Hola, amigos. Aquí, FreedomGundam96, lo que van a ver es el primer episodio de mi fic, Saint Meteor: Neowing SEED, sera la secuela de Saint Simpsons-Loud: Episodio G Asesinos de MontanaHatsune92, quien agradezco que me diera el permiso de hacer la secuela.

La Secuela tiene lugar un año despues de los Eventos del Fic de Montana en la Dimension Unloud, volverán mis OCs juntos con unos nuevos además he pensado incluir los Personajes tanto Lost Canvas, Next Dimension como algunos de Omega (los incluiré pero con las Armaduras de las Serie Original, la que vi en esa serie no me gusto para nada)

Y se preguntara ¿van a aparecer los personajes de Saint Simpsons? Si estoy considerado que ellos aparecerán en la secuela asi como aparecerán algunos personajes de mis anime favoritos en la Dimensión SEED Y algunos de otras dimensiones pero todo a su tiempo, amigos, necesito pensar en sus apariciones.

Ahora unos dos aviso:

1- se recomienda leer el Fic de MontanaHatsune92, Saint Simpsons: Episode G Asesinos a aquellos que aun no han leído todavía y en el mejor de los casos, lee todos del Fic de Saint Simpsons desde el Fic "el Viaje a Athenas"

2- no soy dueño de ninguna de todas la series que aparecen en el fic, cada uno pertenece a su respectivos autores, solo soy Dueño de mis OCs. Mi objetivo es solo entretener y nada mas.

Ahora si, comenzemos la historia y el capitulo.


Hace tiempo, la tierra estaba en guerra, una que puso a la humanidad al borde de la extinción, el ejercito de Athena del Caos y Unlouds atacaron a los humanos que para ellas solo son parásitos que debe ser erradicado, destruyendo todo a su paso junto con su ejercito de Plagados. Los caballeros de Athena intentaron detenerlas pero lamentablemente cayeron junto con los demás, dejando a la tierra sin esperanza sin embargo un grupo llamado la resistencia liderado por Kazuya Kobayashi, lucharon contra esas brujas aunque las bajas se hacia presentes, ellos no se rendían para nada en absoluto especialmente cuando recibieron las misteriosas pero poderosas Armaduras Meteor, cuyo orígenes son desconocidos y se cree que desaparecieron en el Siglo XVIII hasta que fueron entregado el espiritu del caballero de Leo. Con sus nuevas armaduras logra mantener la lucha contra los Plagados y las Unlouds asi como los Gladiadores y los Sin Rostros hasta Tomoe, enterada la existencia de su hermana gemela en otra dimension, envía a sus soldados para matarla pero los caballeros de esa dimensión y sus aliados logran frustrar los planes, los Caballeros de Athena, el Imperio, el Ejercito Marino y los herederos de Asgard viajaron a la dimensión Unloud y se encontraron con los miembros sobrevivientes de la resistencia. Unidos, lanzaron su ataque final contra Athena del Caos y las unlouds, desatando la batalla de las Doce Casa Distopicas. a pesar de las bajas y las dificil batallas, los caballeros lograron derrotar a las Unlouds y Athena, salvando asi la tierra pero el precio fue alto, ambos bando sufrieron bajas, aunque los espectros puede ser resucitados, un miembro de la Resistencia había caído, ese era Kazuya Kobayashi, portador de la Armadura Meteor de Neowing, quien lucho contra el caballero mas fuerte de Athena del Caos, Raizer de Zerowing. Fue un oponente muy duro y todas las técnicas de Kazuya fueron inútiles hasta que recurrió la técnica prohibida llamado Destello SEED Final, provocando que Kazuya y Raizer terminara a ambos al espacio, pero Raizer habiendo escuchado las palabras del caballero de neowing y recordar a su familia, como acto de redención, Raizer sacrifica su vida para salvar a su rival y devolverlo a la tierra con la ayuda de las almas caídas de la guerra, por desgracia termina en estado de coma en los brazos de Rin con Tenma y Kazumi presente, siendo la ultima llorando por su hermano al mismo tiempo, Athena Caos y el Patriarca alterno fueron derrotados por los caballeros asi como el Emperador Lincoln acabo con Nega, enviándolo al Loudmaggedon.

Han pasado un año desde que la paz regreso en la Dimension Unloud ahora llamado la Dimension SEED. gracias a la Union de los Caballeros de Athena y la Resistencia pero Kazuya esta en estado de coma y en silla de ruedas, siendo cuidado por Rin mientras Kazumi y Tenma ayudaba a restaurar la tierra mientras encontraba una forma de despertar a Kazuya mientras Yoshino esta reconstruyendo el Santuario al mismo tiempo los Gladiadores investigan las misteriosas Armaduras Meteor pero pronto la paz será perturbado por una nueva amenaza.


DIMENSION SEED

un meteorito, de color negro, pequeño pero una aura roja siniestra se dirige a la tierra, al imparctarse contra una isla, deja una gran destrucción a su alrededor, después que la explosión paso, en el centro del cráter, se puede apreciar una caja negra con detalles rojos y una aura maligna a su alrededor. Eso atrajo la atención del espíritu de Illias, quien estaba en meditación en el Bosque de las Estrellas cuando abrió los ojos de golpe al percibir esa esencia maligna, una que reconoce bien.

ILIAS: no puede ser. Acaso esa energía es lo que creo que es?

Por mas que lo niegue, la energía que sintió, es la misma. El espíritu del caballero de Leo se puso serio cuando esa energía es la misma, una poderosa y malvada energía, tenia el presentimiento que esto pasaría y apuesto que Athena lo sabe, esperaba que fuera su inmaginacion pero no, es la verdad.

ILIAS: esto es muy malo, ha pasado un año desde que termino la guerra Unloud y ahora el mal volverá a amenzar a la tierra de nuevo y lo Peor el santuario aun esta reconstrucion. La única esperanza son los portadores de las Armaduras Meteor pero también esta en un estado critico. Solo espero que estén preparados para ese enfrentamiento inevitable

El padre de Regulus mira el cielo en el firmamento pensando lo que va a pasar a partir de ahora, el santuario sigue reconstruyendo ahora que Yoshino regreso pero aun quedan pocos caballeros, aunque cuenta la ayuda de los Gladiadores, no será suficientes para enfrentarse a ese enemigos, lo mismo para los Guerreros Meteor pero contra todo pronóstico, los caballeros de Athena estará listo para proteger la tierra de esa terrible amenaza. una Nueva Guerra Santa va a Comenzar y esta vez se decide definitivamente el destino de la humanidad y las dimensiones.

SAINT METEOR: NEOWING SEED

CAPITULO 1: PROLOGO

SUEÑO

En un lugar todo blanco se hallaba, un niño de pelogris, ojos verdes, tez clara, miraba de todos lados hasta que vio de frente a un joven que parece familiar, dando la espalda al joven.

