*Ç*Ç*Ç* Shishō *Ç*Ç*Ç*
Mi nombre es Hyuuga Akari y tengo 28 años. Soy una "genio", cualquier cosa que me proponga la logro. Contra las leyes de mi clan he decidido unirme a Anbu y al departamento de tortura e investigación de Konohagakure no sato. Soy muy bien parecida debo aclarar, tengo el pelo negro con reflejos rojos y los ojos característicos de mi clan además de un cuerpo con todo en el lugar que le corresponde, soy alta mido 1.70 y tengo un carácter 'problemático' como dirían Shikaku Nara y su hijo.
Se encontraba de regreso de una "pequeña" misión. Y una idea le cruzó por la mente. "Ya estoy harta de todo esto, es tiempo de transmitir mis conocimientos. Tal vez el Hyuuga que me recomendó Hiashi… Hmmm, lo tendré en cuenta" y se adentró a la oficina del Hokage.
-Pyūma (1), el reporte de tu misión- Preguntó con un semblante serio.
-Misión completada sin ninguna complicación Hokage-sama- Contestó en tono formal.
-Bien Pyūma-san, ¿has pensado en mi propuesta?-
-Hai Hokage-sama y es realmente tentadora en este momento de mi vida, sólo tengo una condición- Contestó ella
-¿Cuál es?- Preguntó muy intrigado el Hokage.
-Quiero que me permita elegir a mis alumnos, ya que no pienso transmitir en vano mis conocimientos- Pidió la Anbu.
-Bien, Pyūma-san sólo que quisiera que me dieras un informe detallado de los candidatos por escrito y luego discutiremos acerca de ellos- Concedió el sandaime.
-Hai Hokage-sama-
-puedes retirarte- Concedió y la aludida desapareció en un mini tornado morado
-Ojalá y encuentres a alumnos dignos de ti Akari-san- Dijo el Hokage al viento para después reanudar el papeleo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::
Eran alrededor de las 6 a.m. y un nuevo día estaba por comenzar en Konohagakure no sato. En las dependencias del clan Hyuuga más específicamente en las del Souke se encontraba una joven mujer ataviada con una vestimenta parecida a la clásica Anbu. Se encontraba entrenando sus técnicas y mejorando algunas que estaba desarrollando. Alrededor de ella se encontraban una serie de sellos que impedían que incluso alguien con el Byakugan o Sharingan pudieran ver lo que ella estaba realizando.
-Bien… Ahora pasaré a taijutsu y Kenjutsu- Y así lo hizo, practicando con su estilo especial una combinación de lo que una vieja amiga le había enseñado con algunos movimientos que ella había implementado. Pasó un buen rato hasta que se dio cuenta que se le estaba haciendo tarde para ir a buscar a sus futuros pupilos.
-Buenos días Akari-san- La saludó el patriarca del clan Hyuuga.
-Buenos días Hiashi-sama- dijo con sorna en su voz al usar el honorífico.
-He escuchado que piensas renunciar a ANBU ¿es verdad eso?- Cuestionó con un tono molesto.
-Hai- replicó simplemente y con calma la mujer.
-¿Y a qué se debe esa imprudente decisión?- Preguntó con ira reprimida el líder del clan.
-Hokage-sama me ha hecho la oferta de entrenar genins y debido a las circunstancias para mí sería lo ideal- Contestó ella con un reto implícito. La verdad es que el Hyuuga le había ordenado entrenar a los genios del clan Hyuuga y ella se había negado alegando que no estaba para hacer de niñera.
-Ya veo. Así que ¿quiénes serán los elegidos?- cuestionó intrigado. "Tal vez se haya arrepentido y vaya a entrenar a Neji y si la presiono un poco más a Hanabi" pensaba el hombre.
-Aún no lo sé y si me disculpa Hiashi-Sama tengo cosas que hacer- Dijo otra vez con burla en el honorífico y se dirigió a sus habitaciones.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Media hora después se encontraba rumbo a las instalaciones de la academia cuando fue rebasada por un borrón naranja y amarillo. Se sorprendió un poco ya que si bien no iba a toda velocidad si iba muy rápido y ese mocoso la superó sin hacer el menor esfuerzo. Decidió observarlo y ver si valía la pena pero por ahora ese mocoso ya llevaba un par de puntos de ventaja.
Se paró en la zona boscosa a un costado de la academia y empezó a usar su Byakugan para ver en los alrededores. Así pasó unas cuantas horas y pudo observar como un grupo de penúltimo grado se acercaba a su zona. En seguida camufló su chakra pero algo sorprendente pasó, pudo ver cómo dos cabezas giraban en su dirección. Una la reconoció como Hyuuga Hinata la heredera del clan y la otra le sorprendió un poco Uzumaki Naruto, el carcelero del Kyuubi no youko. Quedó un poco pasmada por ese hecho pero lo desestimó y al ver que había un Inuzuka hizo su técnica especial. Ninpou: Kage no bēru (2), no quería armar un alboroto en la academia.
