–Hola este es mi primera historia de Yu-gi-oh y mi primer dable, así que no sean tan malos, espero que lo disfruten mora plis disclaimer– (Disclaimer los personajes de Yu-gi-oh le pertenecen a Kazuki Takahashi y nosotras solo los usamos para darles esta locura de historia, por fa no nos demanden).

#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#

Tú y él.

Por: isabelita emoxxa.

Después de aquel largo día se encontraba en su departamento, al entrar noto lo solo y silencioso que se encontraba el lugar. Sin fuerzas y con un terrible dolor de cabeza se acercó lentamente al sillón, en cuanto estuvo recostada en el dejo caer las lágrimas que había contenido desde el comienzo de esa tarde. El porqué de sus lágrimas le parecía ridículo...sin sentido ya que ella conocía perfectamente bien la historia.

Porque lo amas– Susurro al viento mientras recordaba la gran noticia del noviazgo de su amado Yugi y su amigo Atem. –No debo llorar– Se dijo a sí misma, ella lo supo siempre desde el momento en que el espíritu apareció en sus vidas.

Te amo–Dijo entre sollozos la castaña de ahora 22 años, aunque le doliera en lo más hondo. Se levantó con un gran esfuerzo del sillón y se dirigió a la cocina saco las aspirinas de uno de los cajones y tomo un vaso de agua, eso por lo menos disminuiría el dolor de cabeza...pero ¿Y el de su corazón?

Sí, yo siempre supe que esto pasaría... ¿Por qué me duele? –Se preguntó Tea mentalmente, sabía que ambos estaban enamorados, no era tan tonta, ni tan distraída como para no notar que Atem amaba a Yugi, ni tampoco era ciega para no ver que era correspondido. La castaña suspiro tristemente y regreso al sillón para seguir llorando ya que eso era lo único que podía hacer.

¿De verdad tenías esperanzas de que Yugi te amara algún día?– De nuevo escucho aquella pregunta retumbar en su cabeza. –No, yo sé perfectamente que nunca hubo un tú y yo– La voz de la ojiazul temblaba mientras acariciaba una foto de Yugi y ella...foto que Joey había tomado en su cumpleaños número 20.

La joven se dirigió a su recamara con la foto abrazada a su pecho, ya no quería seguir pensando en eso, necesitaba dormir...ya que mientras dormía podía sentir que Yugi era de ella y no de Atem. –En mis sueños es en el único lugar donde puedo fingir que existe un tú y yo– Dijo la joven en voz alta, al entrar al dormitorio se dejó caer en la cama sin soltar aquella foto, la cual siguió acariciando un rato más, no podía mentirse tenía que ser realista para no seguir sufriendo, sonrió tristemente y antes de quedar profundamente dormida susurro. –Tú y él...–

#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#

–La verdad no tengo idea de qué onda con este dable pero espero que les guste–. (Esto es resultado de la falta de salud mental de isabelita) –Ignoren a mora y espero que les guste mi pequeño dable de 400 palabras nos leemos luego chao–.

REVIEWS POR FAVOR

BESOS DESDE MEXICO D.F. LOS ADORA

ISABELITA EMOXXA.