¿?: oye te conozco. Tu eres…

El misterioso empieza a caminar mientras el niño intenta seguirlo pero a medida que se acercaba empieza a alejarse hasta ya no vuelve a verlo jamás, pero luego algo llamo la atención, se trataba de una caja plateada con detalles verde. El joven no comprendía lo que pasaba pero cuando iba a tocar la caja, termina el sueño.

EN UNA CABAÑA

El mismo joven ahora de 13 años, llevaba un buzo blanco con mangas verdes, pantalón gris oscuro y zapatos marrones. El joven despertó tranquilo pero confundido por el sueño.

¿?: mmm. ¿Qué fue ese sueño? Pero a decir verdad ese tipo me parecía familiar.

ALDEANO: ¡HIZU! ¡HASTA CUANDO PIENSAS PERMANECER DORMIDO! ¡YA ES HORA!

El joven llamado Hizu no comprendía lo que decía pero luego recordó que llegaba el dia y eso se alarmo y mucho.

HIZU: ¡NO PUEDE SER!

Se levanta de la cama y empieza a empacarse, todo porque había llegado su hora. Su hora de partir. En la aldea que el vivía en las Montañas del Norte, una de las pocas que sobrevivió en la Guerra Unloud, en la entrada misma, se puede ver todas las personas junto con el anciano de la puerta, despidiéndose al joven Hizu, quien se prepara su viaje hacia el mundo.

ANCIANO: Hikazu Izayoi. Desde que el te dejo en tus anos, has vivido, recuperado y entrenado en este pueblo por tres años hasta ese dia. Lastima que ya es hora de parti

HIKAZU: pero me pase muy bien los años junto a ustedes. Es una suerte que ellas no ataca ese bonito pueblo. Juro que no olvidare a ustedes.

ANCIANO: eso es bueno y por eso quiero que cuides esto.

El jefe del pueblo le entrega algo a Hizu. Un collar con un diamante verde. Hizu se mostraba confundido y decido lo mas recomendable.

HIKAZU: oh. Entonces lo venderé a la tienda mas cercano.

¡BONK!

Para el Anciano no le tomo muy bien lo que dijo al chico peligris y le dio un golpe con su baston.

ANCIANO: ¡NO VENDA ESO, IDIOTA! Ese collar contiene un fragmento del Diamante Delta, en el Templo Meteor, protegimos el diamante durante generaciones y a ella nos protegió durante toda la guerra además te salvo cuando tenias esa cosa. Asi cuando viajas en el mundo, siempre estaras protegido con ese diamante asi como siempre recordaras al pueblo que te crio y tal vez puedas encontrar a la persona que te salvo y te trajo aquí.

CIUDADANO: y tal vez puedas encontrar a tu querida-

¡BONK!

El Anciano le propino un golpazo a uno de los suyos cuando iba a menciona que no debería al enfrente del joven.

ANCIANO: ¡IDIOTA! Nunca debes decirlo en frente de el. Ya sabes lo que pasa cuando lo menciona.

CIUDADANO: lo siento. Se me olvido.

Hizu se rie un poco, si el viejo del pueblo tiene razón, no le gusta hablar sobre ese tema y tiene sus razones pero ahora creo es momento de irse. Hizu se va del pueblo despidiéndose de su amigos y al anciano quien lo cuido, ellos ve al chico alejando se pregunta como estará fuera de su hogar ahora que la guerra había terminado hace un año pero una preocupacio invadió al anciano mientras uno de su pueblo le pregunto.

ALDEANO: Jefe, ¿estas preocupado por Hikazu?

ANCIANO: si, cuando le avise sobre la victoria de la resistencia, se emociono aunque no le parezca. Pero Nunca le dije el destino de su Maestro. Temo que Hizu estará triste cuando sepa la verdad.

Los demás aldeanos miran la salida donde Hikazu ya esta demasiado lejos para verlo.

MIENTRAS TANTO

Ilias de Leo estaba hablando con su amigo Hasgard de Tauro, quien ya esta al tanto de la Situacion, el caballero de Tauro mostraba una seriedad impresionante, aunque sean espiritus, necesitamos buscar una manera de ayudar en esa batalla inevitable.

HASGARD: eso es malo. Aunque pasaron un año, el numero son poco para esa guerra y si fueron derrotados por las Unlouds en el pasado. ¿Qué clase de enemigos son capaces?

ILIAS: y esto se pone grave aun mas. El líder de la Resistencia aun no despierta tras usar el Destello SEED Final.

El caballero de Tauro apreta los puños con fuerza al pensar sobre este hecho, con tal de derrotar a su rival y redimirlo, el caballero de Neowing tuvo que recurrir esa técnica prohibida, a pesar que su amigo lo prohibió.

HASGARD: si tan solo eso dos hubiera llegado a tiempo…

ILIAS: no podemos cambiar el pasado. Ahora tenemos que hacer algo. Escucha, reúnan a nuestros camaradas, tengo una propuesta para algunos.

Tauro estaba atento en cada palabra de Ilias y se sorprendió mucho cuando dijo eso pero ahora tiene razón, por el bien del santuario, obedece la petición y empieza a reunir a sus camaradas caidos.

DIAS DESPUES

Hikazu iba viajado y visitando aldeas en reconstrucción mientras sacaba fotos con su cámara, los paisajes y las gente que hacen todo el esfuerzo para reconstruir todo lo que se perdió en la guerra hasta que llega Un Aldea en el Noroeste que se estaba reconstruyendo, en la misma Hizu se encontraba hablando con un Señor a pregunta sobre un lugar especial.

SEÑOR: Busca el Bosque ¿no? Si vas en aquella dirección podras encontrarlo pero lamentablemente, el bosque quedo destruido durante la Guerra.

HIKAZU: de cualquier forma, muchas gracias.

El joven peligris camina en la dirección indicada, al parece estaba interesado en el Bosque, aunque muchas personas afirma que fue destruido por los Plagados, esta seguro que esta como debe ser antes de la guerra.

HIKAZU: no importa lo que diga los demás, voy a ese bosque pase lo que pase. Y no hay nada que me pueda detenerme.

Apena dijo eso y algo atrajo la atención de Hikazu y cuando vio se puso molesto, es que dos bravucones estaban molestando a Una joven de la misma edad que Hikazu, Pelo Castaña con dos coletas, Ojos violeta, tez clara, lleva un vestido Violeta y mangas lilas, falda purpura y zapatos del mismo color, es estaba reclamando a los abusadores a devolver a un robot de juguete.

CHICA: devuélvelo. No les pertenecen.

BULLY 1: ven si atreves. Pero si no has notado solo eres una niña y somos mas fuertes que tu

BULLY 2: si, ¿acaso habrá alguien que puedas esconderte?

HIKAZU: ¿algún problema?

Voltea donde esta Hikazu, quien ya esta aquí para resolver el problema mientras la chica mira confundida al recién llegado mientras los abusadores le ven sin miedo al joven peligris.

BULLY 1: oye tu. Mejor no te metas en otros asuntos si no quieres terminar mal.

