Descargo de Responsabilidad: No soy dueño de Rosario + Vampire tampoco de Dragon Ball Z, pertenecen a sus respectivos dueños.
Haré un nuevo crossover de Dragon ball Z y Rosario + Vampire, olviden el anterior de mi antigua cuenta, este será mucho mejor.
Prologo:
Habían pasado alrededor de dos meses desde que una batalla de proporciones titánicas fue llevada a cabo enfrentándose al demonio Majin Buu, un ser con tanto poder siendo capaz de derrotar a cada uno de los guerreros más poderoso que la tierra tenía para ofrecer. Llegando al final, luego de una ardua batalla las fuerzas del bien obtuvieron la victoria derrotándolo al culminar la tan sangrienta batalla.
Capítulo 1: Nuevo comienzo, Academia Youkai.
El sol apenas empezaba a asomare sobre los cielos, alumbrando con sus primeros rayos mañaneros sobre una pequeña morada que se encontraba a tan temprana hora de la mañana con bastantes movimientos, ese era el hogar de tres de los guerreros que valientemente se enfrentaron contra el temible demonio Majin Buu ''rayos, rayos! Mamá has visto mi uniforme?'' grito el primer hijo, Son Gohan, posiblemente ahora el guerrero más poderoso que poseía el universo.
Milk, la madre del joven guerrero, que era la única capaz de controlar a su antojo a los tres Saijayines que tenía bajo su poder que eran Goku el padre de Gohan, Goten el hermano menor y por último a Gohan grito bastante nerviosa ''está en tu cuarto Gohan, te lo acabo de llevar de paso podrías despertar a tu hermano?'' de pronto escucho otro grito de parte de ella ''Goku no te atrevas a comerte eso''.
''Milk no seas mala, tengo hambre'' menciono Goku.
''No me importa, esto es para Gohan'' finalizo ella.
Una gota de sudor cayo por la frente de Gohan dirigiéndose velozmente a su cuarto a cambiarse y de paso a despertar a su pequeño hermano ''Goten despierta, ya está listo el desayuno'' sin embargo se dio cuenta de que el pequeño ya estaba despierto.
''Gohan?'' murmuro este ''realmente tienes que irte Gohan?'' volvió a decir con sus ojos aguados.
''Así es Goten, ya sabes que mamá quiere lo mejor para nosotros, pero yo también quiero esto, ya sabes que desde que esta solicitud llego hace una semana, mamá ha estado como loca para que acepte ir a esta Academia Youkai'' luego Gohan dejo ver una pequeña sonrisa con un toque de melancolía ''aunque extrañare a mis amigos y en especial a…'' pero él fue interrumpido cuando su padre fue a su habitación.
''Gohan que estás haciendo, tu mamá quiere que ya vayas a desayunar'' menciono el poderoso guerrero.
Gohan volteo con su cara aún un poco melancólica ''si…ya voy papá''.
Goku dio un suspiro frente a sus dos hijos ''por lo que veo, realmente extrañaras a todos tus amigos de tu escuela aquí no hijo?'' exclamo el poderoso guerrero.
''Creo que los extrañare un poco'' dijo Gohan.
''Y tu novia Videl no irá Gohan?'' murmuro Goku siempre con total inocencia.
Gohan estaba algo rojo ante lo dicho por su padre pero tuvo que negarlo ''ella no es mi novia papá, y además, después de lo que pasó con Majin Buu, Mr. Satan gano más fama, así que fue a recorrer el mundo y Videl tuvo que irse con él para cuidar de su padre, y es por eso que dudo que la vea por un buen tiempo''.
Goten que todo este tiempo estuvo callado por fin se había unido a la conversación ''y entonces Gohan, si no quieres ir quédate, así no estaré solo''.
Goku asintió ante esta ''maravillosa'' idea ''es verdad, si no quieres ir debes quedarte Gohan, así podré entrenar contigo, será asombroso''.
''Que has dicho Goku'' una tenebrosa voz vino desde atrás del Saiyajin de sangre pura, ocasionando que Goku temblara y lentamente girara con sumo terror, los dos hermanos apartaron la mirada, no querían ver la muerte de su padre ''fue un gusto querido padre'' el mismo pensamiento recorrió las mentes de ambos Saiyajines.
Milk estaba roja de la ira, mirando a Goku mientras le salían fuego de la boca ''e-espera M-Milk por favor cal-cálmate'' decía Goku tratando de apaciguar a su aterradora esposa.
''Como te atreves a decir eso'' grito la Milk ''como lo digas de nuevo, me veras verdaderamente enojada, y tenlo por seguro querido Goku'' Milk ahora tenía un rostro donde se reflejaba al mal absoluto.
Un sudor frío corrió por la espalda de Goku al escuchar eso, si ahora no estaba enojada, no quería ver la clase de ser tan poderoso y monstruoso en que se transformaría su esposa al enfadarse.
''Así es ya no lo diré jamás'' grito Goku calmando a su esposa, Milk luego miro a Gohan quién ya estaba con el uniforme de la academia ''oohhh mi Gohan ya estas hecho todo un hombre, apúrate y ven a desayunar'' dijo Milk con suma tranquilidad y dulzura haciendo caer una gota de sudor por ambos hermanos.
Ya en la mesa, Goku comía como era de costumbre, sin modales, grandes cantidades de alimentos llenaban su boca mientras disfrutaba del gran banquete, a excepción de Gohan y Goten, quienes estaban algo tristes.
''Mamá, Gohan realmente debe irse a esa academia?'' interrogo el pequeño Saiyajin.
Milk dejo de comer mirando al pequeño ''así es, esto es por el futuro de Gohan'' decía ella como sus ojos se convirtieron en estrellas ''la Academia Youkai será el lugar donde Gohan cumplirá con su meta de convertirse en un gran investigador'', parecía estar sobre las nubes, pero luego hizo un gesto de confusión ''pero luego de recibir la tarjeta, busque algo sobre esta academia y no encontré nada, incluso Bulma no pudo encontrarla es extraña, pero en la nota decía que era una academia de élite, así que es obvio que deberás ir'' finalizo ella ocasionando una pequeña sonrisa nerviosa en Gohan.
