Disclaimer: Le pertenecemos a Rian Johnson, chicos. (?)
N/A: Ya vi The Last Jedi tres veces y no puedo expresar lo mucho que mi shipper Reylo se decantó con ello y el "force bond" siendo canon me volvió loca. Por supuesto que sentí necesidad de escribir algo con esto. Así que si no han visto 'Star Wars: The Last Jedi'. Este drabble podría revelar spoilers.
¡Gracias por leerme! Ojalá todo salga bien para estos dos en el episodio IX...
Intertwined duality
1. Bond
El calor a través del cuero es impresionante, incluso reconfortante. Se presta a olvidar el pasado, quebrarlo y matarlo de momento. No obstante, si tuviera que pensar con detenimiento, Rey descubre que poco importa el material entre sus dedos temblorosos.
Ben...
Cuando levanta la vista, le es inevitable no resaltar cada detalle facial, adornado por el conflicto, el anhelo, y la aceptación que dibujan la vívida expresión de Ben Solo al escuchar su nombre desde la vibrante conexión entre ambos. Se encuentran a escasos centímetros del espacio personal convencional, frente a frente. Con sus manos unidas; demasiado presas del enganche mutuo, demasiado necesitadas de no romper la intimidad.
La energía fluye de una manera tan correcta, tan pacífica. Como si la fuerza anhelara semejante unión desde mucho antes de que ellos pudieran conocerse. "Luz y Oscuridad. Un balance".
Rey necesita tragar saliva para serenarse a medias y no romper a llorar.
"Luz".
Al darse cuenta de la situación, no sobra decir que se siente aterrada. Muy en el fondo, espera que Kylo perciba su miedo y la entienda. Porque ya no se trata solamente del alcance de su poder, o de su posición actual en la guerra. Ahora-
Dilo.
El tono no es autoritario, aunque si es implorante.
"Oscuridad".
Sus pupilas dilatadas contrastan con las de ella, a un nivel de paralelismo enigmático e indescriptible. Está hambriento de hechos audibles. Sus labios, están bastante cerca.
Dilo, Rey.
Inconscientemente, se aproximan más. Todavía sin soltarse.
—Snoke… Él no creo esto —Murmura con la garganta áspera.
— ¿Esto? —Contesta Kylo, quién responde en un tono alterado.
La temerosa respuesta pende de sus lenguas. Ella lo percibe sin dificultades.
—Dilo, Ben —alienta primero, sin romper el contacto visual o la cercanía.
Pero Él no contesta. En su lugar, termina por desvanecer cualquier distancia física posible.
Sé lo que tengo que hacer contigo.
"Balance"
El calor a través del cuero es impresionante. No obstante, Rey comprueba que poco importa el material cuando el cuerpo entero de su supuesto enemigo, los envuelve a ambos en un potente abrazo que hace temblar su vínculo de pies a cabeza, mientras sus labios se funden durante una fracción de segundo. Apenas noticiable; real a secas.
La sensación empieza como un cosquilleo, para terminar como una avalancha, dispuesta a destruir cualquier amenaza potencial que busque separarlos. En consecuencia, sus emociones tocan el límite. Sobre todo, las relacionadas con el bullicio interno de su corazón, ligado al aterrador, apasionado e inquebrantable enlace de fuerza viva que los une sin importar las circunstancias. Demasiado pronto, sus manos dejan de ser lo único que tirita. Rey jamás se ha sentido tan vulnerable, y Kylo jamás se ha sentido tan comprendido.
Sin necesidad de visiones, o de errores y aciertos, permanecen refugiados en el tacto del otro hasta recordar los caminos que han tomado por separado. Sin embargo, toman nota del furioso estremecimiento, el cual asalta sus cuerpos cuando se separan por completo.
—Esto… si es algo más —Concluye Ben, antes de diluirse fuera del alcance de Rey, mirándola de principio a fin.
Ella desea creerle. En especial por el vacío de sus brazos o la ausencia de fervor en sus labios. La conexión termina ahí.
Para el resto de la semana, procura no hablar de Kylo Ren en lo absoluto frente a La Resistencia o Leia. Ya que las decisiones, sean malas o buenas, no pueden ser perdonadas con facilidad. Y me pregunto si yo seré capaz de perdonarte de nuevo, Ben.