HIKAZU: lo siento. Iba a irme tranquilo pero al ver que esta molestando a una inocente. No pude quedarme en brazos cruzados.

BULLY 2: ¿Qué vas a hacer, niño?

Hizu saca algo en su bolsa, los bravucones y la chica miran con desconfianza al chico, pensando que se trata de un arma pero para su sorpresa era un frasco de pintura azul.

HIKAZU: ese frasco a cambio del juguete. Recién lo compre. Puede venderlo si quiere pero deja en paz a la chica.

Uno de los matones lo arrebata de la mano de Hizu el frasco de pintura mientras la chica estaba nerviosa lo que va a pasar desde que llego ese joven pero el estaba tranquilo sin temor alguno.

BULLY: bueno, tal vez a cambio del robot, podemos comer lo que queramos, seria mejor pero ese buzo esta bueno! Quítatelo.

HIKAZU: bien, te dare mi buzo. No me importa.

BULLY 2: mas valte que te lo saques rápido o de lo contrario terminaras peor que este frasco

El bully lanza el frasco al piso, rompiendo en pedazos, asustando a la chica pero Hikazu, a pesar de la amenaza aun mantenía firme.

BULLY 1: ¿Qué esperas? Quitate esa ropa y tambien el dinero.

HIKAZU: esta bien. Lo hare.

La chica estaba sorprendida, ese joven esta soportando esas humillaciones para protegerla. Hikazu intenta saca su buzo pero los chicos grandes se impacienta cada vez mas.

BULLY 1: que ¿Por qué te tardas tanto? Deprisa y quitate la ropa o quieres que el robot de juguete sufra el mismo destino que el frasco.

BULLY 2: o acaso estas esperando a tu hermanita para que des una lección? ¿EH?

Pero el joven peligris se detiene de quitar su buzo al escuchar lo que dijo ese bravucon y su ojos son tapados por la sombra de su cabello.

BULLY 1: oye ¿Por qué te detienes? Deprisa y quítatelo.

(JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders OST - Stardust Crusaders)

HIKAZU: oye…imbécil. ¿acaso se atrevieron a mencionar a mi hermana?

Hikazu se mira a los dos bullys ahora con una mirada que podía helar a alguien con solo verlo mientras un aura verde esmeralda aparece a su alrededor, apreta su puño y le lanza un puñetazo a al Maton, rompiendo la nariz lanzando hasta estrellarse contra un puesto de comida mientras Hikazu, manteniendo una mirada seria pero tétrica debido a su enojo se acerca a su victima.

HIKAZU: puedo contenerme de usar mis puños y soportar las torturas para proteger a los débiles de gente como ustedes, pero… ¡Jamas permitiré que le hablen mal de mi hermana! ¡¿acaso dices que siempre me escondo bajo su falda cuando ella llega?!

BULLY 1: yo…yo nunca dije eso.

Pero Hikazu lo pisa con el pie, la cabeza de su "enemigo", estrellándolo contra el piso

HIKAZU: ¡PUES ME PARECE QUE SI, MALDITO!

La chica castaña miraba sorprendida a Hikazu, parecía el que soportaría el castigo pero ahora parece otra persona que castiga a los malos.

CHICA: ¿pero que le pasa a ese joven? ¿Quién es el?

BULLY 2: ¡OYE TU!

Hikazu voltea donde esta el grandote con el robot de juguete, quien lo amenza con tirarlo al piso tal como hizo con el frasco para el horror de la Castaña pero el peligris suspira con frustración.

HIKAZU: ara ara. Acaso lo harán de verdad, sin importar nada para esa chica. Que cobarde.

BULLY 2: y eso que? Solo es un estupido juguete. Pero lo hare si dejas de hacer eso. Ahora…

HIKAZU: Ahora tu siguiente frase sera: suelta a mi amigo de inmediato y danos tu ropa o el robot de esa mocosa se convertirá en pedazo de chatarra. Tu elige.

BULLY 2: suelta a mi amigo de inmediato y danos tu ropa o el robot de esa mocosa se convertirá en pedazo de chatarra. Tu elige.

Pero se sorprendió cuando dijo lo que Hikazu lo había predicho y quedo paralizado.

BULLY 2: ¿co…co…como supiste eso?

Tanto estaba sorprendido el chico malo que no se dio cuenta que Hikazu ya esta de el y agarra la muñeca de su mano, que tenia el juguete, apretando con fuerza.

HIKAZU: ¿Qué ocurre? Acaso no ibas a lanzar ese pobre robot.

Hikazu tuerce dolorosamente la mano de Bravucón, quien grita de dolor y obligar soltar el robot de juguete estando en la mano de Hikazu pero detrás suyo, el Bully que dejo tirado se levanto y trato de atacarlo al joven Hizu pero este esquivo y en su lugar golpea a su compañero, cayendo al piso. Cuando el otro voltea, es recibido por un golpe de Hikazu, mandándolo donde esta a su compañero, ambos en suelo por el choque.

BULLY 1: ¡MALDITO!

BULLY 2: ¡ESTA VEZ LO PAGA-

Pero cuando miraron a Hikazu, este desprendía un aura verde pero con una mirada seria pero tétrica bastaron para que los dos abusadores se asustaran mientras la chica estaba sorprendida y asustada.

HIKAZU: escúchame con atención, si vuelve a mencionarla o burlarse de mi. No tendre piedad. Ahora…¡SAL DE MI VISTA!

Los dos bullies huyen aterrados mientras Hikazu empieza a calmarse mientras meditaba lo que paso.

HIKAZU: aunque tambien me asuste cuando paso eso. Solo espero no volver a hace eso nunca mas.

Hikazu voltea hacia la chica, quien esta asustada y sorprendida, suspirando al chico, en verdad no fue lo que había planeado, malditos bravucones,

HIKAZU: en verdad, lamento mucho lo que viste. Eso te asusto.

CHICA: no pasa nada. Fuiste muy valiente.

HIKAZU: aunque me exagere un poco, por cierto, aquí esta tu juguete.

El chico peligris le entrega el juguete a la chica, quien la recibió con gusto.

CHICA: muchas gracias por todo. Me llamo Kaoru Tsukino.

HIKAZU: Hikazu Izayoi pero llámame Hizu. Gusto en conocerte.

KAORU: bueno, ya me tengo que ir, tengo que devolverle ese juguete a alguien que se perdio. Muchas gracias

HIKAZU: no hay problema, siempre estoy dispuesto a ayudar.

El peligris ve como la chica se retira amablemente mientras continua su camino pero antes tuvo que comprar pintura azul nueva, recorrió las calles, tomando buenas fotos y alguna veces ayudando en la reconstrucción hasta que finalmente ya es momento de irse para el bosque.

HIZU: bien, es momento para averiguar si ese bosque aun sigue ahí.

Pero de pronto alguien llamo la atención del joven

¿?: disculpe, muchacho.