''Pero mamá, yo no quiero que Gohan se vaya, me pondré muy triste si él se va'' dijo el pequeño haciendo puchero con la boca.
Gohan le puso una mano en la cabeza a su pequeño hermano ''Goten no digas eso, papá siempre estará aquí para ti no papá?'' dijo el mirando a su padre quién asintió con mucha comida en la boca.
''Así es Goten, entrenaremos para ser más fuertes'' dijo Goku con mucho ánimo.
''En serio papá, que bien!'' grito un emocionado Goten. Ante todo esto a Milk parecía no molestarle, solo le importaba que Gohan fuera a una prestigiosa academia.
Ya había pasado media hora, y ya fue tiempo de que Gohan se retirara, llego el momento en que por un par de años, Gohan estría lejos de su hogar y se dedicaría al ''estudio'' XD.
Gohan junto a toda su familia, se dirigieron al exterior de su hogar para despedir al hijo mayor de la familia Son ''Gohan recuerda, nunca dejes que nadie te cambie…sea quien sea'' exclamo Milk llorando de forma dramática ''y por sobre todo'' murmuro dando luego un gran grito ''no dejes que ninguna mujer te ponga las manos'' grito ella dejando a Gohan bastante avergonzado mientras que su padre y hermano reían.
''Mamá no digas eso, me estas avergonzando'' grito un rojo Gohan.
''Hermano, cuando vuelvas seré mucho más fuerte al igual que tú y papá'' dijo el hijo pequeño.
Finalmente fue el turno de Goku de despedirse ''bueno Gohan, creo que no te veré por un tiempo, espero que te vaya bien y hagas nuevos amigos'' sonrió Goku mientras, una sonrisa que el hijo de Goku amaba tanto, esa sonrisa con la que se había caracterizado a esta familia, y entonces era obvio que Gohan también al igual que Goten la aprendieran devolviéndole la misma sonrisa. ''Ah'' murmuro Goku en voz baja para que su esposa no lo escuche ''no olvides tu entrenamiento, recuerda que en cualquier momento puede presentarse una nueva amenaza, y debemos estar muy bien preparados'' murmuro Goku, ya que Gohan desde la batalla contra Majin Buu continuo su entrenamiento, esta vez de la manera correcta.
''Muy bien'' dijo Gohan lanzando su montón de equipaje a un costado, eran unas 6 maletas, tres de las cuales le había regalado Bulma y luego los convirtió en una pequeña capsula que guardo en su bolsillo ''adiós, nos vemos en un par de años'' finalizo este marchándose volando.
Aún le quedaba tiempo antes de ir a la parada, así que paso a despedirse de cierta ''persona'' en el templo sagrado, ''Gohan que tal estas mi amigo?'' dijo Dende bastante feliz de ver a su buen amigo.
''Hola Dende, es bueno verte vine a despedirme del señor Pikoro, ya que por unos años no lo podré ver debido a que tendré que ''estudiar bastante'' '' finalizo Gohan.
''Ya veo'' Gohan escucho tras él, al instante supo de quién se trataba, era Pikoro que había salido del templo para despedirse de su buen amigo ''así que ya debes irte a esa Academia Youki o como se llame'' interrogo el poderoso Nameku, el único entre los guerreros del planeta que poseía un tremendo poder sin ser de la raza Saiyajin.
''Es Academia Youkai señor Pikoro, y así es, me temo que ya no podré verlo señor'' exclamo Gohan con algo de tristeza en el rostro.
''Tranquilo chico, aunque creo que te echare un poco de menos, ten'' Pikoro busco entre su capa y saco un pequeño saco la cual contenía las semillas del ermitaño que fue y robo al maestro Karin.
''Pero señor Pikoro, al lugar donde voy no necesitare de las semillas ya que no hay nadie con quien pelear'' exclamo Gohan intentando devolverlas.
''Ya lo sé, pero ahora que de nuevo estas entrenando como debe ser, creo que te servirán para cuando estés muy cansado después de una buena sesión de entrenamiento'' finalizo Pikoro poniendo el brazo sobre el hombro de Gohan ''cuídate chico''.
Gohan asintió bastante feliz eso y salió volando ''los veré en un par de años!'' y así se dirigió a su destino final que sería la parada de autobús.
Gohan voló a toda velocidad creyendo que se le estaba haciendo tarde, y el camino que le costaría como media hora de vuelo a velocidad normal, lo hizo en solo 5 minutos a una súper velocidad, solo para darse cuenta de que aún le faltaba otros 10 minutos antes de que llegue el autobús que lo llevaría hasta la academia.
''Que aburrido'' murmuro Gohan, hasta que el que parecía ser su autobús por fin había llegado ''sube chico'' dijo ese misterioso hombre.
''Es este el autobús a la academia Youkai?'' pregunto el poderoso guerrero.
El conductor como era costumbre en él tenía su actitud sombría ''así es, será mejor irnos o llegaremos tarde…Gohan''.
Eso último dicho llamo bastante la atención de Gohan, ya que en ningún momento él había dicho su nombre a esa persona, y peor aún, jamás lo había visto en su vida ''no recuerdo haberle dicho mi nombre'' pensó a sus adentros luego dándose cuenta de que no había nadie más en el autobús con él.
Las puertas se cerraron y el hombre miro hacia Gohan ''estás listo, porque ya nos vamos'' y finalmente el autobús había dejado el lugar dirigiéndose rumbo a la academia.
Después de un breve tiempo, el autobús llego a un túnel, Gohan no presto atención a esto, solo se quedó mirando lo último que vería del paisaje de su mundo, al entrar a ese túnel, Gohan se sintió extraño, parecía como si se transportara a otro lugar ''sujétate chico, llegaremos en unos minutos'' menciono el conductor sin cambiar esa sonrisa escalofriante que este tenía en el rostro.
Y exactamente luego de un minutos, todo a su alrededor era diferente, todo había cambiado, Gohan miro por la ventana dándose cuenta de que el cielo al igual que el mar que estaba a un lado de la carretera eran de color rojo ''pero qué demonios significa esto?'' exclamo Gohan mirando la carta que le había enviado la academia, junto como su identificación de estudiante.
