Mantenlo Real

Capitulo 1 - Trato

Llevaba mas de quince minutos esperando en esa mesa de restaurante cuestionando su cordura tras recordar la razón que la traía a este lugar.

Karin Kurosaki era una chica difícil de conquistar hasta para los alumnos más destacados, todos lo sabían, por esa misma razón sorprendió sobremanera a toda la escuela preparatoria cuando llego de la mano con el chico mas popular de toda la escuela. Yasei Kenzaku. Se conocieron en segundo año gracias al equipo de futbol. Claro que fueron rivales por un tiempo en el que él le había quitado el puesto de capitana, pero, días después logro convencerla de que era por su bien, ahora ambos estaban en su último año y parecían ser la pareja perfecta, todos los admiraban, las chicas la envidiaban, vivía el sueño romántico de cualquier adolescente superficial. O al menos así era hasta que el idiota le confeso que ella no había sido nada más que un medio para conseguir una beca universitaria.

La pelinegra confió en él y ahora ella debía ir a la basura para buscar un poco de la dignidad que perdió al estar con ese imbecil. Había caído como una tonta, la gente hablaba de ella a sus espaldas, burlándose o teniéndole lastima, Yuzu le dijo que no hiciera caso y siguieran con sus vidas, después de todo ya faltaban pocos meses para salir de ese lugar.

Pero su orgullo herido le pedía a gritos una venganza, Yasei siempre presumía de ser el mejor en todo lo que hacía además de que conseguía siempre lo que quería y como Karin no era alguna de esas dos cosas, la desecho como pañuelo viejo. Así que eso era lo que ella haría, le demostraría que el no era mas que un miserable gusano que no merecía nada de nadie encontrando a alguien mucho mejor que el en cada aspecto solo para restregárselo en la cara. Ella una vez leyó en una tonta revista de las que su gemela leía que, si una mujer tenía una relación después de haber terminado con un chico, éste sentiría que debía volver a sus manos algo que fue suyo.

No, no quería que el idiota de Yasei regresara a su lado, prefería mil veces ofrecerse como sujeto de prueba de su profesor de biología antes de cometer tal locura, lo que Karin en verdad quería era que el idiota se arrastrara a sus pies, que viviera un poco de la humillación por la que la hizo pasar.

Esa fue la razón por la que busco a Yukio Vorarlberna, quería pedirle su ayuda pues el rubio era un chico que en comparación con Yasei, era el gran premio gordo. Lamentablemente para la pelinegra, el adicto a los videojuegos se negó, aclarando que ya tenia en la mira a otra chica y que, si la ayudaba, todo entre esa chica y él se iría por el caño. Aunque no todo fue tan malo, Yukio le menciono que podría ayudarle consiguiendo a otro chico que tenía un objetivo que cumplir y que podía usar el método que ella le estaba ofreciendo, un universitario que era popular, atractivo para las chicas y por sobre todas las cosas, no era un idiota. Justo lo que necesitaba.

Y ahí estaba ahora, esperando al susodicho varios minutos antes de la hora de encuentro que le había indicado Yukio. No podía negar que estaba nerviosa, no dejaba de preguntarse como era o como tomaría las cosas al momento de negociar este asunto. Quizás para él le seria tonto e inmaduro lo que estaba haciendo, pero el chico no podía negarse pues el también necesitaba eso, ¿no?

- ¿Kurosaki Karin? – escucho una voz grave frente a ella, obligándola a levantar la mirada después de escuchar su nombre, quedándose sin habla al ver al hombre frente a ella. No era la primera vez que veía a este chico, podría reconocer fácilmente ese pelo blanco, y esos ojos que ahora claramente se notaban de color turquesa. El era… - Hitsugaya Toshiro, es un gusto conocerte.

Se sentó frente a ella. Yukio le prometió que le conseguiría a un chico que llenara sus estándares, ¡Pero jamás pensó que seria ESTE chico! Lo conocía por algunas revistas que había visto, era uno de los chicos mas ricos de todo el país gracias al gran imperio empresarial que estaba a punto de heredar. Era una celebridad para las chicas y ahora el estaba frente a ella, quien le iba a pedir que fuera su novio falso.

-Hola Hitsugaya – le parecía menos incomodo llamarlo de esa manera.

- No hay necesidad de que des explicaciones, Vorarlberna ya me hablo sobre todo este asunto y tu objetivo, esta reunión no es mas que para poner las reglas de nuestra relación, ¿de acuerdo? - ¿Así de fácil es para él? – veo que estas confundida Kurosaki.

- Un poco – es que no le cabía en la cabeza el por qué él quería fingir tener una novia cuando tiene un montón de chicas para escoger - ¿Qué fue exactamente lo que te dijo Yukio?

- Que necesitabas ayuda para darle una lección a un patán, me parece un plan un poco tonto para una chica como tú, pero curiosamente eso encaja con lo que yo necesito ahora – puso sus manos entrelazadas sobre la mesa como si estuviera discutiendo un negocio.

- ¿Y que es lo que una persona como tu necesita? – dijo sin poder ocultar su curiosidad por más tiempo.

- Eso es algo de lo que no puedo hablarte, debes conformarte con saber que ambos ganamos con este trato – ella se quedo sin habla por un segundo sintiendo un pequeño enojo.

- Bien, como quieras, solo dime cuáles son tus estúpidas reglas para continuar con esto – Toshiro levanto una de sus cejas con incredulidad, seguramente no estaba acostumbrado a que las chicas se expresaran de esa manera con él.

- De acuerdo, trate de hacerlo tomando en cuenta los beneficios que ambos tendríamos, número uno: debes acompañarme a todas las reuniones que te pida, esto te ayudara a llamar la atención de tu idiota – Bueno, eso ayudaría mucho en su plan - número dos: no puedes decirle a absolutamente nadie, ni siquiera a tu familia que esta relación es falsa, el único que lo sabrá será Vorarlberna – No es como si fuera a contarle a su familia lo patética que es al recurrir a un plan tan absurdo como este - y número tres: No te enamores de mí, acepte esto porque Vorarlberna me dijo que no tenías ningún interés en tener otra relación formal, así que si en algún momento llegas a tener sentimientos por mí, esto se terminara – Hitsugaya estiro su mano frente a ella dándole a entender que así cerrarían el trato.

Karin sin dudarlo lo tomo.

-Trato hecho, Toshiro.

El dio un suspiro y sin esperárselo, la acerco para dar un beso sobre el dorso de su mano causando que sus mejillas se calentaran solo un poco. Así que ya estaba cerrado el trato y pensaba cumplir con todo al pie de la letra, era demasiado fácil. ¿Qué no se enamorará de él?, ¿Por qué ella se enamoraría de un egocéntrico como él? Ya no cometería el mismo error dos veces seguidas.

-Es un gusto hacer negocios contigo, Karin.


Este fic participa en la semana Hitsukarin con la temática "Noviazgo Falso"

Y si, sera un Long-fic uwu ya se me habia ocurrido desde antes pero no me habia animado a publicarlo, que bueno que espere y asi quedaba perfecto con esta temática xD

Igual espero que les guste, y espero no tardar en actualizarlo uwu

Los personajes son de Tite :3