Ola como han estado XD, yo bien, bueno con las tareas y la escuela mi tiempo se limita, ademas el sueño también es importante, jejeje ya lo se dirán que soy floja, bueno de todos modos aquí les traigo un nuevo fic, aunque apenas escribiré los demas, ya tengo la idea de lo que seguirá , todabia no se cuantos capítulos haga, quizá haga unos 10 o 11 no se ay veré según vaya avanzando la historia n.n la verdad no creo hacerlo muy largo XD ahora si espero que le guste este fic, bueno pero antes de empezar la historia, les pondré los datos de las guardianas, espero que sean de su agrado.
Pd: KHR no me pertenece, todo es obra de la gran Akira Amano-sama.
Fichas de las guardianas de Varia:
~VARIA PRIMERA GENERACIÓN ~
Alicia- 19 años
Hina- 18 años
Odille- 18 años
Kai- 18 años
Kay- 21 años
Ángela- 17 años
Yoko- 19 años
Cassio- 19 años
Guardiana del cielo:
Nombre: Alicia kurumi
Flama: cielo/sol/niebla
Físico: Su cabello es largo y de color negro, siempre lo lleva en una coleta baja que le llega por la rodillas, su fleco lo tiene hacia la derecha, su piel es blanca como la nieve, sus ojos son grandes y de color dorado, tiene sus mejillas con un leve color rosa al igual que sus labios, su cuerpo es proporcionado y no es muy alta mide 1.64, si tuviera el pelo suelto parecería una muñeca.
Personalidad: Ella es tiene una personalidad muy alegre, siempre sonríe y es amable con todos, sus ojos muestran mucha inocencia, sin embargo cuando esta en una misión, su mirada se vuelve fría, calculadora y se pone seria, pero solo cuando está en una misión o la ocasión lo requiere, porque si no se vuelve muy animada y tierna, aunque no es tan abierta con las personas fuera de su familia, sigue siendo una persona amble, tiene un extraño gusto por los dulces y animales, ella es capaz de dar su vida con su escudaron, ya que ellos son lo más cercano que ha tenido a una familia.
Historia: Ella tiene un odio por la aristocracia, ya que su familia antes lo era, pero solo la trataban como un objeto, ella se escapo a una corta edad de su casa, al no tener nada para vivir, empezó con simples trabajos, ella no quería ser débil por lo que empezó a entrenar, viajo un tiempo por el mundo, ella se había puesto a vivir en una pequeña ciudad de Italia, ella ahí había echo una amiga, pero esta muere en una disputa entre la mafia, esto hizo que ella quisiera vengarse de dicha familia, así que empezó a entrenarse y para entrar en la mafia, cuando hizo de su nombre uno respetable, al cumplir los 13 años intenta enfrentarse a la familia, pero no se había esperado que fuera una familia poderosa, sin embargo ella logra sobrevivir, ya que al borde de la muerte, ella obtiene unos anillos, de los cuales uno se posa en su mano, aunque no pudo ver quien se los dio, ya que estos aparece de la nada, con el su fuerza aumenta y acaba con la familia, pero antes de irse de ahí, ella es detenida por vongola y la llevan ante Giotto, el se asombra de su poder y se percata de su anillo, el sabia que solo había una persona que hacia ese tipo de anillos, así que guiado por su intuición, a pesar de su edad él le da la oferta de unirse a ellos, Alicia al principio piensa negarse, pero Giotto no la deja irse tan fácilmente, la obliga a quedarse un tiempo en la mansión hasta que sus heridas sanen por completo, con el tiempo ella se da cuenta que Giotto es diferente a todos los demás, al final acepta, Giotto le dice que ella debe crear su propia familia de guardianes, ella crea un escuadrón de asesinos que ayudaran a vongola en misiones importantes, Giotto acepta y Alicia le pone a su escuadrón varia, en honor a su amiga fallecida, ya que ese era su apellido, con el tiempo, Alicia conoció a sus guardianas, después de un año ella logro formar su escuadrón formado por asesinas de renombre y gran poder, aunque cada uno pose su singular personalidad, ellas se vuelven una familia, poderosa y unida.
Arma: dos pistolas plateadas con dibujos dorados.
Pareja: Kyoya
Guardiana de la tormenta:
Nombre: Kizunairo Hina
Flama: tormenta
Físico: su cabello es largo y de un color castaña, sus ojos son de un color carmesí, lleva siempre su cabello en con 2 pequeñas coletitas y el resto suelto.
Personalidad: Es justa, inteligente, y de gran corazón, parece débil e indefensa pero si se meten con su familia cambia volviéndose feroz eh hiriente, le gusta mucho cantar y sabe tocar el piano.
