Aclaraciones: Hinata y Sakura son las protagonistas. No soy fan del personaje Sakura aunque será una de las protagonistas entonces quizás tenga muchas modificaciones en su personalidad, además de que su situación también hace que ella sufra alteraciones. En esta historia Sakura es la Jinchuriki tomando el papel de Naruto, los padres de Naruto están vivos y los de Sakura no, mientras Hinata es la superviviente de su clan tomando el papel de Sasuke, el clan Uchiha está vivo en cambio el Hyuga no.
No es SakuHina por si se preguntan XD, pero hay mucha amistad.
Para los que no les gusta Sakura, al menos hagan un pequeño intento para soportarla porque es esencial en la trama y estará mucho en los capítulos, teniendo sus propios capítulos (º^º)
Advertencias: Ooc de personajes, escrito por alguien de mucha imaginación muy, muy alocada y distraída, no pasada por beta, puede contener temas adultos (futuramente), mención yuri, errores de ortografía y gramaticales.
Género: Acción, Aventura, Amistad; Comedia Dramática, Fantasía, Romance, Hentai, Yuri, Harem Inverso.
Parejas: Principales: NaruSaku; SasuHina.
Secundarias: SaiSaku; GaaSaku; SuiHina; KarinHina
— Diálogo.
~ Pensamientos ~
" — Fragmentos de recuerdos"
*Flash Back*
"Sueños"
[...] Cambios de escena.
Información actual de los personajes.
[Hinata Hyuga]
Superviviente a la masacre Hyuga.
Estado actual: Huérfana.
Equipo 8, sensei: Kurenai, entrenamientos aparte con Sasuke Uchiha.
Naturaleza de Chakra: Fuego y Rayo.
[Sakura Haruno]
Jinchuriki.
Estado actual: Huerfana.
Equipo 7, sensei: Kakashi, Tsunade entrenamientos a aparte con Kushina Uzumaki.
Naturaleza de chakra: Agua y Tierra.
[Naruto Uzumaki]
Hijo del cuarto Hokage
Equipo 7, sensei: Kakashi, Minato y posteriormente Jiraiya.
Naturaleza de Chakra: Viento.
[Sasuke Uchiha]
Segundo Heredero del Clan Uchiha.
Equipo 7: sensei: Kakashi, entrenamientos a parte con Hinata Hyuga.
Naturaleza de Chakra: Fuego y Rayo.
[Neji Hyuga]
Nukenin rango S
Equipo actual: Akatsuki, Kisame.
Naturaleza de Chakra: Tierra, Agua y fuego
Opening: 7! - Lovers
Kimi wa ima namida nagashita, nakijakuru kodomo no you ni
Lloraste justo ahora como un niño llorón.
Una chica pelirosa está bajo la lluvia parada sobre un río que refleja en cielo, ella abre los jades y las gotas caen lentamente sobre su rostro, sus ojos reflejan a una chica peliazul con una espada en manos se aleja cada vez más. La ojijade cierra los ojos y deja caer una lágrima que se mezcla con la lluvia, simultáneamente la ojiperla deja escapar una lágrima y sigue caminando sin mirar atrás.
.
Tatoe asu ga mienaku natte mo mamoru yo.
Natsu no sora miagete niranda
Incluso si no puedo ver el mañana, te protegeré.
Contemplé y miré hacia el cielo de verano.
La chica peliazul camina sobre un bosque con marcas que parecen llamas negras sobre su piel, un pelinegro la jala y la abraza, ella abre los ojos como platos y las marcas retroceden.
La escena cambia y la misma chica detiene su andar sobre el agua, alza la mirada cuando el cielo está despejado y brillando mientras el recuerdo de aquel chico le llega a la mente.
.
Tsuyogatte bakari de namida wa misenai hontou wa kowai kuse ni
Sigues intentando hacerte el duro y negándote a mostrar tus lágrimas, a pesar de que estas asustado de verdad.
Sobre una roca dos chicas están paradas a un paso de la otra. Ella saca su espada, la pelirosa saca su kunai, las armas se chocan.
La peliazul ahora está de espaldas a un chico rubio, la espada en su mano está bañada en chakra mientras la mano de él sostiene un rasengan.
La ojiperla aparece sobre el agua con una mano cubierta con un chidori y el doujutsu activado, el pelinegro que le enseño esa técnica activa su proprio doujutsu y su mano se cubre con el chidori, los dos corren en dirección del otro. El collar Uchiha brilla en su cuello.
Una niña aparece rodeada por la oscuridad de espaldas a todo sus compañeros, su cuerpo tiembla mientras ella agacha la cabeza y se seca las lágrimas que fluyen libremente.
.
Taisetsu na mono wo ushinawanu you nihisshi de hashiri nukete kita
Con el fin de no perder aquellos importantes para ti,has corrido hasta aquí desesperadamente.
La peliazul cuando gennin abre los brazos de forma protectora frente a sus compañeros, las marcas del sello maldito empiezan a cubrir su rostro.
La escena cambia y ella pasa corriendo por la pelirosa, por el rubio y por último por el pelinegro, ella salta con un grito y con la mano cubierta de chakra frente a un castaño con una capa negra de nubes rojas.
.
Itsudatte nagai yoru wo futari de norikoeta
Kono mama isshoni iru kara tsuyogatte nai de iin da yo
Hemos vadeado por muchas largas noches juntos.
No tienes que hacerte la dura nunca más, porque ahora vamos a estar juntos.
La chica aparece caminando por la oscuridad, atrás de ella los recuerdos de risas, llantos, abrazos y promesas con sus compañeros es dejado atrás. Las memorias de un castaño que le sonríe amablemente, un bebé que juega dentro de su cuna, un padre estricto al lado de una madre cariñosa, pasan frente a los ojos de una niña de 7 años.
La niña después se ve llorando frente a millares de tumbas.
La promesa de un niño pelinegro brilla en su mente junto a una sonrisa.
.
Dareka ga tsubuyaita kotoba no wana ni odoru you ni madowasarete
Taisetsu na mono wa kokoro no naka niwakatteta kimi na no ni
Atraídos por las palabras dichas suavemente por alguien, estaba bailando dentro de una trampa,
Aunque lo que era importante eras "tú" en mi corazón lo entendí claramente.
La peliazul está dentro del agua que le llega hasta los pechos. Las marcas del sello maldito le cubren mitad del cuerpo, quemando su piel, frente a ella un hombre serpiente le tiende la mano. Ella cierra los ojos y la imagen de la espalda de un Uchiha desaparece lentamente de su mente. Ella toma la mano.
La chica peliazul aparece frente a un nuevo equipo, una pelirroja con lentes, un peliblanco con espada y un pelinaranja con un pájaro.
.
Shinjiru koto ga kowakute namida wo wasurete
Kaze ga senaka wo oshita futari nara kitto yukeru yo
Asustada de creer, olvidé como llorar.
Ahora con el viento empujándonos, podemos avanzar juntos.
La niña peliazul aparece sentada en el suelo de una oscura casa de madera, cuerpos de ninjas están caídos a su lado, a los pocos los cuerpos desaparecen. En otro lado una pelirosa aparece de espaldas a todos los aldeanos llorando.
La ojiperla aparece peleando contra un castaño, los dos tienen los doujutsus activados.
