Fuyu no Hanashi

Los personajes Servamp no me pertenecen

Este fic participa en el rreto mensual navideño "Fic X-Mas" de la página de Facebook "Retos Randoms de randoms fandoms".


1. ¿Jugamos?

=Nieve=


Esa mañana Lawless se despertó más temprano de lo usual, pues el intenso frío que sentía lo alejo de los brazos de Morfeo a muy tempranas horas de la mañana.

A pesar de madrugar, Lawless se sentía feliz, porque presentía que si hacia demasido frio sólo significaba una cosa: nieve.

Por ello con prisa bajó de su cama para dirigirse a su ventana y comprobar si su presentimiento era real; sin embargo se arrepintió casi al instante, ya que se estremeció cuando la suave piel de sus pies toco el suelo, aún así no le importó y continuó como si nada hubiese pasado.

En cuanto se asomó por la ventana y contempló el paisaje blanquecino que había afuera, sus ojos carmín brillaron mientras que una sonrisa de felicidad se dibujo en sus labios.

La primera nevada del año había llegado, lo que indicaba que ese invierno sería especial. Sería de las pocas veces que los siete hermanos Servamp se reunían en la casa que algún vez compartieron con su creador.

Sin zapatos y sin un abrigo que lo cubriera del frío, salió de su habitación ya que tenía otra cosa de mayor importancia que hacer. El sin ley corrió por el largo pasillo, mientras tocaba cinco de las siete puertas que en ese pasillo había.

"Hermanos, hermanas despierten."

Era la frase que acompañaba a cada golpe que dio en cada una de las cinco puertas que pertenecían a las habitaciones fr sus hermanos mayores.

En la sexta puerta, Lawless se detuvo y tras soltar un suspiro comenzó a golpear la puerta como desesperado.

—¡Hermano mayor, despierta! —exigía por cada golpe que daba— ¡hermano!

Varios golpes y gritos después, lo que pedía con tanta exigencia se se cumplió. La puerta se abrió, asomándose a través de ella un joven bien abrigado, de cabellera azul y ojos iguales a los suyos.

—¡Qué molesto! —musitó su hermano mayor. Él odiaba que lo despertaran. Amaba dormir.

Lawless ignoró por completo la queja y las miradas de molestia que le dio el mayor . Sin dar tiempo replicar tomó de la mano a su hermano mayor para conducirlo a un lugar en específico.

—¡Vengan! — pidió de forma tranquila a el resto de sus hermanos que entre tanto alboroto sí o sí se habían levantado.

Sus hermanos lo siguieron sin rechistar, incluyendo al más perezoso de todos; pues era al que Lawless conducía a la fuerza para evitar que se escapara.

Los condujo fuera de la casa, en donde lo frío del ambiente recibió a los siete hermanos con los brazos abiertos.

—Nieve —afirmó Lawless. —¡Ha nevado!

Sus palabras obtuvieron diversas respuestas.

The Mother le sonrió con ternura.

A World End le dio igual.

La reacción de Doubt Doubt no se noto.

—Es irónico que siendo vampiro se te guste la nieve. —Fue la respuesta de Old Child.

—Seguro es porque hemos vivido y servido a varios humanos. —All of Love contesto.

Y el más perezoso de ellos, bueno, él solo siguió con su mirada de molestia, deseando que Lawless se descuidara para poder regresar a su casa.

—Juguemos —pidió Lawless. El resto lo ignoro, volviendo todos dentro de la casa, claro todos menos el perezoso que seguia aprisionado —. Juguemos en la nieve. —suplico a su hermano mayor, aflojando el agarre que tenia con él.

El mayor lo dudo. Estaba libre. Podría regresar a su habitación y hacerle honor a su nombre de Sleepy Ash, pero la mirada de Lawless tenia un no se qué que lo hacia dudar; supuso que se trataba del "encanto" que Lawless tenia por ser el menor de los siete.

—¿Hermano? —llamó Lawless nuevamente.

Sleepy Ash suspiro.

—Bien —accedió el perezoso—, pero abrígate.