Hikazu voltea y se encuentra con un señor que posee los ojos de color amarillos, posee el cabello de color ceniza. además posee una barba así como un bigote ambos vello fáciles son de color negro. Viste una camisa de color negro y por encima de la misma posee una chaqueta de color turquesa con botones amarillos, también viste un pantalón del mismo color y una bufanda carmesí con los patrones de diferentes colores.

SEÑOR: me podrías decirme si hay farmacia en la ciudad?

HIKAZU: si, recién lo vi. Esta a unas cuadras de ahí y veras el edificio.

SEÑOR: muchas gracias, muchacho. Eres un buen observador.

Sin embargo, cuando iba a retirarse Hizu percibio algo en ese hombre cuando estrecho las manos, algo que tiene el mismo tipo y lo detuvo al preguntar algo.

HIKAZU: oiga, notaste algo?

SEÑOR: jeje. Como te dije eres un buen observador. Debo decirte que yo tambien poseo el mismo poder que tu.

HIKAZU: bueno, quiero preguntarte algo? No te molesta?

SEÑOR: estaría bien pero tengo asuntos que atender pero si necesitas estare en la motel. Sabes que hacer y por cierto Llamame Philips

HIKAZU: muy bien. Me llamo Hikazu, Yo tambien tengo asuntos. Nos vemos, Philips.

Mientras iba retirando, Hikazu vio una vez mas a Philips pero este ya no esta, luego siguió su camino.

A pesar de las dificultades y el camino muy duro, Hikazu no iba a darse por vencido hasta que llego ese lugar, el Bosque estaba en perfecto estado, aun antes de que la guerra se intensificaba, demostrando a los ciudadanos lo equivocado que estaban, Hikazu quedo maravillado ese lugar, definitivamente las plantas y las flores estan hermosas además de los arboles sin embargo se dio cuenta que había una persona, era la misma chica que la salvo de eso matones, era Kaoru, quien parece que esta dibujando en su cuaderno sentada en el pasto.

HIKAZU: ¿eh? Kaoru?

La aludida voltea nerviosa a Hikazu, quien estaba de brazos cruzados sonriendo.

KAORU(Nerviosa): Hi…Hizu. Que gusto volver a verte.

HIKAZU: a decir verdad, me sorprendí al encontrate aquí.

KAORU: pues no te veo con cara de sorprendido.

HIKAZU: no. pero igual me alegra encontrarte.

KAORU/HIKAZU: y por cierto ¿a que viniste a ese lugar?... ¿?... vine para contemplar el-… oye tu…deja de decir lo mismo.

KAORU: ¡HIZU!

HIKAZU: tu siguiente frase es: no seas malo, deja de repetir tu primero.

Cuando Kaoru Se dio cuenta que cayo en el juego de su recién amigo, comicamente se queda deprimida.

HIKAZU: jajajaja.

KAORU: Hizu… no es justo.

Pero Kaoru tambien se rie tiernamente acompañando a la risa de Hikazu, mas tarde ambos se estaban charlando muy cómodamente en el pasto del bosque mientras varios animales aparecían.

KAORU: ya veo, viene desde una aldea en el norte.

HIKAZU: si, inicie este viaje para ayudar a las personas que sufrieron en la guerra y tambien, ir a cierto lugar para rencontrarme con mis amigos.

KAORU: ¿lo extrañas?

HIKAZU: si, si no, no tendría razón para ir de viaje. Además estuve en esa aldea porque tuve que recuperarme de mis heridas. Asi que a donde voy es mi verdadero hogar.

KAORU: ¿y donde se encuentra?

HIKAZU(sonríe): jiji en un bosque muy similar donde estamos ahora.

Los dos chicos ve el paisaje, es hermosa, un bosque lleno de paz, aun antes o despues de sufri el peor de los infiernos, al parecer todo su resplandor volvió despues que el mundo estuvo al borde de la destrucción. De pronto Kaoru se le vino una idea en su mente y mira a su amigo peligris.

KAORU: Hizu, ¿te gustaría mostrar mis dibujos?

HIKAZU: adelante.

Para su sorpresa, los dibujos de Kaoru parecen la de una niña de ocho mientras ellaestaba nerviosa sobre la opinión de joven de cabellos gris.

KAORU: ¿Qué te parecen?

La respuesta de Hizu es una risa, alamando a la castaña pero luego se da cuenta que era una divertida risa, una muy buena.

HIKAZU: Kaoru, tus dibujos son interesantes.

KAORU: ¿en serio?

HIKAZU: si, lo que estoy viendo es interesante.

KAORU: bueno, tal vez no soy buena en los dibujos pero…

HIKAZU: pero eres mejor en los que haces. Solo que esfuérzate un poco para mejorar pero me gusta tus dibujos.

Esas palabras dulces de Hikazu, conmocionaron a Kaoru, quien quedo sonrojada al escucharlas pero no pudo pensar mas tiempo en ese tema cuando vio a Hikazu ver una vez mas el bosque con curiosidad.

KAORU: Hizu ¿Por qué miras el bosque?

HIKAZU: por curiosidad, ese bosque y el mio se parece muchísimo al paraíso que narra en la gran era mitológica, que descansa en el borde del rio Lethe, allí donde solo los dioses puede tener acceso a ese maravilloso lugar.

Kaoru no necesita ser una experta de Grecia para saber lo que estaba hablando su amigo

KAORU: los Campos Eliseos.

HIKAZU: asi es. Sabes Kaoru, voy a aprovechar la oportunidad para sacar unas fotos en ese hermoso paisaje.

KAORU: si, demostramos a las personas que el bosque aun sigue.

Tomaron buenas fotos sobre el bosque, algunos estaba Kaoru, otros Hikazu y en algunos casos juntos aunque no salieron bien. Ahora ellos estaban revisando las fotos mientras se reiran y se divertían mientras esta rodeados por los pequeños animales hasta que Hikazu le pregunto algo a Kaoru.

HIKAZU: Kaoru. ¿te gusta los colores?

KAORU: bueno, a decir verdad, es difícil a mi me gusta mucho todos los colores: Rojo Vivo, Azul Suave, Amarillo Brillante. Hizu ¿no te parece genial que un solo color se transforme en todo solamente con la luz?

Hikazu piensa un poco sobre la pregunta antes de asistir positivamente con la cabeza.

HIKAZU: te gusta mucho los colores, Kaoru.

KAORU: si me gusta los colores y la verdad me gusta mucho pero de todos los colores, mi preferido es-

Pero Kaoru no pudo terminar sin razón y queda paralizada llamando la atecion de Hizu.

HIKAZU: ehh…¿kaoru? ¿Qué ocurre?

La chica castaña estaba paralizada al mismo tiempo que los animales huian aterrados, Hiza no comprendía lo que esta pasando y mira a Kaoru, quien ahora estaba temblando y aterrada mirando a su amigo.

KAORU: Hi…Hizu.

Son las ultimas palabras de la castaña antes de desplomarse inconsciente para la sorpresa de Hikazu, quien logra atraparla y la mira, ahora Kaoru esta respirando agitada.

