Hola a todos y aunque me tarde un poco pero como lo prometido es deuda y aquí les traigo, mi one-shot llamado, el sueño de Isabella para entender un poco mas esta historia les recomiendo que lean primero mi fic. El mundo de los sueños, ya que estan ligadas, y en futuros episodios se relacionaran mucho, y espero que sea de su agrado, bueno sin más molestias que disfruten el primer capítulo.

El sueño de Isabella

Capitulo 1: Una situación difícil.

Nos encontramos en la cuidad del amor. Paris Francia donde una joven mujer está tomando una taza de café mientras contempla, la gran Torre Eiffel, la chica de una edad de 22 años de cabello obscuro, largo y ondulado de ojos azul marino, de religión judía y nacionalidad mexicana, claro se trataba de nuestra protagonista Isabella Garcia-Shapiro.

Mientras le daba un sorgo a su café, pensaba en esa vez que vinieron a parís cuando eran niños y quería conquistar a Phineas, pero este por su inocencia y pensando en reparar su avión para volver a casa, no pudo notar todo lo que la pelinegra quería que vería en la cuidad del amor.

Aunque le traía malos recuerdos era algo que no podía olvidar, ya que en ese mismo día ella se dio cuenta que el pelirrojo estaba enamorado de ella, solo que aun no lo sentía era cuestión de tiempo, lo único que sabia la pelinegra esque su amado Phineas, un día partió de Danville sin decir adiós o por que se iba de la cuidad, el pelirrojo solo se pudo despedir de isabella y eso fue de rápido.

Pero antes de irse este le regalo una delgada cadena de platino, con un dige ovalado del mismo metal, que al abrirlo tenía un pequeño retrato de ella con el pelirrojo cuando tenían 12 años, para la pelinegra ese era el mayor tesoro de su vida siempre cargaba con él y nunca se lo quitaba pero sus pensamientos iban más profundo.

se preguntaba como estaría Phineas si el pelirrojo pensaba en ella cada noche al mirar las estrellas como ella lo estaba haciendo cada noche durante todos esos años, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando 2 dos sujetos se le acercaron −es usted Isabella Garcia-Shapiro− preguntaba aquel hombre vestido de negro −si soy yo pero que se les ofrece−

Los dos sujetos no contestaron, solo tomaron a Isabella por los brazos, y se la llevaron a la fuerza uno de ellos aviso por radio −tenemos el objetivo nos dirigimos al punto de reunión− Isabella estaba confundida a donde se la llevarían comenzaba gritaba −suéltenme a donde me llevan− trataba de forcejear para salirse sin embargo, no podía llegaron una pequeña construcción se metieron y tiraron a Isabella.

−muy bien en donde está en donde tienes la base de datos− decía uno de esos hombres −nose de que rayos me estan hablando y aparte quienes son ustedes− decía Isabella enojada y confundida −cállate nosotros hacemos las preguntas− decía el otro hombre mientras le daba una fuerte cachetada a Isabella que casi la deja inconsciente.

−si no quieres hablar por las buenas, hablaras por las malas− y unos de los hombres acostó por la fuerza a Isabella, y le abrió las piernas estaba a punto de violarla para el violador seria fácil ya que la pelinegra, usaba una minifalda de mezquilla negra con una blusa rosa y chamarra de color negro sin mencionar que tenía un cuerpo de casi una súper modelo.

−que pretendes hacer, por favor no lo hagas− mientras el otro sujeto la miraba muy depravadamente −aqui te vas a convertir en una mujer de verdad, en vista de que no quieres hablar− ya estaba todo listo para el sujeto comenzara a abusar de la pelinegra, cuando se escucho un disparo a lo lejos dándole en la cabeza al que iba abusar de Isabella.

La pelinegra al ver su atacante lleno de sangre y con un agujero en su cabeza, grito horrorizada y se lo quito de encima, mientras en otro sujeto ubicaba de donde venia aquel disparo que mato a su compañero. Y en uno de los edificios se encontraba una persona con un rifle de francotirador semiautomático, vestido de un pantalón negro de mezquilla, con camisa tipo polo del mismo color, con una capa con capucha, de compleción delgada pero cuerpo ya marcado.