La escena cambia y la ojijade aparece gritando una promesa a la peliazul que le daba la espalda.
.
Kimi no te wo tsuyoku nigitta mujaki naru kodomo no you ni
Agarré con fuerza tu mano en la mía,justo como un niño inocente.
La niña peliazul vuelve aparecer sentada en la completa oscuridad, una niña pelirosa aparece de repente a su lado mirando hacia el frente, del otro lado un niño rubio aparece, los dos sonríen brillantemente.
La peliazul mira hacia al frente lentamente y abre los ojos como platos.
El niño con el símbolo Uchiha está de espalda a ella, él se voltea lentamente. Le sonríe y le extiende la mano.
Tras él los shinobis de la aldea de la Hoja aparecen uno a uno.
.
Konna ni mo hiroi sekai de hitori ni natte yuku no darou
Afuresou na omoi uketomete ageru yo
En un mundo tan extenso como este, es probable que acabes solo.
Tomaré todos tus sentimientos desbordantes.
La chica peliazul tiene su torso apenas cubierto por vendas, los brazos del pelinegro la rodean por la espalda. Ella gira el rostro y los labios de los dos se acercan lentamente.
.
Kimi wa ima namida nagashita nakijakuru kodomo no you ni
Lloraste justo ahora como un niño llorón.
La niña se levanta del suelo y camina con lágrimas en los ojos hasta el pelinegro, le toma la mano y ellos caminan hasta los shinobis de Konoha y otras aldeas, la niña pelirosa y el rubio corren hacia ellos hasta parar a su lado. Los cuatro sonríen.
.
Tatoe asu ga mienaku natte mo mamoru yo
Natsu no sora miagete sakenda
Natsu no sora miagete niranda
Incluso si no puedo ver el mañana, te protegeré.
Contemplé y grité hacia el cielo de verano.
Contemplé y miré hacia el cielo de verano.
Ellos dan un paso hacia delante y aparecen como adolescentes riendo. El símbolo de sus clanes brilla en la espalda de los cuatro a causa de los rayos de sol.
Un pájaro blanco atraviesa volando tras ellos hasta lo más alto del cielo despejado.
.
.
.
El sol brillaba con intensidad en el Valle de Fin, situado en los límites del País del Fuego, donde Hashirama y Madara pelearon por última vez, era un gigantesco valle con un lago y una cascada que desemboca en el mar. Las estatuas puestas en honor a esos dos grandes shinobis están haciendo el tradicional sello de "Lucha Shinobi de la Confrontación", que es el protocolo antes de un duelo. El agua de la cascada caía provocando un ruido calmante, muy diferente a la situación de las dos personas que estaban sobre las dos grandes estatuas que rodeaban la cascada.
Sobre la estatua de Hashirama, el primer Hokage, una chica pelirosa jadeaba sonoramente, había recorrido un gran camino para encontrar a la peliazul pero no importaba que tanto había corrido sin duda, ella la llevaría devuelta a la aldea.
— ¡HINATA! — su resonó fuertemente por el aire tratando de llamar la atención de la heredera Hyuga que estaba sobre la estatua de Madara de espaldas a ella, fue ignorada completamente por la ojiperla que amenazó con retirarse, por lo que Sakura no pudo evitar fruncir el ceño — ¿Volverás a escapar Hinata? — trató de provocar.
La mencionada se detuvo en seco y la expectación en Sakura aumentó.
Lentamente se volteó Hinata se volteó, sorprendiendo a la Haruno.
Hinata no era la misma.
Mitad de su rostro tenían marcas negras, la marcas del sello maldito, su ojo derecho se había vuelto más violeta y adquirido una pupila negra parecida a la de una serpiente mientras su esclerótica era completamente negra.
— ¿Así que eres tú? Pensé que eras más inteligente Sakura. Ya se acabó, así que déjame en paz— contestó. Sakura frunció el ceño, irritada. — ¿Qué sucede?, ¿porqué esa cara de enojo? Furuntomaki¹— se burló la Hyuga. Sakura la miró incrédula, esa no era Hinata, no era la dulce Hinata que conocía.
— ¿Porqué?— su pregunta sonó cómo un susurro, apretando sus puños con fuerza — ¿Porqué nos haces esto? No entiendo que te transformó en esto— gritó de pronto Sakura en un arrebato de ira, Hinata dejó una imperceptible expresión de sorpresa mostrarse en su rostro — ¿Porqué lo haces? Kiba e Shino están en el hospital, eran tu equipo y trataron con todas su fuerzas rescatarte de los shinobis de la aldea del sonido, ¿acaso no te importa su esfuerzo? — cuestionó.
Hinata deshizo completamente la expresión de su rostro.
— No se los pedí, jamás pedí que me rescataran — contestó como si nada ya no tenían nada que ver con ella, desde el momento en que cruzó las puertas de la aldea ya no tenía nada que ver con ninguno. Sakura ensanchó los ojos y jadeó, incrédula.
— Naruto estuvo como loco tras tuyo, su estado no es mejor que el de ningún otro — aseguró con enojo, apretando más los puños. Hinata esquivó la mirada por unos segundos algo que Sakura notó — Incluso... Sasuke-kun — dijo captando completamente la atención de la Hyuga — Sasuke-kun tuvo que ser puesto bajo un genjutsu porque estaba descontrolado, trató más de dos veces de salir de la aldea para venir tras tuyo — informó. Fue el turno de Hinata de apretar nudillos.
" — Yo te protegeré."
— ¿Entonces porqué? Dime porque — exigió la pelirosa.
— ¿Porqué te importa lo que hago? — preguntó Hinata — Ese asunto es mío, no tuyo — contestó provocando que Sakura diera un paso atrás — Yo tengo mi propio camino y debo seguirlo, y ni tu ni nadie en el mundo me alejará de mi objetivo — declaró la peliazul con firmeza.
Sakura ensanchó los ojos ante sus cortantes palabras.
*Flash Back*
Ella miró preocupada a sus dos compañeros de equipo acostados en la camilla del hospital. Naruto estaba lleno de heridas por la batalla contra los shinobis de la aldea del sonido y Sasuke no sólo tenía heridas si no que había sido el último en ver a Hinata antes de que se fuera, lo peor era que la Hyuga lo había noqueado.
— ¿Aun no despiertan? — preguntó un recién llegado. Sakura miró a Itachi que entraba por la puerta, rápidamente negó con la cabeza en respuesta.
— Naruto tiene más heridas que Sasuke-kun por lo que creo que tardará un poco más en despertar, no creo que Hinata le haya cerrado todo el sistema de chakra, sólo algunos para dejarlo inconsciente por horas — dedujo Sakura, entonces jadeó al notar un movimiento del Uchiha menor, alarmada se acercó a él. El pelinegro recostado en la cama, abrió los ojos con dificultad. — Sasuke-kun, ¿estás bien? — cuestionó siendo acompañada por Itachi quien se ponía tras ella atento a su hermanito. Lo primero que vio Sasuke al abrir los ojos fue a Sakura con una expresión preocupada. Parpadeó aturdido.
Se sentó bruscamente en la cama al recordar lo último que hizo.
— ¿Hinata? — fue lo primero que preguntó mirando a todos lados en busca de una señal de ella, y reconocimiento para saber donde estaba ahora, notando que estaba en un hospital — ¿Donde está Hinata? — exigió saber desesperado descargándose en Sakura que dio un paso atrás por lo sobresaltado que estaba él, Itachi frunció el ceño.
