Manga: Karakuridōji Ultimo
Disclaimer: Ningún personaje mencionado en este fic me pertenece, ya saben~son propiedad de Takei sensei & Stan Lee... (pero mas del primero)
Advertencias : Yaoi , un poco de violencia. Si no les gusta este tipo de historias hombrexhombre no lean , y por supuesto no se molesten en comentar. Gracias.
••Fijación••
Me encuentro mas cerca de ti de lo que imaginas, observo con cautela, con sigilo impresionante. Nadie se da cuenta de mi presencia, por que estoy en medio de las sombras ,limitandome a mirarte solo a ti con este sentir en el pecho que lentamente me carcome, me envuelve en una espiral de sensaciones, me corrompe en niveles insospechados, animándome a acercarme un poco mas.
Te deseo
Quiero posesionarme de aquella contraparte tan problemática.
Solo existes tú.
¿Te has puesto alguna vez a observar mi magnificencia ? Mi grandeza, la suprema esencia de la que estoy constituido, es un esplendor como pocos...Entonces, ¿por que no me miras? ¿por que no me has notado como se debe hasta estos días? Es en mi en quien deberías estar pensando justo ahora, y tenerme mas presente en tus recuerdos, entrañas, en tus pensamientos hasta que te duela. Y en cada segundo de tu existencia.
Desde el lugar en el que me encuentro puedo observar bastante bien cada célula , las expresiones, gestos, y movimientos corporales. Mis ojos no se mueven, están en un punto fijo, examinando con detalle sin siquiera parpadear.
A la jodida mierda todo...
Lo que ahora nos rodea a ambos no tiene utilidad , formas de vida con insignificancia absoluta, seres amorfos, sin identidad... Por esa razón, solo puedo verte a ti, eres lo único sobresaliente después de mi, en este vasto universo. Lo destruiré , desapareceré este maldito planeta y cuando sea todo reducido a cenizas, entonces te mataré a ti también
No sin antes, hacerte sentir hasta que ardas. Sin mi, la representación del mal absoluto, no te encontrarías aquí.
Por eso antes de que te esfumes hare que grites mi nombre, rogando clemencia.
Tu sufrimiento final será agotador, extenuante, terminaras humillado, corrompido hasta la ultima fibra. Tu decencia desaparecerá, todo lo que posees me será entregado, tu último aliento será el susurro de mi nombre , el que te conducirá a la perdición.
No encuentro mi sed de sangre en absoluto ilógica, no es algo cuestionable , si es lo que piensas.
Solo existe y ya, por que soy Vice, por que el mal esta dentro de mi, por que yo soy el mal.
Así de simple.
Nunca me has resultado útil ni un poco, y no tienes nada en específico que amerite esta insistencia , este deseo impetuoso y vehemente de poseerte. Eres tan ordinario en comparación a mi, aún así reconozco un tanto tu existencia...eso puedo admitirlo.
Estás con ese molesto maestro tuyo ,están juntos, disfrutan juntos, la ira aparece, sale de su jaula inquieta y desesperada por actuar, el observarte con toda esa aura malévola parece que al fin deja de pasar inadvertida, puesto que volteas hacia donde me encuentro.
Reacciono con sorpresa, pero de inmediato te indico con la mirada que no pretendo atacarlos. No ahora al menos...
Acércate sin llamar la atención, ven hacia mi.
Llegas a donde me encuentro , después de , probablemente inventar una excusa a ese humano despreciable. El centro de mi ser está palpitante, anhelandote con sed y con hambre, un tic nervioso casi me controla, al igual que innumerables impulsos frenéticos.
— Corromperé tu alma.—
—Dejate de bromas Vice, dime, ¿Que es lo que buscas esta vez? nunca entiendes... ¿Cierto?.—
—Te equivocas.— Dije mirándote de arriba a abajo, escaneando tu imagen.
—-Entonces, si no deseas pelear me iré.—
Utilicé entonces una velocidad físicamente imposible para cualquier objeto viviente y me acerque a ti ,sujetando tu brazo sin reprimir ni un poco algo de fuerza.
