Editado 27/Abril/2011 (modifiqué y actualicé algunas cosas)
Disclaimer: No soy la dueña de Vocaloid. Es un mundo alternativo y un fic con el fin de entretenerlos.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Dedicado a las personas que me ayudaron a despertar de mi profunda tristeza.
Walk on Water
You can stay in the shadows,
close your eyes and never question why,
you"ll never know if you don't try
Capítulo 1
Death
"Por favor, no mueras Len…"
Fueron las últimas palabras que percibí antes de caer rendido ante la oscuridad.
El olor a alcohol y productos médicos nublaron mis sentidos. El constante susurro de voces lejanas mantenían mis oídos ocupados ya que trataban de entender lo que decían. Objetos filosos hacían contacto sobre mi piel. Sin embargo, mis propios sentidos parecían no querer darle importancia a nada…
Cuando recuperé el conocimiento una oleada de desesperación y sufrimiento me inundaron de inmediato. No podía mover mi cuerpo; estaba paralizado. A nadie podía ver ni escuchar; sólo me encontraba en un lugar completamente oscuro.
¿Qué ocurría?
Intenté gritar, moverme, hacer lo que sea pero fue inútil. No había algún cambio. De pronto, una vaga idea surcó por mi mente; quizás un pensamiento cruel que era la única explicación de lo que me ocurría.
Estaba muerto.
Para algunos la muerte era objeto de desesperación incluso resultaba ser su mayor temor. Para mí… era indiferente. Vivir o morir; poseían el mismo significado. Quizás la noticia no me había afectado tanto porque la había aceptado.
"Ren"
El susurro de mi nombre alteró mis pensamientos. Fantástico, pese a estar muerto podía escuchar alucionaciones. La misma voz repitió mi nombre como si tratase de asegurar que era escuchada. Busqué en mi escaso campo visual al dueño de la voz mientras el miedo recorrió mi cuerpo inmóvil. Una sensación que odiaba experimentar… y que me seguía incluso en la muerte.
"¿Deseas vivir?"
Aquella pregunta provocó que mi mirada se dilatará. Una oportunidad, una posible oportunidad para volver a la vida y salir de ese sitio. No obstante, no tuve que pensar demasiado en la respuesta pues ya la conocía. Traté de mover mis labios… Sin embargo, ellos no me respondieron.
¿Podía experimentar emociones y sentimientos pero no moverme?
Era una idea absurda.
"Nadie dijo que morir era fácil"-exclamó la misma voz.
¿Podía leer mis pensamientos?
"Sólo de los difuntos, después de todo… soy la misma muerte"
Minutos atrás estaba abrumado por conocer la razón de mi muerte y en esos momentos… ¿estaba hablando con ella?. No sabía si creerle o no pero quizás ella conocería mi intriga.
¿Eres la muerte?
De pronto un rostro obscuro apareció a pocos centímetros de mí; una sombra que carecía de forma, era alta y tenía dos orificios que emanaban luz blanca en lugar de ojos. Una enorme guadaña rodeaba su cuello. De pronto una sonrisa maligna apareció en su rostro. Varias sombras comenzaron a rodear mi cuerpo.
Te imaginaba diferente.
"Tuviste un peligroso accidente que te mando directamente aquí"
¿Un accidente? Mis recuerdos no me respondían y mi mente estaba en blanco.
"Pronto recordarás lo sucedido, sólo si te lo permites. Te repetiré la pregunta: ¿deseas vivir?"
No…
Quería seguir en aquél lugar. Deseaba contemplar el abismo oscuro que se manifestaba frente a mí. Sin hacer otra cosa más que ello.
"Este es un trato"
De pronto las sombras desaparecieron y al instante la extraña sensación se esfumó. La muerte vagaba de un lugar a otro acercándose de vez en cuando hacia mí.
"Permanecerás en este lugar por cinco días, si en ese tiempo no deseas vivir… entonces morirás"
La muerte se acercó rápidamente de manera sobrenatural apuntándome con la guadaña. Escuché atentamente las palabras de la muerte. Cinco días… en sí eran varias horas y nada más. Aunque al final elegiría el camino hacia la muerte.
