–Hola queridos lectores aquí me encuentro con una nueva historia de Hey Arnold, regalo de cumpleaños de mi para ustedes ya que el día 12 de Marzo fue mi Happy Birthday, y bueno espero que disfruten esta historia ya que...no tengo ni idea de donde salió– (¿Como que de donde salió?, salió de tu locura y falta de sanidad mental) –isabelita fulmina a mora con la mirada-ni en mi momento de depresión eres capaz de dejarme en paz ¬¬*– (n_n No ni en tu depresión para que crees que soy tu conciencia) –U_U Pues ya que, regresando a la historia por fa no me odien, ni siquiera sé cómo surgió solo recuerdo que esa tarde estaba triste y para desahogarme comencé a escribir lo primero que me vino a la mente, pues sin más preámbulos disfruten la historia mora por favor disclaimer –(Disclaimer los personajes de Hey Arnold le pertenecen a Craig Bartlett y solo los usamos para traerles esta locura así que...no nos demanden ) –Lo que dijo mora ahora si nos leemos abajo– (La canción de esta locura de historia no nos pertenece, se llama "Don´t speak" de Gwen Stefan, ahora si disfruten este Sonfic, one- short o lo que sea que escribió mi loca favorita)–
Nota: La letra de la canción se encuentra resaltada en negritas, los pensamientos y diálogos en cursiva y las narraciones y acciones en letra normal, ahora si disfruten la historia.
#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#
Por no decir te amo
Por: Isabelita emoxxa
Era la mañana de un sábado cualquiera, un día soleado perfecto para cualquier persona menos para él joven de 25 años que caminaba rumbo al lugar donde lo más importante de su vida se iría de su lado, ya que ese día perdería para siempre a la persona que más amaba en el mundo, a la mujer por la cual daría su vida entera, la chica de sus sueños la que...en pocos minutos seria la esposa de uno de sus mejores amigos.
–¿Cómo deje que ocurriera esto? yo... la amo, debí decírselo cuando tuve la oportunidad, de haberlo hecho él que estaría a punto de entrar en esta iglesia seria yo–Pensaba con amargura el rubio mientras se encontraba parado frente a la iglesia en donde en menos de una hora perdería a la chica que amaba.
– ¿Arnold?–Escucho el rubio su nombre de boca de alguien tan conocida y a quien él apreciaba inmensamente.
– ¡Phoebe! ¿Qué haces aquí tan temprano?... la boda todavía no empieza– Contesto el rubio a su querida amiga.
–Como la dama de honor principal, quise venir a ver que todo saliera bien–Respondió la oriental, mirando con mucho pesar a su amigo.
–Ya veo...y... ¿cómo esta ella?-La pregunta de Arnold salió cargada de tristeza ya que su corazón se encogía ante el sentimiento de pérdida.
–Ella está bien... muy feliz o eso fue lo que me dijo Rhonda antes de que llegara– La respuesta de la joven provoco una sonrisa forzada en su acompañante.
–Phoebe ¿tú crees que ya es...tarde?– La pregunta del rubio sonaba desesperada cosa que provoco en la pelinegra una sonrisa triste.
–No lo sé Arni...pero aun estas a tiempo de felicitarla... ya que el paso que va a dar es muy importante...estoy segura de que se sentirá inmensamente feliz de que estés ahí apoyándola– Dijo Phoebe señalando una de las bancas de la iglesia que aún estaba siendo decorada con hermosas rosas de color blanco y rosa.
–No puedo... yo la amo...verla perdida para siempre es algo que no puedo hacer– Contesto el rubio bajando la mirada para evitar que su amiga notara como sus ojos se empezaban a empañar por el llanto.
–Y entonces ¿por qué no se lo dijiste cuando tuviste la oportunidad?– Reprocho con ira Phoebe apretando muy fuertemente el bolso que llevaba en las manos.
–Por...por...porque soy todo un cobarde– La respuesta de Arnold dejo a Phoebe sorprendida pues ella jamás habría imaginado tal cosa.
–Pues díselo ahora...ella te entenderá y te perdonara de eso si estoy segura...ella te quiere mucho, eres uno de sus mejores amigos–Con esta respuesta Phoebe dio media vuelta dejando solo y sorprendido al rubio quien sin pensarlo ni un segundo corrió a la casa de la mujer de su vida.