Historia: Historia: en aquella época era muy extraño encontrar a mujeres en la mafia, casi siempre las hijas de los mafioso eran comprometidas para casarse como alianza entre familias, Hina fue comprometida igual, pero no acepto el compromiso y sus padre la desconoció como su hija por no honrar a la familia. La madre de Hina había muerto varios años atrás enferma y le dejo como ultimo regalo una pequeña cajita rojo escarlata le dijo que cuando estuviera sola lo que contenía esa cajita siempre la acompañaría, años después aprendió a usar las llamas y descubrió que la pequeña cajita contenía una animal al que nombro Kizu, ese ave fénix representaba para ella que era capaz de hacer cualquier cosa y que al igual que el ave podía renacer de las cenizas de su sufrimiento para seguir viviendo y esperar una vida mejor , ella pensaba que los hombres y mejores tenían la misma habilidad, ella se entreno en tiro con arco y esgrima, y así aprendió a disparar y pelear con espadas, cuando se entero que la familia vongola buscaba gente para un escuadrón y al enterarse de que aceptaban mujeres no dudo en entrar, ella quiere demostrarle a su padre que no importaba el sexo podría hacerlo, que ella era fuerte y no necesita que la protegieran, por que para ella casarse y vivir solamente como una muñeca no era lo que esperaba, a Hina no le gusta depender de nadie y por esa razón se unió a varia para demostrar que ella podía, que ella no sería una muñequita de porcelana mas para la mafia :que no se queja ni opina, ella quería hacer la diferencia y demostrar que ella no sería otra más de sus marionetas.
Arma: Dagas
Pareja: Cozart
Guardiana de la lluvia:
Nombre: Ahren Odille
Flama: Principal Lluvia, secundaría Niebla
Físico: Una chica de cuerpo esbelto y proporcionado, piel suave y pálida, cabello ondulado largo hasta media espalda de un color castaño rojizo, sus orbes son grandes y expresivas de un color azul metálico.
Personalidad: Se podría definir a Odille como una joven bastante sencilla, alguien que siempre se encuentra sonriendo, por lo general es alegre, siempre trata de sacar las sonrisas de los demás y la mayoría de las veces lo logra. Es "Inocente" o eso es como todos aquellos que la conocen, más sin embargo, no lo es, ella se da cuenta de las cosas rápidamente, aunque algunas veces decide ignorarlas, y más si no es de mucha importancia, pero si llega a ser algo despistada e ingenua. Siempre se encuentra dando su mayor esfuerzo en todo y tiene la tendencia de sacrificarse por sus amigos, no importa lo que sea. En otros puntos suele ser bastante obstinada y testaruda con lo que quiere y pelea por ello pues no es de las personas que se rinden con facilidad. Algunas veces puede llegar a ser tan infantil como una niña pequeña, le gusta exagerar algunas cosas. Habla usando la sinceridad porque cree que es mejor no fingir en nada, pero puede que diga alguna mentira para ocultar algo mínimo, si llegara a ser algo muy grave y que no quiera involucrar a los demás por su culpa echara todo por la ventana, puesto que no teme en defenderse o defender a las personas que se encuentran a su alrededor, sea amigo o simplemente un desconocido. Otra característica de su personalidad que es de una mujer decidida, fuerte, que no se rinde con facilidad, es alguien sumamente posesiva y cariñosa, nada le impide mostrarse como es y cómo se siente, es alguien que se expresa sin problema alguno.
Historia: Odille fue criada en una pequeña familia humilde de trabajadores, sus padres siempre se encontraban a su lado, le daban cariño y amor, cosa que era importante para ella. Desde pequeña siempre fue alguien alegre, aunque si alguien le molestaba se volvía un poco agresiva, odiaba sobre todas las cosas que se metieran con ella y su familia. Cumpliendo sus 12 años, fue testigo de cómo unos mafiosos atacaban a sus padres, ella se encontraba oculta en esos momentos, su madre logro ponerla a salvo, pudo observar el rostro de aquellas tres personas y desde entonces aquellos rostros quedaron en su mente gravados como fuego, se prometió a si misma a buscar venganza, aunque claro, su rostro sonriendo no dice aquello...
-Se unió a Varia para poder vengar a sus padres y también poder proteger a su ahora familia -aunque eso es su segundo cometido-
Arma: dos katanas gemelas de un color negro
Pareja: Alaude
-Guardiana de la nube:
Nombre: Yoko Naiffu ~
Físico: Es una chica de piel completamente pálida, sus ojos son de color azul clarito -entiéndase como los de Black- Su cabello es largo y negro, manteniendo una mecha que le cubre a medias su ojo izquierdo. Usualmente usa ropa negra y blanca.
Personalidad: Yoko siempre ha sido una chica de naturaleza loca, rebelde y le gustar hacer lo que su mente desea, nunca le ha gustado ser mandada a menos de se trate de algo importante como problemas con su Familia. También tiene un extraño trastorno con su sangre, cuando ve su propia sangre correr ya sea mucha o poca, su mentalidad cambia a una sádica, macabra y fría persona.
-Historia: Se unió a Varia, porque ella era quería volverse más fuerte para alcanzar a cierto principito sádico, ella lo admiraba porque él en una ocasión había sido salvada por él, además su Familia era amiga de la del principito y tenían un tipo de compromiso entre estos dos. Pero el rechaza el compromiso por estar enamorado de alguien más, desde ese momento, Yoko odia todo lo que tiene que ver con la realeza, aunque otra razón también podría ser que Yoko adora asesinar y Varia se especifica bastante en ello, así que siguió en varia, además de que ya había echo lazos con sus integrantes.
Arma: un bastón de acero, el cual puede también convertirse en un látigo o un tridente, tiene varias formas.
-Pareja: Belphegor
Guardiana de la niebla:
Nombre: Diana Esper
Físico: Cabello castaño-dorado (?) amarrado en dos coletas altas con listones rosas, ojos bicolor derecho-verde y izquierdo-azul, piel color canelita clara, de estatura mediana 154 cm.
