Puedo ver tu alma en tu mirada y se que tu igual.

La guerra esta en pie todos los Ninjas de la Fuerza Armada Ninja, dan lo mejor de si los Zetsus igual aunque su motivo no es digno de admirar van empatados 5000 Zetsus muertos de 10000 y 40000 de 80000 pero lo mas doloroso es que son perdidas humanas.

El equipo sorpresa y algunos Samurais estaban peleando con el equipo sorpresa de Kabuto, llego luchando sin darse cuenta a un claro en el bosque donde se encontraban peleando una Shinobi contra varios de Zetsus.

Fue en ese instante que ella Hinata Hyuga sintió Chakras desconocidos y giro su rostro para ver y lo vio a el a Kimimaru se miraron a los ojos fue solo un segundo pero fue lo suficiente para descolocarlos y entonces se encontraron a ellos mismos manteniendo su mirada fija.

Kimimaru dio cuenta que estaba detallándola su color de cabello ese hermoso color noche, su fina piel blanca como las estrellas y sus ojos de luna ella parecía la noche.

Lo primero que pensó fue que es hermosa en verdad, que para ser una Ninja se veía demasiado frágil y que cada una de sus movimientos parecía en armonía como si estuviera bailando con hermosura y gracia.

Y lo primero que ella pensó fue que esos ojos verdes manzana la adsorbían y ella quería dejarse absorber por ellos tal pensamiento la hizo sonrojar

. Pero tiene que luchar esta en una guerra no se puede distraer tiene que luchar por su vida, por sus seres queridos, por ... Naruto.

Con ese pensamiento siguió luchando, peleando y batallando.

De la tierra sale un Zetsu con la intención de herir a Hinata pero Kimimaru lo detiene justo a tiempo clavándole un hueso en el corazón y se miran de nuevo una vez mas.

Kimimaru no supo en que momento empezó a tener libre control de su cuerpo y mucho menos en que momento empezó a lucha con Hinata contra los Zetsus y todo aquel que le pasase por la mente tocarle un solo cabello de su hermosa cabellera de noche.

Entonces oscureció y vio a lo lejos como todos los muertos del edo-tensei desaparecieron menos el... lo cual lo extraño bastante y sin pensarlo se voltio y la vio hay a su lado luchando codo a codo y... le gusto.

Hinata cuando contemplo a lo lejos el cese de los muertos y gritos se dio cuenta que el edo-tensei desapareció se sintió triste porque no lo volvería a ver ni siquiera se sabia su nombre, no volvería a ver esos ojos que la cautivaron, su cabello blanco como las nubes al igual que su piel tan suave a la vista.

Sintió que la estaban abrazando y se sonrojo de sobre manera, y pensó quien la estaba abrazando si ella estaba sola con el y se percato de un mechón blanco que estaba en su hombro y una voz que le pregunta- ¿estas bien? -casi como un susurro.

- Si... estoy bien... y-y tu -con timidez y voz baja como un susurro

- Estoy bien, ¿me temes? -pregunta esperando que la respuesta no sea positiva.

- No se... cre-e-o que debería pero si quisieras ma-tar-tarme lo hubieras hecho hace mucho -dudosa.

- No seria capaz por que no se como me siento pero se que si te mato me sentiría mal, nunca he abrazado a nadie... no que yo recuerde, siempre he estado solo hasta que conocí a Orochimaru - pero el nunca me abrazo -

- Puedes abrazarme cuando qui-e-e-eras, yo se lo mal que se siente estar solo -dice sin pensar y recordando el dolor de la perdida de su madre la única persona que la abrazaba y le daba una muestra de afecto física.

- No creo que un ser como tu pueda sentir la soledad -

- Todos nos sentimos solos en algún momento - ya va dijo un ser como yo- po-po-por - porque dices eso ¿ce-cre-es-ees que soy especial? -pregunta con duda y esperanza.

- No lo creo lo veo y siento, te protegeré y te ayudare -dice como una promesa.

- ¿Por que? -

- porque no quiero que te vuelvas a sentir sola -

- ... -

- entonces yo te ayudare a no sentirte solo - Hinata gira para quedar frete a Kimimaru y abrazarlo y sonrojar corrección ponerse tan roja que una manzana la envidiaría.

Kimimaru y Hinata emprendieron rumbo a los campamentos cuando llegaron, todos miraban con terror o duda a Kimimaru cuando algunos fueron a atacar, Hinata se atravesó.

- Paren no es enemigo... no es malo -firme y triste.

- ¿Sabes quién es? -pregunta un ninja de la niebla.

- Creo -dice en un susurro mas para si misma que para los atacantes.

- El es Kimimaru no se sabe de donde es pero trabajo para Orochimaru -dice otro de la aldea de el trueno.

- El ataco una aldea vecina de la mía -otro afirma.

- Tiene que irse nos matará -dice un shinobi de la hoja.

- Si lo tratan así los odiará, no ven lo que hace el odio estamos aquí por el odio, hemos visto caer a nuestros colegas. Luchamos codo a codo y no sabemos si viviremos para un mañana ¿NO LO VEN? -grita Hinata con determinación en los ojos.

Los Ninjas se quedaron pensando en las palabras de Hinata a la vez que se deprimieron un poco por la triste situación.

- pero... vale la pena luchamos por el bien no solo de nuestra aldea ni del mundo Ninja sino del mundo en general, luchamos por un futuro mejor y se que ganaremos -los Ninjas corearon victorias y con un animo renovado para mejor.

- Gracias... -dice cerca de su oreja.

- No hay que agradecer -firme pero algo intimidada por su acción.

- Pensé que eras tímida -a modo de juego.

- eto...e-t..e-t si bastante -

- Bueno... -se acerca a Hinata y ella se sonroja, le toma la mano- ¿qué hacemos? -pregunta sabiendo que tienen que descansar para mañana.

- Bueno... eh tienes hambre - con pena.

- No -ero su estomago pega un pequeño gruñido.

- Pediré algo entonces -

- No te preocupes -ruge su estomago y se sonroja.

- Vamos jijji -Hinata ríe con dulzura y encanto de inocencia lo que hace que algo en el interior de Kimimaro su derrita.

- si - tiene una sonrisa hermosa, me encantaría escucharla y verla siempre -