Al estar frente a la fachada de dicho lugar el rubio se quedó inmóvil mirando hacia una de las ventanas del lugar donde pudo observar al flamante novio platicando muy seriamente con el gran Bob Pataki, de pronto el valor del rubio desapareció por completo, ya que quien estaba ahí lleno de felicidad era uno de sus mejores amigos, alguien que con el tiempo se había ganado su respeto y cariño.
–No puedo hacer esto no puedo traicionarlo...Brainy me gano limpiamente el corazón de Helga y yo no puedo traicionarlo de esta manera... no después de todo lo que él hizo por ella cuando yo le rompí el corazón–Pensó Arnoldmientras miraba como su amigo sonreía de ese modo tan radiante y recordó aquella platica en la que el chico de extraña respiración se había ganado su admiración.
Flash Back
Ahí sentado frente a él se encontraba su rival aquel joven callado e "inofensivo" que le había robado el amor de SUHelga, ese chico solitario que siempre era víctima de los arranques de furia de la rubia, Brainy quien se aprovechó de su estancia en San Lorenzo para enamorarla, ese quien sin ningún descaro se estaba presentado como el novio oficial de Helga, a pesar de ser quien mejor conocía la historia que había entre ellos.
– ¿Qué te pasa cabeza de balón? El gato te comió la lengua ¿O qué?– Pregunto Helga desconcertada ante el silencio de Arnold.
–No es solo que no tengo nada de qué hablar– Escupió con rabia el rubio al ver como SU Helga no soltaba de la mano a ese aprovechado.
–Si tú lo dices... en fin los dejare un segundo solos, no me tardo– Con estas palabras la rubia soltó la mano de su querido Brainy para dirigirse al tocador.
El café en donde se encontraban estaba casi vacío, Brainy miraba por la ventana con algo de tristeza mientras Arnold sentía como su corazón se comprimía al recordar que quien estaba frente a él era el amado novio de la joven a quien amaba, los pensamientos nada agradables de Arnold fueron interrumpidos por el chico de lentes.
–Sé lo que sientes Shortman, yo pase por esto hace muchos años– Arnold miro desconcertado a Brainy quien miraba de manera melancólica el hermoso cielo. –Lamento que nuestro amor por ella nos enfrente ya que...aunque no debería...admito que me agradas Arnold–
El rubio se quedó desconcertado por unos segundos y después pregunto – ¿Por qué me dices esto?–.
–Es fácil porque Helga es mi novia y yo haría cualquier cosa por ella...y sé que para Helga eres muy importante...así que la verdad no quiero vivir en guerra contigo ya que ambos buscamos la misma cosa– Contesto con seriedad el chico de los lentes.
– ¡Ah! sí y ¿Cuál es esa cosa que ambos queremos?– Expreso el rubio poniéndose a la defensiva.
–Queremos que Helga sea feliz, y por mi parte yo haré lo que sea necesario para hacerla feliz–La respuesta que el chico dio dejo sin palabras a Arnold. –Yo conozco la historia que ustedes tuvieron Arnold... así que solo dile que la amas...y si te elige a ti como buen perdedor me hare a un lado–.
–Yo no tengo nada que decirle...ella te quiere...además lo que hubo entre nosotros ya es cosa del pasado– Las palabras de Arnold eran mentira y antes de que dijera algo más Helga regreso regalándole a aquel intruso una sonrisa de verdadera felicidad.
Fin Flash Back
Con la cabeza gacha el rubio estaba a punto de irse cuando vio salir por la puerta a su rival-amigo Brainy, quien al verlo se llevó una gran sorpresa.
– ¿Arnold? ¿Pensé que no irías a la boda?– Arnold le sonrió a su amigo y contesto.
–No pensaba hacerlo pero...aquí estoy– El chico de lentes noto la tristeza del rubio y dijo.
–Helga está adentro escuchando música, mientras Rhonda y las demás terminan de arreglarla, no he podido hablar con ella en persona como yo hubiera querido, ya que Lila no me dejo entrar porque según le dijo Phoebe, ver a la novia antes de la boda es de mala suerte...Ya las conoces son muy supersticiosas– Decía Brainy irradiando felicidad pero la mente de Arnold se encontraba concentrada en Helga, el chico ex asmático noto esto y dijo con mucho pesar. –Aun estas a tiempo de decírselo–.