Personalidad: Es fría y cortante, también es burlona, no le gusta estar en lugares donde hay mucha gente, ama los dulces y cosas tiernas, solamente muestra su parte amable y cariñosa sus amigas más cercanas, si la hieres, ofendes o dices algo que no deberías decir no dudara en matarte, también si lastimase a alguien de su familia. Es sádica y retorcida, se molesta con facilidad, tiene muy poca paciencia y estar en lugares donde hay mucho ruido le molesta (aun que soporte el ruido de su familia), cuando se aburre tiende a herir o lastimar gente para desaburrirse
Historia: Diana se unió a Varia porque quería hacerse más fuerte, aparte de que así podría desaburrirse hiriendo o lastimando gente, en realidad sus verdaderos motivos para unirse fueron de que le sugirieron entrar ahí, y se le hizo interesante la idea y por eso entro, aparte de que porque era muy fuerte.
Arma: Guadaña
Pareja: Fran
Guardián del rayo:
Nombre: Kay Kinomito
Flama: Rayo/ Nube
Físico: Su cabello es largo y de color negro, pero siempre lo tiene amarrado en una coleta baja que le llega hasta su cintura, sus ojos son de un color café, su piel es morena clara, es una persona alta, mide 1.75, tiene un cuerpo bien formado, posee un tatuaje de un ala blanca en la parte derecha de su espalda, posee una fuerza sobre humana al igual que una gran velocidad.
Personalidad: Es el guardián mas responsable del escuadrón, es una persona muy calmada y seria, es una persona muy inteligente, a pesar de ser serio, le gusta animar a su familia, el es que repara las armas y crea las estrategias, a la hora de pelear se vuelve una persona extremadamente fría y calculadora, en sus peleas en cuando sale su lado sádico, su sonrisa hace que sus enemigos tiemblen.
Historia: El junto a su hermano gemelo eran maltratados por su familia, así que él junto a su hermano idearon un plan para escapar, para lograrlo y poder sobrevivir en el mundo de afuera, ellos entrenaron mucho volviéndose unos grandes luchadores, ellos lograron huir de su casa, después de un tiempo de vivir en la calle, ellos se volvieron peleadores reconocidos en el mundo de la mafia, sin embargo durante una emboscada, Kay es separado de su hermano key, y abandonado al borde de la muerte, Alicia es la que lo encuentra y ayuda, Kay se unió ah Alicia con la posibilidad de poder encontrar a su hermano.
Arma: un gran tridente.
Pareja: Yui
Guardiana del sol:
Nombre: Cassio Ayanami
Físico: De cabello rojizo medio ondulado hasta media espalda, ojos grandes y plateados con pestañas largas. De piel blanca y suave y estatura promedio.
Personalidad: Alegre, inteligente, audaz y amable. No se rinde ante nada y siempre está dispuesta a proteger a s familia de todo y todos. No confía fácilmente en la gente, antes tienen que demostrar que son dignos de ella. Es optimista (no tanto como Ryohei), sus sonrisas no son para cualquiera, solo sonríe de verdad y con cariño a sus más allegados y las personas que más quiere y/o respeta. Cuando te habla lo hace siempre mirándote a los ojos. A pesar de su personalidad sus ojos mantienen un tenue brillo de tristeza. Es mestiza, de padre italiano y madre japonesa.
Historia: Cassio nació en el seno de una familia de guerreros, debido a esto desde pequeña fue entrenada sin descanso, y por ser mujer su familia era más exigente con ella. Aun así siempre seguía al pie de la letra lo que se le decía y su ánimo nunca cambiaba, se mantenía alegre y jovial, guardando en su corazón el dolor y la tristeza. Cuando cumplió 13 años su casa fue atacada y la mayoría de su familia fue asesinada, y dado a que ella había estado ausente durante el ataque, los sobrevivientes la expulsaron de la familia por no haberla protegido como debía. Anduvo vagando por un tiempo haciendo algunos trabajos de asesinato para personas que lo requerían, claro que ella primero se aseguraba de que la persona a matar se lo merecía. Estuvo así hasta que durante uno de sus trabajos conoció a una chica un tanto peculiar, que comenzaba a formar un grupo exclusivo de asesinos especializados por lo que no dudo en unirse a ellos. Se convirtió en el "medico", debido a su llama del sol y con el tiempo formo lazos muy fuertes con el resto de las chicas hasta llegar a quererlas como a sus hermanas.
Arma: Tienes unos guantes con unas botas especiales, que aumentas sus habilidades.
-Pareja: Byakuran.
Guardiana de la luna:
Nombre: Ángela Estate
Físico: Mide 1.65, piel blanca, cabello negro hasta debajo del trasero, por lo general lo usa en una coleta, ojos gris oscuro, tiene un mechón de cabello blanco al lado de su flequillo que le llega a los hombros
Personalidad: Amable y cariñosa con las personas que conoce, es alguien fría con las personas que no ha llegado a conocer. A veces es infantil, pero cuando hay peligro es alguien completamente seria dispuesta a proteger lo que ama. Por lo general cuando va a misiones usa ropa de hombre para tener más movilidad, odia las faldas, si la usa siempre usara algo más debajo. Ama los dulces y los animales (no importa que sean)
Historia: Cuando tenía 8 años descubrió que su padre pertenecía a la mafia, desde entonces entreno esperando llegar a ser más fuerte que él y alejarlo de ese mundo, pero a la edad de 13 años su madre y padre murieron en un tiroteo, destrozada, se puso a trabajar en los barrios bajos donde se metía en múltiples peleas, un día un hombre la contrato, y acepto el trabajo, empezando así a trabajar como guardaespaldas y asesina, empezó asiéndose fama, hasta que un día le ofrecieron trabajo en el escuadrón Varia, el mismo donde había trabajado su padre, pero ella empezó a subir escalones convirtiéndose en una de las más fuertes del escuadrón.