— Sé fue hace algunas horas, fuiste el último en verla. — explicó el Uchiha mayor con seriedad — Ella desertó — informó sin trabas Itachi.
Sasuke ensanchó los ojos.
— ¿Cómo qué se fue? — gruñó incrédulo. — Ella no pudo haberse ido así como así, no pudo haber desertado, ¿por qué no estás tras ella entonces?, ¿cómo logró pasar por la policía y los ANBU's de Konoha? — contradijo antes de saltar de la cama. Sakura se alarmó.
— Espera Sasuke-kun, aun tienes heridas que tratar — trató de detenerlo, preocupada acercándose para agarrarle el hombro pero Sasuke apartó su mano con una palmada.
— Déjame, si ellos no pueden traerla yo mismo lo haré — aseguró mirándola de reojo antes de darle la espalda haciendo que Sakura retrocediera ligeramente asustada por su actitud. Sasuke estaba listo para irse pero Itachi lo tomó del brazo, lo giró y lo derribó de cara en el suelo, poniendo una rodilla en la espalda del menor mientras le sostenía en brazo para asegurar que no escapará. Sakura los miró asustada.
— No seas tonto hermanito menor, ahora no estás en condiciones de salir, además en estos momentos no eres un rival para ella — aseguró Itachi, Sasuke se retorció en el suelo tratando inútilmente de escapar.
— Déjame Itachi, tengo que traerla de vuelta maldición, tengo que hacerla entrar en razón — gruñó en chico en el suelo.
— No pudiste hacerlo la última vez que lo intentaste .
— Está vez lo haré, si no vas a ayudarme no estorbes nii-san.
— Ese sello maldito la hace más poderosa que tú — declaró. Sasuke jadeó e Itachi miró hacia otro lado — Ella eligió el mejor momento para escapar, la aldea acabó de sufrir muchas bajas con el ataque de Orochimaru, la policía de Konoha y los ANBU's se han reducido a menos de la mitad y los que restaron están tratando de restaurar y mantener la paz de la aldea en este tiempo de crisis, ¿crees que es tan fácil otouto? — gruñó con severidad Itachi. Sasuke tensó la mandíbula. — No puedes ir tú solo contra ella, lo único que podemos hacer por ahora es esperar que estén curados para mandar al equipo de rastreo tras ella, más bien lo que sobra del equipo, así que deja de actuar como un niño y piensa un poco— exigió.
— Tengo que hacerla recapacitar, le hice una promesa, ¡suéltame! Maldición Itachi — trató de resistirse sin deseos de aceptar las palabras del Uchiha mayor — Debo detenerla, no importa si es más fuerte, sé que por dentro debe estar asustada, la conozco mejor que nadie, ¡maldita sea!— con su mano libre el golpeó el suelo, desesperado — Ella... ella odia estar sola — murmuró casi en un susurro perdiendo las fuerzas para resistirse al agarre de Itachi que lo miró con preocupación.
— Entiende Sasuke, si ella fue capaz de noquearte y dejarte tirado cerca de la entrada de Konoha significa que no es más la misma niña pequeña y frágil que tanto dices querer proteger — declaró neutro el mayor tratando de abrirle los ojos.
Sasuke abrió los ojos como platos, trató de liberarse, forcejeó y lo miró de reojo pidiendo con la mirada que lo dejará libre y asegurando que no estaba de acuerdo con sus palabras. Itachi no la conocía cómo él. Itachi activó el sharingan, sin tener otra opción. Sasuke dejó de moverse al ser atrapado en un genjutsu.
Sakura los veía alarmada, manteniéndose cómo espectadora observó cómo Itachi se levantó y alzó a su hermano para ponerlo otra vez en la camilla.
Golpes en la puerta llamaron la atención de los dos. Era Shisui que venía sobresaltado.
— Itachi te necesitamos en la Torre del Hokage — dijo urgente. Itachi frunció el ceño y caminó de inmediato hacia la puerta.
— ¿Qué sucede Shisui? — preguntó.
— Es sobre el Cuarto Hokage, al parecer está en estado grave de coma, no sabemos cuanto tiempo estará así... Tsunade aun no logró saber que jutsu fue el que uso Oroch... — Sakura no pudo terminar de oír porque los dos ya se habían retirado, volvió a mirar a Sasuke en la cama.
— Hinata... — fue lo que murmuró dentro del genjutsu el Uchiha. Sakura abrió los ojos como platos ante la escena que veía y luego con fuerza apretó los puños, decidida. Con pasos apresurados corrió hasta la ventana y se apoyó en el marco.
— ¿Irás tras ella? — la voz del Uzumaki que había acabado de despertar la detuvo, Sakura se volteó a ver a Naruto.
— Naruto ... — murmuró alarmada al ver a su amigo sentarse con dificultad. Él le sonrió brillantemente aun cuando tenías las más grandes heridas encontraba fuerzas para sonreír.
— No te preocupes Sakura-chan estoy bien, sólo unos cuantos golpes pero me sanaré rápido estos pequeños dolores no son nada para mi, dattebayo — aseguró haciendo que Sakura sonriera un poco, así era Naruto, de espíritu fuerte. — Pero...vas a ir tras ella ¿verdad? — preguntó otra vez con seriedad. Vacilante Sakura asintió y miró a la ventana — Tráela, eres nuestra última esperanza, te lo encargo Sakura-chan — Naruto apretó las manos lastimadas en la sabana, arrugándolas — Trae a nuestra Hinata-chan a casa — murmuró con tristeza — Si tú no puedes, nadie más podrá hacerlo — el corazón de Sakura oprimió y sin más miró otra vez a Sasuke, él era el que mejor conocía a Hinata excepción de ella, éste seguía repitiendo el nombre de la Hyuga.
— Lo haré — aseguró con determinación — Es una promesa.
* Fin de Flash Back*
— Te diré algo Sakura — la mencionada miró a su rival/amiga — Mis días de jugar a los ninjas con los niños de la aldea de la Hoja terminó — declaró la peliazul.
Sakura pensó en Kiba, Shino, Shikamaru, Chouji... Naruto y Sasuke, todos heridos en la cama de un hospital, todos dieron lo mejor para rescatar a Hinata de los shinobis del sonido y ¿para qué?...
Ella frunció el ceño.
— Todos ellos arriesgaron sus vidas y ¿para qué? Para salvarte — gritó alterada la pelirosa.
— Pues... que lindo de su parte — contestó sin expresión alguna y volteó para irse.
No podía dar marcha atrás, no podía vacilar, ella tenía un objetivo que cumplir, nada ni nadie se interpondría en su camino y no dejaría que ningún ser querido se viera involucrado otra vez, era su destino y no debía arrastrar a los demás con ella.
Siguió caminando hasta que vio una sombra, se dio cuenta que era la sombra de Sakura que estaba en el aire lista para darle un golpe. Volteó sorprendida.
— No te irás tan rápido. ¡SHANAROOO! — gritó la pelirosa con el puño listo para atacarla, Sakura cayo sobre Hinata arrastrándola con ella por las rocas.