–No te haría algo tan bajo, tu ganaste y yo solo me vengo a despedir– Las palabras de Arnold eran mentira y esta no era la primera vez.
–Escucha Arnold yo no te guardare rencor si vas y le dices a Helga que la amas, solo si me prometes que la harás inmensamente feliz, promételo Shortman– Ante estas palabras el chico sentía un dolor inmenso, más grande que el que le provocaban antes los golpes de Helga.
–Lo hare y te prometo que si me elige la hare inmensamente feliz...pero si te elige a ti seré un buen perdedor– Al decir esto Arnold extendió su mano hacia él chico de lentes.
–Si ella no llega a la iglesia... por lo menos sabré que será feliz– Dicho esto Brainy estrecho la mano del rubio para sellar ese pacto y sin decir más Arnold toco la puerta de la casa mientras el futuro novio caminaba hacia su casa para terminar de vestirse con la esperanza de que la rubia que tanto amaba llegara a la iglesia.
Arnold volvió a tocar la puerta de la casa, con el corazón muy agitado, cuando esta se abrió Olga Pataki solo pregunto sorprendida – ¿Arnold?–.
En la habitación de la joven todo era alegría y nerviosismo el cual trataba de ser roto por la música que salía de la computadora, la novia sin embargo sentía un nudo en el estómago mientras daba vueltas de un lado a otro ante la mirada divertida de sus amigas.
–Tranquila Pataki o le harás un hoyo al piso– Dijo Rhonda con una sonrisa tratando de distraer a la rubia.
–Claro búrlate, tú no eres la que en menos de media hora se va a casar– Contesto Helga sintiendo como en su estómago volaban un millón de mariposas, pero su nerviosismo se terminó al ver a su hermana parada en la puerta de su recamara. – ¿Qué paso Olga? Mi papá cancelo la boda– Pregunto la rubia con una cara de completo terror al ver la extraña expresión de preocupación en el rostro de su hermana.
–No, mi papá si aprobó la boda lo que pasa es... que hay alguien que quiere hablar contigo...en privado –Al escuchar a Olga las jóvenes se levantaron de su lugar y comenzaron a salir.
–Claro dile a esa persona que pase– Contesto Helga muy alegre por la aprobación del gran Bob, todo estaba saliendo como ella esperaba este era el momento más feliz de su vida, nada ni nadie podría arruinarlo y con una sonrisa en los labios se acercó a la ventana del cuarto dejándose llevar por la canción que empezaba a sonar.
You and me
We used to be together
Every day together always
I really feel
I'm losing my best friend
I can't believe
This could be the end
It looks as though you're letting go
And if it's real
Well I don't want to know
– ¡Hola Helga!– Fue lo que la rubia escucho a sus espaldas, una extraña sensación de alegría y tristeza se apodero de ella, cosa que no entendía si esa voz era la de uno de sus mejores amigos.
–¡Hola cabeza de balón!– Escucho Arnold, en ese momento Helga se giró hacia él dejándolo atónito, se veía perfectamente hermosa en ese bonito vestido de novia, ese vestido de color Blanco tan sencillo pero precioso como quien lo portaba, la falda era lisa con una caída que resaltaba la altura de la chica y con una pequeña pero llamativa cola, la parte de arriba era un hermoso corsé con un escote en forma de corazón adornado con pequeñas flores bordadas en color rosa sin mangas cosa que le sorprendía ya que no recordaba cuando fue la última vez que había visto a esa hermosa mujer frente a él, ella nunca había sido femenina...pero en ese momento se veía más linda que cualquier chica que hubiera conocido.
–Helga yo...vine para decirte algo muy importante algo que debí decirte el mismo día en que regrese de San Lorenzo yo...yo– Las palabras dejaron de salir de sus labios al escuchar la melodía que salía del aparato.
–No te entiendo Arnoldo ¿qué te ocurre?– Pregunto la rubia con nerviosismo ya que comenzaba a sospechar lo que estaba por decir su amigo.
–Helga yo te...yo te amo, por favor no te cases todavía estamos a tiempo de ser felices– Helga quedo en shock ante esta confesión de Arnold y por fin todo lo que se había callado, todo lo que había reprimido por años salió a la luz.
