Pecas
Sus pecas te parecían interesantes, su pelo pelirrojo te llamaba la atención. No entendías porqué una chica tan bonita estaría colada por Jacob, cuando este tenía a su pequeño, o no tan pequeño, monstruito.
Te resultaba interesante y no sabías porqué. Eso te molestaba, estabas acostumbrada a saber todo y nunca quedarte con la duda.
Había algo en su esencia que te recordaba al jengibre y a la canela. También al café y a la lluvia.
Su piel era demasiado blanca y contrastaba de forma inusual con la tuya. Sin embargo eran similares, ambas interesadas en el mismo hombre que no podían tener, ambas con el corazón roto, ambas buscando un poco de amor.
Y no entiendes como sucede, están solas y caminando por el bosque, pero te descuidas un momento y sientes su boca en la tuya. Tu piel quemando y abrasando la piel del Lizzie poco a poco. Sus manos bajo tu camiseta y las tuyas sobre sus muslos.
Todo es rápido y lo único que puedes ver son pecas, pecas y más pecas. Un mar de pecas naranjas sobre una nívea y tersa piel.
Y esa chica te es gusta, es directa, tiene carácter y va al grano. Te gusta tanto que la vueles a besar dejándote llevar por el compás de sus labios.
No sabes en qué va a terminar toda esta locura, pero si algo puedes asegurar es que cada vez que veas una maldita peca te acordarás de Lizzie, la simpática amiga pelirroja de Jacob.
Regalo navideño para Muse, espero que te guste :)
