Disclaimer: Nada es mío, excepto la trama.
Prohibido
Le gusta jugar con lo prohibido, siempre le ha gustado. Por eso estuvo con un vampiro antes de ser convertida, por eso amaba a Jasper (Jasper es pasión, sangre y la prohibición en su máximo esplendor) y por eso había estado con Jacob.
No es que las cosas entre ellos fueran muy relevantes. Ella ama a Jasper, pero encuentra en Jacob un aliciente a todos los problemas, al dolor de cabeza, a la incertidumbre. Porque para Alice no hay nada peor que no saber qué es lo que le deparará el futuro.
Y cuando sus labios se encuentran con los de él, febriles, hambrientos, y su cabeza da vueltas, todo se le olvida, se siente en paz, plena. Pero nada importa, porque la adrenalina (o algo similar) corre por sus venas y el saber que lo que está haciendo está prohibido le encanta (¡Porque joder, está con un chucho!).
Cuando él mete sus manos, demasiado calientes, por debajo de sus ropas de diseñador y ella rompe su remera, sabe que él momento la está consumiendo. Y que nada más importa, quiere que aquello suceda y que suceda ya.
Luego, el momento pasa. Las ropas vuelven a su lugar y ella le da un pequeño beso en la comisura de los labios.
No sabe si esto se volverá a repetir, tampoco le importa mucho. Y eso es lo que, precisamente, le gusta de Jacob. Siempre puede sorprenderla, cuando menos se lo imagina y, por sobretodo, está completamente prohibido.
Regalo navideño para Analu que quería un Jake/Alice. Espero que te guste :) Es la primera vez que escribo algo de ellos y no estoy muy convencida de como quedó, pero definitivamente no va a ser la última, porque me agradan.
