Prologo: Lockon Stratos.
-Era Anno Domini, año 2308, (Espacio Exterior)-
¿Por qué la gente se continuaba peleando los unos con los otros?
¿Por qué las diferencias de opiniones tienen que dar lugar a conflictos armados donde las personas mueren y sufren?
Quizás era porque la raza humana carecía el potencial de entenderse completamente los unos a los otros, quizás era porque como seres vivos todavía nos faltaba un gran camino que recorrer para llegar a un punto donde los conflictos armados fuesen cosa del pasado.
Sin embargo si las cosas seguían como estaban entonces lo único que le esperaba a la humanidad eran más guerras y conflictos armados… quizás con consecuencias muy catastróficas para la Tierra y el futuro de la humanidad como especie.
En medio de un mundo como este que había tenido una gran cantidad de guerra a lo largo de su historia… unos ángeles llegaron para detener los conflictos armados que habían sido un gran defecto de la humanidad.
Celestial Being.
Así se llamaba ese grupo que buscaba cambiar al mundo. Eliminar la guerra era la razón por la que ellos entraron en acción en este caótico mundo. Celestial Being había estado peleando para terminar con los conflictos armados, aun si para hacerlo ellos tuviesen que hacer intervenciones armadas en donde hubiese un conflicto armado y usar sus poderosos Gundam para hacer que dicho conflicto terminase.
Desde que ellos aparecieron muchas cosas pasaron, hubo batallas y los poderes mundiales finalmente se unieron como uno con el objetivo de eliminar a Celestial Being.
La Operación Ángeles Caídos de la Fuerza de las Naciones Unidas estaba siendo ejecutada para acabar de una vez por todas con Celestial Being.
El Team Trinity ya había sido neutralizado… ahora solo quedaba Celestial Being.
El enfrentamiento más reciente de dicha operación vio a los Gundam Kyrios y Virtue en contra de los nuevos Mobile Suits de los enemigos: El GN-X.
Si bien una pregunta para los miembros de Celestial era como fue posible que los miembros de los poderes mundiales lograsen obtener los GN Drives (Por falsos que fuesen ellos) para Mobile Suits la urgencia de la batalla dejo esa pregunta para después.
El poder de los nuevos Mobile Suit mostro ser grande, quizás no igual al de un Gundam pero cercano… y ellos tenían ventaja numérica.
Aun así los Gundam de Celestial Being no se intimidaron y salieron a combatir con todo.
La batalla fue dura pero gracias a una carta de triunfo secreta, tan secreta que incluso los miembros de Celestial Being la descocían hasta hace poco, los Gundam pudieron forzar al enemigo a retirarse.
Sin embargo aun con eso los Meisters necesitaron ayuda… la cual únicamente pudo venir de otro de ellos.
Lockon Stratos el Gundam Meister del Dynames fue dejado fuera de la batalla gracias a que Tieria Erde, el Gundam Meister del Virtue lo dejo encerrado.
¿La razón de tal acción que les costó un Gundam más en el campo de batalla?
Lockon Stratos se encontraba lastimado.
En la batalla anterior a esta los Gundam dejaron de moverse debido a la conexión con Veda fue usada para detener el soporte a los Gundam. Afortunadamente la estratega de Celestial Being, Sumeragi Lee Noriega pudo prever que algo así pasaría y logro que los Gundam usasen un sistema operativo diferente.
Pero… uno de los Meisters, Tieria Erde estuvo en tal estado de shock por lo que ocurrió que él no se movió y su Gundam quedo como un blanco muy fácil.
De no haber hecho nada bien pudo haber sido ese el final de Tieria.
Sin embargo alguien hizo algo, Lockon Stratos el Meister del Dynames entro en acción y le salvo la vida a Tieria sin embargo él fue impactado por el enemigo en consecuencia.
Y en lugar de salir intacto o con heridas leves, Lockon termino lastimado y con su ojo izquierdo dañado. Según las palabras del médico de Celestial Being una terapia intensiva de 21 días era lo que Lockon necesitaba.
Incluso con esa terapia de 21 días su ojo podría ser reparado ya que fue dañado, pero no destruido.
Pero… como sus aliados lo necesitaban en este momento Lockon se negó.
Y tomando el GN Arms Tipo D, Lockon se lanzó al combate.
El haberlo hecho fue la decisión correcta ya que con el GN Arms fue que Lockon pudo eliminar a varios de los GN-X.
Aun con su cuerpo en mal estado sus compañeros lo necesitaba… ¡Lockon iba a pelear!
Sin embargo antes de usar su GN Arms para darle el golpe de gracia al último transportador Clase Virginia…
¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!
"¡Maldita sea!" Maldijo Lockon quien vio que el GN Arms estaba siendo disparado y dañado.
La situación fue tal que el Dynames se vio obligado a abandonar el GN Arms el cual pronto se separó en pedazos debido al daño causado por los disparos.
Y el causante de dichos disparos fue… un Gundam de color naranja.