— ¡Ugh! — Hinata soltó un quejido de dolor. Sakura se sentó sobre Hinata y la encaró con pequeñas lágrimas acumuladas en los ojos. Apretó los dientes y alzó el puño. La golpeó en la mejilla, haciendo que su cabeza se volteara para un lado. Hinata escupió sangre. Sakura sí que golpeaba duro. —Si me hubiera quedado con ninjas como tú, jamás habría llegado a este poder — dijo Hinata volviendo a mirarla lentamente y dejando a muestra sus marcas de la maldición — Ahora mismo voy con Orochimaru — declaró la peliazul.
Sakura la miró alarmada.
— ¿Estás loca? Orochimaru mató al tercer Hokage y lastimó gravemente al Cuarto Hokage, él hizo todo lo posible para destruir la aldea de la hoja, sea lo que sea ¿crees que te lo va a dar gratis? — vociferó la Haruno — Lo que quiere es usar tu cuerpo como si fueras una camisa nueva, no va a quedar nada de ti, nunca podrás salir viva de ahí, crees que no haré nada? Mientras veo como consume tu vida entera — gritó y la tomó con ambas manos en la chamarra de la peliazul.
En el cielo un pájaro pasó volando y cantando tranquilamente.
— Eso ya no me importa — Hinata la miró sin expresión alguna cómo si apenas estuviera hablando de algo sin importancia como el clima o que iba a comer hoy. Sakura jadeó — Lo único que me importa es cumplir mi meta, si vas a interferir en mi camino, no me dejas otra opción — dijo y apretó el puño en el cuello de la camisa roja de la pelirosa.
Sakura frunció el ceño.
— Si no vas a entender razones, tendré que hacerlo por la fuerza — aseguró la ojijade. Hinata dejó escapar una risita. Sakura parpadeó confundida. — ¿Porqué ríes? — exigió saber. Hinata sonrió.
— Tú también lo hiciste aquella vez, la última vez que nos vimos — Sakura abrió los ojos como platos. La última vez.
" Las dos estaban en la azotea del hospital. La pelirosa empezó a reír. Hinata entrecerró los ojos.
— ¿Qué es tan gracioso? — preguntó algo molesta, algo muy impropio de ella pero últimamente ya no era la misma. Sakura dejó de reír.
— No me rió porque sea gracioso, me rió por la emoción — Hinata se confundió — Finalmente aceptas pelear conmigo, siempre inventabas una excusa para no pelear, desde aquella vez cuando eramos niñas estoy esperando esto. Porqué sé que hoy será el día en que finalmente te derrotaré — aseguró la pelirosa."
Sakura apretó los dientes y encaró a la ojiperla.
— Es diferente, tú... tú también estás diferente — dijo con una expresión triste mientras apretaba más la chamarra de la peliazul.
Hinata no demostró ninguna expresión.
" — Pues hagamos-lo ahora — dijo la ojiperla y se puso en posición Hyuga.
Sakura sonrió y cubrió sus manos con chakra para amplificar la fuerza. Hinata cubrió sus manos con chakra azul. Sakura corrió hasta Hinata lista para molerla a golpes, Hinata corrió hasta ella lista para dejarla tirada en el suelo sin una gota de chakra circulando por su cuerpo. La puerta se abrió y por ella dos chicos entraron.
— ¿Qué hacen? — murmuraron al entrar. Ellos abrieron los ojos como platos.
— SHANAROOO — gritó la pelirosa mientras Hinata fruncía el ceño, nadie sabía como terminaría esa pelea, si Hinata saldría volando por el fuerte golpe o Sakura acabaría derrotada en el suelo. Kakashi las detuvo, Kurenai las atrapó antes que cayeran al suelo a causa del lanzamiento del Hatake."
— Yo no quería...realmente nunca quise...una pelea así — dijo apretando más la chamara de Hinata — Aun ahora... no quiero una pelea así contigo — murmuró. Hinata la encaró sin decir nada por unos instantes.
Sakura hizo una mueca de dolor cuando Hinata le cerró el sistema chakra en el estómago y los brazos. La Hyuga la levantó por la camisa.
— No me importa lo que desees — dijo alzándola, Sakura la miró alarmada. Hinata la golpeó en el estómago y la envió volando al lago.
Sakura vio el rostro de la Hyuga antes de caer al agua. Hinata miró sus manos.
~ ¿Qué es esto?...¿Este es el poder del sello? ~ pensó sorprendida la peliazul.
Badump.
— Ughh — Hinata hizo una mueca y las marcas del sello maldito fueron retrocediendo hasta hacerla volver a la normalidad.
~ Entonces este es el poder de que hablaban...siento como crece y fluye por mi cuerpo. Si esto es lo que puedo hacer ahora,¿ qué será cuando rompa la marca de maldición? ~ pensó expectante la peliazul.
Sakura abrió los ojos bajo el agua, su sistema había vuelto a circular normal. Nadó hacia arriba y salió equilibrándose sobre el lago.
— Des...Despierta de una vez — gritó mirando a Hinata que aun estaba arriba de la estatua. Sakura saltó sobre las rocas hasta llegar a Hinata, con el puño cerrado saltó sobre ella, Hinata lo esquivó y Sakura golpeó la roca dejando un pequeño agujero donde había golpeado.
— Esa niña que soñaba con un futuro en paz y amigable, esa es la que estaba dormida — declaró la peliazul. Sakura jadeó y miró a la Hyuga a su lado — Ya no soy la dulce y frágil niña, no necesito que ustedes me protejan, jamás lo necesite — Hinata apretó los puños — Ese no es el futuro que yo quiero, estar escondida tras ustedes mientras... mientras 'Él' está libre por ahí — murmuró tan bajo que Sakura siquiera pudo oír esa frase — Mi sueño...
" — Nii-san — ella sonrió y tropezó con el kimono por correr demasiado rápido. Él la atrapó antes de caer.
— No deberías correr así Hinata-sama — dijo con una sonrisa suave. "
Hinata apretó los puños.
—... Lo forja sólo el pasado — declaró, el viento sopló meciendo el pelo corto de las dos chicas que se encaraban.
— Te lo advierto Hinata...Estás cometiendo un grave error — declaró la pelirosa. Hinata lo pensó detenidamente.
~ ¿Y sí Sakura tuviera razón?¿ Y sí realmente éste no era el camino? ¿Y sí en verdad estuviera cometiendo un error en alejarse de ellos? ~
" La niña peliazul rió mientras era llevada en la espalda por el chico castaño. Él la miró de reojo.
— ¿Porqué ríes Hinata-sama? Te torciste un tobillo no creo que sea divertido — dijo preocupado pero algo divertido por dentro.
— Pero-pero es que no me río por eso — contestó la niña de 6 años.
— ¿No? Entonces porqué — preguntó divertido.
— Es por la emoción nii-san, mañana empiezo la academia — dijo emocionada.
— Pero a ti no te gusta pelear Hinata-sama — dijo confundido el Hyuga.
— De cualquier forma daré mi mejor y así otou-sama estará orgulloso de mí y verá que soy una digna heredera — dijo sonriendo y apoyando su cabeza en el hombro del mayor. Él no contestó.
[...]
Hinata vino corriendo de la academia, la nieve caía a su alrededor, estaba emocionada por contarle a su protector sobre lo que le pasó ese día. Ella llegó a la mansión principal y se detuvo, tomó aire para calmarse, a su padre no le gustaba que corriera a menos que fuera por una pelea, fuera de combate una Hyuga debía comportarse elegante, firme, imponente y paciente. Ella abrió la puerta corrediza.