–Me amas... tú me amas, pero claro que no Arnoldo tu ni siquiera sabes que es el amor– Dijo la rubia tratando de evitar que las lágrimas salieran de sus ojos.
–Pero Helga...– Arnold intentaba que la rubia dejara de hablar, ya que esas palabras le estaban doliendo demasiado.
– ¡NO Arnoldo! No digas nada, hoy por primera vez seré yo la que hable, como te atreves a hacerme esto sabiendo perfectamente que hoy es el día más importante de mi vida...eres un egoísta que solo piensa en sí mismo...hace siete años te largaste a San Lorenzo sin siquiera despedirte de mí sabiendo perfectamente que yo te amaba...que era tu novia y que merecía por lo menos una explicación, que nunca llego...– Helga se detuvo ya que el nudo en su garganta le impidió seguir hablando y de nuevo lo único que se escuchó en la habitación fue la voz de Gwen Stefan.
Don't speak
I know just what you're saying
so please stop explaining
don't tell me 'cause it hurts
don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
don't tell me 'cause it hurts
–Y cuando por fin pude ir a verte para decirte que a pesar de todo te perdonaba y que aun te amaba me encuentro con que tú eras el novio de esa chica la tal Mónica, ¡te hiciste su novio! Sabiendo que yo te esperaba, y ahora que encontré al chico ideal... al que llena mi vida de felicidad tú... solo me dices que siempre si me amas– Las palabras de la rubia eran duras pero totalmente ciertas él había cometido muchos errores, errores que estaba dispuesto a enmendar.
–Helga sé que te herí, pero te juro que si me das la oportunidad nunca te volveré a lastimar– Las palabras de Arnold le recordaron a Helga el motivo por el cual ella perdono todos sus errores, los recuerdos que ambos compartían...esos alegres recuerdos que ahora para ella solo significaban amistad, agradecimiento y sobre todo un cariño fraternal.
Our memories
They can be inviting
But some are altogether
Mighty frightening
As we die, both you and I
With my head in my hands
I sit and cry
–No lo entiendes Arnold yo ya no te amo... hubo un tiempo en el que te amé como a nadie en el mundo... y ese tiempo ya quedo atrás, Arni yo...amo con todas mis fuerzas a Brainy, por eso hoy me casare con él– La certeza en la voz de Helga al decir estas palabras rompieron el corazón del cabeza de balón, pero la entendía Brainy era una buena persona.
–Yo jamás quise herirte siempre has sido para mí una persona muy importante, eres el amor de mi vida– Dijo Arnold bajando la cabeza para evitar que Helga lo viera llorar.
–Lo sé, créeme que lo sé, tú nunca lastimarías a nadie a propósito...pero mi corazón ya no te pertenece, le pertenece al hombre con el que me voy a casar hoy– Las palabras de Helga provocaron una punzada de dolor en el corazón del cabeza de balón.
Don't speak It's all ending You and me
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me 'cause it hurts
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me 'cause it hurts
I got to stop pretending who we are
I can see us dying ... are we?
–Lo siento mucho Arnold pero tengo que ser honesta contigo, en el momento que te fuiste Brainy cuido de mí, me ayudo a volver a ser feliz y logro que lo amara como una tonta, sabes que yo nunca me muestro tal y como soy por miedo a que me lastimen pero... con él soy yo misma todo el tiempo sin miedo, ni dudas, Arni yo siempre te voy a querer ya que fuiste la primera persona, que fue amable conmigo...lamento tanto no haber podido demostrarte mi amor como cualquier chica normal...pero sabes que yo no soy como Lila, o como Olga o mi prima Hilda, yo soy quien soy ruda, grosera, alocada y mandona, él me conoce y me ama por quien soy, tú solo estás enamorado de las cosas buenas que hice por ti, eres un gran chico Arnoldo...y estoy segura de que encontraras a la chica de tus sueños...pero esa no soy yo– Lo dicho por Helga logro que Arnold sonriera de nuevo con sinceridad, el verla tan segura y feliz era lo único que necesitaba para ser feliz el también.
Don't speak Hush, hush, darling
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me 'cause it hurts
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me 'cause it hurts
Don't tell me 'cause it hurts
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't speak
Don't speak
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
I know you're good
I know you're good
I know your real good
–Entiendo Helga pero por favor nunca olvides que eres el amor de mi vida– Ese era el final él lo sabía perfectamente ella amaba a otro. –Lamento haber sido un cobarde y no haberte dicho esto cuando tuve la oportunidad– Y sin decir nada más Arnold salió de la recamara de la rubia rumbo a la pensión para ponerse su esmoquin, ya que tenía que apoyar a sus dos amigos en el día más importante de sus vidas.