El Gundam Throne Zwei, el especialista en combate cuerpo a cuerpo de los Gundam propiedad del Team Trinity… sin embargo el piloto en esta ocasión no era parte de ellos. Antiguamente el Gundam era de Michael Trinity quien recibió un disparo al corazón de parte de del nuevo piloto y procedió a morir y tener su Gundam robado y usado para matar a su hermano mayor Johann y su Gundam Throne Eins.
"Ese es el Throne…" Dijo Lockon con una palpable furia en su voz ya que gracias a Setsuna el francotirador conocía quien se encontraba manejando ese Gundam.
Ali al-Saachez, el líder del grupo terrorista KPSA…
El causante de la muerte de sus padres… y de su hermanita Amy en un ataque terrorista. Aun cuando él no hubiese participado en el acto Ali fue el que lo ordeno.
"¡Ali al-Saachez!" Exclamo Lockon el nombre de esa persona que el odiaba.
Y así… la batalla comenzó con el Dynames usando su GN Sniper Rifle (Rifle de Francotirador)para disparando hacia el Throne Zwei quien esquivaba los disparos.
Aunque uno debía reconocer que por más que Ali Al Saachez fuese escoria que disfrutaba la guerra y que llevo a niños a matar a sus padres proclamando que era la voluntad de Dios (En quien el no creía)… sus habilidades de piloto son extremadamente buenas.
Siendo dicho de esa forma Ali solo había conseguido su Gundam en menos de un día mientras que sus oponentes tuvieron años de entrenamiento para ser pilotos. Aunque el hecho de que Ali ya de por si fuese un buen piloto que usaba Mobile Suits normales y aun así darle pelea a los Gundam era una verdadera muestra de sus habilidades de piloto.
Pero aun así una cosa era clara: Lockon no iba a retirarse sin antes haber matado a ese bastardo.
Su mal estado físico era lo de menos en estos momentos, después de haber derrotado a Ali seria cuando Lockon descansaría para recuperarse a plenitud.
Asique continuando con la batalla el Dynames seguía disparando y fallando sus disparos al ser su mejor ojo el cual estaba lastimado por lo que Lockon se vio forzado a usar su otro ojo.
"¡Tú eres el culpable!" Dijo Lockon dentro de su cabina de mando.
En respuesta el Throne Zwei saco su espada de gran tamaño, la GN Buster Sword y se lanzó contra el Dynames para atacarlo en rango cercano.
Y al ver eso en lugar de intentar disparar y arriesgarse mucho en caso de fallar ya que el oponente se acercaría todavía más… el Dynames saco su propia espada, un Beam Saber para ser más específicos.
Si bien el Dynames estaba orientado a combate a larga distancia dos Beam Sabers habían sido puestos en caso de ser necesarios si un enemigo llegase a un rango cercano.
Antes de comenzar la misión de Celestial Being lo que Lockon hizo fue una petición de remover esas armas debido a los excelentes resultados de sus GN Pistols (Pistolas GN) para el combate de corto alcance, sin embargo esa petición fue negada y entonces Lockon hizo la apuesta de que él nunca tenía que usar esas espadas.
Una apuesta que con esta ocasión ya había perdido dos veces al ser forzado a usar sus espadas contra el Flag de Graham Aker durante el conflicto de Azadistan.
Ahora el nuevamente estaba perdiendo esa apuesta… pero ahora a Lockon no le podía importar menos eso.
Lo único que importaba era acabar con su oponente.
El Throne Zwei y el Dynames cruzaron sus espadas.
Era notable que aun con sus heridas Lockon lograra hacer que su Dynames pelease de igual a igual en una batalla de corto alcance con el Throne Zwei el cual estaba diseñado específicamente para batallas a corto alcance.
Quizás era su odio contra Ali lo que lo impulsaba a pelear de igual a igual aun con sus heridas.
"¡Tú eres Saachez del KPSA! ¿¡No es así!?" Se escuchó furiosa la voz de Lockon haciéndole esa pregunta a Ali usando su Gundam para transmitir su voz en voz alta hacia afuera.
"Heh, ¿Te lo dijo ese mocoso de Krugis?" Contesto de forma desafiante Ali quien con eso le dio la respuesta Lockon mientras los Gundams de ambos continuaban con el cruce de espadas el cual era tan intenso que hasta electricidad comenzó a surgir del contacto de las espadas.
Lockon ya sabía que Ali estaba dentro del Throne sin embargo el necesitaba confirmarlo por sí mismo.
Después de todo había una cosa que el Meister necesitaba preguntarle a Ali.
"Fuiste tú quien ordeno el ataque terrorista en Irlanda, ¿¡Verdad!?" Pregunto Lockon recordando aquel trágico evento que aun después de tantos años seguía vivo en su mente.
Ese incidente que le dio tal odio hacia el terrorismo que él pudo ser seleccionado como Gundam Meister por veda gracias a su deseo de cambiar este mundo.
"¿¡Porque lo hiciste!?" Lockon realmente deseaba escuchar lo que el culpable de ese evento tendría que decir… aunque sin importar su respuesta Lockon planeaba matarlo.