HIKAZU: ay no. No se que paso pero esto algo no anda bien. Que pudo haber causado esto.

Fue que algo vio en la pierna de Kaoru, una mordida de serpiente y ve al responsable, una serpiente negra y una aura reconocida para Hikazu, quien no tarda en descubri de que se trata.

HIKAZU: no puede ser, aun queda rastro de ese maldito "Virus"?

Incendia su cosmo en su mano y apunta contra la serpiente, disparándolo y eliminándolo.

HIKAZU: no permitiré que esa cosas siga aquí en este mundo.

Pero aunque elimino a la serpiente, tiene otro problema, ese virus esta en Kaoru y podría ser un problema si llega una etapa máxima, asi que decide tomar precauciones.

HIKAZU: tal vez será temporal pero tendre tiempo para pensar como salvarla.

Utilizando su collar, Hikazu con su cosmo parte en dos el diamante verde y le coloca la mitad con la cuerda en el cuello de Kaoru y de pronto el diamante brilla, Hikazu sonríe complacido mientras coloca su otra mitad en su bolsillo pero ahora tiene que pensar algo y pronto o de lo contrario.

¿?: asi que sabes como usar el diamante Delta.

Inesperadamente se encontró con Philips, quien vino recién al lugar y ve el estado de Kaoru que se puso serio mientra Hikazu preguntaba.

HIKAZU: ¿sabes sobre el Diamante Delta?

PHILIPS: lamentablemente, no tenemos tiempo para preguntas. Esa chica necesita ser atendida. Hay que llevarla en un lugar donde tratarla.

Asi, Hikazu cargando a Kaoru en su espalda y Philips abandonaron al bosque y se dirigien a la cabaña donde vive el Medico.

Mas tarde, Kaoru ya esta en el cama atendida por Philips y Hikazu estaba esperando afuera hasta que vio salir el medico y se dirige hasta el.

HIKAZU: como esta ella?

PHILIPS: la verdad, tiene una suerte que utilize el diamante para dar tiempo, muy ingenioso de tu parte.

HIKAZU: puedo llevarla hacia la aldea para que ella este mejor. Te lo aseguro.

PHILIPS: y como lo sabes?

Hikazu se dio cuenta lo que estaba hablando y duda hablarle con el hombre que apenas conoció.

HIKAZU: pero antes ¿dime que sabes del Diamante Delta?

PHILIPS: bueno todo esta en este diario

Philips entrega un diario a Hikazu y este mira el contenido, se trataba de un diario con el nombre en la tapa de "RAIZER".

HIKAZU: ese diario?

PHILIPS: si en ese diario contiene información importante todo escrito por sujeto llamado Raizer. Lo que si se es que el Diamante Delta permite curar enfermedades creados por seres malignos asi como un campo de fuerza para oculta una aldea de la presencia oscura que habita en un mundo llena de maldad pero si se trata de un fragmento…

HIKAZU: prolongara la vida de una victima infestada del virus. Lo que son horas, minutos o segundos, se convierten en dias. Si ese diamante me salvo la vida, yo tenia ese virus cuando fui herido y parecía que iba a volverme loco si no fuera por mi maestro.

PHILIPS: tu maestro te trajo a esa aldea.

HIKAZU: si, el sabia sobre esa aldea y no dudo en llevarme hacia allí pero tuvo que mantener en secreto para mi protección. El tenia que sellar sus labios por mi protección y la gente que empeze a apreciarla mientras el diamante hacia su trabajo. Por eso tengo que llevar a Kaoru para asi curarla. Un fragmento puede salvar la vida momentáneamente pero si la llevo al aldea podría.

Pero Philips se dio cuenta un detalle que falto para Hikazu que no duda en revelarlo.

PHILIPS: Hikazu, ¿Cuánto tiempo llegaste desde la aldea hasta aquí?

HIKAZU: creo que dos semanas. Por que?

El hombre de ojos amarillos suspira decepcionado, el no es portador de malas noticias pero tenia que decirlo.

PHILIPS: lo lamento pero a este paso, no llegaras a tiempo.

HIKAZU: ¿Por qué?

PHILIPS: por desgracia, si no hacemos algo, el efecto del fragmento se expirara en unos dias y no sabemos lo que pasara la chica después de termine el plazo.

Hikazu quedo en shock y meditaba lo que dijo el medico, en unos dias, Kaoru esta en peligro. No iba a permitir que ella sufra, todas las personas que fueron infectados por el virus se volvieron locos o simplemente morían, tiene que ayudarla. Hikazu encara a su amigo buscando una forma.

HIKAZU: ¿Qué podemos hacer?

PHILIPS: bueno yo puedo ayudarte, según el diario, hay una cura para ese virus. Quien escribió eso descubrió la forma de curar un infectado del virus en secreto. Cuando descubrió el diamante delta tuvo que esconderla hasta le entrego a alguien y luego a mi.

Philips saca algo en su botiquín y le muestra un fragmento del Diamante Delta a Hikazu, quedando sorprendido.

PHILIPS: creo es momento de usarla. Con esto podremos hacer el antídoto y tambien…

HIKAZU: la posibilidad de salvar a Kaoru, ¿Qué estamos esperando?

PHILIPS: alto, tengo malas noticias, tambien necesito una muestra del virus, con ella puedo analizarla y con el diamante puedo purificarla y será el ingrediente perfecto para crear el antídoto. Hikazu, lo que hiciste con la diamente fue brillante pero con la serpiente fue una estupidez.

HIkazu estaba sorprendido pero tambien deprimió un poco al comprender bastante mientras Philips se prepara para retirarse pero antes le dice algo a Hikazu.

PHILIPS: no te culpo pero hubieras sido mejor que mantuvieras intacto a ese serpiernte en lugar de desintegrando sino no tenias que ir a ese lugar.

HIKAZU: ¿ y ese lugar hay posibilidades de encontrar el ingrediente faltante?

PHILIPS: si esta cerca de ese pueblo pero no te recomiendo, ese lugar esta maldita, le hacen recordar los tiempos oscuros de esa maldita guerra además no se si tomaras cuanto dias pero si tardas mucho con los habitantes podría-

Pero cuando voltea, Hikazu ya no estaba dando un respira a Philips al pensar lo que va hacer.

PHILIPS: en serio lo haras.

En el mismo bosque que estuvo, Hizu estaba pensando lo que va hacer a continuación. Salvar la vida de Kaoru, su amiga, donde paso tiempo con ella en el bosque hasta esa maldita serpiente la mordió y ahora su vida estaba en peligro. Philips tiene lo necesario para curarla pero para eso se necesita los ingredientes para realizar el antídoto pero uno de ellos esta el lugar donde el lo advitio, ¿tan peligroso es ese lugar? No, no importa. Esta dispuesto a arriesgarse su vida para salvar a otras, sin importar cual es el desafio, aunque tiene todos en contra, nunca se dara por vencido para salvar a Kaoru, quien aun no respondió su pregunta antes de ser atacada por esa serpiente.