-bien chicos es hora de practicar su taijutsu y lanzamiento de Shurikens- Habló el hombre encargado del grupo. –Lo haremos en parejas elegidas al azar- y empezó a nombrar a todos los estudiantes.
-"vaya, vaya hay muchas jóvenes promesas ninjas por aquí, quisiera ver su desempeño"- Y así lo hizo y se sorprendió no gratamente del nivel de muchos
-"y así quieren ser ninjas, mejor deberían renunciar de una vez. Este nivel es lamentable, no me sorprende que cada vez las bajas sean mayores. Son un montón de descuidados, el 90% de las 'futuras kunoichis' están más ocupadas en ver que hace 'su Sasuke-kun' mientras que los mocosos se toman esto como un juego, tendré que hacerle un par de observaciones a Hokage-sama sobre la academia"- Era el pensamiento de la pelinegra.
Una vez que se alejó ese grupo decidió ir en busca de los de último año y comprobar por sí misma si era verdad lo que se decía de Hyuuga Neji.
-"es cierto que es un genio, pero no es del tipo que busco. Es demasiado arrogante no lo aguantaría ni 5 minutos e intentaría ahorcarlo"- pensó recordando las burlas hacia uno de sus compañeros el cual no podía moldear chakra, pero que tenía un gran potencial para el taijutsu.
Después de sufrir una terrible decepción en la academia decidió dar unas vueltas por la aldea y terminó arriba de la montaña Hokage y pudo ver como no estaba sola y arriba de la cabeza del esposo de su sensei había alguien sentado. Al principio no lo reconoció pero al ver el traje naranja chillante supo perfectamente de quien se trataba.
-Lo siento, no sabía que no estaba solo. Ya me retiro, con su permiso Kunoichi-san- Dijo el rubio al percatarse de su presencia. Y después se fue a toda velocidad.
Decidió ir a 'informarse' y al caer la noche penetró en las instalaciones de la academia bajo el resguardo de una técnica de infiltración, caminó con rumbo hacia los archivos y los revisó rápidamente ya iba de salida cuando se topó con uno más grueso encima del archivero bajo el nombre de 'chico zorro' y motivada por la curiosidad lo ojeó un poco y se sorprendió e indignó con su contenido
-"cómo es posible tal injusticia, si yo fuera ese chico Konoha estaría en graves problemas"- Pensó ebullendo en indignación y con un rápido movimiento de manos realizó su técnica de transferencia con la cual copió el contenido de esa carpeta a un rollo que sacó de su portakunais. También copió el de Hyuuga Hinata, para después desaparecer en un mini tornado morado y reaparecer a las afueras del recinto Hyuuga y después dirigirse hacia sus habitaciones para descansar.
"son un par de diamantes en bruto y yo quiero ser quien los pula" fue su pensamiento antes de irse a la cama.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Eran las 9 de la mañana y después de realizar su entrenamiento matutino se dirigió hacia la oficina del Hokage con su vestimenta y máscara Anbu.
El recorrido fue tranquilo y una vez estuvo frente a la puerta tocó la puerta y después de un 'adelante' pasó.
-Buenos días Hokage-sama- Fue su saludo.
-Buenos días, Pyūma-san- Fue la contestación del líder de la aldea –Por favor retírate la máscara- Fue la petición del Hokage y ella así lo hizo –Y bien Akari-san ¿ya tienes a algún candidato para tu equipo?- Le preguntó con curiosidad el Hokage.
-Hai Hokage-sama pero no son de último año, son de penúltimo año y si me permite quisiera dedicar este año a reunir información sobre ellos y presentarle mi informe acerca de ellos el próximo año- Fue lo que dijo con tono cordial la Hyuuga.
-Si así lo deseas, Akari Hyuuga. Te voy a dar el tiempo que requieres pero no vas a retirarte de Anbu hasta que vaya a ser la graduación de tus elegidos- Espetó con voz autoritaria.
-Hai, Hokage-sama- Contestó la Hyuuga para después retirarse.
Después de eso fue solicitada en Interrogación y Tortura y tomo rumbo hacia las instalaciones.
(1) puma, el nombre clave de Akari en Anbu.
(2) Arte ninja: velo de sombras. La máxima técnica de infiltración, es indetectable e imposible de copiar (incluso para el Sharingan). Fue inventada por Hyuuga Akari y Uzumaki Kushina.
Después de mucho tiempo aquí estoy yo con esta historia.
Va a ser un NaruHina (amo a esta pareja) y tal vez incluya a otra pareja (no Sasusaku)
Por ahora es todo. Bye Bye!
Matta ne!
¡Únanse al lado obscuro y déjenme un review!