''Chico será mejor que te apures, no querrás llegar tarde a tu primer día de clases no?'' rio el conductor haciendo entrar a Gohan en razón.
''Oh demonios es cierto, pero, que es este lugar, donde rayos estoy y donde está la academia?,'' fueron las preguntas que el joven guerrero lanzo al conducto quien no se inmuto en nada.
''Pues estás en las afueras de la academia Youkai, y si caminas en esa dirección llegaras en unos 10 minutos a la entrada principal, por cierto, esta academia es verdaderamente horripilante'' dijo el conductor con una sonrisa ''pero para alguien tan poderoso como tú, esto solo será un juego de niños no?'' finalizo el conductor cerrando las puertas y marchándose dejando bastante confundido a Gohan ''lo que aún no me explico es…por qué esa persona parecía estar conteniendo su energía o mejor dicho, estaba conteniéndola, eso sí es extraño'' dijo él dando unos paso hacia el frente.
''Rayos, en que me metí?'' se quejó Gohan, dirigiéndose hacia el bosque, ''este sí que es un lugar extraño'' murmuro en voz baja adentrándose más y más en el bosque mientras observaba todo a su alrededor hasta que de pronto escucho el sonido de unas campanitas.
''Hum que es ese sonido?'' se preguntó a sí mismo en voz baja ''cuidado!'' hasta que sintió que algo choco contra él ''plaf'' el volteo y vio una bicicleta en el suelo y frente a esa bicicleta se encontraba una chica.
Gohan se apresuró en ir a ver el estado de la chica pues, chocar contra Gohan era como ir de frente contra una montaña de ladrillos, Gohan observo a la joven ''estás bien?'' interrogo para luego la joven alzara el rostro, revelando una bella mujer frente a sus ojos.
La joven tenía el cabello largo color rosa, una piel y cara hermosas con unos ojos verdes que enseguida atrajeron a Gohan, vestía el mismo uniforme que Gohan pero la versión femenina que cambiando el pantalón por una falda ''estoy bien no te preocupes'' exclamo ella ''mi vista se nublo ya que estoy algo anémica'' esta vez miro detenidamente a Gohan, al instante le pareció un chico bastante apuesto pero luego otra cosa le llamo aún más la atención, era el dulce aroma que este despedía.
Ella se acercó más y más a Gohan ''no, este olor es…'' murmuraba ella a medida que se acercaba hacia el Saiyajin.
''Olor?'' murmuro Gohan.
''Pierdo el control si huelo esta clase de aroma tan dulce'' decía ella ahora en los brazos de Gohan ''en verdad lo siento mucho''.
Gohan estaba bastante confundido, no entendía la razón del cual la chica se disculpaba, Gohan pensó si se disculpaba por el abrazo, pero eso no le importaba, no tenía novia o algo parecido, así que ese abrazo no significo mucho ''pero porque te disculpas?'' Gohan no aguanto las ganas de preguntar.
La chica ya no podía aguantar sus impulsos y sus instintos le resultaron más fuertes ''Pues…soy un Vampiro'' exclamo ella dejando ver dos pequeños colmillos con los cuales luego de clavarlos en el cuello del poderoso guerrero Saiyajin, empezó a succionar de su sangre ''capu chuuuuu'' ella disfruto de cada gota de sangre que bailaba por sus hermosos labios ''esto es delicioso'' pensó para sí misma.
Por otro lado Gohan miraba como esa chica que ni siquiera conocía le succionaba la sangre ''aaaahhhhhhh esperaaaaa'' grito Gohan un poco adolorido, al instante la joven se separó de él con los ojos muy abiertos bastante avergonzada.
''Lo siento, lo siento en verdad no lo quise hacer, pero no pude aguantarlo, el olor de tu sangre es algo único, nunca olí un aroma tan placentero'' decía la joven.
Por otro lado Gohan estaba con una mirada bastante nerviosa, casi formándose un tic en el ojo ''es esto en serio?, esta chica tan..linda…es un vampiro, no puedo creerlo…pero pensándolo bien, luego de luchar contra innumerables seres que querían destruir la tierra, se podría decir que esto sería la cosa más normal que pude encontrar'' pensaba el guerrero para sí mismo.
Por otro lado, la chica no podía evitar su vergüenza, incluso estaba a punto de comenzar a llorar ''por favor perdóname'' dijo ella en lágrimas ''no quería hacerlo no me odies'' volvió a mencionar con los ojos vidriosos ya cayendo algunas gotas saladas por su fino y bello rostro.
Gohan rápidamente intento calmarla, haciendo todo lo posible por hacerla sonreír ''no llores, en serio no te preocupes, no ha sido nada'' dijo él.
Esto en verdad calmo bastante a la chica ''en serio? No me odiaras por ser un Vampiro?'' murmuro ella esperando ya una mala respuesta.
''Es imposible que pueda odiar a una chica tan buena como tú'' comento Gohan, esto realmente hizo que la bella dama se calmara.
''Lo dices en serio?''
''Si, es imposible que pueda odiarte'' le recalco Gohan.
''Esta bien, eres muy bueno'' finalmente ambos se pusieron de pie, la chica recogió su bicicleta y fue junto a Gohan ''por cierto mi nombre es Akashiya Moka'' dijo Moka con una gran sonrisa.
Gohan le devolvió una sonrisa al puro estilo Goku ''soy Son Gohan''.
''Y entonces ya que vas a la academia'' decía ella bastante tímida ''puedo acompañarte, ya que mi bici está hecha pedazos'' ella señalo a su bici que al final la dejo tirada a un lado ya que no servía.
Gohan abrió mucho los ojos ''si claro'' dijo él tímidamente.
Ambos caminaban lado a lado dirigiéndose a la academia, con la diferencia de que la bici ya no estaba con ellos ''y dime Gohan…es en serio que no odias a los de mi clase…. a los vampiros?''.
Gohan suspiro mostrando una pequeña sonrisa ''ya te lo dije, no odio a los vampiros, por el contrario son seres muy interesantes'' exclamo él, aunque mintiendo un poco pues no le gustaría que cualquier vampiro le succionara la sangre.