—Solo por hoy, sé mío...—
Me miraste entonces con desencanto, y sentí como tu respiración cosquilleaba mi cuello, casi clavándose en mi piel.
— Suéltame ya mismo.— Y me apartas de inmediato con frialdad. Definititavamente esa personalidad dulce solo la usas cuando quieres.
—¿Me dejarás usarte a mi antojo esta noche también?.—
— Eso ha quedado en el pasado Vice, ya nunca mas me someterás a ti, ya no somos nada mas que enemigos naturales que algún día tuvieron relación entre si...—
Tu cabello es mecido por la brisa suave.
Te das la vuelta, dándome la espalda mientras yo me acerco y desato tu prenda superior con rapidez, dejándote en parte descubierto.
—¡Déjame tranquilo!—
Mis guantes mutan a voluntad, quedando solo un par de manos humanas, vulnerables al tacto, para expandir mis sensaciones y manejarte con mas presición.
Recorro con avidez tu cuerpo, y me acerco a tu oído.
—Estabas deseando esto una vez mas en lo mas recóndito de tus deseos, ahí donde nadie puede existir mas que yo.. exploraré cada rincón tuyo como solía hacerlo, mi dulce Ultimo.—
Y me encuentro de nuevo perdido en esos intensos ojos verdes... Tu esbelto y desconcertante cuerpo, y la vulnerabilidad que asemeja no deja de sorprenderme jamás.
Ya sea pasen cien, o vente mil años...
Los eones transcurridos no te afectan en absoluto, al igual que a mi.
Esa tersa piel, de textura inigualablemente fina , tan cálida, embelesante, centelleante , tanto como las estrellas lejanas de la taciturna noche que nos rodea con su manto.
El tocarla solo puede ser un privilegio que se me debe otorgar a mi, y solamente a mi suprema existencia.
Logro que jadees un poco, estas extasiado y de eso no hay duda, es entonces cuando mis suaves caricias a tu espalda terminan y clavo mis uñas filosas en tu piel, obteniendo un camino de rojo fluido que me tienta a convertirlo en un profundo rió escarlata.
Tu semblante es arrebatador, casi al punto de las lágrimas, tan puro, inocente y esa excitación en tu rostro aun así me deja sentir tu infinita benevolencia por calmar mis deseos y mis ganas de hacer el mal tan naturales en mi ser.
—Gime un poco, engendro.— Te ordeno con altivez y acto seguido mi lengua se acerca a pasearse por tu pecho.
Subo de inmediato y con fuerza jalo tus cabellos para acercar tu cara a la mía, tus labios me llaman a gritos, deseosos , incontenibles. Así que los tomo con aire agresivo, juntando nuestras bocas en un beso sensual, repleto de ganas, un beso casi obsceno, arrebatadora y jodidamente exquisito.
Tu sangre aun no deja de fluir, así que succiono y saboreo , presiono de improviso con mi lengua, haciendo que se abran mas las heridas obteniendo un quejido de dolor de tu parte , dejando el rastro sangriento por toda tu superficie, y de nuevo me encuentro frente a ti,
Acaricio tus caderas y beso tu pecho con dulzura, llegando a tus pezones, los cuales entran en mi boca, empezando a lamer con lascivia desenfrenada.
—P..para ya, Vice...—Me imploras con tu jadeante suplica, salpicada de hipocresía.
—No me detendre, Ultimo... Esto no ha hecho mas que empezar...—
•••
Notas finaes de la autora:
Disfruté mucho escribiendo esto , tal vez lo repita~ [Pero en otro fic, este no tendrá continuación] Pero definitivamente debo escribir algo que involucre a Envidia, ese chico es dinamita, haha y físicamente encuentro que me recuerda a Ren Tao.. Supongo que no tendría nada de raro teniendo en cuenta que es una obra de Takei-sensei.
Por cierto, espero no haber exagerado con el narcisismo de Vice...
¿Alguna duda? ¿Comentario? Reviews? acá estaré para recibir tomatazos o lo que sea...
Usagi fuera.