HIKAZU: voy a salvarte, kaoru y luego esperare tu respuesta. Te lo prometo.

Con su Motivacion listo, Hikazu se prepara e inicia su búsqueda para encontrar el ingrediente faltante en el Lugar llamado la Calle Umbrella según Philips, quien le advirtió tener cuidado antes de despedirse.

No tardo mas en un dia llegar aquí aunque cuando le pregunto a los ciudadanos sobre su paradero, estos reaccionaron con miedo, algunos huyeron, afortunadamente para Hikazu, uno tuvo el valor para revelar la ubicación y ahora el peligris se encontraba caminando por las oscuras calle Umbrella pero se parece como un laberinto y algunos tenían callejones sin salidas además el aire le recuerda una vez la crueldad que estuvo presente en la Guerra, algo que sorprende cada vez Hikazu y tambien muy interesante pero la vida de Kaoru esta en juego, la curiosidad paso un segundo plano.

HIKAZU: Philips dijo que estuvo aquí. Me advirtió que tendría cuidado con esas calles traicioneras y peligros, sin olvidar de los que viven este maldito lugar. Tengo que tener cuidado. ¡si encuentro la ultima pieza del rompecabezas , Philips creara el antídoto y salvara a Kaoru del Virus que lo atormenta!

Pero algo en las sombras atrajo la total atención de Hikazu, quien quedo sorprendido cuando vio lo que pasaba, un gato se estaba devorando un perro, eso sorprendió y tambien se intereso Hikazu.

HIZAKU: vaya, esto no se ve todos los dias.

Sim embargo escucho un silbido y mira donde lo provino, ahí vio que tres personas se dirigían con intención de atacarlo, uno de ellos es el líder. un hombre de estatura mediana y complexión atlética. En su apogeo, es retratado con un corte mullet largo de cabello rubio y una cicatriz grande a través de la mejilla izquierda, que cruza desde la parte inicial de su nariz hasta su mandíbula. Su traje típico consiste en un traje oscuro de tres piezas con corbata, y un sombrero bombín.

LIDER: oye, Tatuaje Es todo tuyo.

TATUAJE: si.

LIDER: apuñala ese forastero y saquealo.

HIKAZU: ya veo. Definitivamente ese lugar es perfecto para esas personas.

El bandido Tatuaje ataca a Hikazu donde supuestamente lo había a puñalado con su cuchillo pero se sorprende cuando le defiende y mas cuando vio algo inusual.

TATUAJE: ¡¿ESTE NIÑO SE VOLVIO LOCO?! ¿HA AGARRADO EL CUCHILLO CON LA MANO DESNUDAS? pero si tiro aunque sea un poco, dile adiós al tus cuatros dedos. No quieres que pase eso o si.

HIKAZU: ara ara, intentalo. No importa si pierdo cuatro dedos. Mi motivación y mi espíritu de lucha superan a mi condición porque son mas fuertes. ¡voy a encontrar lo que estoy buscando y voy a salvar a mi Amiga!

El otro bandido intenta atacarlo pero Hikazu lo derriba fácilmente junto con el otro, quedando tendidos en el suelo.

HIKAZU: ahora contesten alguna de mis preguntas. Estoy buscando algo para ayudar alguien. Saben lo que me refiero.

LIDER: ¡OYE, NIÑO! ¿dijiste que no importan perder tus cuatro dedos?

El sombrero del líder se revelan cuchillas y se prepara para atacar a Hikazu, quien tambien hace lo mismo.

LIDER: no bromes con eso, Niño. Muéstrame lo que eres capaz.

HIKAZU: ¡ No importa el obstáculo y los enemigos con quien me enfrente, no me rendiré hasta cumplir mis promesas!

Hikazu se pone de guardia con sus brazos mientras el rufian se lanzaba al ataque, quien parece esta confundido lo que hace su rival.

LIDER: ¿Qué le pasa ese crio? Parece que no sabe pelear, solo esta protegiendo su cabeza.

El líder de los ladrones lanza su sombrero afilado para atacar pero Hikazu usa el cuchillo para contrarrestarlo pero el sombrero esquiva dirigiendo a su objetivo, Hikazu solo no tiene elección que cubrirse y recibir el ataque, dañando los brazos por las cuchillas.

LIDER: JAJA ¡ese es el sonido de los huesos tronándose! ¡tal vez el cuchillo haya desviado de su trayectoria pero-

HIKAZU: lo que termina tu frase es: no evita de ser un golpe directo.

LIDER: no evita de ser un golpe directo.

(JoJo's Bizarre Adventure Phantom Blood Ost 24 [Fukutsu ~Mushin no Sakebi~)

Pero se dio cuenta lo que pasaba pero antes que pudiera pasa, solo se limito ver como Hikazu se lanzaba su ataque y le propina una patada que lo mando a volar mientras meditaba sobre ese joven.

LIDER: ¿Qué le sucede a este niño? ¡no solo no le importa perder sus dedos sino sus otros miembros y pose el espíritu y la mentalidad muy fuerte para soportar el dolor y a decir verdad percibo algo dentro de ese chico además me recuerda a alguien que conoci hace mucho tiempo! Si es asi entonces…

Fue cuando se dio cuenta de quien se trata, alguien le salvo la vida, una persona con una armadura. Mientras se caia hacia el suelo, se arrepiente lo que hizo, no debió hacerlo.

LIDER: ¡no debi encarar con un chico como ese!

Hikazu estaba revisando sus heridas cuando de pronto vio que una multitud de bandidos se estaba acercando para atacar al joven peligris, quien se da cuenta que todos las personas de la Calle Umbrella están aquí para atacarlo, pero no importa esta listo para continuar para la batalla hasta que..

LIDER: ¡deténganse! ¡yo, Speedwagon, los prohíbo meter un dedo encima al chico!

La multitud obedecen, quedado sorprendido a Hikazu pero el líder llamado Speedwagon le pregunto una cosa.

SPEEDWAGON: dime una cosa. Debes saber que no eres como los otros, yo percibo ese poder llamado cosmo. Pero dime, ¿Por qué no la utilizaste contra nosotros? Con tu pierna irradiado de cosmo podrías haberme hecho papillas en mi cara!

Hikazu ya sabia esa respuesta y no duda responder a Speedwagon. Tenia una misión e iba a cumplirla.

HIKAZU: estoy aquí para salvar a alguien de un letal virus que trajo desgracias en este mundo. Al utilizar mis puños, supe que tal vez tendría familia, padres o hermanos. Además no me gusta lastimar ni estristecer personas que sufrieron en esa Guerra Infernal que azoto. Por eso, hago todo lo posible para ayudarlas.

Las Palabras de Hikazu conmovieron a Speedwagon, quien en su mente, vino recuerdo de que una persona tras salvara su vida, le pido algo para salvar a alguien de una enfermedad.