Moka esta vez abrazo el brazo de Gohan, causando que este se sonrojara bastante ''es en serio?'' grito ella ''entonces te gustaría ser mi amigo?, estoy muy sola desde que llegue a este lugar y eso no me gusta''.
''Claro Moka'' exclamo un sonrojado Gohan.
''Es en serio?! Que bien'' dijo Moka ''después de la ceremonia hablaremos más, está bien?'' finalizo ella marchándose hacia la academia que ya estaba frente a ellos.
''Que bien, ya tengo una amiga!'' murmuro en voz baja Gohan mirando la academia, que le parecía como salida de una película de terror ''que es esto?'' murmuro él para sí miso mirando la academia, parecía como si se estuviera filmando alguna película de terror y él sería el personaje principal, pero debido a su instinto Saiyajin sonrió ''esto será interesante''.
Por otro lado, Moka que ya había ingresado en la academia iba caminando con una gran sonrisa en su rostro ''que bien, que bien ya tengo un amigo Gohan, Son Gohan… porque ese nombre me resulta bastante familiar'' pensaba la hermosa vampiro de cabellos rosa.
Gohan por fin había ingresado a la academia y ya de una se encontraba bastante nervioso, no encontraba cual era la clase en la que debería estar en este momento ''rayos, rayos, rayos donde demonios se supone que debo ir, no encuentro esa maldita clase'' decía él en voz baja mientras caminaba por los pasillos de la academia.
Finalmente paso frente a una y por lo que parecía esa era su aula ''veamos, salón 1-3… es esta'' sonrió Gohan por fin había encontrado el aula en donde se supone debía estar, ''muy bien, ahí vamos'' murmuro Goha abriendo la puerta ''buenos di…'' dijo en voz baja solo para darse cuenta de que había arrancado la puerta debido a que uso demasiada fuerza (idea sacada de otro fanfic).
Todos en el salón lo miraron de manera extraña, a las chicas les parecía alguien bastante atractivo, mientras que los chicos se burlaban de él.
''Que perdedor''.
''Inútil''.
''Fracasado''.
Alguien con la apariencia de un maleante lo observaba con sumo interés ''luego me hare cargo de él'' murmuro para sí mismo.
Gohan se encontraba bastante avergonzado, no podía creer lo que había hecho ''genial, mi primer día y ya soy el centro de atención'' pensó bajando la puerta hacia un lado y caminando hacia la maestra ''mucho gusto la-lamento llegar tarde y… por romper la puerta'' se disculpó él mientras que la maestra lo miraba sonriendo.
''No te preocupes, ya se estaba cayendo a pedazos así que me hiciste un favor'' dijo la maestra luego mirando hacia el frente ''ahora podrías presentarte a la clase?''.
Gohan asintió tímidamente ''em, mucho gusto, mi nombre es Son Gohan''.
''Gohan el idiota'' grito uno de sus compañero luego todos empezaron a reír.
La maestra miro hacia un costado, había dos lugares vacíos ''muy bien Gohan, puedes sentarte en aquel lugar'' dijo la maestra como Gohan tímidamente se dirigió a su asiento.
La maestra tenía una enorme sonrisa ''bueno continuemos, mucho gusto a todos yo soy su maestra Shizuka Nekonome y como todos sabrán'' ella dejo ver dos orejas que se parecían bastantes a la de un gato ''esta es una Academia para monstruos''.
Gohan se quedó totalmente helado, no podía creer lo que estaba escuchando ''que es lo que acaba de decir?'' pensó Gohan pasa si mismo.
La señorita Nekonome señalo hacia la pizarra ''como todos saben, la tierra es controlada por los seres humanos, y para seguir existiendo tenemos que coexistir pacíficamente con ellos'' la maestra dio otra sonrisa mirando a su clase ''en esta Academia aprenderán a como estar al lado de los humanos pacíficamente''.
La maestra continuo ''en la Academia existen algunas reglas''.
''Deben permanecer siempre en su forma humana''.
''No pueden decirle a nadie cuál es su verdadera forma, ya que está sumamente prohibido!'' finalizo la maestra.
Mientras tanto Gohan se encontraba bastante nervioso, no podía creer lo que estaba escuchando ''es esto en serio?, una escuela para monstruos? Esto debe ser una broma, es imposible que eso exista'' luego recordó a Moka ya entendía la razón del por qué ella estaría aquí, pensaba que ella sería la única que sería diferente, pero al final él era el único diferente.
''Pero ahora que lo pienso, esto explica la razón del cual todos los presente en esta academia se contenían, es porque esconden su verdadera forma… pero pensé que los monstruos serían más fuertes'' termino Gohan de nadar en sus pensamientos al momento en que uno de sus compañeros hablo.
''Maestra no sería más interesante si matáramos a todos los humanos y nos divirtiéramos con todas las chicas bonitas?'' interrogo el que parecía ser el matón del la clase.
Esto dicho realmente enfureció bastante a Gohan ''que es lo que ha dicho este miserable'' pensó Gohan, este monstruo quería matar a los humanos que Gohan, su familia y amigos tanto protegían en las sangrientas batallas en donde sus huesos terminaban rompiéndose, su carne cortada, desgarrada y todo eso en defensa a la humanidad, y este ser quería matarlos por una razón tan estúpida como esa.
''Tu eres Saizou Komiya no?, me temo que eso es imposible, nosotros tenemos que coexistir con los humanos, además'' la maestra dio una gran sonrisa hacia el gran matón ''todos aquí en el mundo Youkai saben que si los monstruos intentaran matar a los humanos… sería imposiboe que uno de ellos regresara con vida''.
Esto último ducho llamo bastante la atención a Gohan, la maestra continuo ''sería imposible que los Youkai mataran a los humanos, ya que todos saben que hay seres demasiados poderoso entre los humanos que defienden a todos ellos, y uno de ellos es el legendario Goku'' exclamo la maestra.
Gohan estaba sumamente confundido ''e-ellos conocen a mi padre, saben de nosotros?'' él estaba un poco aturdido, pero luego pensó mejor ''no, solo conocen a mi padre, y se refirió a los demás como seres poderosos'' luego dio una sonrisa ''eso significa que nunca intentarían nada en contra los terrícolas.