"Soy un mercenario" Contesto un sonriente Ali en la cabina de su Gundam, eso mostraba la total falta de culpa sobre la situación "Además…"
Antes de que Ali pudiese continuar ambos Gundams se separaron del cruce de espadas pero inmediatamente la GN Buster Sword del Zwei volvió a chocar contra el Beam Saber del Dynames volviendo nuevamente a un cruce de espadas.
"¡Solo lo hice para retrasar la construcción del Elevador Orbital de la AEU!" Confeso Ali frente a Lockon sin ningún problema de al decir las razones de sus acciones.
"¡Involucraron a personas inocentes que no tenían ninguna relación con eso!" Respondió Lockon quien escuchando a Ali sentía más y más deseos de continuar peleando para acabar con él. Después de todo muchos murieron y la razón fue retrasar la construcción de una estructura que eventualmente se completaría.
"¡Es un poco irónico escuchar eso de un terrorista que quiere terminar con la guerra!" Respondió Ali con un tono de burla.
Ante esas palabras de la persona que el odiaba… Lockon no pudo encontrar que responderle al tener razón en esa contradicción de Celestial Being, la de acabar conflictos usando intervenciones armadas.
"¡Vengare todo el mal que has hecho! ¡Eliminándote!" Respondió un determinado Lockon.
En ese momento la sección de la armadura de la zona de la pelvis del Dynames se abrió mostrando que en cada lado se tenía guardado cuatro GN Misiles, 16 en total los cuales fueron disparados hacia el Zwei aprovechando la corta distancia entre ambos.
Sin embargo en una gran muestra de agilidad Ali logro alejar su Gundam del Dynames y luego maniobrando aun estando muy cerca de los misiles para evitarlos.
Sin embargo el asteroide de gran tamaño que estaba detrás de Ali no tuvo tanta suerte al recibir todos los misiles.
¡BOOOM!
Se escuchó la explosión del asteroide.
Aprovechando eso el Gundam Throne Zwei se alejó mientras el Dynames lo perseguía con la clara intención de no dejarlo irse.
Sin que Lockon y Ali lo supieran, otro de los Gundam Meisters se había puesto en marcha, Setsuna F Seiei usando el Trans-am del Exia se estaba dirigiendo al campo de batalla con la intención de ayudar a Lockon.
De regreso al campo de batalla podemos ver como el Zwei esquivaba los disparos del GN Sniper Rifle de Lockon el cual le disparaba mientras lo perseguía por el campo de asteroides.
Si bien había unos segundos entre cada disparo, los disparos del GN Sniper Rifle tenían más poder en ellos como para causar un buen daño si se podía acertarle al Throne Zwei.
"¡Nunca te lo perdonare!" Declaro el Gundam Meister desde su Gundam el cual seguía apuntando hacia Ali con el GN Sniper Rifle en su mano derecha mientras la izquierda seguía teniendo el Beam Saber estando así listo para pelear a cualquier distancia.
Entonces el Dynames se lanzó con su cuerpo listo para usar su Beam Saber para cortar al Zwei.
Sin embargo el Gundam enemigo respondió usando su Buster Sword para bloquear los ataques de Lockon y entonces esquivar sus disparos cuando este intentaba usar su rifle luego de ganar un poco de distancia mostrando grandes habilidades de piloto.
"¡Eres la personificación de todo lo que está mal en la guerra!" Exclamo Lockon mostrando su determinación de detener aquí y ahora a Ali.
Nuevamente hubo un cruce de espada entre Gundams.
"¡Déjate de tonterías! ¡Tú eres como yo!" Respondió un emocionado Ali quien estaba disfrutando de este combate contra alguien que realmente lo odiaba.
"¡No me compares contigo!" Respondió Lockon quien detestaba que un tipo como Ali le dijese esas palabras.
Por eso mismo Lockon aprovecho la cercanía con el Throne Zwei para soltar por un momento su GN Sniper Rifle… y agarrar el segundo Beam Saber que poseía el Dynames.
¡SLASH!
Y con un corte certero Lockon logro que su Dynames le cortase un brazo al Throne Zwei, específicamente el brazo donde su GN Buster Sword se encontraba así quitándole su arma principal a su oponente.
Ciertamente eso ponía en ventaja a Lockon y si la situación seguía así entonces la victoria podría ser posible.
En este momento Lockon estaba usando su odio hacia Ali para mantener su dañado cuerpo peleando tan bien como su él no estuviese herido en primer lugar. Aun si el colapsase luego de este combate habría valido totalmente la pena.
"¡Yo cambiare a este mundo…!" Pero antes de que Lockon pudiese terminar.
"¡Enemigo acercándose! ¡Enemigo acercándose!" El Haro que estaba junto a Lockon le notifico de eso a su compañero al detectar como un Mobile Suit se acercaba a gran velocidad… pero no se trataba de un Gundam de Celestial Being.
La atención de Lockon inmediatamente se centró en quien estaba llegando.