Arma: un bastón que tiene en uno de los extremos la forma de la luna, de el salen disparos de flama, aunque también sirve para curar.
Pareja: Giotto
Guardiana de la estrella:
Nombre: Kai Shion
Físico: Es una chica de porte mediano, tiene el pelo negro con algunas mechas rojas, lo tiene corto adelante y con dos moños largos atrás, tiene los ojos también negros e inexpresivos
Personalidad: Es alguien muy callada no confía en casi nadie, no muestra muchos sus sentimientos, solo algunas veces cuando se enoja o algo le disgusta
Historia: Kai era de una familia común y corriente en Italia su madre la cuidaba a ella y su hermano gemelo, su padre era una apostador y borracho y nunca se preocupaba por su familia, tenía muchas deudas y su madre trabaja para pagarlas, mientras que Kai y su hermano cuidan la casa y venden algunas cosas para ayudar a su madre, hasta que un día una personas llegaron a su casa cobrando el dinero que debía su padre, y como su madre les dijo que no tenían la asesinaron frente a ella y se lleva-ron a su hermano mientras ella semiconsciente veía como que quemaban su casa, cuando despertó vio a un señor que le salvo la vida y le dijo que él le podría enseñarle a luchar para vengarse y encontrar a su hermano, cuando ya tuvo la mayoría de edad, se despidió de su maestro y se unió a los varia.
Arma: dos guadañas pequeñas unidas por una larga cadena
Pareja: G
VARÍA PRIMERA GENERACIÓN:
CAPITULO 1: ~Conociendo a la familia~
Alicia se encontraba descansando en un árbol, pero su sueño fue interrumpido por unos gritos de su madre.
Leticia: -Alicia, Alicia, ven aquí en es este momento…- Alicia abrió los ojos con pereza, y bajo del árbol.
Alicia: -Genial ahora ¿qué quiere?...- Alicia camino hacia su madre y sin mucho ánimo le hablo –Buenos días madre, me buscaba para algo- Alicia saludo a su madre formalmente, la conocía muy bien y sabia que le regañaría si la saludaba de otra forma.
Leticia: -¡ALICIA!...- Su madre la miro de arriba ah abajo- Que son esa fachas que llevas encima, como futura heredera de la familia Likard eso es imperdonable, que pasaría si tu prometido te viera así- Su madre dijo con molestia
Alicia frunció el ceño, ese teme ya lo había hablado con sus padres, ella nunca se casaría con alguien que no ama, ni siquiera lo conocía en persona, solo por tontas cartas y eso fue más que suficiente para que se diera cuenta que aquel duque era una persona cruel y presumida.
-Madre ya se lo eh dicho nunca me casare con alguien que no amo- Alicia se cruzo de brazos su madre puso sus manos sobre sus caderas y frunció el ceño, estuvieron unos segundos así, estaban teniendo un guerra de miradas asesinas, pero esto acabo cuando su madre enojada, alzo su mano y le dio una cachetada., Alicia abrió sus ojos completamente por la sorpresa.
-Deja de decir tonterías mocosa, mientras vivas aquí, deberás seguir nuestras reglas, no importa si lo amas o no, tú te casaras con el- su madre se dio media vuelta- y vete a cambiar, no quiero que nadie te vea con ese atuendo- su madre se marcho adentrándose a la mansión, Alicia tenía su mano en su mejilla, tenía la mirada en el suelo, sin poder soportarlo más, Alicia corrió saliendo del jardín, adentrándose a un gran bosque, se sentó bajo un árbol, junto sus rodillas y sin esperar más empezó a llorar, pero sus llantos no fueron escuchados, la lluvia que acaba de empezar amortiguaba su llorar, los rayos no dejaban que alguien presenciara aquel momento de debilidad.
-Algún día…tomare mis propias decisiones- Alicia ya había dejado de llorar, esperaba que la lluvia acabara para irse a su casa, a pesar de que Alicia solo tenía 9 años, su familia ya había decidido su vida, y siendo una niña Alicia no podía hacer nada, siendo la heredera de una importante familia, sus padres habían decidido prometerla con un joven heredero de una familia igual de poderosa, con el único fin de aumentar sus riquezas.
-Como un simple objeto- Alicia apretó los puños con fuerza, ella no se quedaría así, no dejaría que alguien más decidiera su destino, de repente Alicia vio como todo a su alrededor se volvía negro.
-Alicia sabes, el destino es escrito por nosotros mismos, nadie más puede cambiarlo- Una voz se empezó a escuchar en esa oscuridad- recuérdalo, desde hoy tu decidirás tu propio camino, ¿es una promesa?- La voz se empezó a escuchar cada vez más lejana- no lo olvides Alicia, no estás sola…-Después de escuchar esa última palabra Alicia fue segada por una brillante luz.