''Eso es mentira'' grito Saizou ''yo podría matar a todos esos, incluso a ese inútil de Goku''.
Gohan al escuchar que ese ser insulto a su padre se puso de pie ''será mejor que te retractes maldito'' exclamo Gohan.
Saizou que estaba a unas sillas ''huh, que acabas de decir tira puertas'' Saizou también se puso de pie, mirando a Gohan mientras sonreía ''que es lo que harás maldito inútil''.
Gohan hacía todo lo posible por no liberar energía, ya que con solo una pequeña parte podría destruir toda la academia y eso era algo que él no quería.
De pronto una bella dama entro en el salón de clases, tenía hermosos ojos verdes, una piel perfecta y largos cabellos rosa ''lo siento me perdí luego de la ceremonia, lamento llegar tarde'' exclamo esa chica quien resulto ser Moka.
Gohan la miro e inmediatamente una sonrisa se dibujó en su rostro ''Moka'' murmuro él.
La maestra la miro detenidamente ''oh está bien, pero debes presentarte a la clase'' exclamo la maestra.
Moka se paró frente a todos, haciendo que todos los chicos esperaran nerviosamente que ella hablara ''mucho gusto, mi nombre es Akashiya Moka'' dicho esto todos los chicos hicieron una fiesta mirando a la hermosa Moka.
''Muy bien Moka, puedes tomar asiento, allí'' la maestra señalo tras Gohan, este miro a Moka con una pequeña sonrisa, Moka al ver a su amigo Gohan no aguanto y salto a darle un gran abrazo ''Gohan, estamos en la misma clase que felicidad'' grito ella mientras abrazaba a Gohan ganándose todo el odio de sus compañeros y en especial el de Saizou quién miraba a Moka con mucho deseo.
Pasado unos minutos ya todos volvieron a sus lugares ''está bien, todos tómense el resto del día para conocerse mejor y de paso vean la academia'' finalizo ella saliendo de la clase.
Saizou se puso de pie caminando hacia Moka y Gohan ''maldito inútil, lárgate, quiero hablar con la hermosa Moka'' exigió Saizou.
Gohan miro tras él, viendo a Moka quién estaba bastante asustada ''no-no quiero hablar contigo de-déjame sola'' murmuro Moka así que Gohan no se apartó de su lugar.
''Tch'' se quejo Saizou chocando el hombro contra el de Gohan siendo levemente sorprendido pues, a Saizou le dolió hacer eso, pues Gohan parecía estar hecho de metal luego se marchó.
''No le hagas caso Gohan, fue muy grosero'' exclamo Moka agarrando luego el brazo de Gohan ''quieres ver la academia conmigo?'' interrogo ella como Gohan asintió.
Los dos iba caminando por los pasillos de la academia, todos los miraban deseando a Moka, tenerla con ellos y hacerle todo tipo de cosas en sus camas. Pero al ver que encontraba con alguien estallaban de ira.
''Quien demonios es ese tipo''.
''Está con la bella dama?''.
''Ella será mía, porque ese perdedor esta con ella'' era la clase de comentarios que rondaban alrededor de ellos.
''Rayos en que me metí?'' pensaba Gohan mientras Moka lo estiraba a recorrer toda la academia, luego de estar recorriendo por un buen tiempo, se detuvieron frente a una máquina expendedora, Moka saco dos jugos de tomate y una se la dio a Gohan ''jugo?'' interrogo Gohan.
''Si, es un buen sustituto de la sangre a menudo tomo esto, ya que no siempre puedo beber algo tan maravilloso como tu sangre Gohan'' exclamo ella mirándolo con brillo en sus ojos mientras una gota de sudor cayo por la frente de Gohan.
Moka se sentó al lado de Gohan ''dime más sobre ti Gohan que te gusta hacer, tu familia'' pregunto Moka, como Gohan le dijo todo a cerca de él o casi todo, omitiendo sus increíbles poderes y que es un saiyajin mitad humano.
''Mi madre era muy exigente, pero gracias a ella pude llegar hasta aquí, luego mi pequeño pero travieso hermano Goten y por último mi padre Son Goku'' ese nombre sonaba bastante a Moka ''Son Goku, porque tengo la sensación de que ya había escuchado ese nombre antes'' murmuro Moka a sí misma.
Mientras ellos seguían hablando una visita indeseada se presentó ante ellos ''hohoho, pero que tenemos aquí?, a la más bella chica de nuestra aula, con este perdedor tan patético'' rio Saizou ''por qué no vienes a pasar el rato conmigo, te prometo que te hare pasar por un inmenso placer'' exclamo él riendo.
En solo un segundo el instinto Saiyajin de Gohan había despertado o por lo menos una pequeña parte ''será mejor que te largues Saizou'' menciono Gohan con mucha frialdad, haciendo que Moka se estremeciera levemente.
''Huh, que es lo que harás al respecto?'' interrogo Saizou en señal de desafía.
''Gohan vámonos'' ella dijo intentando persuadir a Gohan, temiendo que salga lastimado ''Saizou vete de aquí, no quiero estar contigo'' grito ella.
Sizou frunció el ceño ante esto ''patético'' grito él lanzando un golpe hacia Gohan quien con solo una mano lo sujeto ''eh?''.
''Por tu bien, vete'' dijo Gohan, Moka se encontraba bastante sorprendida por la fuerza que tenía Gohan, podría jurar que Saizou era mucho más fuerte que él siendo que este era mucho más alto y grande, de pronto estira el brazo de Gohan alejándolo de Saizou ''vámonos Gohan'' dijo ella levemente enojada mirando a Saizou de mala gana.
''Ese maldito me las pagara'' se quejó Saizou mirando a su mano, le dolía, aunque Gohan no había hecho fuerza Saizou había sentido como si le estuviese estrujando la mano con mucha fuerza.
Ambos se alejaron bastarte de Saizou ''Gohan estas bien, no te lastimaste la mano'' dijo ella agarrando el brazo de Gohan. ''No te preocupes, eso no es nada en serio'' dijo él recordando los golpes destructores que lanzaban sus pasados enemigos.