El menor rechisto al respecto. Conocía bien a cada uNo de sus hermanos, por lo que creía que si subía a su habitación por ropa adecuada, su hermano huiría de él.

—Ve. —ordeno Sleppy Ash.

El otro negó.

Y para no ahorrarse un problema, el perezoso se quito uno de los abrigos que llevaba puesto y se lo arrojo al menor para que se cubriera.

Lawless parpadeo confuso al sentir la calidez del abrigo sobre él:

—Gracias, hermano mayor. —Se aferro al abrigo como si su vida dependiera de ello.

—Si, si, apresúrate que solo sera un rato que tenerte enfermo sera una molestia.

[...]

Lawless, el sin ley permaneció con la mirada perdida en algún punto en la nada. Mirado fijamente a través de una de las ventanas que había en el hotel en el que se hospedaba. Una fina capa blanquecina cubría la ciudad y tal vez ese detalle fue el causante de que divagara en el pasado.

No recuerda cuando fue que sucedió aquella escena que ahora se ve tan lejana y a la vez familiar, pero está seguro que nada de aquello volverá a suceder, porque él ya no es el mismo. Cambio para mal, ahora esta roto y su hermano, aquel que le cumplía sus caprichos lo odia.

Él se volvió otro. La locura lentamente lo corrompió, el desamor lo desarmo y la decepción por lo que Sleepy Ash realizo lo termino de romper.

Su pasado no volverá. Nunca mas volverá.

—Hyde... —llamaron, pero por estar divagando en el pesado él no escuchó— Estúpido demonio, contesta cuando te hablo.

—¿Eh? —reacciono. Lamentablemente había sido muy tarde, pues volteo en el momento en el que una bota se dirigía a su rostro.— Angel-chan no seas malo —respondió, sobándose la parte afectada.

El aludido lo miro mal.

—¿Y qué esperas? ¿Qué trates con amor a un demonio?

—Si.

—Es imposible, porque... —Su actual eve le dio una frase que ya había memorizado— Soy un Ángel.

—¿Para qué me llamo Ángel-chan? —Lawless ignoro la pose y los extraños e imaginarios destellos que rodeaban a su eve cuando soltaba aquella frase.

—Abrígate.

El sin ley parpadeo confuso. ¿Licht lo estaba protegiendo? ¡Era imposible! ¿Cierto?

Tan absorto estaba que no se dio cuenta de que su eve arrojo sobre él un abrigo.

—G-gracias. —tartamudeo Hyde sin salir de su asombro.

—No te emociones, estúpido demonio —. Esto solo es para evitar el que te enfermes. Ya tengo suficiente con purificarte.

Lawless sonrió. Esperaba una replica parecida por parte de Licht Jekylland Todoroki.

—¿Lichtan, jugamos? —pidió un capricho que hace tanto no pedía— ¿Jugamos en la nieve?

Licht enarcó una ceja. ¿Jugar? ¿Qué tramaba ese demonio?

—No. —El Ángel negó, porque los demonios no debían jugar.

—Bueno, yo solo creí que te gustaría moldear tu figura de ángel en la nieve.

Hyde se levanto de su lugar y comenzó a caminar lejos del su eve con complejo de ángel.

Dio un paso...

Dos...

Tres...

—Hyde —llamo Licht justo cuando daría un cuarto paso— Vamos, pero sólo un rato.

Y Lawless sonrió. Le bastaba un momento para recordar mejor lo que vivió al lado de su hermano, en aquella nevada en la que él y el resto de los Servamps vivían una vida tranquila y hasta feliz... Muy feliz.


Notas...

1. ¿Qué hago aquí? Buena pregunta, que da la casualidad no tengo idea de la respuesta. Por lo que si alguien la sabe me la diga.

2. ¿Por qué Lawless? Simple. Me gusta. Él, Kuro, Shirota, Licht... en fin, todos. Si todos, menos Lila. Esa cosa la odio por meterse con Hyde.

3. Si de casualidad cumplo con este reto, serán 31 capítulos que (tal vez) variaran en parejas y extensión por capitulo.

4. Según traductor el titulo quiere decir historia del invierno.