SPEEDWAGON: ya veo. ¿ese chico? ¿esta dando todo lo posible para salvar a alguien? ¡es increíblemente ingenuo! Pero aun asi…

Entonces vio que sus amigos no recibió herida graves. Al ver eso, Speedwagon se levanta complacido lo que acaba de ver y ve a Hikazu con buenos ojos

SPEEDWAGON: ya veo, mis amigos, tampoco mis amigos fueron heridos. Definitivamente ese niño es especial. Entonces es como el. Aquel que intento salvar ese ser querido. Ese chico me recuerda a ti, Kazuya Kobayashi.

al mismo tiempo vio en su recuerdos vio como ese joven pelinegro y ojos azules se retiraba de prisa, despidiéndose de Speedwagon mientras en el presente estaba el frente a Hikazu.

SPEEDWAGON: niño ¿cual es tu nombre?

HIKAZU: Hikazu Izayoi.

SPEEDWAGON: bien, Hikazu Izayoi. Me dijiste que busca una muestra de virus que casi destruye el mundo. Muy bien te guiare pero ten cuidado, ese virus puede ser un peligro.

Hikazu esta al tanto del peligro pero Gracias a Speedwagon, encuentro la muestra del virus a través de un frasco de sangre de un infectado que Speedwagon lo guardo para una causa.

Han pasado tres dias y la condición de Kaoru se empeora, preocupando a Philips y mas por Hikazu, quien aun no ha vuelto, preguntándose ¿Qué habrá pasado con el? Mientras aun recordaba su visita antes de irse a la Calle Umbrella.

FLASHBACK

PHILIPS: ¿esta seguro?

Hikazu se esta preparando para irse a busca el ultimo ingrediente pero tenia que visitar por el ultima vez a su amigo y a Kaoru por las dudas.

HIKAZU: si, tengo que verla, aunque sea la ultima vez que nos veamos. No puedo perder tiempo.

PHILIPS: bien, cinco minutos.

Hikazu entra en la habitación donde Kaoru esta acostada durmiendo tranquila hasta que Hikazu decide despertar.

HIKAZU: hola, Kaoru.

Cuando ella desperto, lo que vio fue a Hikazu, quien se alegra de verla.

KAORU: ah…Hizu. Hola. Estas aqui

HIKAZU: si, estoy aquí. No te preocupes, estaras bien.

KAORU: Hizu…estoy débil…que me esta pasando?

El peligris solo se limita a acariciarla con ternura el pelo castaño de Kaoru mientras en sus pensamientos se centraba lo que ocurrió y lo que podría haber evitado y tambien lo que va a hacer hasta que Kaoru lo saco de sus pensamientos.

KAORU: Hizu, voy a estar bien?

HIKAZU: si, no te preocupes?, vas a estar bien?

KAORU: me lo prometes?

HIKAZU: si, pase lo que pase, te lo prometo.

Sin embargo se dio cuenta ya se esta acabando el tiempo, asi que Hikazu decide hacerlo.

HIKAZU: por cierto, aun no dijiste la respuesta de la pregunta que te hice. Podrías decírmelo ahora.

KAORU: Hizu…je…je…bien te lo dire.

La chica le dice a Hikazu, su respuesta, que al escucharla, sonríe complacido. Pasaron los cinco minutos e Hikazu se prepara para irse pero Philips lo detiene para decir algo.

PHILIPS: Hikazu, lo que haces, es muy arriesgado para un chico como tu. Dejame ser yo que vayas.

HIKAZU: muchas gracias pero le prometi a Kaoru que ayudaría y debo cumplirla. No me importa el peligro. No voy a detener hasta cumplirla

FIN DE FLASHBACK

Esas palabras le recordó a Philips, una persona que se parece un poco a Hikazu, el siempre cumplia sus promesas pero no tuvo para pensarlo mucho, el sonido de la puerta tocando llamo su atención cuando lo abre, se encuentro con sorpresa a Hikazu, quien tiene el ultimo ingrediente para hacer el antídoto.

HIKAZU: hola ¿aun hay tiempo?

El medico sonríe complacido lo que hizo el chico, a pesar de sus heridas en sus brazos, lo logro conseguir lo que había falta para salvar a la chica, ese joven cumplió su promesa ahora Philip puede comenza a preparar la medicina, que no tardo en horas para hacerla y dar a Kaoru, curándola por completo del virus.

Al dia siguiente llego el momento de la despedida, despues de salvar a Kaoru, Philips se prepara para irse pero antes tiene una ultima conversación con Hikazu, quien decide quedarse al lado de su amiga.

HIKAZU: en verdad, muchas por todo, Philips.

PHILIPS: no te preocupes, siempre estoy dispuesto a ayudar pero estoy no hubiera logrado sin ti, Hikazu. Eres valiente al irse ese lugar.

HIKAZU: en ese lugar no es tan maldito como piensa y a propósito ¿quiero preguntarte algo?

PHILIPS: ¿?

HIKAZU: ¿has sentido el poder del cosmo?

Lo único que escucho Philips es una leve risa, confirmando su respuesta.

PHILIPS: si, lo sentido mucho mas. Ahora te voy a regalar esto.

El regalo de Philips para Hikazu es el diario de Raizer. El joven peligris no comprendía porque su amigo le regalaba ese diario pero el volvió a tomar la palabra.

PHILIPS: cuidalo muy bien, Hikazu. Te ayudara mucho en tu camino y tal vez encuentre tu propio destino

HIKAZU: bien pero hasta cuando?

PHILIPS: cuando llegue el momento.

Hikazu ve como su amigo se va, despidiéndose pero estaba agradecido, le Salvo la vida a Kaoru, lo había hecho pero tambien sabe que ayudo mucho y no solo el, ese hombre Speedwagon tambien lo hizo, solo espera volver a verlo para agradecerlo pero ahora se dirige donde esta kaoru, quien esta despierta en la cama y hablaba con ella sobre lo que va a pasar.

KAORU: gracias, Hizu. Me salvaste otra vez.

HIKAZU: no hay problema, siempre estoy aquí para ayudarte.

KAORU: y por cierto, que haras ahora?

HIKAZU: bueno, despues de que te recuperes por recomendación del doctor, voy a ir al lugar donde conoci a mi Maestro, quiero rencontrarme con el para hablar mis estadías en la Aldea que estuve.

Escuchando lo que dijo su amigo, Kaoru estaba pensando y tomo una decisión pero tímidamente estaba nerviosa para decirlo.

KAORU: eh...Hizu?

HIKAZU: si?

KAORU: si no te molesta... cuando me recupere...puedo...puedo...

HIKAZU: iba a decir: ir en tu viaje?

La chica sorprende un poco lo que adivino Hikazu antes confirmar que es cierto provocando que Hikazu sonriera antes de dar la respuesta.

HIKAZU: a decir verdad, no me molesta en nada, al contrario me alegra que decidieras a acompañarme. Eso me hace feliz.