−uno menos falta el otro− decía aquel misterioso personaje y héroe de Isabella, dejo su rifle tomo un lanzagarfios y disparo dándole a una de las vigas de la construcción, salto del edificio cayendo a unos metros donde estaba aquel sujeto. Y al ver a esa persona con capucha comenzó a disparar el otro personaje hizo lo mismo, ocultándose detrás de una vigas de metal.

Isabella se oculto dentro de una caja que se encontraba cerca de su lugar, los dos sujetos no dejaban de dispararse era una batalla dura, pero nuestro héroe noto que el villano estaba debajo una tarima llena de herramientas, tomo su lanzagarfios apunto hacia arriba y disparo dándole a una de las tarimas, jalo el cordón de su lanzagarfios y estas comenzaron a caer dejando al villano muerto por todo el peso las herramientas, en eso nuestro encapuchado busco a Isabella al encontrarla le pregunto.

−te encuentras bien esos tipos no te hicieron nada− ella al ver a su héroe solo pudo abrazarlo −gracias por salvarme pero quien eres− el misterioso hombre solo la saco de la caja y le dijo −debemos irnos rápido te lo explicare pronto− Isabella asintió con la cabeza y le dijo −vamos a donde me hospedo ahí no creo que nos encuentren−

El misterioso hombre solo asintió y tomo de la mano a la pelinegra y ambos salieron de aquel lugar con mucha precaución, recorrieron varias calles hasta que llegaron donde se hospedaba la pelinegra, y una vez dentro de la habitación de Isabella le hizo la misma pregunta −y bien quién eres que es lo que buscas−

El misterioso hombre se quito la capucha y la pelinegra al ver el rostro de su misterioso héroe, se quedo sorprendida, no podía articular ninguna palabra su corazón, expresaba muchos sentimientos y dijo −enserio eres tú no eres un fantasma o algo así− con una gran sonrisa en su rostro aquel hombre le dijo.

−soy real, pero si dudas de mis palabras puedes abrazarme− la pelinegra no dudo dos veces y abrazo aquel hombre que al estar. en sus brazos comenzó a llorar –no, no, no puedo creerlo eres real ho Phineas ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi te extrañe tanto−

El pelirrojo solo sonrió, y la abrazo muy fuerte −si Isabella fue mucho tiempo, también te extrañe no había un día que no dejara de pensar en ti− ambos se separaron sus miradas se perdían uno con otro, como si no hubiera nada más que hacer despues de un rato, de mirarse Isabella recordó lo que paso y le pregunto.

−y bien dime que te has hecho, que está pasando, que querían esos hombres− el pelirrojo se la borro la sonrisa de su cara. Y en un tono seria comenzó a contarle a Isabella lo que ocurría

−bien Isabella soy un agente de elite de la OTAN, y se me dio la misión de guardar unos datos de suma importancia, y la única forma de tenerlos seguros esque alguien más los tuviera, así que hice ese dige, y te lo regale está compuesto de un material similar al platino y al titanio que al hacer una fusión con otros componentes revela la información que te había dicho, si cae en manos equivocadas podrían destruir el mundo como lo conocemos, y pensando que si estaba en tus manos y yo me marchara lejos, nadie se daría cuenta pero por una extraña razón dieron contigo y bueno, el resto ya lo sabes−

El pelirrojo en ese instante puso una cara de tristeza ya que había puesto en riesgo a su mejor amiga y al mundo. Isabella al saber lo que paso no hizo nada más que soltarle, un fuerte golpe al pelirrojo en el rostro −eso es por ponerme en peligro− al instante le soltó otro golpe −eso es por mentirme− y sin dudarlo le soltó otro golpe, pero fue tan fuerte que lo tiro al suelo −y esto es por dejarme sola mucho tiempo y sin saber de ti, y hacer que preocupara por ti todos estos años−

El pelirrojo solo se levanto y miro a isabella, su expresión lo decía todo, estaba arrepentido y triste por lo que hizo −se que hice mal Isabella y no te preocupes despues de esto no te molestare mas pero ahora debo protegerte hasta que estés segura−

Tomo sus cosas el pelirrojo y salió al balcón hacer guardia, dejando a nuestra protagonista sola llorando de enojo, tristeza y decepción, por lo que había hecho el pelirrojo. La pelinegra lo único que podía hacer era tomar una ducha ya que con todo lo que paso estaba muy sucia, así que se quito la ropa y se metió al baño. Mientras el pelirrojo veía la cuidad de París le recordaba cuando eran niños para hacer el día mas largo de verano.