-PERO QU-…rayos eso dolió- Alicia se encontraba en el suelo a lado de su cama, abrió los ojos con pereza, al instante reconoció su habitación, con lentitud se paro y se sentó en su cama, la caída le había dolido.
-Rayos en que estaba soñando pa-…- Pero de la nada las imágenes de su sueño llegaron a su mente, con sonrisa triste miro al techo acostándose en su cama- Así que ya paso un año- Alicia alzo sus manos, estas tenían unos vendajes, lentamente se los quito, dejando ver una cicatriz en forma de x en ellas, de los dos lados de la mano Alicia podía ver la cicatriz.
-Y yo que pensé que ya nunca volvería a soñar en el pasado- Alicia sonrió amargamente, pero fue sacada de sus pensamientos por unos ruidos fuera de la habitación, rápidamente se puso los vendajes.
-Mmm ya voy- Alicia bostezo y camino hacia la puerta, pero antes de poder abrirla esta fue destruida, Alicia se cubrió- No puede ser, tendré más papeleo por eso- Alicia se paro pero algo la embistió y le hico caerse, Alicia pudo ver una cabellera castaña antes de cerrar por el dolor.
-Jefa~- Alicia abrió los ojos encontrándose con unos ojos castaños con un tono rojizo, sobre ella, se encontraba su guardiana de la tormenta- Buenos días~- Alicia suspiro.
-Hina, no puedes intentar saludarme sin embestirme- Alicia vio como su guardiana puso su mano en su mentón, pasaron unos segundos antes que contestara.
-Pero que dice jefa, si no lo hiciera así, ya no sería tan divertido- Hina le dio una gran sonrisa, Alicia solo le dio una mirada incrédula.
-"Claro eso lo dices porque tu caes sobre mí, mientras que yo tengo que caer en el duro suelo"- Alicia se separo de su guardiana y le ayudo a levantarse, Alicia agarro su uniforme y se metió al baño, pasaron 15 minutos para que saliera lista.
-Bueno Hina, ahora dime ¿qué fue lo que hiciste esta vez?- Alicia miro seria a su guardiana, esta solo miro hacia otro lado.
-N-no s-se dé que h-habla jefa- Hina tenía una sonrisa nerviosa.
-Hina, ya te dije que si tartamudea tanto, todos se darán cuenta que mientes- Alicia tenía una gotita en la sien por el fallido intento de su guardiana por mentirle, Hina intento protestar pero un grito se escucho cerca de ahí.
-DONDE ESTAS MALDITA- Alicia como Hina se asustaron por el repentino grito, Alicia se pego en la frente con su palma.
-Porque entre todas tenias que molestar a Diana- Alicia le dio una sonrisa nerviosa a su guardiana- Enserio, se que solo vamos un mes desde que el escuadrón se completo oficialmente, pero tu como Diana fueron de las primeras en unirse hace un año, es que acaso nunca podrán llevarse bien todas ustedes- Alicia tenía un aura depresiva a su alrededor.
-Jefa- Hina se acerco ah Alicia y le dio palmaditas en la cabeza- nunca lo haremos, porque no desiste y mejor corre a las demás y nos quedamos solo, tú y yo- Hina tenía brillos en los ojos y una sonrisa sincera, Alicia solo la vio con incredulidad
-deja de darle estúpidas ideas a la jefa guardiana de la tormenta-Alicia como Hina saltaron por la repentina voz, la dos voltearon hacia la puerta –o donde debería estar la puerta- para ver a Diana entrar con el ceño fruncido, Alicia suspiro.
-Ves Hina-chan diana también piensa igual que yo, así que deja de pensar en esas cosas y mejor intenta llevarte bien con los demás- Alicia sonrió, Hina solo bufo y se cruzo de brazos.
-Claro que no pienso igual que ella- Alicia sonrió- porque en mi opinión la única que debe quedarse con la jefa soy yo- Alicia se palmeo la frente mientras Hina miraba con el ceño fruncido a Diana.
-Ya claro y de seguro después, un chico con un sombrero de rana uno de estos días aparecerá de repente diciendo que es del futuro ¿no?- Hina solo bufo y Diana le dio una mirada molestia, Alicia solo rio nerviosamente.
-chicas que piensan si mejor vamos a desayunar, de seguro hoy los cocineros han preparado algo delicioso- Alicia empujo hacia la salida a sus guardianas, caminaron durante unos minutos por los pasillos, aunque Alicia se encontraba ajena de todo, mientras ella caminaba en medio de sus guardianas, estas se mandaban miradas asesinas, entre las miradas de Hina y Diana se podían ver rayos, pero Alicia ya se había acostumbrado así que no le tomaba importancia, cuando doblaron una esquina pudieron escuchar sonidos de metales chocando, además de insultos, Alicia froto sus sienes.
-Es que acaso en mi vida pasada fui una muy mala persona, para merecer esto- Alicia solo suspiro- será mejor detener las pelea, si no tendré más papeleo por los daños a la mansión- Alicia puso una mirada seria y camino hacia la puerta pero cuando iba a punto de acercarse a ella, la puerta exploto saliendo volando y llevándose con ella a Alicia estrellándola contra la pared, haciendo un agujero, Hina y Diana que estaban más lejos pudieron reaccionar a tiempo evadiendo la puerta, solo dando un paso a un lado, las dos miraron con curiosidad por la puerta, viendo el comedor casi totalmente destruido.