Se trataba de un Mobile Suit de color gris que desprendía detrás un rastro de GN Particles rojo… en otras palabras un Mobile Suit equipado con un GN Drive Tau por lo cual se trataba definitivamente de un enemigo.
Ese Mobile Suit era un GN-X, modelos producidos en masa con suficiente poder para enfrentar a un Gundam frente a frente. Esos Mobile Suit habían sido entregados a los poderes mundiales con la explicita intención de eliminar a Celestial Being.
A esta altura de la batalla solo quedaban 12 de los 27 GN-X que llegaron a esta batalla.
"¡Te encontré, Gundam!" Se escuchó decir al piloto del GN-X quien sonaba bastante determinado. Ese piloto era un hombre de raza negra.
El nombre de ese hombre es Daryl Dodge, un miembro de la Union y también miembro del grupo 'Overflag' de la Union el cual había sido creado para enfrentarse a los Gundams cuando ellos aparecieron.
Daryl tenía una razón en personal para enfrentarse a los Gundams en este momento.
"¡Vengare a Howard!" Declaro Daryl mientras su GN-X volaba a toda velocidad hacia el Dynames.
Howard Mason fue un gran amigo de Daryl, lamentablemente Howard se encontraba muerto cortesía de una batalla contra los Gundams Thrones. Gracias a ese evento Daryl se prometió a sí mismo el derrotar a los Gundams cueste lo que cueste.
Sin embargo aun cuando su objetivo era el Dynames… el piloto del Gundam estaba ocupado con un enemigo más importante.
"¡No te interpongas en mi camino!" Contesto Lockon quien procedió a usar los misiles que le quedaban los cuales se encontraban en la armadura de las rodillas del Dynames.
Además de los 16 misiles ubicados en la armadura de la pelvis otros 8 se encontraban en las rodillas, 4 misiles para cada una dando al Dynames un total de 24 misiles si la situación de usarlos todos juntos llegaba.
El Dynames disparo sus GN Missiles hacia el GN-X de Daryl.
Sin embargo ahora esos 8 de las rodillas eran sus últimos misiles lo que le dejaba sin un arma para su batalla contra el Zwei. Aun así era mejor eliminar al GN-X ahora antes de tener que enfrentarlo al mismo tiempo que el Zwei.
Si bien algunos de los misiles fallaron la mayoría lograron impactar y penetrar la armadura del GN-X (En si como el Mobile Suit iba volando en línea recta fue muy fácil el apuntar) y así después de un instante…
Nuevamente una explosión sonó en el espacio exterior.
Sin embargo en esta ocasión Mobile Suit que recibo esos misiles se encontraba todavía en pie sin embargo también muy dañado al punto de haber perdido un brazo… pero aun así continuaba su carga hacia el Dynames.
De haber sido un Mobile Suit de menor calidad entonces ese ataque de Lockon hubiese eliminado a su oponente.
"Yo soy… ¡Un Flag Fighter de a Union!" Declaro Daryl quien aun con sus heridas y casco de su traje espacial de piloto roto gracias al daño causado por los misiles continúo su camino.
Al ver que el GN-X se estaba volviendo peligrosamente cerca, Lockon decidió usar su GN Sniper Rifle para destruir definitivamente a su otro oponente.
Y ahí fue que una acción clave para el futuro de Lockon fue ejecutada ya que Daryl cambio el rumbo de su GN-X al ver que el Gundam le iba a disparar.
Y coincidentemente él se movió hacia la izquierda… en donde estaba el lado ciego de Lockon gracias a haber perdido su ojo.
Lockon intento reaccionar rápido usando su Beam Saber para cortar al GN-X… sin embargo debido a su falta de visión el actuó un instante más tarde.
Como consecuencia el GN-X fue exitoso finalmente en su carga y logro destruir el brazo izquierdo del Dynames.
¡BOOM!
Pero como consecuencia de esa acción el ya dañado GN-X no pudo soportar más y termino por explotar llevándose consigo la vida de Daryl Dodge. Aun si el murió sin haber cumplido su promesa de destruir a un Gundam, Daryl abrió la puerta para que eso fuese posible.
Ya que alguien tan experimentado como Ali pudo verlo.
"¡No puedes ver del lado derecho!" Dijo Ali al ver la oportunidad de la victoria frente a sus ojos ya que aun sin un brazo la victoria de su Gundam estaba lista.
¿Cómo tomar perfecta ventaja de que tu oponente estuviese ciego de un lado?
Pues simplemente había que atacarlo por todas las direcciones y afortunadamente el Throne Zwei era capaz de hacerlo ya que este poseía las armas necesarias.
El Throne Zwei lanzo todos sus GN Fangs hacia el Dynames.
Los Fangs eran ocho armas controladas a distancias y que le servían al Zwei para tener una mejor opción en combates a distancia al ser este una unidad enfocada en el combate cercano. Estos podían ser usados para disparar o para apuñalar al enemigo.
Por lo pequeños y rápidos que eran los Fangs eran un arma difícil de combatir.
