The pain in the shadows
Crossover de sunset amongst shadows por fenixyz con lux pain undertale (minor), earthbound duel terminal y league of legends (to light):
Chapter 1: silent in my heart.
Hace muchos años en nuestro mundo nació un monstruo, el rey del mal, el heraldo de la muerte: Giygas: un ser tan temible que la única forma de vencerlo fue matarlo antes de que naciera.
Pero lo que nadie supo jamás es que ese plan fallo, los héroes a punto de morir, fue cuando paula una jovencita que fue parte de los héroes dijo un rezo que fue escuchado por todo el universo
"por favor danos la fuerza,
Si es posible…
Por favor…
…
Alguien quien sea ayúdenos por favor…"
Rezo por primera vez
"… por favor dadnos la fuerza
Cualquiera que pueda oír nuestra plegaria…
Ayúdenos…"
Rezo de nuevo
"por favor danos la fuerza
Que este rezo recorra y llegue a todas las personas en la tierra"
Rezo por tercera vez
"… ¡por favor se los suplico! Dadnos la fuerza
A cualquiera que nos escuche suplicando
¡Ayúdennos…!"
Suplico más fuerte que nunca
"…por favor dadnos el poder para pararlo
Cualquiera quien sea necesitamos vencerlo…
¡Ayúdennos…!"
Repetía
"por favor dennos la fuerza...
Es muy fuerte no podremos solos…
Quien sea no queremos que nuestro hogar sea destruido
¡Ayúdennos…!"
Suplicaba llorando
"a cualquiera que nos escuche se los suplico
Pedimos por esto…"
Su voz se empezó a apagar
"por favor que esta petición llegue a toda la tierra…
Dennos el poder para vencerle"
Cada vez más débil
"no puedo pensar en nadie más...
…alguien por favor ayúdenos
Quien sea sálvennos…
Ayúdanos"
Dennos la fuerza, se los suplico"
cronicas de gygas 1.1-15
amateratsu llevaba años esperando, despues de tantos años extrañandolos aun queria ayudar a los humanos, aquellos que la separaron de sus amigos porque segun ella
Debía evitar que su legado muriera...
Y as salió en búsqueda del último lux Pain y cuando lo encontró se encontró con algo inesperado, un ruego igual al de la antigua historia:
"cuando la inocente determinación sufra a manos de los no monstruos
Cuando la amabilidad ataque a la falsedad no voluntaria
Cuando la perseverancia se redima la forma más inesperada
Cuando la justicia falle en juzgarse a si misma
Cuando el valor y la integridad luchen entre si
Y la paciencia sea puesta a prueba
Podremos ser liberados, amateratsu esta es mi última plegaria
Yo paula pido lo que desde hace 100 años no tenemos
¡LIBERTAD!"
cronicas de gygas 4.1-7
Amateratsu desde entonces estuvo vigiando la tierra esperando que la profecía se hiciera real
Porque nadie merecía más libertad que esos niños.
10 años después sentí una sola posibilidad de que se valiera real la profecía.
Annon-a-miss
Aquella que hiso que alguien determinada sufriera a manos de los humanos que eran sus amigas; amigas que le dieron la espalda a penas paso la primera prueba
Que hiso que alguien amable fuera violenta
Que las chicas después de mucho intentar lograran el perdón quedaran a medio camino
Que la que antaño (se seguiría usando la palabra antaño) fuera una enemiga se volviera una amiga
Pero de repente la esperanza se truncó con el odio de la determinación a la amabilidad y fue cuando los enemigos plantaron esa semilla dentro de ella
Cuando un humano era infectado por el Silent sabía que hacer: llamar a net y ellos le/la ayudarían
Pero qué pasaría si alguien del otro mundo sin conocimiento del Silent fuera infectada…
cronicas de gygas 9,18-22
Tengo que hacer algo
Rápido que los 3 podrían exterminar ese mundo entero
Pero olvidas a Exiton knight
Fue algo a parte
Pero estaba escrito
¿Y si esto también está escrito?
¿Y si así está escrito?;
¿Pero aun peor y si no está escrito?