Sus ojos se ensancharon.
— Neji-niisan..."
Hinata apretó los dientes, no era tiempo para dudar, necesitaba fuerza, poder, necesitaba dejar de ser la frágil niña que todos quieren proteger y necesitaba cortar los lazos que la hacían débil.
Ella era una vengadora ahora, ella se vengaría en nombre al honor del clan Hyuga que fue masacrado por un solo hombre.
"—Trabaja duro y llegarás muy arriba... Y así, honraras el emblema que cargas en tus espaldas."
Esas habían sido las palabras de su padre tiempo antes de ser...
Hinata se puso en posición Hyuga y activó el byakugan.
— Déjame mostrarte, la diferencia entre tú y yo — declaró la peliazul. Sakura jadeó, frunció el ceño y alzó los puños con determinación corriendo hasta Hinata que la esquivó por sólo algunos centímetros y contraatacó. —¡Ocho Trigramas: 32 palmas! — gritó y le dio golpes secuenciales de dos en dos, Sakura hizo una mueca de dolor y gritó mientras sus puntos era cerrados, Hinata le dio un último golpe para enviarla otra vez hacia abajo obligando a que Sakura arrastrara la manos por las rocas para poder sostenerse. La ojijade miró asustada a la Hyuga se había vuelto a pararse sin ninguna expresión en el rostro.
~ No puede ser, ella va enserio con esto...en verdad quiere lastimarme ~ pensó asustada la pelirosa mientras se sostenía con lo poco que le sobraba de chakra en las manos.
— Pensé... Pensé que eramos amigas además de rivales — gritó la pelirosa, las lágrimas empezaron a acumularse en los ojos jades turbando su vision — Estás diciendo que lo que pasamos juntas, lo que pasaste con Naruto, Shino, Kiba y Sasuke-kun ¿no significa nada para ti ahora?
— No — contestó. Sakura abrió los ojos como platos — Claro que significó, algo valió la pena...— Hinata desactivó el byakugan y desde arriba la observó con sinceridad en la voz —.. Nuestra amistad, nos hicimos mejores amigas.
Sakura la miró sorprendida.
Mejores amigas.
— Dices eso pero por alguna razón quieres destruirme. No te entiendo — gritó alterada la pelirosa, jadeó cuando el chakra de sus manos se agotó y ella empezó a caer al agua.
Hinata vio como ella caía.
"Él castaño llevaba una capa negra con nubes rojas. Alzó la mano y tomó a la peliazul por el cuello poniéndola contra la pared. Hinata hizo una mueca.
— Eres débil — declaró, Hinata abrió los ojos como platos — Te falta odio, eres una niña frágil que necesita ser protegida por los demás, jamás serás fuerte si sigues jugando a la casita con tus amiguitos, tu corazón es demasiado blando para cargar con el honor del clan Hyuga."
La Hyuga apretó los puños y tensó la mandíbula.
Demasiado amable, demasiado blanda, demasiado débil.
Sakura quedó flotando sobre el agua encarando a la peliazul en la cima, su cuerpo entero dolía pero su corazón era el que se sentía más pesado.
— Hinata siempre supe que estabas sola, cuando me di cuenta de eso yo quede aliviada y feliz también por saber que había alguien mas como yo. Cuando me sonreíste aquel día quise acercarme a ti pero no tuve el valor — confesó desde el agua la pelirosa con lágrimas en los ojos. Hinata la miró con interés para saber en donde quería llegar y cual era el punto de decirle eso ahora — Porque tú eras amable, gentil, todos te adoraban y por si fuera poco eras una excelente ninja al nivel de Sasuke-kun, tanto que sin desearlo llamaste su atención, porque aun cuando estabas más sola que nadie tú sonreías a los demás y eras la más amable, aun cuando eras algo cohibida y muchas veces parecías tímida y te veías tan frágil, tú trabajabas duro y siempre alcanzabas tus metas y yo... Yo quería ser como tú, sentí envidia de que siempre estuvieras un paso al frente y yo no quería admitirlo por eso te vi como mi rival.— Sakura se detuvo, desde donde estaba no podía distinguir el rostro de la peliazul, por lo que jamás se dio cuenta de la expresión atónita de ésta que sentía su corazón oprimirse.
" — Odio pelear. — Sakura ensanchó los ojos a esa declaración, se dio cuenta de que era por eso que la peliazul siempre evitaba luchar contra ella, no porque se creía la mejor — Tener una batalla contra quien no es un enemigo no tiene sentido. Pero... si fuera el caso, probar todas mis habilidades y dar lo máximo de mí, desearía que fuera contigo Sakura-chan, tú serías contra la que más me gustaría pelear, después de todo somos rivales ¿no es así? — dijo riendo suavemente como siempre lo hacía."
— No tienes idea de como me hizo feliz oír eso, fue la primera vez que me reconociste como una igual y es por eso que...es por eso que — chakra rojo empezó a cubrir el cuerpo de Sakura mientras ésta empezaba a ponerse de pie sobre el agua — Es por eso que no puedo soportar la idea de verte siendo llevada por alguien como Orochimaru, así que si es necesario romperé todos los huesos de tu cuerpo para impedirte, porque ¡tú no te irás a ninguna parte! — gritó y una inmensa cantidad de chakra fue liberada de su cuerpo haciendo que el agua se agitara. Hinata abrió los ojos como platos.
¿De donde provenía tanto chakra? juraba haberle cerrado los puntos más fuertes, miró impresionada a la pelirosa que adquiría ojos rojos como el de un animal salvaje siendo rodeada completamente por un chakra de mismo color, tras ella la imagen de un zorro de nueve colas apareció momentáneamente.
Hinata descendió corriendo de la cabeza de la estatua de Madara y se detuvo sobre una gran roca que estaba en el agua del río. Después de segundos estática en medio al río Sakura se impulsó y corrió hasta ella, Hinata saltó de la roca en que estaba parada y abrió los ojos como platos al ver la roca siendo completamente destrozada por los puños de la pelirosa. La ojiperla se detuvo sobre el agua, utilizando chakra en la planta de los pies.
