Hola. Me llamo Edward Masen. Tengo 17 años.

Vivo en un mundo cruel, violentó y sin escrúpulos. Mi padre fue traficante de drogas. Mi madre era una adicta a cualquier medicina que la haga volar por unos minutos. No es que yo sea la madre teresa de Calcuta, pero no soy tan así.

A veces quisiera no haber nacido. Hay cosas de mi mismo que quisiera olvidar. Dejarlo de lado y volver a empezar de cero. Poder ser bueno o al menos respetar a mis nuevos padres.

Carlisle y Esme. Podría decir que son buenas personas y que me quieren. Yo se que es asi. Pero llevan una vida perfecta, la cual yo odio. Odio que sean tan amorosos. Odio que me quieran querer y hacer sentir bien.

Soy un desagradecido lo se. Pero soy asi. Me gusta salir Y divertirme. No de una manera decente. Más, soy adicto al alcohol y a la droga. ¿Que se puede esperar de el hijo de un traficante y una adicta, no? Pero bueno. No me puedo quejar, en realidad, porque se que me amaron y trataron de mejorar su forma de vida por mi. Pero no lo hicieron de la manera correcta.

Los amo. Les debo lo que soy a ellos. No la parte mala, sino la buena. Lo bueno que tengo. Gracias a ellos aprendí a tocar el piano, mi pasión por la música clásica y contemporánea. Mis ganas de ser alguien y valorarme más en el futuro. Porque ellos podrían ser la peor basura, pero me enseñaron muchas cosas buenas.

En el instituto no me puedo quejar, tengo las mejores notas, aunque odie estudiar...

Tengo dos "Hermanos" (entre comillas, siempre lo digo yo, porque en realidad no lo son). Alice, ella es una chica callada y tranquila, blanca, ojos dorados (igual que Carlisle).

Emmet, en cambio, es muy divertido, de ojos azules (igual que Esme), juega al football en el equipo de la escuela.

Ambos tienen novios. Alice esta con Jasper y Emmet con Rosalie. Los hermanos Cullen con los Hale. Ellos son perfectos. Yo solo soy la oveja negra del venado, el que Carlisle y Esme salvaron por lastima, y yo, como muy desagradecido, los odio por ello. Yo solo quiero estar con mis padres. Son los únicos que amo y me entienden. Pero ellos no pueden estar conmigo por eso le pidieron a Carlisle que me adopte y no "me deje solo". Cada tanto voy a ver a mis padres, pero como me vivo comportando mal y dándoles dolores de cabeza. Entonces, de castigo no me dejan verlos. Por ese motivo, los odio.

No es que yo este taaaan solo. Tengo mi novia, a la cual amo más que a nada. Ella es Isabella Swan. Es la mujer mas linda del mundo. Ella me da su amor y comprensión. Sabe todo de mi pasado y lo que hago. Y sin embargo, en vez de dejarme, ella se queda con migo dándome su cariño, amor y comprensión.

Ahora me encuentro yendo a su casa a visitarla porque hoy no la he visto y la extraño.

Apenas aparco mi Volvo en la acera, ella sale feliz a recibirme.

Hola Ed- Dijo Bella en cuando recupero la respiración, luego de un gran beso.

Hola Mi Amor, te extrañe mucho- le dije

Siento haber faltado hoy, pero no me sentía bien- Me dijo haciendo un pucherito que me hacia derretir aquí mismo.

¿Has estado enferma y tú no me has avisado? Bella ¿Cuántas veces te dije que necesito que me digas las cosas que te pasan porque me preocupo?- Bella bajo la mirada avergonzada. Con el rubor que tanto amo cubriendo sus mejillas.

Lo siento, amor, es solo que si te decía tu no ibas a querer ir al instituto. Y ya has faltado mucho por mí.

Eso no importa, amor, mas importante que todo eres tu. Entiéndelo. Además ¿desde cuando te preocupa si voy o no al instituto?

Es solo que ya ha causado muchos problemas con Carlisle y Esme, y no quiero que pelees más con ellos. Porque o sino no te dejaran ver a tus padres.

Estos era uno de los tantos motivos del porque la amaba, siempre es tan considerada por mi. Que no le importa ella misma.

Amor, eso ya no importa si tu estas con migo. ¿Si? Dime todo por favor amor. Que antes que nadie estas tú.

Esta bien, amor, pero no te enojes-

No me enojo. Solo me preocupo mucho. Vida

Esta bien. No lo volveré a hacer si eso te deja tranquilo. Te amo.

Yo también te amo. Sos lo más importante que tengo y no te quiero perder.

Bueno, pero ahora entremos que tengo frió.

Jajajajaja. Bueno.

Con cosas simples, sonrisas, abrazos, o tan solo el echo de estar a mi lado, ella me enamora cada dia mas. Me hace sentir especial a mi manera y querer ser otra persona por ella, quisiera ser distinto, haber tenido una mejor infancia, y asi darle lo mejor. Pero no puedo, y se que en el fondo, dentro mio, a pesar de todo, no cambiaria jamas mi vida. Porque, ser asi, me llevo a conocerla. Y eso, es algo de lo que jamás me voy a arrepentir. De amarla como la amo, y de cada uno de esos momentos que hemos pasado.