Qué tal! aquí estamos de nuevo escribiendo y molestando a todos con nuestras ideas locas y raras pero bueno mejor no los molesto más para que puedan leer el fic, esperamos que les guste! )

DISCLAIMER : Bueno, el nombre Final Fantasy y todos los personajes le pertenecen a Square y creanme aunque deseara comprarla, creo que nunca juntaría lo suficiente como para obtenerla pero bueno...no me pertenecen, ni nunca me pertenecerán así que empecemos!

Capítulo 1 : Recuerdo

LA HISTORIA SE LOCALIZA DESPUES DE LA ESCENA FINAL DEL JUEGO, E INCLUSO DESPUES DE LA ESCENA DE REUNIÓN (SINO LA HAN VISTO ES UNA LÁSTIMA).

Era una noche cálida como siempre lo era en Besaid, y todos se encontraban celebrando el regreso de Yuna, Rikku, Paine, pero sobretodo por el regreso de Tidus.

Por el regreso de este mismo habían decidido hacer una celebración e invitaron a todos sus amigos, entre ellos se podía distinguir al ex-summoner Isaaru, LeBlanc, Ormi, Logos, Nooj, Baralai y Gippal.

Era una gran celebración en la isla de Besaid, y para Baralai esa era la noche perfecta para confesarle a Gippal los sentimientos que tenía por él; esos sentimientos que tanto había guardado y que sin duda sabía que a Gippal no le eran del todo indiferente.

Baralai había estado observando a Gippal toda la noche, planeaba el momento ideal para hacerlo, recordaba los momentos que habían pasado juntos, esos momentos que le hacían estar casi seguro de que en efecto, Gippal le correspondía...

FLASHBACK +

Una noche común y corriente en que se encontraban de campamento Nooj, Gippal y él. Esa noche era una de esas noches en la que Baralai no lograba conciliar el sueño así que se encontraba fuera de su tienda de campaña mirando las estrellas hasta que sintió que alguien se acercaba por la retaguardia y cual fué su sorpresa al voltear y ver que se trataba de Gippal.

Gippal, que sorpresa verte despierto - dijo Baralai mientras se volteaba para darle el rostro a Gippal, invitándolo a sentarse con él.

Es sólo que no puedo dormir...que hay de ti?-

Lo mismo - respondió Baralai dirigiendo su mirada de nuevo hacia el cielo

Gippal lo miró por unos instantes y luego también dirigió su mirada hacia el cielo - Las estrellas se ven hermosas no lo crees? - preguntó

Sí, hermosas diría yo -

Se ven casi tan hermosas como tú... - dijo esto con un tono de voz muy suave, casi como un susurro

Qué! - respondió Baralai algo sorprendido y sonrojado a la vez

No dije nada más que la verdad -

...Gippal... - Baralai respondió sonrojado aún y dicho esto ambos se quedaron en silencio y fue cuando la distancia entre ambos se empezó a acortar poco a poco, hasta que sus rostros estaban tan cerca que Baralai pudo sentir la respiración de Gippal rozando cada poro de su delicada piel, y al hacerlo un sentimiento recorría su cuerpo de pies a cabeza, deseando que la distancia se acortara más y así fué, acortandose más hasta que sus labios se unieron en lo que sería para Baralai el momento que más recordaría en toda su vida...

FIN DEL FLASHBACK +

Estoy seguro que a Gippal le gusto... - Baralai pensaba esto para sí mismo hasta que alguien se acercó a él y lo sacó de sus pensamientos

Joven Baralai? - Interrumpió una voz algo delicada y que correspondía a alguien que él conocía, se trataba de Yuna acompañada de Tidus, y Baralai se sorprendió y amablemente le devolvió el saludo, preguntándole si le podía ayudar en algo.

No, solamente quería que conocieras a Tidus, él es...la persona por la que empezó mi viaje - dijo Yuna, señalando a Tidus, mientras este se acercaba a Baralai y le extendía la mano

Mucho gusto, Baralai, cierto? -

Sí, mucho gusto - Baralai dijo esto mientras saludaba a Tidus de mano. Al verlo, se le hizo increíblemente conocido, sentía como si lo hubiera visto antes; pero no recordaba donde y además eso era imposible ya que él había desaparecido hacía dos años y apenas acababa de regresar de el Farplane, así que era imposible.

No nos hemos visto antes? - preguntó Baralai

No, nunca te había visto antes en realidad, jajajaja - respondió Tidus nerviosamente

Claro...bueno, es un placer conocerte -

Igualmente, y sin duda espero que tú y Rikku sean muy felices - dijo Tidus mientras le daba una palmada en el hombro

Baralai algo extrañado y confundido lo miró y luego le preguntó :

Disculpa? -

Claro, tu sabes, Rikku y tú se van a casar por que están...comprometidos...tu eres su prometido...cierto? - preguntó Tidus, algo confundido, ya que ni él estaba seguro de lo que decía, hasta que Yuna le interrumpió

Torpe, su prometido es Gippal - Yuna dijo esto riendose hasta que vió el rostro de Baralai, pareciera que hubiera visto un fantasma, hasta que de repente su rostro se llenó de tristeza y Yuna decidió preguntarle que le pasaba, Baralai le respondió que nada y dijo que tenía cosas que hacer y se retiró.

Creo que dije algo malo - dijo Yuna mirando a Tidus

Iré a ver si se siente bien - respondió Tidus mientras se alejaba.

En otro lugar, cerca de la playa, en el monolito que se encuentra antes de salir de la isla, Baralai se detuvo un momento para aclarar sus pensamientos.

No podía creerlo, aunque eso explicaba muchas cosas...el porqué hablaba tanto de ella, porqué se llevaban tan bien...tantas cosas tomaban ahora sentido...pensaba tantas cosas hasta que escuchó que alguien se acercaba y por un momento su corazón quizo creer que era Gippal, hasta que volteó para ver que era Tidus quien se acercaba.

Oye, estas bien? - dijo mientras se acercaba lentamente.

Baralai lo único que hacía era mirarlo fijamente con una mirada muy fría...Tidus solo acertó a acercarse y poner su mano en su hombro preguntándole si estaba bien, a lo que Baralai solo le respondió una cosa.

Ya decía yo que te había visto antes -

Lo dudo mucho en realidad - respondió Tidus riendo nerviosamente

Ya lo recordé...tu estabas ahí con él - dijo Baralai esto mirando fijamente a Tidus, mientras este último se encontraba sorprendido...cómo era posible que lo recordara...

Jajaja, eso es todo por el momento, ya saben, si les gusta, manden reviews! Por cierto si lo notaste no me gusta la pareja de Tidus/Yuna así que decidí ponerlo con alguien más y estoy segura de que se van a llevar una gran sorpresa!

Bueno hasta la vista!