Las palabras de Hikazu quedo grabadas en los recuerdo de la joven llamada Kaoru mientras ella abrazaba a su amigo, quien quedo sorprendido antes de que corresponder su abrazo.

KAORU: Gracias, Hizu, eres una buena persona.

HIKAZU: Kaoru, a partir de ahora, yo te protegeré.

Mientras en la mente de hikazu, pasaba sus recuerdo durante la guerra Unloud, la muertes y desapariciones de sus camaradas, como quedo herido por salvar a sus amigos y su reposo en su aldea durante los días de paz. A pesar el camino lleno de espinas, Hikazu siguió adelante hasta el final y ahora el tendrá que seguir protegiendo a sus seres queridos pero tambien tiene un recuerdo de alguien que salvo su vida y lo crio como si fuera su hermano en un lugar desconocido pero debido lo que pasa en el mundo y por no estar de acuerdo, tuvo huir de su casa hasta que conoció a sus amigos pero aun no deja de pensar en ella, ese alguien era su hermana.

HIKAZU: Hermana, donde quiera que estés te demostrare que tengo la fuerza necesaria para proteger a todos. Con mi cosmos, puedo hacerlo. Lo hare.

Desde la ventana, Speedwagon observa a los dos amigos y decide retirarse con sastisfecho

SPEEDWAGON: nos volveremos a ver, Hikazu Izayoi. Hasta entonces, disfruta tu viaje con tu amiga. Speedwagon se retira con estilo. Algunas personas están destinadas a encontrarse ¿no es asi, joven Kazuya?

DIAS DESPUES

Philips estaba caminado luego de curar un paciente con éxito y ahora se dirigía a su próximo destino pero piensa en Hikazu y que estara haciendo luego que decidió cuidar a Kaoru ¿Cómo le esta pasando ese chico interesante? Pero de pronto se encontró con un hombre joven. Es rubio, tiene el pelo corto y alineado, y ojos azules. viste una remera negra y, sobre ella, un saco marrón claro, el cual mantiene abierto, y un pantalón formal del mismo color. Philips reconoce esa persona y lo saluda con su mano, era su amigo y compañero de armas.

PHILIPS: que gusto verte, Roland.

ROLAND: Paracelse, aun estas ocupado?

La sonrisa de Philps se convirtió en una de seriedad, mas tarde en un lugar privado, Roland y Philips estaba charlando sobre una cosa.

ROLAND: asi que conociste a un joven y le entregaste ese objeto? Sabe lo valioso que esta en ese diario.

PHILIPS: no te preocupes, el diario esta en buenas manos. Ese joven tiene un cosmos parecido al antiguo portador. El puede que sea el verdadero sucesor de cierta armadura.

ROLAND: y ¿Por qué no lo dijiste a ese chico?

PHILPS: porque el tiene que descubrir el mismo su destino. Por eso le di ese diario para estudiar un poco sobre esas armaduras incluyendo la suya.

El rubio aun duda las acciones de su amigo pero ahora eso no importa ahora, la paz volverá a ser interrumpida, el y otros mas lo sabe.

ROLAND: tiempos oscuros pronto llegaran, tenemos que estar preparados.

PHILIPS: y como estan los preparativos?

ROLAND: faltan poco. Todos los candidatos estan en ese lugar. Solo espero que esos dos lleguen a tiempo. Es muy importante

PHILIPS: bueno, mientras ire contigo, Roland. Tengo que pedir un favor para ese hombre. Es con respecto al Lider de la Resistencia. Temo que no despertara lo suficiente para el torneo y probablemente enfrentar la amenaza que fue advertido por nuestro líder.

Las palabras de Philips son ciertas, en un jardín de flores en un lugar desconocido, se encontraba con un joven de cabellos negros, ojos azules, tez claro, una camiseta blanca y pantalón negro. Estaba en silla de ruedas despues de la guerra, en estado vegetativo, era Kazuya Kobayashi mientras tanto en una via ferrea en un campo, Hikazu se encontraba caminando junto con su nueva compañera Kaoru en su viaje hacia al lugar donde lo considera como su hogar, sin embargo en la tierra, la paz que tanto consiguió tras la Guerra se vera interrumpida por una nueva amenaza y pronto los caballeros de Athena volverán para luchar y también los Guerreros Meteors.


¿?

en una dimensión oscura, el mensajero ante su señor, quien solo se puede ver la silueta, esperando el reporte de ahora.

MENSAJERO: señor, finalmente, llego a la dimensión donde esta esos guerreros.

¿?: bien. Solo es cuestión de tiempo para que esos guerreros sean eliminados.

MENSAJERO: por cierto, amo. Ya descubrimos la identidad de un guerrero Meteor.

El mensajero muestra a travez de un holograma, Kazuya Kobayashi, el Caballero de Neowing mientras su señor entrecierra sus ojos al ver ese enemigo.

MENSAJERO: ese chico lidera un grupo llamado la Resistencia, unos de los aliados de los caballeros de Athena en la Guerra Unloud. Al parecer es el portador de la Armadura Meteor Neowing. Pero según el informe, sera blanco fácil de eliminar.

¿?: no lo subestimes, fácil o no, sigue siendo una amenaza. Hay una razón porque ese niño utilizo una armadura que no es suya. Por lo tanto, Kazuya debe ser detenido junto con su verdadero portador. ¡NEOWING, NO DEBE VOLVER A INTERFERIR EN MIS PLANES!

CONTINUARA


(Fullmetal Alchemist Brotherhood OST - Lullaby of Resembool)

SAINT METEOR: NEOWING SEED

PROXIMO CAPITULO

NEOWING

"¿QUE OCURRIO ALLI? JAMAS PENSE QUE MIS AMIGOS TERMINARA DE ESA FORMA, ESTUVE TODO TIEMPO HOSPITALIZADO MIENTRAS ELLOS LUCHABA POR EL FUTURO HASTA TERMINAR EN ESE ESTADO ¿QUE PASO MIENTRAS ESTABA MUCHO TIEMPO AFUERA? BUENO ESO NO YA IMPORTA AHORA. LA PAZ VOLVIO HACE UN AÑO. YA VOLVI Y LO UNICO QUE HARE AHORA SENTARME FRENTE A TI Y DECIR… MAESTRO, HE VUELTO A CASA"

"Hikazu Izayoi"


Aquí esta el primer capitulo, espero que le guste, talvez no haya mucha acción pero en el siguiente capitulo verán los primeros combate. Asi que no me maten.

Ahora los retos a descifrar las referencias y los homenajes hacia Saint Seiya y otras Series que Aparecieron en este capitulo. ¿aceptan el Reto?

Ahora doy la gracias a MontanaHatsune92 por darme el permiso de hacer la secuela y te aseguro que los personajes de Saint Simpsons aparecerán en algunos capítulos asi como los Caballeros Dorados. Gracias, Nakama.

Bueno, es hora de despedirme y los invito a leer en el próximo capitulo, es la misma u otra hora, por este mismo sitio.

Cuidesen, Nakama.