Hola a todos
Más que una historia es un trozo de alma, como todo autor nuestras letras revelan más del corazón que de la razón. Este fic va dedicado a un grupo de personas que amo de corazón, Convivencias MSLN.
Ni Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, ni sus personajes me pertenecen, todos corresponden a sus respectivos autores.
Lluvia...
Es hipnótico observar los fragmentos de agua dejar su huella, impregnando de efímero arte mi ventana en su descenso. Su sonido al inmolarse gota tras gota representa melancolía, o es lo que millones de voces y corazones detrás de ellas repiten día a día. Esta taciturna melodía, es mi refugio y el último hilo que protege mi ser de la cínica locura. Puedo sentir su eco oscilar dentro de mi, apaciguando mi cuerpo en su paso. Con una gota empieza la tormenta, y así mismo con un golpe en la puerta…
(Cause I want you to) Stay here with me
Capitulo Uno
The Night
Sumida en mi vicio, sin perder detalle de la apacible tormenta, un suspiro escapa de mis labios y estampa de tibieza la misma ventana por enésima vez. Golpes en la puerta me sacan del ensueño, casi imperceptibles enmudecidos por otro lamento celestial. El reloj me observa sobrio marcando las 9. Aún aletargada, conteniendo un bostezo con mi mano, me aproximo a la puerta, la abro con precaución y mi cuerpo se hace roca. Desconfiando de mis ojos, espío la figura frente a mí. Un copo de nieve lame cada nervio de mi cuerpo paralizándolo. Es otra mala pasada, un doloroso sueño, debe ser mi imaginación o realmente ya no tengo cura. No, no puede ser ella.
Mi mirada aún tímida bebe la silueta ante mí, siendo más alta que yo, misteriosamente sus cabellos rubios me privan del espectáculo escarlata en su mirada. Su boca entre abierta y jadeante marcaba el movimiento de sus hombros. La fría noche estremeciendo sin cesar su cuerpo hacia que liberara tibieza. El invierno corroe su rostro, robando el color de sus mejillas y brotando cereza en sus labios. Una gota traviesa me distrae de mi reverencia, deslizándose en su rostro, recorriendo su mejilla y falleciendo en sus labios temblorosos.
Mi inconsciente debe seguir jugando conmigo, este hermoso ángel pertenece a una obra renacentista y no a esta tempestuosa noche en Mild-Childa. Su apariencia esta ensombrecida por un velo tan familiar, puedo sentirle, la misma presencia que todo el tiempo susurra a mi oído, tan cerca y aun no puedo descifrarle. No, no es cierto. Le conozco muy bien…
Sus brazos entrecruzados, sus manos ceñidas con fuerza a ellos, como si al soltarse se hiciera pedazos su cuerpo. Vulnerable, es la última palabra que usaría para definirle, pero en este preciso instante es la única que describe su aire. Le veo temblar, se estremece de pies a cabeza. En principio sus ropas húmedas ceñidas a su figura me dan una posible causa, pero finalmente sus cabellos desabrigan sus ojos y un mar cristalino inunda los dos escarlatas que me suplican. Allí, sus lágrimas pulverizan mis funciones vitales dejando tribulación. Y finalmente lo entendí, encontré su nombre, la tercera presencia en esta escena es la agonía.
N/A:
Originalmente lo quería escribir one-shot, pero al releerlo y corregirlo, se creció unos cuantos capítulos.
Agradecimiento especial a mi novia, que siempre me apoya a escribir y jala mis orejas en las correcciones.
Ando algo oxidada en la escritura, así que un poco de piedad. Sugerencias, reviews y demás son más que bienvenidos. Gracias de nuevo por leerme.