¿Y si así está escrito?; mejor compruebo que pasara antes de decidir que hare.
Espero que sepas arreglar esto
CELESTIA TE DOY MI ESPERANZA!
la profecia de amateratsu, templo de los shinto
En Canterlot Equestria:
La alicornio Celestia, la alicornio luna y la alicornio Candace, twilight velvet y varios especialistas médicos en Canterlot están discutiendo sobre algo que parecía muy grave, en el centro de todo esto estaba una imagen de una alicornio de pelaje morado la cual se veía muy enferma.
-entonces que le sucede a twili?-pregunto Candace
-princesa ya le dijimos no tenemos idea, esto es algo que nunca antes vimos-dijo una enfermera unicornio con pelaje blanco y melena roja su cutie mark era una bandita; tenía unas ojeras horrible como si hubiera pasado muchas horas vigilando a alguien.
-pero es que no tiene sentido cada cosa que le sucede es…bueno-comento un doctor Pegaso de pelaje azul parando en medio de la frase.
-continua doctor-dijo Celestia muy preocupada
-es algo fuera de este mundo, algo que sorprende y aterra a la vez.
-¡NO TE PEDIMOS QUE DIGAS ESTUPIDECES DE MI PEQUEÑA SINO SABER QUE TIENE!-grito twilight velvet-
-lo siento pero los síntomas no encajan con ninguna enfermedad conocida: fiebre alta, insomnio, histeria, perdida de facultades mentales y físicas, degeneración muscular, perdida del lenguaje y conciencia, y la más extraña no sabemos cómo definir este síntoma, es como si quisiera matarse a sí misma no hay otra forma de explicar los cortes en su cuerpo.
-MI HIJA NO HARIA ESO JAMAS LA CONOSCO-grito en negación velvet.
-no creo que ella decida hacerlo-comento sombríamente luna- no será algo psicológico, cada e que entro a sus sueños se repite el mismo, que es sunseeeeee…-paro al ver la expresión asesina de velvet.
-esa maldita asesino a mi bebe-dijo furiosa twilight velvet- y aun así no viene a aceptar las consecuencias de sus malditos actos.
-ella no sabe de esto velvet y dudo que sea buena idea, ella dejo en claro que quiere continuar, dejar atrás Annon a miss-dijo Celestia preocupada pues sabia lo difícil que sería pasar un trauma tan grave para alguien de su edad- no creo que ella sepa lo que sucede con twili, además ella bien puede no saber qué es lo que le sucede.
-pero podría saber que es la enfermedad que tiene hermana-comento luna
-¿pero cómo contactarla?, la última vez que le dio algo a twili le comento que le entregaría su libro a flash sentry.-temía Candace
-princesas y señora velvet por mucho que me duela interrumpir la paciente estuvo hablando hoy mientras le hacíamos los exámenes; pero solo repetía una palabra-dijo la enfermera- me parece que es chica Sunset es todo lo que le importa y viendo como esta, recomiendo que le avisen a la chica que su amiga esta en las puertas de la muerte, quien sabe, tal vez el ver a su amiga se empiece a curar.
-¿pero si no viene?-pregunto Celestia temerosa de la respuesta
-entonces morirá.
-¿y si no funciona?-cuestiono velvet
-también morirá.
Si no hacemos nada morirá, y si hacemos algo también.
Pero qué suerte la mía, Sunny es como mi hija y no puedo hacerla pasar por esto, pero si twili muere… ningún alicornio ha muerto quien sabe o que podría pasar si uno muere; si twilight se va su elemento sigue intacto ¿pero si muere?
El riesgo es mucho y tomo una decisión que podría destruir la poca felicidad que mi "hija" había conseguido.
Me paro frente al libro y uso mi cuerno escribiendo mientras siento que el pesar me carcome al pensar en las dos reacciones que ella podría tener, o desaprobación por llamarla o de lo que puede destruirla; la culpa…
¡NO!, no es su culpa, es de otro deja de pensar así Celestia ¡NO ES SU PADRE O SU HERMANO!
