Aang y sus personajes no me pertenecen si fuera asi lo hubiera obligado a que se quede con Toph... sin mas os espero que os guste ahh y bueno esto lo hago sin fines de lucro, perdonad por los herrores ortograficos.


25 de Diciembre…

"¡AANG! TE VOY A MATAR" grito una pelinegra siendo arrasada por una incontenible ira mientras corría a más no poder por los pasillos del ahora castillo y morada del Lord del fuego.

Se detuvo en seco aspirando agitadamente su cara reflejaba enojo y las personas que yacían en aquel cuarto suspiraron antes de que la puerta se abriera con más de la fuerza necesaria, dando a la vista a una pequeña de entre doce o trece años piel extremadamente pálida, cabello negro que estaba perfectamente acomodado entre lazos y piedras preciosas con algunos mechones que caían en su cara adornando su bello rostro, un kimono blanco con flores en tonos pastel que le daban un poco de color a su piel y una mueca en su rostro `mirando` fijamente a sus `amigos` la posibilidad de haber dejado a ese calvo entrar a su cuarto, usurpado su ropa y convertirla en toda una dama era de plantearse.

"Quieres un poco de Te" le pregunto la morena con una sonrisa afable, el ceño de la ciega nunca había estado mas fruncido.

"¿¡POR UN CARAJO DONDE…!?"

"Ah pero que bonita te vez Toph…" la interrumpió una voz llena de dulzura, sin duda era eso lo que más odiaba que la consideraran tierna…

Sus mejillas comenzaron a arder logrando así, esconder su rostro con unos mechones que caían a su cara, mas replicas comenzó a llegar denominando esto como un acto totalmente adorable.

"POR UN DEMONIO, TE MATARE AANG" grito azotando la puerta logrando así que unas risitas llenas de satisfacción se escucharan tras su partida. Volviendo a retomar su búsqueda de el último -y pronto- extinto maestro del aire.

23 de Diciembre Dos días Antes de Navidad.

La nación del fuego estaba de fiesta, cientos y miles de luces adornaban las pequeñas viviendas recibiendo así la época más bella de todas, la navidad aquella festividad que desde hace más de un año rendía tributo a su nombre. Navidad aquella festividad que llenaba a dicha a todos quienes la nombraban, una bella, pacífica y bella navidad…

"¡Achu! Maldita nieve" grito una pelinegra sobándose la nariz del frio, bueno nadie dijo que algunas personas no eran santo devoción de los constantes cambios que traían estas fechas.

"¿Estás bien Toph?" corrió a su ayuda un joven calvo que miraba preocupado a la pequeña jovencita empapada de nieve a causa del tropiezo, el joven suspiro "Que bueno… estas bien" sonrió, la joven lo miro con el ceño fruncido.

"Que parte de no ver esta bien" pronuncio sarcástica, el chico le extendió la mano siendo correspondido por un pequeño soplido.

"Podía ser peor" trato de animarla.

"Claro podría depender de las personas espera, eso es lo que estoy haciendo" soltó un suspiro y le tendió la mano a su joven y calvo amigo.

Siguieron caminando por un par de segundos hasta que el joven rompió el silencio.

"¿Por qué no te gusta?" la chica lo miro confundida mientras un pequeño "¿Uh?" salía de sus labios, el chico sonrió le gustaba ver esa expresión en su rostro "La Navidad… ¿Por qué no te gusta Toph?" el resoplido de la chica no se hizo esperar.

"No es que la odie" pronuncio sujetando el brazo del calvo "Pero… no se esto no me gusta causo dependencia de las personas y yo no quiero ser una carga…"

"Tu no eres una carga" la interrumpió el chico para sorpresa de la bandida "Bueno… al menos no para mi…" trato de arreglarlo poquito y mas y se condenaba el solo.

"Aang…" le hablo a el chico después de un incomodo silencio, el calvo la voltio a ver con una sonrisa en el rostro "Eres un Idiota…" pronuncio sujetándose a un mas a su lado "Pobre de ti si le cuentas a alguien más sobre esto" le susurro al oído de forma amenazante, el chico sonrió no era tan malo ser su guía…