Esta es una historia un tanto diferente, espero que la desfruten
De Cero a Héroe
Prologo
¿Qué es lo que pasa cuando la persona que más quieres no tiene en claro cuanto es la grandeza de tu afecto hacia ella? ¿Qué estamos dispuestos a ofrecer a cambio de que seamos notados por esa persona como alguien "especial"?
No muchos tenemos en claro que es lo que queremos, ni mucho menos lo que estamos dispuestos a hacer, cambiar o incluso abandonar por el "amor" que se le tiene a alguien. Es muy difícil diferenciar entre lo que podría ser un capricho del ser humano de lo que en realidad significa el amor verdadero.
Ahí radica otra pregunta popular, ¿Qué es el amor verdadero? Cada persona tiene su propio pensamiento, su propia creencia respecto a lo que significa esto. Sin embargo también esta la variable, ¿Cuál es esta? Es sencillo, hay demasiadas personas indecisas y cambiantes en el mundo. No me voy a poner a debatir cuales son los "pros y contras" de estas personas, simplemente cabe resaltar que estas existen.
Realmente desde mi punto de vista, no hay mejor historia que la que es narrada en tercera persona. Sin embargo, aquí no cabe esa posibilidad, ya que no tengo ni la menor idea de cuales son los pensamientos de personas ajenas a mí. Como ya se habrán dado cuenta, planeo contarles mi propia historia, por lo cual este relato será contado en primera persona.
¿Quién soy? Ni yo misma lo se. Aunque les podría contar lo que hasta ahora he descubierto de mi misma y lo que ya sabia. Mi nombre es Quinn Fabray, tengo 16 años. Nací el 26 de diciembre de 1996, por lo tanto mi signo es Capricornio. Mi cabello es rubio y hace poco me lo corte corto y debido a eso mi abuelo me llama "Pájaro Loco". Mis ojos son verdes, nada del otro mundo. Practico varios deportes, entre ellos basketball y handball, por lo cual tengo buen físico. Mi altura es de 1,69m y mi peso es de 55kg más o menos. Estudio en el William McKinley ubicado en Ohio, un pueblito del que deseo salir en cuanto termine la secundaria. Mis mejores amigos son Noah Puckerman, el capitán del equipo de fútbol americano, y Santana López, la capitana de las porristas.
No soy precisamente lo que se llamaría una chica "popular", no es que este en el fondo de la pirámide social pero tampoco en lo mas alto. Aunque eso no es algo que me quite el sueño, por decirlo de alguna manera. Soy una chica sociable, sin complejos en cuanto a mi apariencia, no me gusta juzgar a las personas sin antes conocerlas, me encanta el deporte, amo las fiestas y emborracharme, generalmente soy una chica relajada que no siente nervios en casi ninguna situación, soy muy celosa, romántica empedernida, inteligente y segura de mi misma. Algo muy importante que tienen que saber de mí es que soy lesbiana, de eso es algo de lo que no tengo ninguna duda.
¿Cuál es mi opinión sobre el amor verdadero? Aun no lo descubro, lo único que conozco del amor tiene nombre y apellido, Rachel Berry. Una de las chicas más populares de la escuela, con fama de no poder estar con el mismo chico por más de tres días. La capitana del equipo de hockey femenino de la escuela como asi también del club coral. Cabello castaño oscuro, ojos marrones casi negros, labios extremadamente deseables, su nariz es un poco fuera de lo común y cuerpo digno de una jugadora de hockey. Su mejor amigo es Brody Weston, el chico ciertamente no me cae un 100% bien, ya que se que quiere meterse en la cama de Rachel. Su mejor amiga es Brittany Pierce, que casualmente también es amiga mía y novia de Santana.
Por alguna extraña razón, coincidimos en todas y cada una de nuestras clases desde que entro en la escuela el año pasado. Y por otra razón aun mas extraña, a pesar de poder tener cualquier otra persona de compañera, desde el segundo trimestre del año pasado ella se empeño en que yo fuese su compañera de asiento hasta que terminemos la secundaria. Ya nos conocíamos desde antes de entrar en la secundaria, pero ella iba a otra escuela, pero jamás fuimos cercanas hasta que empezamos a compartir banco. Fue completamente inevitable enamorarme de ella y lo peor es que mientras mas la sigo conociendo y mas tiempo paso con ella mis afectos hacia ella van incrementando.
Pero simplemente me mata, me mata estar con ella y sin ella.