Decidida a dejar atrás ese pensamiento leo lo que escribí…
"querida Sunny Sunset Shimmer
Algo mortífero grave ocurrió con la princesa el día que regreso a Equestria; se enfermó con una enfermedad de tu mundo que nuestros doctores no saben explicar que es, según la enfermera redheart los síntomas son degeneración muscular severa, perdida de facultades mentales, histeria e intentos de suicidio y marcas que parecen de objetos filosos.
Sé que no quieres volver, pero ella está en su lecho de muerte, ella te necesita, todos los días el poco tiempo que esta cuerda estable pide por ti, suplica; los doctores dicen que…puede que no sobreviva el mes.
No te obligamos Sunny pero te necesita.
Atentamente
Tu antigua ma amiga mentora
CELESTIA
PD: no leas los tachones.
Secundaria cristal mundo humano.
12.20 pm
-el problema de la identidad data de hace más de 2000 años en el cual se presentó la siguiente paradoja, un barco famoso al cual se le ha reparado para mantener su integridad llegando a verse exacto a como era pero todas sus partes nuevas se compara a otro barco pero con las partes desechadas como principal material dándonos las siguiente pregunta cuál de los 2 era el original-explico el profesor-aquel en el que se usó al barco original para crearlo o aquel que tiene las piezas originales este dilema….
-…
-bla y bla, que no puede parar el profesor-dijo sonata- esto es en vez de psicología una clase de aburriologia no crees Sunset?-bromeo sonata.
-sonata el examen es mañana y baja la voz para que el no nos escuche-susurro Sunset- además no vas con 89 esta materia.
-si pero es que…-se excusó sonata.
-SEÑORITA DUST!-grito el profesor howormek- ¡SI TANTO LE GUSTA HABLAR, PODRIA USTED EXPLICARME QUE ES EL PROBLEMA DE LA IDENTIDAD!
-es cuando…-dijo buscando una excusa- ¿una persona se da un golpe tan duro que no recuerda de donde viene y no sabe quién es que sucede mucho en las películas?-respondió sacando una carcajada a todos los estudiantes del salón que el profesor mando a callar.
-siéntese señorita Dust-dijo furioso- ya que usted estaba hablado con ella imagino que sabe que es el problema de la identidad señorita Shimmer-dijo intentando burlarse de Sunset como lo hiso con sonata.
-el problema de la identidad es cuando basamos nuestra precepción de alguien por sus acciones más destacables, como ejemplo: como medimos la vida y obra de Harper Lee Roy, por la dureza y tristeza de "como matar a un ruiseñor" o por su horrible segunda parte en la que el señor Finks es un racista amargado, o Hitler, si viajas al pasado y lo matas cuando era un niño estarías haciendo una atrocidad porque todavía es inocente de los crímenes que cometerá-dijo Sunset "ahí tienes profesor castigo"—en ambos casos nos quedaremos con lo más resaltantes en el primero por lo que hiso antes, en lo segundo por lo que hará luego.
-ehhh-bobeo el pobre del Prof.
-quiere que lo repita más lento-dijo Sunny con una sonrisa de satisfacción "otro día y otra pregunta resuelta es divertido ver como siempre falla conmigo" de pronto se distrajo pues noto un brillo rosa de su bolso, no sería… no, solo porque flash le devolvió el libro no significaba que la estaban llamando pero y si así fuera, el solo pensar en que twilight o Celestia la llamaran por algo…- profesor howormek puedo ir al baño!-dijo de pronto levantando la mano.
-como quiera señorita Shimmer-comento el profesor con cara de embobado mientras Sunset salía del aula con un pase y corría al baño.
Ya en el baño Sunny se preparó mentalmente para lo que le diría a la princesa, solo la saludaría, le diría que todo iba bien le contaría de los exámenes y todo y evitaría el tema del beso, Sunset se sonrojaba cada vez que recordaba eso último.
