-Huyedelostomates- Esta bien, esta bien, es algo tarde para andar publicando sobre el cumpleaños de la fresa xD. Pero andaba distraída cofcofsiempreloestoycofcof estas semanas y, bueno, "se me fue el avión" para publicarlo aquí en FF.

Bueno, son dos drabbles que salieron de mi mente para el concurso "Drabbles para Ichigo" de mi amado foro, Stop Rain -lehagopublicidad-, solo tome dos pedidos para no quemar mucho mi pobre inspiración xD.

Pedido #7, hecho por mi hermano Gray.

UNA FIESTA SORPRESA PARA ICHIGO ORGANIZADA EN LA SS. COSAS RARAS PASARAN QUE REVELARAN SENTIMIENTOS OCULTOS A CAUSA DEL LICOR QUE CIERTA SHINIGAMI APORTO.

Título: Alcohol y shinigamis no congenian
Palabras: 500
Summary: Recordatorio: agradecer a Rangiku-san por los aportes para el cumpleaños de Ichigo. -wna sin inspiración-
Disclaimer: Bleach no me pertenece, ni sus personajes. Todos son de nuestro amado (y rey troll) Tite Kubo.


Alcohol y shinigamis no congenian

—Chicos, ¿ahora si me dirán qué era exactamente lo que hacían por las noches, cuando Rukia-chan vivía en tu armario? —preguntó curiosa la rubia. Los shinigamis se encontraban completamente dormidos a causa del alcohol. Los únicos que seguían conscientes eran: Rukia, Ichigo y Rangiku.

—Pff, no sé a qué te refieres Rangiku-san —la pelinegra bufó. Llevó otra copa de sake a su boca, mientras Rangiku la imitaba—. ¿Por qué iba a hacer cosas con Ichigo por la noche? Ni que fuera guapo —el hilo de la conversación se les había ido de las manos rápidamente, luego que los efectos del alcohol hicieran gran efecto en los tres.

—¿A qué te refieres exactamente con eso, enana? —éste, al igual que la pelinegra, tomó una copa de sake de un solo trago. La veía incrédulo, ¿qué no era guapo? Ni ella se lo creía.

—¿Cómo que a qué me refiero? Es obvio a lo que me refiero —Rukia lo vio con una expresión y sonrisa burlona —, ¿quién se va a interesar en una fresa amargada? Más con tu ceño fruncido, te hace ver como si fueras un bravucón —le contestó. Daba pequeños golpes en el pecho del joven, mientras sostenía su copa. Éste solo la veía fastidiado.
—¿Ah, sí? Pues, ¿quién va a fijarse en una enana del demonio como tú, con ese mechón que, por suerte, cubre la mitad de tu cara? —Ahora ella lo veía fastidiada, mientras él sonreía altanero— No digas nada. Yo si soy atractivo, tú ni me llegas a los tobillos.

— ¡Pues creo que eso no era lo que pensabas cuando me veías de arriba abajo; ya sabes, cuando traía el vestido para la graduación! —gritó. El rubor subió rápidamente al rostro del chico. Recordaba las bien definidas piernas de Rukia, y lo sexy que se veía con aquel vestido negro. Rangiku no dialogaba, gracias a que se había quedado dormida poco después de hacer su pregunta.

—¿Por qué no iba a verte de arriba abajo? Si te veías demasiado bien con ese vestido —no midió sus pensamientos, y por error los dijo en voz alta. Rukia lo veía sorprendida y totalmente roja a la vez— ¡No! ¡Yo no quise decir…!

—Pues tú tampoco te veías mal con ese esmoquin, —la Kuchiki dejó su copa en la mesa, mientras veía al chico con una sonrisa pícara— te veías realmente sexy —la trigésima quinta copa de sake de Rukia había provocado una extraña reacción en ella, gracias a los pensamientos del chico.
—Pues tú tampoco lucias mal. Con tus perfectas piernas, ¿quién no se va a fijar en ti? —éste le siguió la corriente, el alcohol no congeniaba bien con ellos.

—¿Y a quién no le va a gustar tu extravagante cabello y fornidos brazos? — Acercando sus rostros poco a poco, juntaron sus labios en un beso y se abrazaron cálidamente— Eres un maldito pervertido.

—Tú no te quedas atrás, degenerada —con estas bellas palabras, quedaron dormidos plácidamente. Luego agradecerían a Rangiku por el alcohol aportado.


Nee, bueno, este es el primer drabble.

Espero les haya gustado, en un rato publico el otro ;D (si no es que mañana, mis ojos están cansados T.T).