~Lo que pasaba dentro del comedor~
En la habitación, se encontraban las demas guardianas, Yoko y Kai eran las que se encontraban en medio y parecían ser las causantes de todo el alboroto, a su alrededor se encontraban las demás guardianas escondidas, una tenían una mirada nerviosa por la pelea, otra simplemente miraban la pelea como si nada, mientras otra simplemente tomaban el té –para ser específicos Odille- todas la miraban con una gotita en la sien.
-Si que estas preocupada Odille- Cassio habla sarcásticamente, Odille solo se hundió de hombros y siguió tomando su te.
-Chicas no pelen con Kai y Yoko ya es suficiente- Angela tenia una sonrisa nerviosa, Cassio y Odille solo asintieron y siguieron mirando la pelea.
-Maldita, como te atreves- Kai tenía una mirada atemorizante, Yoko solo bufo.
-No creas que te tengo miedo, te enseñare de una vez por todas quien es la más fuerte- Yoko se abalanzo contra Odille, con certeza y agilidad le lanzo un ataque con su bastón a Kai, pero esta detuvo su ataque con sus dos guadañas, Yoko sonrió de lado, su bastón se convirtió en un látigo metálico y unió las guadañas para inmovilizar a Kai, pero esta le dio un fuerte golpe en el estomago, su bastón volvió a la normalidad, mientras que Kai giraba con gran rapidez sus guadañas.
-Sí que te encanta alardear mocosa- Yoko tenía una sonrisa ladeada, mientras un tic empezaba a crecer en la ceja de Kai.
-Solo eres un año más grande que yo, así que no te creas una adulta- Ahora fue el turno de Kai de dar el primer golpe, ella giro con gran rapidez sus guadañas y las lanzo contra Yoko, ella salto y convirtió su bastón en una gran guadaña, la cual provoco que las cadenas del arma de Kai quedaran enredadas, dejándolas inmovilizadas, Kai frunció el ceño y soltando su arma se abalanzó contra Yoko, Yoko que también tenía su arma inmovilizada, también opto por empezar ahora la pelea cuerpo a cuerpo.
~ De vuelta con Hina y Diana~
-Vaya vaya, y yo que pensé que tendría un desayuno normal, creo que debí imaginármelo viviendo con tantas locas- Tanto Hina como Diana voltearon hacia atrás, por los pasillos venia caminando hacia ellas Kay, con su ya normal expresión monótona, ante su comentario las dos sonrieron.
-Bueno tu tampoco estas muy cuerdo que digamos Kay- Hina tenía una sonrisa infantil, había dicho esto con un puchero, Diana solo sonreía levemente, Kay bufo- oh vamos no te enojes, sabes que es verdad- Ahora fue el turno de Diana para molestar a Kay, este solo negó con la cabeza, llego hasta las dos chicas y les dios leves golpes con sus dedos en la frente, Diana y Hina ante el golpe se quejaron, pero Kay solo sonrió.
-Para que aprendan a respetar a sus mayores mocosas- Kay sonrió levemente, pero su atención fue robada por la pelea que parecía no tener fin.
-Llevan toda la mañana haciendo esto, me pregunto cómo es que no se cansan- Hina tenía una mirada incrédula, tanto Yoko como Kai tenían varios moretones por todo su cuerpo y su ropa ligeramente rasgada, mas sin embargo las dos estaban tan frescas como una lechuga.
-A veces me pregunto si son humanas- Kay negaba con la cabeza, Diana y Hina solo se hundieron de hombros.
-Que importa si lo son- Las dos habían hablado al mismo tiempo, ante esto las dos se dieron una mirada divertida, pero luego la borraron y miraron hacia otro lado, Kay sonrió ante esto.
-Sin duda siguen siendo unas mocosas- Kay rio levemente al ver que las chicas se habían sonrojado por la vergüenza, iban a protestar, pero Kay fue más rápido y cambio el tema, no quería salir lastimado- por cierto ¿Dónde esta la jefa?- Kay miro hacia los lados, generalmente ella se encargaba de parar las peleas, aunque en realidad, era la única para estar tan loca o ser lo demasiado fuerte, para poder detener a esas sicópatas, oh bueno eso es lo que pensaba Kay.
-Oh cierto la jefa venia con nosotras para desayunar, pero al oír la pelea, la jefa iba a detenerla, sin embargo hubo una explosión y la puerta salió volando, desde entonces la jefa esta desaparecida- Hina decía esto con entusiasmo.
-oh…espera ¿qué?...-Kay proceso la información, y al ver hacia donde iba a llegar todo eso palideció- S-saben que…creo que ya no tengo hambre, mejor volveré a mi cuarto- Kay tenía una leve sonrisa nerviosa, Diana que entendió a lo que se refería, también palideció.
-si yo tampoco tengo hambre, mejor iré a entrenar ah algún lugar lejano de la mansión…por si acaso- Diana trago un poco de saliva, Hina no entendía a que se referían esos dos.