Los Fangs se acercaron al Dynames y comenzaron a rodearlo moviéndose en todas las direcciones.
Sabiendo que la situación era crítica el Dynames tomo el único brazo que le quedaba y saco su única GN Pistol y comenzó a dispararle a los Fangs.
Las GN Pistols eran un par de pistolas que el Dynames tenía para pelear contra enemigos en corta y media distancia ya que si bien estas poseían menos poder que el GN Sniper Rifle las pistolas podían disparar más seguido sin un gran lapso de tiempo entre disparos y al ser pequeñas era fácil maniobrar con ellas.
Así el Dynames disparaba como podía incluso logrando destruir algunos incluso por un momento pareciendo que Lockon podía salir de esta.
Pero…
Desde atrás se acercaban unos Fangs.
"¡Lockon! ¡Lockon!" Haro hablo advirtiéndole del peligro.
"¡No puedo verlo!" Respondió al instante Lockon quien se giró para ver en sus pantallas que efectivamente había más Fangs acercándose… pero esos ya estaban muy cerca.
La cabeza y las piernas del Dynames fueron impactadas por las armas de Throne Zwei.
¡BOOOM!
Naturalmente otra explosión ocurrió con los Fangs explotando en el Dynames causando una gran nube de humo. Desde la nube de humo salió el Gundam Dynames…
…o mejor dicho lo que quedaba del Dynames.
La cabeza y las piernas del Gundam se habían ido sumando eso al ya perdido brazo izquierdo dejando a lo que una vez fue un poderoso Gundam como solo un torso con un brazo derecho. Y además su pistola incluso se había perdido en la explosión por lo que sin ningún arma lo que quedaba del Dynames era inútil al no poder siquiera pelear.
Y no solo era el exterior del Gundam lo que fue dañado con esa explosión.
Dentro de la cabina del Dynames se podía ver a un dañado Lockon, con el vidrio de su casco resquebrajado y un poco de sangre flotando gracias a la gravedad cero del espacio.
"¡Daño masivo! ¡Daño masivo! ¡Daño masivo!" Informaba Haro quien afortunadamente no había sufrido daños en ese último ataque.
"¡Imposible continuar! ¡Imposible continuar! ¡Imposible continuar!" El robot naranja continuaba dándole información a Lockon.
El castaño por su parte se veía en todavía peor estado… sin embargo la determinación en sus ojos no había desaparecido aun estando prácticamente derrotado. Su rencor contra Ali todavía existía y por eso mismo Lockon no planeaba rendirse ahora.
Normalmente tal determinación hubiese sido admirable… de no ser porque muy bien el continuar siendo guiado por el odio que llegaba a nublar la razón podía tener consecuencias trágicas.
Aun estando en mal estado el Dynames todavía podía moverse por lo que Lockon lo llevo detrás de un asteroide para esconderlo.
-Con Ali-
Por otra parte en donde estaba la nube de humo en donde flotaban los restos de partes del Dynames podemos ver al Gundam Throne Zwei mirando alrededor claramente buscando por lo que debería ser los restos del Dynames.
"Aún no está acabado" Declaro Ali al ser claro que su oponente seguía con vida y que había logrado esconderse.
Y por eso mismo Ali no podía dejar las cosas así ya que era su trabajo acabar con ese Gundam.
"Realmente eres una molestia" Dijo un irritado Ali quien ahora tenía que buscar a su oponente en este campo de asteroides en donde con facilidad podrían escapar.
-Con Lockon-
Dentro del Dynames podemos apreciar como Lockon Stratos está sacando el Sniper Module (Modulo Francotirador) de la cabina de mando de su Gundam. El Sniper Module era lo que Lockon usaba para apunta y disparar enemigos desde largas distancias cuando su Gundam estaba en su Sniper Mode (Modo Francotirador).
Pero eso solo fue el primer paso ya que luego el castaño hizo una acción tan peligrosa en su situación que muchos se hubiesen cuestionado su cordura.
Lockon abrió la entrada a la cabina de mando de su Gundam en pleno espacio, con su Gundam ya dañado y con Ali al-Saachez buscándolo en estos momentos.
Haro por su parte miro a sus alrededores ya que tal acción lo confundía al ser tan ilógica de hacer en estos momentos.
"Haro, lleva al Dynames de regreso al Ptolemy" Ordeno Lockon quien realmente salió de su Gundam al espacio exterior aun sabiendo lo suicida que era tal acción. Con algo de suerte el Dynames todavía tenía movilidades de llegar al Ptolemaios ya que si bien estaba lo suficientemente dañado como para ser inútil en batalla el Gundam todavía podía moverse por lo que era posible escapar.
Y aun así Lockon no tomaba esa opción.
"¡Lockon! ¡Lockon!" Respondió Haro en protesta por esa decisión.
"Es una orden," Contesto el Gundam Meister.
"¡Lockon! ¡Lockon!" Continúodiciendo el pequeño robot de color naranja quien entendía que la situación era peligrosa y que su compañero podía quizás no regresar.