''Entonces vayamos a recorrer la academia'' ella de nuevo estiro el brazo de Gohan.
Al final del día terminaron frente a los dormitorios ''mira Gohan, aquí son los dormitorios'' dijo ella ''no son maravillosos, que carácter, lleno de dignidad''.
Gohan miraba realmente nervioso los dormitorios ''dignidad? Dónde?, prefiero estar en las montañas con el señor Pikoro'' murmuro Gohan.
Moka miro a Gohan con una gran sonrisa ''no te gustan Gohan, aunque seas un Youkai?... por cierto'' interrogo Moka ''que clase de monstruo eres Gohan''.
Gohan se sentía entre la espada y la pared al momento en que Moka pregunto eso ''eh, este, es en contra las reglas que digamos que somos en realidad'' mintió Gohan sacando provecho al máximo de la reglas.
Moka inocentemente cayo en eso ''tienes razón, lo siento''. ''Pero Moka, realmente eres un Vampiro, me resulta difícil creer eso, te veo solo como una humana normal'' Gohan astutamente desvió la conversación hacia otros extremos..
''Así es'' dijo ella lanzando una gran explicación ''ahora luzco como unan humana, pero… si me quito este Rosario, me convierto en un gran, poderoso y temible Vampiro'' finalizo ella, una gota de sudor cayo por la frente de Gohan ''ver para creer'' murmuro Gohan.
''Verás los rosarios tienen el poder de sellar los poderes de los Vampiros, mi autentica forma era odiada, así que me pusieron esto, y ahora luzco así'' dijo ella con una gota de sudor luego acercándose a Gohan mas y más ''pero aunque nuestros poderes son sellados, aún seguimos con sed de sangre'' ella se acercó lentamente al cuello de Gohan. ''Y la tuya es mi debilidad'' finalizo ella mordiendo el cuello de Gohan ''waaaahhhh, nooooo'' se quejó Gohan.
Pasado unas horas Gohan fue a ver su habitación, se encontraba bastante cansado, así que tiro su capsula a un lado apareciendo todas sus maletas, abrió en donde tenía sus prendas, se cambió y se lanzó a la cama, otro día ordenaría todas sus cosas.
Al día siguiente, Gohan iba rumbo a la academia, al parecer durmió bastante bien, y se encontraba de muy buen humor hasta que ''un momento'' era Saizou quien lo estaba esperando.
Al verlo la actitud de Gohan dio un giro radical ''Saizou'' dijo el con frialdad, este fue junto a Gohan y lo agarro estirando su corbata ''al parecer ayer te divertiste mucho con Moka, y ahora pagaras por ello, cuál es tu verdadera forma'' exclamo Saizou lanzando un golpe que Gohan lo detuvo, empujando el brazo de Saizou a un lado y dándole una patada al abdomen, chocando contra la pared con mucho dolor ''Saizou, por tu bien no te metas en mi camino'' Gohan lo miro de forma seria ''te ira muy mal'' finalizo dirigiéndose de nuevo a la academia.
Saizou se encontraba con mucho dolor mirando a Gohan mientras se marchaba ''estúpido a ti te ira muy mal''.
Gohan se encontraba hundido en sus pensamientos cuando se detuvo a sentarse en un banco, de la nada apareció la hermosa Moka ''Gohan como estás'' exclamo ella lleno de felicidad mirando a un Gohan algo molesto.
''Un poco molesto Moka, de venida me encontré con ese maldito Saizou'' dijo él, Moka al instante pensó que él lo había golpeado ''que te hizo Gohan, te golpeo dónde?'' Moka busco por todos lados y no encontró herida alguna.
''Yo lo golpee, me molesto bastante'' luego miro a Moka algo melancólico ''lo pensé bastante y creo que me iré de la academia, iré a una academia humana'' Moka al escuchar esto cambio por completo su estado de ánimo, su rostro se oscureció no podía creer lo que estaba escuchando.
Gohan se levanto listo para marcharse ''espera Gohan'' Moka le sujeto del brazo ''no puedes ir a una Academia para humanos, odio a todos los humanos, ellos no me comprendían se burlaban de mí y todos los días recibía acoso por parte de ellos, e incluso'' ella trago algo de saliva parecía que lo que iba a decir era algo malo ''me llegaron a golpear… y mucho confía en mi Gohan debes quedarte'' dijo ella con una pequeña sonrisa nerviosa.
Gohan al escuchar eso sintió como si él mismo era despreciado, Gohan aparto la mirada ''Moka y si te dijera'' dijo él ''y si te dijera que soy un humano, o por lo menos soy mitad humano Moka, soy la mitad de los seres que tú tanto odias''.
Moka quedo en estado de shock, lo dicho por Gohan le afecto bastante ''no puede ser Go-Gohan, tú eras mi amigo'' decía ella algo triste.
''Lo siento Moka, pero no puedo cambiar esto que soy, fue un gusto conocerte'' y así Gohan se dirigió hacia el bosque dispuesto a dejar la academia.
Moka estaba devastada, por fin había hecho un amigo y resulto ser un humano ''Gohan, porque, justo ahora que había hecho un amigo, por primera vez en mi vida pensé que había hecho un amigo, que es lo que hice mal?'' interrogo ella pensando luego en que aunque él era un humano igual la acepto siendo un vampiro, incluso le dejo beber de su sangre sin quejarse, Moka se puso de pie corriendo hacia el bosque ''no Gohan, aunque seas un humano igual sigues siendo mi amigo, no te perderé, tú me aceptaste aunque yo sea un Vampiro'' y así ella fue tras él, pero antes de poder dar un paso Saizou apareció al lado de ella ''por qué tan sola, no quieres pasar un momento conmigo'' dijo Saizou agarrándola y llevándola a otro lugar.
Gohan caminaba por el bosque, hasta que se dio cuenta de algo ''oh no, me he olvidado de todas mis cosas, no puedo volver así'' dijo él dándose de nuevo vuelta y volviendo de nuevo a la academia ''pero, por que voy a huir?, puedo vencer a todos estos monstruos sin ningún esfuerzo, porque voy a marcharme? creo que debo disculparme con Moka'' murmuraba Gohan ''solo espero que Moka me acepte a pesar de ser un humano''.
