PROLOGO

Estados Unidos, noviembre de 2015

La lluvia golpeaba la ventana de la habitación donde me encontraba, ver el cielo oscuro y la ciudad cubierta de una fuerte tormenta me hizo recordar, recordar lo que había pasado hace 21 años ya…

En ese entonces tenía 18 años, vivía en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Forks junto a mis padres Charlie y Renee. Estudiaba en el instituto de Forks y tenía una mejor amiga, Alice que tenía dos hermanos, Emmet el mayor, estaba en la universidad y Edward, hermano mellizo de Alice y por quien la mayoría de la población femenina del instituto de Forks suspiraba, aunque el ya tuviera novia, yo, Bella Swan.

Mi vida era la de una muchacha común, en un pueblo común pero a mis 18 años todo dio un giro y la vida tranquila y perfecta que llevaba hasta el momento, cambió.

¿Qué haces cuando las personas que más amas han mentido toda tu vida?... ¿Qué haces cuando por intrigas de terceras personas, el amor de tu vida ya no confía en ti y te da la espalda cuando más lo necesitas?

La vida da muchas vueltas y sólo las personas que realmente te aman permanecen en tu vida inamovibles y leales a ti, sin importar las consecuencias, defendiendo sus ideales y eso fue lo que me pasó a mí, sólo quedé yo, mi mejor amiga que se vio arrastrada en el desastre conmigo y… los Vulturis… mi verdadera familia…