"No te preocupes" Contesto Lockon quien mostro una sonrisa y una actitud de confianza… aun cuando en su voz se notaba que él no estaba nada bien "Volveré con vida"
Asique antes de partir el castaño se acercó a Haro y procedió a darle unas caricias en señal de aprecio antes de salir al espacio.
"¡Lockon! ¡Lockon! ¡Lockon! ¡Lockon! ¡Lockon!" Continúo llamando a su compañero el esférico robot naranja.
"Cuida bien del horno solar" Dijo Lockon luego de estar a una distancia del Dynames, el Gundam Meister entonces bajo un poco su cabeza "Adiós, compañero" Se despidió Lockon como si el supiese que lo más probable era que el no regeresase con vida.
Entonces la determinación volvió al rostro de Lockon quien se dio la vuelta y miro hacia arriba donde se encontraba un cañón de la GN Arms que había sido destruido al inicio de su batalla contra Ali.
Este sería su movimiento final por lo que lo único que faltaba ahora era localizar al Throne Zwei.
-Con Ali-
Por otra parte podemos olvidar que el Gundam sin brazo perteneciente a Ali al-Saachez continuaba en su búsqueda del Dynames pero sin resultado hasta el momento debido al alto número de asteroides.
"Maldición ¿Dónde te escondiste?" Dijo un claramente frustrado Ali quien no veía rastro alguno del Gundam enemigo.
Lo que Ali no sabía era que en estos momentos él estaba en la mira de alguien. Lockon había logrado conectar su Sniper Module al cañón del GN Arm y ahora mismo estaba apuntándole a la espalda del Throne Zwei.
Aun herido y respirando pesadamente Lockon seguía enfocado en acabar con Ali para así vengar a su familia.
Pero aun así…
"¿Qué demonios estoy haciendo?" Se preguntó a si mismo Lockon al ver la situación donde él había terminado.
Pero aun así sus manos nunca soltaron el gatillo.
"Pero aun así…" Continuo hablando el Gundam Meister "Si no destruyo a ese sujeto… nunca podre vengar a mi familia…" Incluso ahora los eventos de aquel día seguían motivando a Lockon hasta tales límites.
"No poder continuar…" Se continuaba hablando a si mismo Lockon "No podré volver a enfrentar al mundo…" Ya que como miembro de Celestial Being, Lockon se enfrentaba al mundo por lo que perder la voluntad de hacerlo sin duda seria trágico ya que así Lockon sentía que no sería capaz de verle el rostro a sus compañeros.
De regreso en la cabina del Throne Zwei el radar del Gundam noto algo e inmediatamente le informo a su piloto.
"¿¡Una señal de calor!?" Dijo sorprendido Ali quien sin perder tiempo se dirigió hacia el origen de esa señal sabiendo que solo podía tratarse de alguien.
"Es por eso…" Dijo Lockon quien veía como el Throne Zwei se acercaba apuntándole para dispararle, sin embargo Lockon no se asustó y continuo apuntándole con el cañón del GN Arms "¡Blanco elegido, disparando!" Gritando a todo pulmón esa frase suya Lockon presiono el gatillo.
Desde el cañón del GN Arms un gran rayo fue disparado hacia su enemigo, el poder detrás de ese rayo era suficiente para destruir lo que fuese… incluso un Gundam si se lograba impactar en la parte del cuerpo indicada.
Lamentablemente para Lockon su mal estado físico y el hecho que su mejor ojo fuese dañado fue un factor… en que el rayo de energía solo lograse alcanzar las piernas del Throne.
Por eso la parte superior del cuerpo del Gundam estaba libre por lo que el Throne Zwei le apunto y disparo a Lockon con su GN Handgun.
La GN Handgun es el arma de disparos del Zwei que si bien tenía un poder más débil que otras armas a larga distancia al ser el Zwei enfocado en corta distancia y por la presencia de Ali de pelear en corta distancia significa que esa arma apenas veía acción… igual un disparo poseía poder suficiente como para destruir el cañón del GN Arms.
Y… fue un disparo certero
Después de que el rayo de energía del cañon terminase su disparo el disparo que el Throne Zwei lanzo dio de lleno en medio del arma de Lockon.
El cañón del GN Arms comenzó a destruirse en pequeñas explosiones soltando las Partículas GN que estaban dentro para darle el poder necesario para hacer disparos. Eso fue suficiente como para mandar volando a Lockon.
El Gundam Meister ahora se encontraba flotando lentamente al lado de un arma que explotaría en cualquier momento matándolo por estar tan cerca.
Lo único que Lockon podía hacer ahora era mirar las Partículas GN que eran soltadas desde el GN Arms. Y al verlas así de cerca e esta situación… realmente traía memorias de algo más.
Las memorias de la nieve cayendo del cielo para ser más específicos.
"Padre… Madre… Amy…" Lockon no pudo evitar decir el nombre de su querida familia al recordar los buenos tiempos con ellos. Específicamente una cena en navidad con pavo como el plato principal y un pastel hecho por su madre como un postre.
