Me enamoré de quien no debía. Era extraño q yo, un ninja de elite, ex-jefe ANBU, uno de los mejores jounin del país del fuego, se haya enamorado.

¿De quién? De un ángel, un ángel color rosa. Si, si es lo que se imaginan… m enamore de esa niña de ojos jade y de cabello rosa, de voz dulce y tierna, de piel blanca y suave… de Haruno Sakura.

¿Cuándo pasó? mmm… En realidad no lo se, creo q fue cuando empezaba a entrenar al team 7. La primera vez q la vi se m hizo extraña, algo inusual, no solo por su cabello, sino por esa ternura y dulzura que casi empalagaba. Era raro que yo sintiera algo así, siempre protegiéndola, cuidándola de que no le pasara nada, sacrificando incluso mi vida por una niña a la que apenas conocía.

¿Cómo me di cuenta? Pues por que no solo la protegía, sino que también me ponía celoso… si, pueden creerlo, yo Hatake Kakashi, celoso de dos chiquillos, también alumnos míos. Me fastidiaba que Naruto siempre estuviera cerca de ella, tratando de impresionarla, que para mi fortuna, nunca pudo hacerlo; pero lo que si me ponía de mal humor, era ver como ella siempre trataba de impresionar a Sasuke, a ese estúpido bastardo que nunca le hizo caso, que siempre la ignoro, a pesar de todo lo que hacia por el, la trataba como basura, nunca la tomo enserio, y de eso ella se dio cuenta hace poco.

Eso fue hace más de 5 años. Ahora ella es toda una señorita de 17 años, la más tierna, la más dulce, la más bonita, la más hermosa, la más… perfecta (aunque siempre lo ha sido). Y yo que soy… su ex-sensei, un viejo de 28 años, un tonto enamorado, que después de cinco años de conocerla, hace poco se armo de valor, y le confeso a esa hermosa mujer lo que sentía… corrección, lo que siente por ella.

¿Qué hizo? Pues su expresión era tranquila, sus mejillas estaban teñidas de color rosa, casi llegándole al rojo, ah! Y se notaba algo nerviosa.

¿Qué me dijo? Primero, sonrió, con esa sonrisa que derrite a cualquiera, sus ojos se llenaron de ternura, y para mi sorpresa… correspondió a lo que sentía. Si, me dijo que también me quería, que se había dado cuenta hace una par de años. Y podría jurarlo, casi muero de la impresión al escuchar esas palabras salir de su dulce boca, no es que no quisiera escucharlas, es que simplemente, no me lo esperaba. Pueden creerlo Sakura, la niña… NO, la mujer que me quitado el sueño durante los últimos años, la mujer en la que no dejo de pensar… MI MUJER… me dijo que también no podía dejar de pensar en mí, y eso, me hizo inmensamente feliz. No pude contenerme más, y la bese, como si mi vida dependiera de ello, y ahora, me he dado cuenta de que es así, de que sin ella no podría seguir viviendo, se volvió una parte importante en mi vida… corrijo, se volvió mi vida. Ella es la única que conoce todos mis secretos, mis fantasías, mis sueños… conoce todo de mi, así como yo conozco todo de ella.

¿Cursi? Si, tal vez, pero no me importa. La amo, tal y como es. No le cambiaria nada, para mi es la mujer perfecta… MI mujer perfecta, y la cuidare y amare toda la vida, a ella… y al pequeñín que viene en camino.