once años, cuando ingresaron al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Se conocieron en el mismo tren al cual estaban ingresando, para que los lleve al colegio por última vez. El expreso de Hogwarts, un tren escarlata, que transporta a la mayoría de los alumnos de la escuela. Al llegar, ambos, por primera vez a Hogwarts y someterse a la selección de un sombrero, el cual dice a cual de las casas del colegio perteneces, ambos ingresaron a Griffindor. Aunque esta de mas decir que el sombrero tubo muy en cuenta la posibilidad de que pertenecieran a Ravenclaw, aunque la valentía de estos puede mas que su inteligencia.

Todos los años, Lily viajaba con Remus en el tren, pues sus amigas vivían muy cerca de Hogsmade. Una desgracia según Lily, por que lejos de considerarlo un placentero viaje con su mejor amigo, lo tomaba como una tortura. Viajar con los amigos de Remus, los Merodeadores como solían decirse ellos, era una ventana abierta para que la chica sacase todo "su carácter fuerte" a la luz.

-¿Es necesario? Conozcamos nueva gente, por favor — rogaba Lily

- No. Vamos, no es tan malo.

- Si es son 4 horas con ellos. (N/a: no se si son 4 horas en el tren pero tenia q batir algún número)

- Pero es como una hora con cada uno, Peter no te cae tan mal.

- Peter es un tonto, haría cualquier cosa que Sirius y James.

- Pero no son mala gente, solamente son un poco egocéntricos. Pero tenes que admitir que han cambiado, el año pasado eran muchísimo menos molestos que en quinto. Si los llegaras a conocer.

- Paso

- Son 4 horas restale la de los prefectos, y con las otras tres te podes hundir en mi regalo.

- ¿Regalo? — pregunto intrigada con una sonrisa.

- Toma, conociéndote lo vas a odiar, pero mi abuela me lo dio para vos.

- Un libro romántico merza eh. — Remus la miro con cara de súplica — lo voy a leer quédate tranquilo — la verdad era que a Lily no le parecía nada estúpido el libro pero no se lo podía decir a Remus, le avergonzaba demasiado. Este libro no iba con su personalidad. Remus esbozo una gran sonrisa, la cual recibió por respuesta un beso en la mejilla. — Vamos a mi condena. — Y luego de un suspiro de Lily se encaminaron en búsqueda de los chicos, pesadillas en la vida de Lily.

- ¿Como la pasaste en el verano?

- Bien, y ¿vos? ¿Petunia se caso finalmente?

- Sips. Cara de caballo decidió perdonar al porcino mal oliente por haberle metido los cuernos con la maldita serpiente voluptuosa unos meses antes de la boda, después de cinco años de salvaje amor y cortejos para el ruidoso y molesto y desagradable coito, que se efectuaba al lado de mi habitación.. - un escalofrió recorrió la espalda de Lily de tan solo recordar esas asquerosas situaciones.

- Veo que estuviste viendo mucho a Steve Irwin

- Si, voy a mandarle una carta para ver que carajo sale del conjunto de un caballo con un cerdo con sifilis... o alguna otra enfermedad de transmisión sexual que se agarro de la víbora.

- Ves hay gente peor que los chicos...

- No, creo que estan al mismo estatus.

- Vamos... Peter y Sirius no son tan malos.

- Peter es un tremendo tarado, y Sirius... bueno, es el mejor amigo de Potter y siempre esta potenciándose con el y defendiéndolo, ni hablar de sus malditas bromas. Imperdonable.

- Yo hago la logística de sus bromas y sin embargo no me odias... Creo...

- Pero es distinto, por que a vos te quiero, y a Potter no. Y a vos te quise antes de odiar a Potter, y a ellos los conocí después de conocer a Potter.

- Una explicación muy lógica

- Si ...

- Fue sarcasmo...

- Perdón estaba pensando en otra cosa. - Lily se quedo mirando el interior de un compartimiento donde estaban dos rubios en un momento cursi de besuqueo.

- No creo que pueda aompañarte, la nena esta ocupada. – dijo Remus con un nudo en el estomago - a los chicos no les va a hacer gracia.

- No, por que no se enteraran. No estoy de humor para momento celoso merodeador

- Es que no nos comprendes.

- No, y me siento feliz así.

- Una pena que no nos comprendas y no tengas compañera de viaje este año. Tendrás que compartir todo un día de viaje con gente incomprendida...

- ¿Ves? Es un martirio. Vamos a conocer a algún ravenclaw inteligente e interesante. O un cariñoso Huppy. ¿Que hay de un Sly?

- Caíste bajo para preferirlos antes que a nosotros.

- ¿Que a los Sly? No, vos estas entre los raven y los huppy. Los chicos si estan abajo de Sly.

- Y el cariño a la casa...

- El nacionalismo es xenofobia...

- Pero...

- Igual que las peleas por estupidos cuadros de futbol y quidditch... racismo e idiotez.

- ¿Entonces por que ganas puntos para tu casa?

- Por que intento superarme a mi misma

- Excusa para todo... maldita...

Se escucharon varios gritos y Remus se giro hacia la chica:

- Bienvenida a tu condena.

corto, corto, lo se... mañana subo el segundo