En esos días donde parecía que nada iba a salir mal y que un futuro apacible vendría para la familia Dylandy.
"Yo lo se… aun con todo lo que he hecho, es posible que nada cambie…" Dijo Lockon recordando que aun peleando por cambiar el mundo como miembro de Celestial Being, existía la posibilidad de que todo quedase igual que antes.
Entonces otra imagen del pasado paso por la mente del Gundam Meister… pero una menos agradable que la de él y su familia juntos.
Era la imagen de un niño mirando con horror los escombros causados por un ataque terrorista que se llevó la vida de su familia. Una imagen de día donde la inocencia de Neil Dylandy se perdió y su destino lo llevo eventualmente a Celestial Being.
Si tan solo él y su familia hubiesen estado un poco más lejos y nadie hubiese muerto entonces él no hubiese estado perdiendo su vida en el espacio exterior.
¿El haber estado al cien por ciento de sus capacidades hubiese cambiado algo?
Quizás si considerando su ojo ciego como factor determinante, sin embargo considerando las habilidades de piloto de Ali… al final ese encuentro pudo haber ido para cada lado.
"Pero ya no puedo dar marcha atrás…" Ya que con lo lejos que había llegado como miembro de Celestial Being, con el gran número de vidas que había tomado en el transcurso de sus intervenciones armadas, Neil Dylandy no podía volver atrás.
"Aun así… a partir de ahora, el mañana…" En eso los pensamientos de Lockon se enfocaron en una persona en especial, en aquel miembro de su familia que seguía con vida "El mañana donde vivirá Lyle…" Aun si no se habían visto en años Lockon Stratos seguía preocupándose por su hermano.
Y estando ahí flotando en el espacio, a la distancia Lockon pudo ver un rastro de partículas de color verde.
En esta situación solo podía haber un Mobile Suit que desprendiese ese tipo de partículas y que estuviese cerca. El saber que el Gundam pilotado por ese chico estaba cerca… eso trajo una sonrisa al rostro de Lockon a pesar de la situación.
"Setsuna… ¿Encontraste tu respuesta?" Pregunto Lockon aun sabiendo que nadie podía oírlo.
En ese mismo momento en el Exia el Gundam Meister conocido como Setsuna F. Seiei vio lo que quedaba del GN Arms flotando en el espacio… junto con Lockon estando muy cerca de esos restos.
Tal cosa horrorizo al usualmente estoico piloto quien con su Gundam se dirigió a toda velocidad hacia donde se encontraba su compañero.
Y entonces los ojos de Lockon se fijaron en una cosa más… en el Planeta Tierra.
Aquel lugar que vio nacer a la humanidad que era el espectador de los conflictos armados y las guerras a lo largo de su larga historia. Conflictos que eventualmente se trasladaron al espacio.
Ahí se encontraba el imponente planeta azul rodeado de anillos tecnológicos pertenecientes a los Elevadores Orbitales. Al ver a ese planeta Neil Dylandy sintió la necesidad de decir unas palabras que bien podrían ser sus últimas.
"Oigan… ¿Están satisfechos con este mundo?" Dijo Lockon a nadie en particular, aunque posiblemente se estuviese dirigiendo a la gente que habitaba la tierra.
Aun con el cañón del GN Arms listo para explotar cerca suyo Lockon lo ignoro y uso sus pocas fuerzas para apuntar al planeta con su brazo y hacer que su mano tomase la figura de una pistola… como si Lockon le estuviese disparando al planeta.
"Yo lo odio…" Dijo con toda honestidad el Gundam Meister.
¡BOOOOOM!
Finalmente el cañón del GN Arms termino por completo su colapso acabando con todo cerca… incluido el cuerpo de Lockon Stratos.
La muerte fue instantánea.
Sin duda alguna que su muerte afectaría mucho a los demás miembros de Celestial Being, especialmente en un momento tan crítico como este al tener la batalla todavía en proceso y perdiendo a uno de los Gundam Meisters ahora.
Pero… al final esto no pudo evitarse. Como Lockon no pudo cambiar y decidió perseguir su venganza por sobre todo fue que esto ocurrió.
Esta situación era su culpa.
Y lo siguiente que Locko-… lo siguiente que Neil Dylandy vio fue la oscuridad de la muerte.
Pero… finalmente todavía era demasiado pronto para que Lockon Stratos tuviese un final. Él y sus habilidades todavía podían ser de ayuda ya que en algún lugar existía gente a quienes las habilidades de Lockon Stratos podrían ser de gran ayuda… ya que existía la maldad que necesitaba ser disparada.
La historia de Lockon Stratos/Neil Dylandy no había llegado a su fin, únicamente había cambiado de página.
-Mundo de Mana, (Bosque)-
Si bien hasta hace poco nuestra atención se enfocaba en el espacio exterior de un mundo futurístico ahora mismo nuestra atención se enfoca en otro mundo muy distinto al donde Celestial Being luchaba.