Saizou llevaba a Moka, tirándola cerca del lugar en donde ella y Gohan se habían conocido chocando contra una lápida ''kyaa'' ella se quejó de dolor ''oye porque me haces esto?'' dijo ella bastante asustada ''yo no te he hecho nada malo'' volvió a gritar un poco temerosa y con los ojos algo aguados.
Saizou la agarro de nuevo lanzándola con más fuerza a chocar en contra un árbol ''aarggg'' se quejó de dolor, esta vez fue más intenso.
Saizou empezó a reír levemente ''(risas) tu belleza es incomparable, nadie se te puede comparar Moka Akashiya, deseo todo de ti'' dijo el echando a Moka en el suelo mientras él desprendía su pantalón.
Moka miro esto con mucho miedo ''Sa-Saizou que me vas a ha-hacer?'' dijo ella temblando y casi ya sin voz debido al miedo que sentía.
''Te hare mía, Moka'' murmuro Saizou.
''Alguien ayude-me'' dijo Moka incapaz de gritar su voz se había ido justo en el momento en que Saizou separo las piernas de Moka, estaba listo para violarla ''Moka, esta es la mejor vista que pude contemplar en lo que me lleva de vida''..
Moka no paraba de temblar, estaba aterrada, Saizou la iba a violar y ella no podía hacer nada, entonces Saizou dejo que Moka vea su miembro, con el cual azotaría toda su pureza y en ese momento ''noooooo, nooooooo, nooooo te lo suplico déjame'' pero Saizou no hizo caso a las súplicas de la bellea frente a ella ''ayuda, por favor, ayúdenme, por favoooooor'' ella se rompió en llanto, mientras que Saizou agarro las bragas de Moka y las bajo dejándolas en las rodillas observando la parte más importante que Moka tenía en su ser ''huhuhu realmente esta vista es la mejor'', ''no Saizou por favor no me hagas eso, te lo suplico'' gritaba ella haciendo un gran esfuerzo para librarse pero era inútil, Saizou era demasiado fuerte para ella.
''Tonta, nadie te escuchara aquí, solo relájate y te hace sentir tanto placer que luego desearas más como una puta'' exclamo él.
Moka no paraba de llorar, viendo como este hombre acercaba más y más su miembro hacia la de ella, iba violarla, lo último que le salió fue el nombre de su único amigo ''Gohan por favor sálvame''.
''Ese perdedor no podrá…'' pero un fuerte puñetazo se estrelló contra el rostro de Saizou mandándolo a chocar contra un árbol ''huck'' se quejó de dolor Saizou.
Ese puño pertenecía a Gohan quién miraba a Saizou con ira, luego miro a Moka quién sollozaba en silencio, debido al shock que ella había sufrido recientemente no podía hablar y respiraba con inmensa dificultad, y al ver que sus bragas estaban abajo le entro un gran coraje ''Moka, ese infeliz te hizo algo?'' pregunto Gohan.
''N-n-no p...o ..cerlo'' dijo Moka no se la podía entender, el shock fue demasiado grande, Gohan se quitó el saco y la cubrió luego miro a Saizou ''tu como te atreves a hacerle esto'' exclamó o Gohan.
''Callate maldito, Moka será solo mía y de nadie más!'' grito él mientras empezaba su transformación en un gran y temible ogro ''jajajaja este será tu fin imbécil, cuando estoy así, nada ni nadie puede pararme'' grito Saizou.
'Go.. no, deb.. hu….ir '' Moka desde el suelo bastante y asustada apenas podía hacer el intento de mencionar algunas palabras, pero Gohan volteo y puso la mano sobre la cabeza de Moka ''no te preocupes Moka, yo te protegeré…el único que debe estar asustado aquí es él'' Moka lo miro sonrojándose y podía sentir como todo el susto que había pasado poco a poco iba desapareciendo, finalmente se puso de pie haciendo señas a Gohan para que mire hacia otro lado ''Go-Gohan, no me mi-mires'' y así pudo ponerse sus bragas de nuevo.
Saizou empezó a avanzar, al parecer estaba bastante molesto ''tu maldito me has quitado a mi víctima, me las pagaras'' pero en solo un parpadeo Gohan apareció frente a Saizou propinándole un fuerte golpe al abdomen haciendo que Saizou escupiera una gran cantidad de saliva y sangre.
''aarrgg, uurrgg, maldito como te atreves'' grito Saizou.
''Mas bien'' dijo Gohan esta vez de manera fría ''como te atreves a hacerle eso a Moka, intentaste violarla desgraciado, ella te suplicaba que la dejes y solo hiciste caso omiso a eso lo pagaras realmente caro'' Gohan de nuevo dio otro golpe esta vez al rostro, echándole algunos dientes mientras que Saizou gritaba de dolor ''aaarrrrgggg, como es que tu…'' pero de nuevo recibió una patada que lo mando a atravesar los árboles, luego Gohan apareció tras él dándole un fuerte golpe a la espalda haciéndolo girar y recibiendo otro golpe a la cara y de nuevo lo mando a estrellarse y atravesando algunos árboles,
Moka estaba viendo sorprendida, como es que Gohan aun en su forma humana podía jugar con el cuerpo de Saizou pensaba ella.
Saizou, usando todo lo que le quedaba de energía lanzo un golpe hacia Gohan quien lo detuvo sin problema alguno ''quien es el inútil ahora Saizou?'' dijo Gohan, había sucedido lo pero, su instinto Saiyajin había despertado, y usando solo una milésima parte de su poder rompió el brazo de Saizou ocasionando que este gritara en llanto.
''AAAAAHHHHHHH'' grito el, Gohan entonces le agarró del cuello levantándolo y propinándole una serie de golpes al abdomen, ocasionando que varias de sus costillas se rompieran debido a la fuerza de Gohan.
''Ya por favor, me rindo'' murmuro Saizou.
''Cállate'' exclamo Gohan ''tu ibas a violar a Moka, si yo no hubiese venido quien sabrá lo que le harías maldito'' Gohan dio un golpe dirigido a la cara de Saizou rompiéndole la nariz ocasionando que este vomitara sangre a grandes cantidades.