—Te dije que no volvería, si vas a seguir siendo testaruda no me contendré, te lo advertí Sakura, yo no volveré tengo un objetivo que cumplir, ni tú ni nadie se interpondrá en eso — afirmó activando el sello maldito para demostrar la seriedad de sus palabras — Esta vez nadie detendrá la pelea Sakura, esta es tu ultima oportunidad de irte —advirtió la peliazul mientras su piel adquiría manchas como llamas negras. Sakura la miró como un animal salvaje listo para atacar, cómo si hubiera perdido la conciencia. Hinata frunció el ceño, había suplicado en secreto para que la pelirosa se fuera y no tuvieran que pelear pero no quedaba otra opción. Desde su bolsa de armas Sakura saca velozmente pares de kunais que pone entre sus dedos, éstos tienen pétalos de cerezos atados que ocultan las tarjas explosivas que contienen y sin titubeos los lanza en dirección a Hinata que venía corriendo en hacía ella. La Hyuga se detiene bruscamente y gira sobre sus talones. — Ocho Trigramas: ¡Palma de regreso al Cielo! — los kunais explosivos chocan contra una semiesfera creada con chakra, explosiones de color rosa y blanco son causadas y el agua se mueve agitada por las ráfagas y las explosiones causadas por el choque. Hinata dejó de girar sobre sus talones y Sakura apareció de la nada y atinó un certero golpe en el rostro provocando que ella saliera volando en dirección a la cascada — ¡Agh! —recuperándose rápidamente con el sello maldito activado Hinata se detiene sobre el agua ignorando el incómodo dolor en su rostro, limpiando el hilo de sangre que tenía sobre la comisura de su boca. Cuando se recuperó fue obligada a utilizar sus brazos cómo protección nuevamente contra los puños de Sakura, una y otra vez repitió el movimientos sobre diversas partes de su cuerpo negándose a caer en el mismo truco y sintiendo en el aire el impacto que creaba los golpes de la pelirosa. —Ocho Trigramas: 32 Palmas — agotada de solo estar a la defensiva, Hinata cerró sus puntos de chakra de brazos y hombros pero jadeó al notar que no causaba ningún efecto, Sakura seguía avanzando aun cuando le acertaba los tenketsu. Se dio cuenta de que el chakra que tenía la pelirosa era inmenso, demasiado para que Hinata pudiera cerrarlo.
Sin estar consciente de la distracción que provocó en Hinata, Sakura tuvo oportunidad de aprovechar una apertura en su defensa y le golpeó bajo el mentón enviándola hacía arriba, sin detenerse aun en el aire la atacó consecutivamente sin control. Hinata escupió sangre y soportando el dolor giró en el aire y se impulsó hacía atrás alejándose lo más posible de la ojijade.
Ambas respiraban irregularmente con mucha dificultad, observándose mutuamente atenta a los movimientos de la otra mientras trataban de recuperar el aliento e ignorar el dolor de sus cuerpos heridos. Sakura contrajo el ceño, el lugar en donde estaban le favorecía, había entrenado arduamente con Kushina el manejo del agua y aunque aun no tuviera un excelente control el estar rodeada de su elemento la ayudaba, pero contra Hinata no funcionaría ya que estaba consciente de que ella había aprendido el Chidori y eso la dejaba en desventaja.
Tener la duda de si Hinata fuera a capaz de utilizar tal técnica contra ella para en verdad tratar de herirla gravemente dejaba a Sakura furiosa, porque se suponía que no debería dudar de quien por más que fuera su rival, era una amiga antes de todo.
Pero la Hinata que tenía en frente, parecía dispuesta a dañarla con tal de sacarla de su camino.
Eso comprimía su corazón de forma dolorosa.
—Dime porque... —murmuró la pelirosa, sintiendo una nueva oleada de energía corrió hasta Hinata, la envió a volar de un golpe al cual la Hyuga no pudo defenderse tamaña la fuerza, soltó un fuerte quejido de dolor al chocar la espalda contra el pie de Madara y abrir un agujero en la tierra, al tratar con dificultad de levantarse, apoyándose en sus codos Hinata jadeó al sentir el peso extra de Sakura que se había subido frente a ella y sólo vio el puño de ésta antes de sentirlo el impacto en su mejilla— ¿Por qué no puedes simplemente quedarte?, ¿por qué nos abandonas?, ¿¡Por qué me obligas a usar los puños de esta forma contra ti!? — gritó desesperada sin detener los duros golpes.
*Flash Back*
Gaara estaba descontrolado, mitad de su cuerpo se había convertido en la Bestia de Una Cola. Hinata respiraba irregular sobre una gruesa rama sosteniendo su propio brazo con las manchas del sello que sentía quemarla desde adentro.
Gaara quería una pelea contra ella y nadie más.
— Me lo dijiste ¿verdad?, Dijiste que yo no era un monstruo, ¿puedes decir eso aun después de verme de esta forma? — pronunció riendo sarcástico el pelirrojo —Yo puedo ver en tus ojos, aunque por fueran parezcan en paz, tú conoces lo que es odiar y lo que es el sufrimiento pero te niegas a admitirlo. ¿Porqué? ¿Porqué no eres como yo ? — exigió saber el alterado pelirrojo tratando nuevamente de atacarla. Hinata jadeó al ver a Sakura ponerse en frente de ella sosteniendo en sus manos un kunai y mirando determinada al Sabuko, la peliazul abrió los ojos como platos al igual que Gaara, que frunció el al ver la imagen de su tío Yashamaru en esa chica, irritado con arena la envió contra el árbol y la atrapó en el tronco con una garra formada del arena solida mientras Hinata sólo pudo observar boquiabierta.
— ¡Sakura! — gritó alarmada la peliazul pero no pudo moverse al sentir un fuerte latido — ¡Ugh! — hizo una mueca de dolor cuando el sello parecía consumirla, pudo ver desde por el rabillo del ojo a Sasuke llegando por los árboles y cuando éste se detuvo en las ramas del árbol de atrás le dio la espalda recomponiéndose y manteniendo su mirada fija en Gaara. — Sasuke-kun, llévate a Sakura-chan de aquí—dijo Hinata levantándose y liberando el sello. Sasuke la miró alarmado al igual que Sakura que trataba de liberarse de la garra que cada segundo la presionaba más.
— Deja de decir estupideces Hinata yo...— fue interrumpido.
—Hazme caso, es a mi a quien quiere — gritó la peliazul sorprendiendo al pelinegro. Ella jamás alzaba la voz — No quiero volver a vivir eso jamás, ver...ver como los que quiero caen uno a uno. No dejaré, no dejaré que lastimen a mis seres queridos frente a mis ojos otra vez. No lo permitiré. ¡Byakugan! — declaró activando su doujutsu."
*Fin del Flash Back*
—Tú nos protegiste muchas veces aunque llegará a costar tu vida a ti eso no te detenía, tú siempre pensabas en el otro antes que en ti misma — gritó la pelirosa dejando de golpearla y agarrando su chamarra para encararla directo a los ojos.— ¿Qué cambio ahora?
Hinata recordó como terminó aquella pelea.
Aunque había peleado y mantenido el ritmo contra aquel jinchuriki de un cola, Sasuke acabó protegiéndola como siempre, pero lo que más le dejo impactada fue ver a Naruto quien aun con las más graves heridas invocó un sapo enorme y trabajó en conjunto con Sakura, los dos lograron derrotar a Gaara y hacerlo entrar en razón.
Se sintió como una carga.
Esa pelea le había dejado claro que mientras ellos parecían hacerse más y más fuertes ella había quedado atrás, sentía como si estuviera debilitándose. Por eso decidió irse, se dio cuenta de que al lado de ellos, ella no podría volverse más fuerte, comparado con ellos, ella no parecía poder alcanzarlos, y si ni siquiera podía alcanzarlos a ellos, jamás lograría derrotarlo a 'Él'.
" — ¿Porqué la protegen tanto? Ella es una kunoichi y no parece muy contenta con que la protejan como una niña indefensa —dijo la pelirosa hacia e Inuzuka y el Aburame. Los dos se voltearon a verla. Kiba sonrió.