"Sin embargo, vivirás dentro de esta cápsula…"
De pronto se materializó lo más extraño que había visto. Un enorme cristal -parecía ser un domo- estaba frente a mí. De repente una oleada de intenso dolor me acaparó. Era como si cientos de agujas filosas se hubieran encajado al mismo tiempo en todo mi cuerpo.
Dolor. Un profundo dolor experimenté. Si ello era un castigo por desear la muerte, entonces la aceptaría. Sin embargo, no podía contener mi sufrimiento por mucho tiempo. De pronto, como si fuera el producto de algún milagro logré mover mi cuerpo. Todo mi ser cayó al suelo haciendo que me golpeara en la cabeza con el cristal. Lentamente, logré percibir hasta el más mínimo movimiento que mi cuerpo hacía. Mis piernas se encontraban entumecidas, mis brazos temblaban y mi espalda se encorvó debido al profundo dolor. Mi cabeza se recargó sobre el vidrio.
"La ventaja de estar ahí dentro es que podrás moverte"
Ya me percaté de ello y de una manera muy dolorosa. Con esfuerzo, moví mi cabeza para contemplar mi cuerpo rendido sobre el suelo. Mi respiración estaba entrecortada; la misma que empañaba el cristal de la cápsula en donde yacía.
"Esa cápsula se llenará de agua cada vez que no te permitas sufrir"
¿Agua?
"No se tratará de simple agua sino de un líquido puro. En otras palabras: de lágrimas"
Con gran esfuerzo y dolor logré mover mis labios para profanar una risa irónica.
"¿De mis lágrimas se llenará?-exclamé con esfuerzo.- ¿Acaso la muerte no tiene una mejor manera de atormentarme?"
"En este momento te burlas, sin embargo, lo comprenderás en poco tiempo"
La muerte atravesó el cristal y se colocó frente a mí. Con un movimiento rápido apuntó su guadaña hacia mi rostro y colocó la punta sobre su mejilla. De pronto escuché muchas voces, algunas gritando, suplicando el perdón junto con varias imágenes que reflejaban sufrimiento, guerra, tristeza y muerte.
"Si la cápsula se llena de agua antes del quinto día se cancelará el trato y te quedarás aquí por la eternidad"
Las imágenes y voces desaparecieron en cuanto la muerte retiró su guadaña dejándolo en shock. Recuperé la cordura al notar que la muerte se alejaba.
"Entonces no tengo de qué preocuparme ya que nunca he llorado y no lo haré"
"Eso veremos…"
La voz desapareció. Dejándome en soledad junto con una vaga oferta que estaba dispuesto a concluir.
En definitiva, en aquél entonces, no comprendí el valor de mis palabras…
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Ha llegado el final de este capítulo. ¿Qué le habrá ocurrido a Ren? ¿Podrá decidirse antes de morir? Espera por el próximo capítulo. Dejen review.
Notas de SoritaK
¡Mi primer fic de Vocaloid! (Salta) Quise crear una historia con sus personajes y me da mucha alegría realizar este pequeño deseo. Las historias de Vocaloid te tocan el corazón, no me canso de ver ninguna de ellas y la música es simplemente un deleite.
Las situaciones que se presentan en este fic son realidad combinado con ficción. Será un fic corto.
¿Cómo inició todo?
Estaba preparándome para ir a la casa de Subaru; escuchaba las canciones de Vocaloid mientras cepillaba mis dientes. En un momento me quedé contemplando el agua del lavabo que llenaba poco a poco un vaso. De pronto, una idea me vino a la mente. Corrí a mi cuarto, sujeté una libreta y un lápiz y comencé a escribir como loca. Tan sólo dejé que mi mano escribiera por sí misma. Para cuando terminé… ya tenía la historia completa.
Te agradezco que te hayas tomado la molestia de leer el fic, me harías incluso más feliz al dejarme un review con tú comentario no importa si es un insulto, una crítica, felicitación o grito de fangirl, ayúdame a crecer.
Walkonwater
You'll go further If you learn