-Oigan ¿de qué hablan?- Hina tenía el ceño fruncido, no comprendía a esos dos, pero un aura amenazante le hizo parar en seco, miro por el pasillo- … ¿eh? Miren si es la jefa, JEF- Pero Hina no pudo seguir gritando, tanto Diana como Kay le habían tapado la boca, Hina intento pelear, pero empezó a sentir escalofríos, al ver hacia su jefa pudo ver un aura asesina a su alrededor, se encontraba levemente lastimada y llena de polvo
-S-será mejor irnos, aun no nos ha visto- Diana asintió, pero al ver que Hina no entendía, Kay la puso en su hombro como un saco de patatas y corrieron a toda velocidad, Hina que ya podía hablar les pregunto.
-Ne chicos~ ¿por qué huimos de la jefa?- Hina no entendía porque estaban tan asustados.
-Si serás idiota, y te haces llamar Guardiana de la tormenta de Varia, ni siquiera puedes notar un aura asesina tan grande- Diana negó con la cabeza- idiota acaso no viste que la jefa estaba enojada- Al ver que Hina negaba Diana suspiro.
-Vera Hina, al parecer la jefa, cuando la puerta exploto fue aplastada por esta y lanzada hacia una pared, al aparecer atravesó algunas paredes para haber tardado tanto en volver- Kay bajo a Hina al suelo, los tres siguieron caminando, Hina al entender lo que pasaba, trago saliva y palideció
-Chicos creen que Yoko y Kay ¿sobrevivan?...-Diana y Kay se vieron unos segundos para mirar a Hina y contestar al mismo tiempo.
-Ni idea/ no me importa- Hina rió nerviosamente, ninguna de sus respuestas era buena en realidad, incluso si no se llevara bien con ellas, no les deseaba aquel castigo tan cruel.
~ Con Yoko y Kay~
-Enserio que eres molesta- Kay le limpio un poco de sangre del labio
-Lo mismo digo "Mocosa"- Yoko sonrió de lado al ver como Kay se enojaba por esto, se pusieron en guardia, esa batalla iba a durar mucho mas…oh eso pensaban.
-Chicas, ¿no deberíamos detenerlas?- Ángela tenía una sonrisa nerviosa, las demás la miraron para volver su mirada a la batalla.
-Pero que dices Ángela, que no vez que las cosas se están poniendo más divertidas- Odille tomo más de su te para seguir viendo la pelea, ah Ángela le cayó una gotita por la sien ante su respuesta.
-Mmm…pero…- Ángela tenía una mirada de preocupación.
-Mmm creo que Ángela tiene razón hay que actuar con madurez y detener la pelea- Cassio tenía una mirada seria, Ángela sonrió al ver que Cassio también estaba preocupada, Odille solo bufo ante esto.
-Ya claro,¿ segura que eso es lo único que te preocupa?- Odille le dio una mirada acusadora a Cassio, esta solo trago saliva y miro hacia otro lado, Ángela tenía una mirada confusa.
-N-no s-se a que te r-refieres, jajaja- Cassio seguí mirando hacia otro lado, Ángela miro a Odille y esta solo suspiro.
-Ah que te refieres Odille- Ángela giro su cabeza hacia un lado.
-Me refiero a que Cassio no quiere detener la pelea por qué ese preocupada, ella la quiere detener, porque sabe, que si siguen luchando ella será la que se encargara de sus heridas y ser más trabajo- Ángela abrió los ojos por la sorpresa y miro a Cassio ella se había alejado de ellas, Ángela solo suspiro.
-Bueno de todos modos hay que detenerlas- Ángela tenía una mirada seria, Odille iba a negarse pero de la nada sonrió.
-Tienes toda la razón Ángela, lo mejor será detener la pelea, no quiero que las chicas se lastimen mas- Odille tenía una sonrisa, pero Ángela pudo notar el miedo en su mirada, Cassio se acerco con duda, pero de la nada ella también sonrió.
-Estoy completamente de acuerdo chicas- Ángela miraba con incredulidad a sus dos compañeras, pero al sentir una fuerte sed de sangre lentamente se volteo, iba a gritar pero se tapo la boca, se relajo un poco antes de continuar.
-Chicas- Alicia se encontraba en la puerta, por una extraña razón, neblina entraba por la puerta, y aunque fuera de día, atrás de Alicia solo se podría ver oscuridad, las tres chicas temblaron y saludaron a su jefa.
-Buenos días jefa- Las tres hablaron al mismo tiempo, Alicia les sonrió, pero su mirada fue hacia la pelea que se estaba haciendo ahí, las tres se pusieron tensas, Alicia se acerco lentamente, pero tanto Kai como Yoko estaban distraídas, así que al lanzar un ataque se produjo un ataque que hizo ah Alicia caer hacia atrás pegándose contra la pared…de nuevo.
-Ah-ah-ah…- Ángela no podía hablar, en ese momento Kai y Yoko pararon y miraron a las chicas, notaron que estaban pálidas, viendo que Ángela y Cassio apuntaban a una dirección en concreto la siguieron con l vista encontrándose con una Alicia sentada en el suelo, las dos perdieron las ganas de pelear.
-Cassio, Ángela y Odille podrían salir de la habitación- Las chicas no lo pensaron ni una vez, asintieron rápidamente y se dirigieron hacia la salida, pero misteriosamente, escucharon las voces da Yoko y Kai pidiendo ayuda.