Este mundo era un gran contraste comparado con el de la era Anno Domini.
Para comenzar los Mobile Suits, incluido los Gundams no existían en este mundo. Eso se debía a que no eran necesarios ya que las naciones de este mundo no estaban en hostilidad las unas a las otras.
Podía parecer poco pero… al final los Mobile Suits eran algo que definía el mundo de origen de Celestial Being.
Otra gran diferencia era… que ni la guerra no existía en este mundo.
En este mundo existía algo conocido como la Luz de Mana lo que le permitía a los humanos vivir en una sociedad sin dinero y sin pobreza donde todos eran buenos con los demás… solo los 'humanos' eso sí.
Verdaderamente si uno lo escuchaba así pareciese que los Gundam y sus Meisters eran… redundantes e innecesarios en un mundo sin aquello que ellos buscaban detener.
Sin embargo… las cosas en este mundo no eran tan perfectas como pareciesen sin embargo los humanos viviendo en el no sabían nada de la oscuridad de este mundo. En un lugar de este mundo se encontraba gente peleado y muriendo, aun si muy poca gente lo sabía esa era la verdad, personas daban sus vidas y morían por… un mundo que las rechazaba.
Sin embargo el lugar donde esas batallas tomaban lugar se encontraba lejos de donde estábamos ahora.
Este lugar es un bosque, un extenso y pacifico bosque en algún lugar de este mundo. En este bosque el Gundam Dynames se encontraba recostado en el suelo, pero lo más extraño era que al mismo tiempo se encontraba en perfecto estado comparado de la última vez que fue visto, ahora se encontraba intacto el Gundam si bien antes Ali al-Saachez y su Gundam Throne Zwei habían dejado al Dynames en necesidad de un intensivo y largo reparo.
¿Cómo era posible?
Este bosque se encontraba relativamente lejos de la civilización por lo que el riesgo de que el Dynames fuese encontrado no era demasiado.
Además afortunadamente el color verde del Gundam le permitía confundirse un poco entre la vegetación por lo que si algo volaba por sobre esta sección del bosque era posible que el Dynames pasase desapercibido.
Si bien esta situación era todo un misterio, si bien había algo fundamentalmente raro con el hecho de que el Dynames se encontrase reparado y en otro mundo… al final la única verdad era que el Gundam estaba en el Mundo de Mana.
Y si ese era el caso con el Gundam estando en perfecto estado… entonces quizás el piloto también.
Si realmente Lockon Stratos se encontraba en este mundo… la oportunidad para cambiar entonces todavía podía existir para él.
Sin embargo ahora no sería peleando por la misión de Celestial Being como siempre lo hizo, ahora sería el mismo Lockon quien tendría que ver quien era aquel que merecía ser el blanco de sus puntería.
Pero bueno al final él tenía que hacer lo de siempre al encontrarse con el enemigo… ¡Elegir su Blanco y Disparar!
NOTAS DEL AUTOR:
Buenos días mis queridos lectores, aquí Providence con otra historia de Gundam 00. Apuesto a que nadie se esperaba una historia como esta.
Sin embargo cuando la musa de la inspiración le habla a uno hay que escuchar XD
Enntiendo que tengo varias historias activas, pero lamentablemente cuando me inspiro como ahora y termino una historia o capitulo siento ganas de publicarlo de inmediato en lugar de esperar.
Espero que lo entiendan y que disfruten esta historia.
Eso y que luego de ver nuevamente el capítulo donde Lockon muere me dieron deseos de hacerle una historia en honor a un gran personaje como él.
Y bueno aquí está la materialización de ese deseo.
Desde hace tiempo había querido hacer una historia de Cross Ange pero no encontraba la inspiración adecuada para plasmar dicha idea en una historia hasta como dije ver la muerte de Lockon una vez más.
Si bien soy del tipo de chico que prefiere usar al protagonista de su respectiva serie para una historia, en esta ocasión vemos una excepción ya que uso a un personaje secundario pero a la vez muy importante.
Igual de no haber usado a Lockon muy posiblemente esta hubiese sido una historia con Setsuna.
Lockon me gusto bastante por su actitud y por su gran desempeño en su Gundam… además que personalmente me gustan más los que se especializan en ataques a larga distancia (Como el Providence Gundam si lo notan en mi nombre de autor) y su Dynames es perfecto en ese sentido.
Además la escena de su muerte fue un momento triste para mí, aun cuando eventualmente su gemelo tomo su lugar para la segunda temporada a mí me seguía agradando más el Lockon original por su relación con los demás.
Asique esta historia será sobre el en el mundo de Cross Ange y los posibles cambios que el hará con su presencia y habilidades y por supuesto su Gundam.
En lo personal creo que por su experiencia en Celestial Being, Lockon podría servir como una figura de mentor para muchos más en esta historia ya que tiene una gran personalidad para eso además de poder ayudar mucho en el futuro.
Especialmente cuando se trate de lidiar con Embryo…
Bueno en el fondo espero que haya gente interesada en esta historia.