-muy bien a ver qué me dice-comento mientras veía la letra de Celestia, algo decepcionante pero cuando se puso a leer… no podía dejar de mirar lo que decía, asustada una enfermedad de su mundo con esos síntomas… seria el… no era imposible… ya no lo sabría ella si fuera real ella estaría muerta, después intento leer las partes tachadas , las veces en que las leía eran como dagas en su corazón como tacho el apodo que le daba cuando era una niña en su corte, como intentaba evitar la palabra mortífero, las palabras suicidio y lecho de muerte rondaban por su cabeza y le atormentaban pero lo peor fue cuando leyó: puede que no sobreviva el mes…
Hiso lo que una chica común aria en ese momento… lloro, cada lagrima que caía reflejaba el hecho de que su primera amiga se estuviese muriendo y fingiera, recordando cada vez que la veía como desmejoraba… como pudo ser tan ciega…
-¿cómo pude tratarla así?-se preguntaba llorando- ya entonces se notaba que estaba grave pero como no me di cuenta… soy un monstruo estúpido- se llamaba recordando como la veía antes, solo quería cruzar el portal, abrazarla y pedirle el perdón de rodillas.
-Sunny-pregunto una voz familiar e bajo del cubil-¿estás ahí?-pregunto antes de que Sunny abriera la puerta y la abrazara con fuerza, era su twilight.
-Twi, Twi no sabes que hice ahora-lloraba en el hombro de su amiga desesperada mientras twilight la sujetaba.
Estaban en la casa de Celestia, sonata luna y twilight estaban sentadas en la sala de estar mientras veían a Sunny recostada boca abajo en un sillón siendo consolada por Celestia (todavía llorando)
-haber si entiendo-dijo sonata-tienes que volver Equestria porque la twilight de ese mundo está "muriendo" de una enfermedad desconocida que crees que es el...el…el… "Silent" y necesitas que o yo o Twi te acompañemos por apoyo moral.
-si-dijo ahogada por la almohada del sillón.
-pero no entiendo algo, ¿Cómo ella fue afectada por el Silent y tú no?-pregunto luna- digo ambas pasaron por Annon a miss, no es cierto.
-sí, pero no lo sé.
-en realidad eso tiene una explicación lógica, el Silent no puede infectar dos veces al mismo usuario lo que explicaría lo que le paso a Sunny, ella había sido infectada por el Silent, o por la magia de la amistad que no dejo que este creciera-intuyo twilight
-no parece ser el caso-dijo Celestia- el Silent es una enfermedad muy lenta, tanto así que si una persona es infectada puede pasar varios años sin consecuencias, tal vez la magia sea la culpable.
Twilight sabía que este pensamiento era correcto, ella misma estudio el Silent hace años y viendo como estaba Sunset por su amiga… aunque estuviera molesta con esa twilight no cambiaba el hecho de que era un ser vivo y que nadie merece morir solo porque estas enojada con ella.
-yo iré contigo-dijo twilight determinada.
-pero Twi...-dijo Sunset con lágrimas- tu... creí que no te agradaba.
-no me agrada, pero es tu amiga así que… voy a ayudarla, tengo conocimientos en medicina-comento con una sonrisa.
-Gracias
Enfrente del portal
-¿repíteme, por que usamos estas ropas?-pregunto twilight cubierta por un manto que no dejaba ver más que su boca-que se ve raro.
-es que por lo que se de Twi sus amigas estarán furiosas conmigo por enfermarla-respondió Sunset triste a mencionar el enfermarla-además tú y ella son idénticas, si te ven allá sin disfraz…
-entiendo, me confundirían con su princesa-entendió twilight.
-espero que no pase eso-dijo luna con Celestia a su lado-tengan un buen viaje y Sunset, ya sabes-dijo agarrando el diario-nos avisas lo que sea.
-NOS VEMOS CHICAS-grito sonata mientras ellas cruzaban el portal- ¡cuídense!
En eso Sunset y twilight cruzaron el portal, Sunset ya sabía cómo se sentía pero twilight no y ella no querría repetirlo nunca; se sentía como si estuviera dentro de una lavadora o uno de esos juegos de parque de diversiones donde te hacían dar miles de vueltas.
A salir twilight se sentía rara, y fue cuando se vio.