−me pregunto que hubiese pasado sin en lugar de seguir, esa tonta apuesta hubiera pasado el día con Isabella− el pelirrojo sonrió un poco pero sabía que ya no podía hacer nada Isabella lo odiaba y era irremediable, simplemente suspiro y siguió admirando la cuidad pues ya empezaba a obscurecer y de noche la cuidad era espectacular.

Mientras con Isabella salía de bañarse estaba triste y arrepentida de todo lo que dijo a su amado, ella entendió que todo lo hizo por protegerla a ella y al mundo, pero como llegaría y le diría perdóname Phineas. No tenía cara para decir eso, pero en eso se le ocurrió algo que quizá podría remediar las cosas, y que el pelirrojo no se le negaría a la pelinegra.

Así que se vistió rápido se maquillo y alisto para darle a Phineas una gran sorpresa en eso salió al balcón y dijo −hola Phineas que estás haciendo− con su tierna y linda voz que al escucharlas el pelirrojo, le trajo bonitos recuerdos extrañaba esas palabras que le decía su mejor amiga cada vez que iba a visitarlos en aquellos días de verano.

Volteo para verla pero se quedo inmóvil, abrió los ojos como plato, y su boca casi cae al suelo al ver a su amiga con un bonito vestido de noche de color negro, y sexy su cabello ondulado tenía un gran brillo, con unos pendientes de color rosa, realmente se veía hermosa, realmente el pelirrojo se quedo embobado al ver a su amiga así y con dificultad le dijo.

−I, I, Isabella estas hermosa− la pelinegra se sonrojo un poco. y se le acerco a Phineas y le dijo al oído con una voz seductora −gracias por tus halagos pero dime, por qué no salimos a cenar es una hermosa noche, como para que quedarnos, aqui sin hacer nada, aparte sé que me vas a cuidar de los tipos malos−

Al pelirrojo se le subieron los colores al rostro, no sabía qué hacer o decir Isabella realmente lo había puesto muy nervioso, lo único que pudo hacer fue asentir con la cabeza −bien pues cámbiate yo te espero solo no te tardes−

Decía la pelinegra mientras le cerraba la boca con su mano, y salía del balcón muy provocativamente, el pelirrojo solo miraba como salía Isabella del balcón, pero rápido llego en si y salió rápido del balcón, llamo a servicio del hotel y pidió un traje se quito la ropa y se metió al baño a ducharse.

En eso llego una persona a tocar la puerta Isabella, abrió era una persona del hotel que traía el traje del pelirrojo cuando Isabella se dirigía a la habitación, para dejarle el traje se llevo una gran sorpresa al ver a Phineas con una toalla sujeta a su cintura, al ver ese cuerpo ligeramente musculoso, su mente comenzó a trabajar en muchas formas depravadas pero rápido se volteo y trato de calmarse estaba muy sonrojada.

−perdón Phineas no sabía que habías salido del baño− el pelirrojo nervioso y sonrojado dijo −no te preocupes Isabella no fue tu culpa− en eso Isabella sin voltear le dio el traje y salió rápido de la habitación −santo cielo Phineas esta como quiere. Pero qué rayos estoy pensado si es mi mejor amigo− pensaba la pelinegra toda sonrojada unos minutos despues de aquel incidente, salió Phineas ya vestido y arreglado −y bien como me veo−

Preguntaba el pelirrojo Isabella se quedo embobada al ver a Phineas de un traje color negro con una camisa de tono rosa, y corbata de color negro parecía todo un James Bond −estas muy guapo Phineas me has dejado sin palabras− el pelirrojo solo sonrió un poco nervioso con lo que dijo −gracias por tus halagos Isabella bien nos vamos− ella solo pudo asentir con la cabeza, no podía dejar de ver como se veía su amado Phineas y ambos salieron del hotel a disfrutar de la cuidad del amor por la noche.

Bueno aquí termina el primer capítulo originalmente pensaba hacerlo de un solo episodio, pero pensé que esta historia merecía, tener 4 capítulos nose que opinen ustedes, querido público, otra cosa más este fic lo subiré rápido cada 3 días, tiene que estar terminado antes de que publique, el 5 episodio de mi fic el mundo de los sueños por que como dije estan ligadas y bueno se descubrirán cosas interesantes así que yo me despido y nos vemos pronto

Espero sus reviews

Saludos Fhiserprice fuera.