— Sabes al principio no pensamos que no llevaríamos bien con ella, siempre se alejaba de nosotros y parecía querer estar sola, siempre hacía entrenamientos por las noches y no nos pedía ayuda, así que pensamos que ella se creía mejor que nosotros, ya sabes, como ella tenía una de las mejores calificaciones en la academia y eso pero... — Kiba y Shino se miraron, Akamaru movió la cola animado— Siempre después de los entrenamientos había un ungüento y una caja de almuerzo con nuestras comidas favoritas para que recuperar nuestras energías, Hinata no decía que había sido ella quien lo hizo pero nosotros sabíamos que lo era, aunque aun no entendemos el porque se aleja lo más que puede como si prefiriera estar sola. Sakura los miró asombrada, preguntándose ¿Quien iba a querer estar sola?— Pero Hinata nos inspira esa necesidad de querer protegerla tanto como ella trata de protegernos a nosotros aunque ella jamás los diga —contestó Kiba sonriendo brillantemente, Shino sonrió con suavidad y Akamaru ladró"
—Tú — gruñó Sakura, Hinata la encaró con interés — Tú siempre parecías querer alejarte de los demás, siempre tratando de pasar desapercibida, como si temieras crear amistades pero sabes...cometiste un error — dijo Sakura sonriendo mientras sangre escurría por el costado de su boca. Hinata entrecerró los ojos— Nos ayudaste, siempre lo hacías, no podías evitarlo ¿verdad? Nunca podías dejar a alguien que necesitaba ayuda — declaró la pelirosa, Hinata ensanchó los ojos — Parecías querer estar siempre sola pero...Sasuke-kun lo dijo...Te da miedo estarlo — declaró la pelirosa.
Ella siempre trató de alejarse de los demás, de pasar desapercibida, porque... ella odiaba la soledad a decir verdad pero le tenía más miedo a perderlo todo otra vez, le aterraba la idea de crear lazos y que "Él" se lo quitará todo otra vez, temía perder a un ser querido frente a sus ojos y sentir nuevamente ese inmensurable dolor.
Ellos tenían razón, ella siempre ayudaba cuando alguien lo necesitaba y esa fue la razón por la que empezaron a encariñarse con ella, fue la razón por la que todos se hicieron amigos, nunca la dejaban sola y ella... Aunque nunca lo hubiera dicho abiertamente Hinata estuvo feliz por eso, se sintió muy feliz por que ellos la hacían sentir que no estaba más sola, las misiones se hacían más largas lo que hacía que ella pasara largas noches sin tener que volver a la soledad de su casa, el número de amigos crecía al igual que los momentos valiosos, estuvo feliz, tanto que se olvidó completamente de su objetivo, cómo si quisiera cerrar los ojos y fingir que nada había pasado, como si jamás hubiera perdido nada pero entonces Neji apareció frente a ella, entonces Hinata despertó del ensueño.
Se dio cuenta de que había estado cerrando los ojos. Escapando de la realidad, de que su familia estaba muerta y el asesino estaba libre por ahí mientras ella apenas seguía sonriendo junto a personas que tenían sus proprias familias y que jamás comprenderían su dolor, jamás entenderían lo que era perderlo todo frente a sus ojos.
Hinata tenía un camino diferente al de ellos, lo comprendió a diferencia de los demás, entendió que jamás sería cómo ellos.
Ella era una vengadora.
Por eso debía irse, no podía seguir fingiendo que nada había pasado, en nombre de su padre, su madre, su hermana y en honor a todo el clan Hyuga ella derrotaría a Neji Hyuga, ella se vengaría, pero para eso necesitaba poder.
— Acéptalo de una vez Sakura, ¡yo no soy la misma! Tú no lo entenderías, no sabes como se siente perder todo frente a tus ojos, ¡no lo sabes! — gruñó la peliazul.
Sakura jadeó.
Lentamente aflojó el agarre.
— Pero yo sé lo que se siente estar sola, al igual que tú yo también lo estaba — declaró la pelirosa con una expresión triste —... Hasta que ellos llegaron a mi vida, hasta que tú llegaste a mi vida— gritó y una lágrima cayó al agua.
*Flash Back*
Lentamente la Haruno abrió los ojos con recelo y vio frente a ella la pequeña mano de la Hyuga extendida, le ofrecía ayuda para levantarse, confundida Sakura alzó la mirada y quedó aturdida al ver una sonrisa en los labios de la ojiperla. Era cálida, era amable, era sincera como si quisiera alentarla, pero si notaba un poco quebrada.
—Quizás la próxima — fue un susurro casi inaudible, un pequeño aliento que nadie jamás le había regalado a Sakura anteriormente y eso la dejó atónita. Jamás había recibido una sonrisa y palabras reconfortantes eran algo que hace mucho creyó que se le habían privado. Ensanchó los ojos y quedó estática mientras los demás los miraban en silencio y expectantes. Antes que Sakura pudiera siquiera pensar en la posibilidad de aceptar o no la mano de Hinata los demás niños de la se lanzaron sobre la Hyuga, rodeándola como buitres como si vieran la cosa mas genial. Aun sentada en el piso Sakura los observó sin reacción.
Jamás tuvo oportunidad de aceptar esa mano.
[...]
Época gennin.
El equipo 7 volvía de una misión, Sakura se sentía algo desanimada, avistó a Hinata pacíficamente por la aldea y sin esperar corrió hasta ella.
—Hinata ¡pelea conmigo! — desafió como siempre la pelirosa, milagrosamente recuperando su animación. Hinata parpadeó y la miró por unos segundos cómo si la analizará.
—Lo-lo siento, ahora mismo no puedo, ¿qué tal otra hora? — excusó vacilante dando la vuelta para irse, la Haruno se alarmó.
— ¡Ahh! Te estás escapando otra vez...tú...tú... Gosuto no me² — gritó la pelirosa como una niña molesta. Sasuke frunció el ceño a su compañera y Naruto empezó a reír divertido con la escena que protagonizaban. El Uchiha estaba listo para decirle que deje de ser infantil y molesta pero Hinata se dio vuelta con los labios trémulos y los ojos cristalizados por pequeñas lágrimas en los rincones, indignada apretó los puños con fuerza hasta provocar que sus nudillos se tensaran.
—Y tú...y tú eres-eres una... ¡Furuntomaki! — revidó la ojiperla, decidida a no dejar que nadie insultará los ojos típicos de su familia, lo único que le sombraba de su clan .
Todos la miraron sorprendidos perdiendo el aliento por lo inesperado que fue que Hinata perdiera la calma. Sin soportarlo más y rompiendo el silencio Naruto cayó al suelo sosteniendo su estómago de tanto reír y Sasuke dejó escapar una sonrisa de lado con un resopló burlón. Sakura perdió el alma al oír a la dulce Hinata insultándola con el apodo que usaba Ino, aunque la Yamanaka le decía Derokin³.
*Fin de Flash Back*
— Te llevaré de regreso no importa cómo Hinata —aseguró la pelirosa con determinación arrugando entre sus dedos la chamarra de la peliazul que con fuerza sostenía, la Hyuga tan sólo tensó la mandíbula frunciendo el ceño y bruscamente pateó el estómago de la pelirosa con una fuerza de tal magnitud que la envió contra el pie de la estatua del primer Hokage creando un agujero al golpear las rocas y levantando polvo en excesos — ¡Agh!— soltó un quejido de dolor cuando pudo sentir su espalda impactando contra la piedra y con dificultad Sakura se recompuso encarando a Hinata quien se encontraba en el otro extremo de la cascada. Sakura jadeó al ver a Hinata protegiéndose con dos alas, en forma de enormes manos con membranas entre los dedos, que la cubrían cómo un capullo para luego abrirse extendiéndose atrás de ella. El sello maldito, su pelo había crecido y era de un tono lilas, sus escleróticas era completamente negras y tenían un iris de color casi violeta con pupilas del mismo color, su piel había adquirido un tono grisáceo claro y su chamarra que no había soportado el aparecimiento de alas y el poder que emanaba de ella se había abierto revelando la camisa con rejillas, un chakra color púrpura la rodeaba por entero.