La ceremonia estaba a punto de comenzar, los invitados ya estaban llegando, la emoción, los nervios y la felicidad estaban en el aire todo era perfecto, en el altar el novio esperaba ansioso sintiendo como los segundos se convertían en horas, sabía que esa boda tal vez no se llevaría a cabo cosa que provocaba una enorme punzada de dolor en su pecho.
–Helga te amo y siempre lo hare– Pensaba el joven tristemente pues faltaban solo cinco minutos para la boda y su prometida aún no aparecía.
La limosina con la novia y las damas de honor se estaciono frente a la iglesia, Phoebe al ver llegar a las jóvenes se acercó al vehículo muy feliz por ver lo radiante que se veía su mejor amiga en el mundo, las tres damas de honor ya estaban listas y solo esperaban que Helga estuviera lista.
– ¿Ya estas lista Pataki?– Pregunto Rhonda a la novia que parecía una gelatina, ya que temblaba de pies a cabeza por la emoción.
–Claro que si princesa avísale a los demás que ya estoy aquí– Rhonda sonrió mientras se retiraba a cumplir el encargo de Helga cuando a lo lejos Phoebe y Lila notaron a cierto amigo rubio que se acercaba lentamente.
–Helga, Arni si vino a la boda– Dijo Lila muy emocionada de ver que todos estarían ahí apoyando a los primeros de la pandilla en casarse.
–Justo a tiempo cabeza de balón– Expreso la rubia con una mueca de indiferencia fingida, ya que le daba gusto ver al rubio en su día especial.
–Claro que vine a ver a la gran escritora Helga G. Pataki, en su día más importante– Contesto el rubio de manera alegre.
–Ya está todo listo Pataki, nosotras entramos primero– Dijo Rhonda apresurando a sus amigas para dejar a solas a los rubios.
–Antes de entrar... Arnold hay algo que quiero darte espero que te guste– Y dicho esto Helga le entrego a Arnold el relicario de oro en forma de corazón donde aún seguía la misma foto de él cuando era niño.
–Pero Helga es tuyo, no debiste...yo no entiendo porque me lo estás regalando– Dijo Arni confundido al ver de nuevo aquel viejo relicario recordando con alegría el día en que lo vio por primera vez hace tantos años.
– ¿Que no entiendes Arnoldo? es muy sencillo, esto es para que nunca olvides que siempre serás mi primer amor, ya que el amor de mi vida está adentro de esa iglesia esperándome– La rubia sonrió y después tomo esa actitud grosera que antes solía tener con Arnold y le dijo. –Apártate cabeza de balón– Con esto Helga dio un leve empujón a su amigo como cuando eran niños y entro en la iglesia en donde se encontraba el chico al que amaba.
Arnold se alejó de la iglesia con una sonrisa triste, apretando fuertemente contra su pecho el viejo relicario, a pesar de saber que ella era feliz, el rubio seguía reprochándose mentalmente lo ocurrido, caminaba melancólicamente de regreso a la pensión de sus abuelos, pensando en todo lo que acababa de perder, Por no decir te amo.
#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#
Pues la mera neta no sé qué sea esta historia, solo sé que la estaba escribiendo mientras escuchaba la canción de "Don´t speak" espero les guste y si no, no sean tan malos que escribí esta historia el día de mi cumple y la verdad ando medio sensible, espero disfruten esta locura mía y no olviden si les gusta Hey Arnold, Sakura card captor, Hellsing o Kick Buttowski medio doble de riesgo, den clic en mi link-(eso suena gracioso den clic en mi link)-U_U ignoren a mora y mejor lean más de mis locuras nos leemos pronto-(lo digo en serio intenta decirlo cinco veces seguidas, den clic en mi link, den clic en mi link, den clic en mi link, den clic en mi link, den clic en mi link)-¬_¬* ignórenla, mejor lean más de nuestras historias.
REVIEWS POR FAVOR
BESOS DESDE MEXICO D.F. LOS ADORA
ISABELITA EMOXXA.