-"Chicas no me dejen…"- Cassio en realidad fue la que hablo, Kai solo tenía une leve mirada pidiendo auxilio, las tres se miraron entre sí, para después sonreír y alzar el pulgar, Yoko y Kai se iluminaron, sobre todo Yoko, pero al oír lo que pensaban…también misteriosamente, y dejaron de sonreír.
-"Suerte, las recordaremos"- Las tres salieron de ahí corriendo, Yoko y Kai miraron con incredulidad, habían sido abandonadas.
-Chicas, enserio que no saben cuánto me duele ver que pelean entre ustedes- Alicia se levanto, las chicas ahogaron un grito, por la frente de Alicia corría sangre, haciéndola ver más aterradora.
-A-Alicia no fue mi culpa, la causante de todo esto fue ella- Yoko apuntaba acusadoramente a Kai, esta solo bufo.
-Querrás decir tu culpa, si no me hubieras molestado en primer lugar nada de esto estaría pasando- Kai le dio una fría mirada.
-Dímelo en mi cara mocosa- Yoko se acerco a Kai juntando su frente, las dos sacaban chispas por los ojos.
-Chicas…-Las dos sintieron como la temperatura bajaba, lentamente voltearon hacia Alicia, tuvieron que parpadear varias veces, habían jurado haber visto atrás de Alicia un demonio con una mirada aterradora.
-*gulp* ne Kai…tu viste aquel demonio aterrador- Yoko había hablado en voz baja para que solo Kai la oyera, ella solo asintió levemente, Yoko trago mas saliva, lentamente dieron un paso hacia atrás, pero al tocar la pared, palidecieron.
-Vamos chicas porque se alejan de mi, prometo no hacerles nada- Alicia tenía una brillante sonrisa, pero tanto Yoko como Kai sintieron escalofríos de su sonrisa.
-J-jefa entonces porque tiene en sus manos sus pistolas- Yoko preguntaba nerviosa.
-OH esto, no se preocupen no las usare…bueno no demasiado- Alicia se acerco lentamente a Yoko y Kai, por el miedo las dos se abrazaron, aunque la que mas abrazaba era Yoko.
-Vamos a morir- Yoko tenía lagrimas en sus ojos, Kai rodo los ojos.
-hubiera preferido morir sola- Yoko le dio una mirada molesta a Kai.
-ERES UNA- Pero desafortunadamente, Yoko no pudo terminar su oración, Alicia había llegado a ellas.
~Con Odille, Ángela Y Cassio~
-Chicas no fue muy malo de nuestra parte dejar solas a Kai y a Yoko- Ángela tenía una sonrisa nerviosa, Odille le dio una sonrisa, en ese momento las chicas se encontraban en la sala.
-No, no creo- Odille ahora tomaba un poco de café.
-Pero, ¿no fue nuestra culpa que ellas empezaran a discutir?- Odille le dio palmaditas en la cabeza ah Ángela.
-Bueno a veces, es necesario hacer sacrificios, o es que acaso- Odille fue interrumpida, por gritos de dolor y sufrimiento de parte de Yoko y Kai, mientras una explosión se escuchaba en toda la habitación- ¿querías sufrir eso?- Ángela palideció y negó rápidamente, Odille sonrió- vez entonces no hay problema- Odille siguió tomando de su café, pero Cassio que se encontraba con aura deprimente hablo.
-Claro que a ustedes les da igual, no tiene que curar las heridas después, si antes ya tenía trabajo, ahora por la sicópata jefa tendré mucho más trabajo que hacer.
-Bueno solo tu- Odille sonrió maliciosamente, pero lego se quedo pensativa- aunque pensándolo bien, creo que Kay tan bien se las verá negras, el, tendrá que ayudar con el papeleo
-pero Odille, ¿no eres tú la mano derecha?-Odille rio levemente.
-Bueno en realidad estamos peleando por la posición yo, diana y Kay, pero en estos momentos prefiero que él sea la mano derecha- Odille sonrió, Cassio solo negó con la cabeza y Ángela solo suspiro.
~Con Hina, Diana y Kay~
-Achuu…-Kay se limpio la nariz- creo que alguien esta hablando de mi…bueno me da igual- Kay se hundió de hombros.
-Creen que ya podamos regresar- Kay y Diana miraron a Hina, ellos se encontraban en un bosque cercano a la mansión, ahí es donde luego se iban a entrenar, aunque en ese momento era más como un escondite.
-Bueno quiz…- Pero Diana fue interrumpida por unos gritos y una explosión, los tres tragaron saliva.
-C-creo que es mejor quedarse aquí un poco más de tiempo- Kay tenía una sonrisa nerviosa, Diana y Hina asintieron lentamente
Preferían no desayunar y quinas ni comer a tener que vivir el infierno de su jefa, incluso saltarían de un acantilado, eso era mil veces mejor.
~CONTINUARA~
~Notas~
y que tal que les pareció acaso no fue entretenido kufufufufu, bueno eso espero al menos XD
Espero que les haya gustado mi nuevo fic, los occ, que utilizo no son solo míos, los únicos míos
son los de Alicia y Kay, los demas me los dieron algunas amigas~
por cierto gracias chicas~
bueno espero que dejen sus criticas, alagos y sugerencias, bueno eso es todo.
dejen reviews
ciao! ciao!