Gohan comenzó una tortura en Saizou, golpeándolo a una gran velocidad rompiéndole más huesos todavía.
Moka estaba asustada, ya no quería ver a Gohan de esta manera ''Go-Gohan ya detente, me da-das miedo'' murmuro Moka, Gohan estaba listo para dar el último golpe ''escúchame maldito, nunca más en tu vida te atrevas a poner un dedo en Moka, ni siquiera te acerques a ella, pues me veras realmente enojado'' dicho esto Saizou quien estaba fuera de sí con el rostro hinchado y ojos cerrado se estremeció.
Finalmente Moka corrió hacia Gohan quien iba a dar el último ataque ''no Gohan'' y cuando este lanzo el golpe lo que agarro fue el Rosario que Moka tenía ''el rosario…se me salió?'' dijo ella y finalmente la transformación de Moka inicio.
La luna se puso roja como un aura poderosa rodeo a Moka, murciélagos la rodearon y al momento de marcharse revelo a una diferente Moka, tenía un largo cabello plateado y ojos rojos, piel pálida pero muy hermosa y unos brillantes, cautivadores y hermosos ojos rojos, sus colmillos eran más largos y un cuerpo mucho más maduro que la otra Moka, había renacido la poderosa Inner Moka.
Gohan la miraba bastante sorprendido, en solo un momento el poder de Moka había aumentado bastante ''esta sensación, esa es la verdadera forma de Moka?''
Saizou a duras penas abrió sus ojos viendo a la nueva Moka frente a él ''un monstruo de clase S, un Vampiro, Akashiya Moka es un Vampiro?'' pensó él ya que no podía hablar.
Finalmente Inner Moka abrdesvio su mirada hacia los dos, dejando ver una mirada sádica ''así que esto es un ogro, no puedo creer que sea tan débiles, me das pena, no me ibas a violar?… a hacerme tuya?'' Inner Moka camino hacia un moribundo Saizou ''conoce tu lugar'' dijo ella con una mirada bastante sexy pero algo se puso en su camino.
''Espera Moka, o quien seas'' exclamo Gohan ''esta es mi pelea'' volvió a mencionar Gohan avanzando hacia ella ''no permitiré que interfieras en mi pelea'' volvió a mencionar él parándose al lado de Inner Moka mirándola ''además que él ya no puede más'' Gohan de nuevo había vuelto en si recuperando su lado amable.
''No me importa'' exclamo fríamente Inner Moka.
''Debo decir que tu transformación te cambio, pero, aún sigues siendo muy bonita'' dijo Gohan involuntariamene, fue la única respuesta que había encontrado ante lo dicho por ella, y luego él se dio cuenta de lo que dijo.
Al escuchar eso, ella involuntariamente se sobresaltó y sin darse cuenta un leve rubor adorno sus mejillas ''hablaremos después de que termine con él'' y en solo un parpadeo Gohan apareció frente de nuevo frente a Saizou solo empujándolo ya que este ya no daba para más y cayendo al suelo.
Inner Moka miro a Gohan roja mientras fruncía el ceño ''ese estúpido se está burlando de mí, como se atreve'' exclamó ella. Gohan miro una última vez a Saizou tendido en el suelo, solo suspiro. Inner Moka paso al lado de Gohan mirando de mala gana al ogro. ''Tu maldito conoce tu lugar'' exclamo Inner Moka dando el último golpe a Saizou dejándolo fuera de sí, luego ella volteo mirando a Gohan ''tu'' dijo ella.
''Yo'' interrogo Gohan.
''Te has burlado de mi maldito, me has quitado mi presa'' ella corrió hacia Gohan lanzando una patada ''conoce tu lugar, maldito humano''.
Lastimosamente el instinto de pelea de Gohan aún no se encontraba dormido, así que atajo la patada de Moka ''Moka, será mejor que te calmes'' dijo el con frialdad.
Sin embargo ella retrocedió y lanzo otra patada de nuevo, Gohan los esquivo y sin querer, dominado por su instinto intento dar un golpe a Inner Moka, ella abrió los ojos por la velocidad que él tenía pero se detuvo ates de conectarlo ''lo siento Moka'' él había vuelto en sí y solo la empujo haciendo que ella se tropiece y cayera al suelo.
''Pero que significa esa velocidad tan abrumadora?'' murmuro ella desde el suelo.
Gohan recogió el rosario que él había dejado caer al suelo ''esto es tuyo Moka'' él lo paso y ella lo agarro poniéndoselo de nuevo ''me las pagaras Gohan, la próxima vez realmente te acabare'' dijo ella antes de convertirse de nuevo en la tierna Moka de cabello rosa.
''Go-Gohan'' murmuro ella cayendo a los brazos de Gohan ''gracias vi-viniste por mi…no me importa si eres un hu-humano o mitad hu-humano… igual te quiero'' murmuro ella tiernamente ocasionando que él se pusiera bastante rojo.
Moka continuo ''tú me dijiste que eras mitad hu-humano, entonces que es tu otra mitad?'' volvió a preguntar ella mirando a Gohan a los ojos ''te prometo que guardare tu secreto''.
Gohan la miro cálidamente ''está bien Moka, pero no puedes contarle a nadie, yo soy mitad humano y mitad Saiyajin''.
Moka lo miro de manera confusa ''Sa-Saiyajin? Nunca escuche hablar a cerca de ese Youkai'' menciono ella.
''Los saiyajines son una raza guerrera de otro planeta, conocida como los más fuertes del universo'' Moka no entendía nada de lo que Gohan decía, sin embargo ''oh no… este olor, tu sangre'' murmuraba Moka acercándose al cuello de Gohan ''lo siento Gohan capu chuuuuuuu''.
''Waahhhh no de nuevo'' se quejó Gohan de dolor.
Mientras tanto el rosario brillaba ''con que una raza de otro planeta, me pregunto qué significa eso'' pensó desde el rosario Inner Moka.
Fin del capítulo 1.
PD: Espero que les haya gustado, este fanfic será bastante violento, tendrá muchas escenas fuertes y derramamientos de sangre, esperen con ansias el siguiente.