— Esto se termina aquí Sakura. —aseguró seria la Hyuga abriendo más sus alas y apoyando su mano en el suelo.
— Lo hará — respondió segura Sakura mientras el chakra rojo creaba una capa burbujeante y adquiría una forma de zorro alrededor de ella, dándole un aspecto salvaje con los ojos carmesí, las uñas y los caninos crecidos cómo un depredador.
Hinata cubrió sus manos con chakra púrpura, Sakura sacó dos kunais que fueron cubiertos con chakra rojo. Las dos se lanzaron una en dirección de la otra, el agua de la cascada caía tras ellas. Cuando estuvo a centímetros de chocar contra Sakura en medio al aire.
~ Ese chakra. Esto no me gusta nada ~ pensó alarmada.
— ¡Juken! — su palma cubierta con chakra golpeó el pecho de la pelirosa, con el kunai que tenía en manos Sakura le rayó la bandana ninja que tenía en su cuello, ambas cerraron los ojos cuando una bola azulada las rodeó a causa del impacto de los ambos chakras.
[...]
En el bosque.
La lluvia empezó a caer.
— ¿Pakkun tienes algo? — preguntó el peliplata. Pakkun olfateó el aire y giró a la izquierda saltando sobre otro árbol.
— Es por aquí, tenemos que apresurarnos antes que la lluvia tapé el rastro— advirtió el perro. Kakashi entrecerró los ojos y lo siguió
[...]
Sakura estaba inconsciente sobre la tierra. Dando un paso al frente Hinata se detuvo al lado de la inconsciente pelirosa.
Lentamente su banda ninja se desató por si sola cayendo al lado Su banda ninja se desató de su cuello y cayo al suelo al lado de la Haruno provocando un sonido sordo del metal.
— Sakura, yo... — murmuró la peliazul. Las nubes empezaron a cubrir el cielo de inmediato, cómo el presagio de un mal augurio.
Badump.
— Ugghh — hizo una mueca de dolor y escupió sangre mientras se sostenía el brazo herido por el impacto que tuvieron. Hinata cayó de rodillas incapaz de sostenerse a sí misma y su rostro quedó frente al rostro de Sakura, nariz con nariz y ojos a las altura de los ojos. La primera gota cayó en la frente de Sakura y luego fue seguida por millares que provenían de las grises nubes que ocultaban el sol. Lo labios de Hinata se movieron y pronunciaron un susurro antes de partir.
Fue cómo si los cielos llorarán en lugar de ellas.
[...]
—Ahí está Kakashi — avisó Pakkun al ver a la pelirosa a los lejos. Kakashi inmediatamente bajó de la cabeza de la estatua de Hashirama y cayó al lado de su alumna.
Miró hacia los lados en busca de Hinata pero no la encontró,solamente vio destrozos provocados por una batalla y una banda ninja abandonada al lado de la pelirosa, rallado sobre el símbolo de Konoha. El peliplata se arrodilló en el suelo y tomó la banda ninja, poniéndola sobre el abdomen de Sakura, para luego al estilo princesa alzarla y llevarla hasta la cima de la estatua de Hashirama, dispuesto a traerla de regreso.
Miró una última vez hacia atrás.
~ Menudo lugar el que vinieron a enfrentarse ~ pensó irónico el Hatake.
[...]
El viento mecía el pelo corto de la ojiperla, ella estaba parada al lado de Orochimaru y Kabuto mirando los límites del País de Fuego.
—Despídete Hinata-kun, no verás a la aldea por un largo tiempo — siseó el pelinegro, se encogió sobre si misma ya estaba consciente de ese hecho, por otro lado ese hombre le daba algo de miedo, pero ella no debía sentir miedo de nada si quería hacerse más fuerte — O quizás la veas, estoy pensando en ir tras ese chico que estaba contigo en el bosque de la muerte, ¿cómo se llamaba? — Hinata se alarmó — ¡Ah! Es verdad, Sasuke Uchiha...Sasuke-kun — pronunció divertido Orochimaru, cómo si los ignorará completamente la Hyuga se volteó y empezó a caminar dando la espalda a los dos hombres.
—Conmigo es suficiente, él no tiene nada de especial — mintió la ojiperla, ella no era buena mintiendo, no encontraba una razón para hacerlo, pero siempre que mentía daba la espalda para no mirar a los demás a los ojos —Además es el hijo de un líder del clan, hazle algo y tendrás a todo un clan Uchiha tras tuyo - aseguró la ojiperla caminando tambaleante, sus heridas aun eran frescas y los moretones aun dolían por todo su cuerpo. Orochimaru sonrió.
—Si sigues siendo tan amable y protegiendo a los demás no lograrás ser tan fuerte como él — dijo divertido el pelinegro cómo si viera a través de sus mentiras, la siguió junto con Kabuto.
—Sólo digo que ya tienes la última Hyuga, ¿acaso no soy suficiente Orochimaru-sama? — cuestionó desviando la atención, manteniéndose educada cómo su rigorosa crianza la había preparado.
— Ara, Ara. Claro Hinata-kun, si lo pones de esa forma— dijo sonriendo la serpiente traicionera.
Hinata miró al suelo evitando encararlo. Era definitivo que ese hombre hacía que sus huesos temblaran de pavor. Ignorando los escalofríos ella alzó la mirada al cielo.
~ Lo siento chicos ~pensó entristecida pero luego frunció el ceño ~ Pero tengo un objetivo que cumplir ~ pensó determinada y miró hacia el frente. Los tres caminaron más adentro del bosque ~ Espérame Neji Hyuga. ~
De esa forma avanzando sin mirar atrás la oscuridad del bosque los tragó.
Algunas Informaciones:
Los que ya leyeron sabrán que Hinata usará la ropa de Sasuke en está historia, para los que son nuevos ahora lo saben XD, se verá algo cómo esto en el el desarrollo de la historia pero siempre lo describiré aun así :3Sakura en cambia seguirá por ahora con la ropa original, porque yo ya la veo linda con su ropa, aunque también usará la capa que tiene Naruto en la batalla contra Pain.
Furuntomaki (1): Frente de Marquesina, creí el apodo más adecuado similar a Usurontokashi.
Gosuto no me (2) - Ojos Fantasma, hace referencia a los ojos pálidos de Hinata y era lo único que se me ocurrió para remplazar a Teme* (Bastardo) de Naruto.
Derokin (3): Es el apodo que usa Ino con Sakura en la versión japonesa.
Kun - Es inusual pero puede ser utilizado tanto para hombres cómo para mujeres, creí que estaría más adecuado al personaje de Orochimaru seguir con el Kun que poner el ''chan", Kabuto cómo es su más fiel sirviente seguirá el mismo ejemplo.