-"¿tengo cascos? Y melena por lo que puedo sentir, Sunny si era poni, esto es muy raro"-pensó twilight-"¿pero dónde estamos? Esto no se parece al palacio que twilight describió cuando me conto sobre su mundo"-y esa era una buena pregunta, el lugar era en pocas palabras, como si el cielo se hubiera transformado en un cuarto y le hubieran añadido columnas y tapices…
-es el palacio de Celestia… -dijo Sunset soltando algunas lágrimas-aquí fue donde crecí…
-pero no eres hija de Celestia, ¿cómo que creciste aquí?-pregunto twilight-.
-no lo sabias, soy huérfana; me crio Celestia, ella me enseño todo lo que necesite para vivir, me protegió, me cuido, siempre creí que ella era mi madre, y yo su pequeña princesa-Sunset estaba llorando- cuando me fui, recibía cada día mensajes, me hacía dudar si tome la decisión correcta. Cuando leía los mensajes… no lo sé, recuerdo que en un punto no pare de llorar varios días-comentaba Sunset llorando- nunca deje de preguntarme si tome la decisión correcta.
Twilight veía a su amiga llorar e intento calmarla, colocando su flanco para que Sunny apoyara su cabeza con ella, este momento fue arruinado cuando un guardia de armadura dorada y melena azul apareció y se dirigió a ellas
-Sunset Shimmer?-dijo el guardia-la princesa Celestia me ha ordenado escoltarla y a su compañera al área médica.
Siguiendo al guardia las chicas llegaron a una zona totalmente blanca, había doctores corriendo de un lado para otro, en frente de ellas un lugar en cuarentena, cubierto de plástico y con letreros de riesgo biológico.
-"por favor que no esté aquí"-rogaba Sunset en su mente pero cuando el guardia le pedía que pasaran se le fue el corazón al piso-"demonios"
-calma Sunny no estará tan mal.
-la princesa twilight-dijo el guardia frente a un cuarto- prepárense, jamás he visto nada como esto, y menos en un alicornio-dijo mientras Sunny se asustaba aún más y twilight empezaba a calmarla.
A entrar al cuarto solo se pudo ver una escena desgarradora para Sunny, aunque también cualquier otro se sentiría horrible por verla, la princesa estaba en una cama con cadenas en cada una de sus patas , su cara tenía un tono casi ceniciento y sus piel estaba toda roja como si sangre saliera de las arrugas de su cara, sus alas sin plumas estaban caídas a cada lado de la cama todas huesudas y mostrando cada hueso raído, su antes hermosa melena ahora estaba caída, manchada de sangre seca; pero lo peor eran sus ojos vacíos, ojos grises que tenían un matiz azulado pero que reflejaban más de lo que mostraban, sin pupilas, como mirar a un poso vacío totalmente seco.
Era como ver a la muerte llamando a la puerta… y se llevara a quien la llamaba voluntariamente.
-Sunny es muy posible que nada de esto sea tu culpa me oyes-le dijo rápidamente a Sunny sabiendo o que pasaría, su amiga rompería en llanto se culparía no podía dejar que eso pasara o habría regreso- escucha… en realidad es probable que se trate de una enfermedad mutada de Equestria, aquel que fue infectado por el Silent tendría los ojos de color diferente, como sin luz sus ojos siguen siendo azules vez-aclaro apuntando con su casco- vez mis ojos son azules y soy su versión de otro mundo y si yoz
-purpura-respondió cortante mientras se sentaba
-¿qué dijiste?-pegunto twilight
-sus ojos eran amatistas, y ahora perdió su luz-dijo con lágrimas en sus ojos-¡LO SIENTO!-grito de repente-si no hubiera venido a robarte la corona, si hubiera controlado mis sentimientos no estarías infectada ahora; si yo hubiera venido a verte cuando pude hubiera sabido que estabas enferma, y ahora es muy tarde, te mate-lloro Sunset Shimmer- esto no debió suceder.
-Sunset-se oyó débilmente la voz de twilight
-Twi nada de lo que me digas me hará sentir mejor-dijo Sunset-mate a mi mejor amiga, mi primera amiga-concluyo sacando aún más lágrimas.
-pero no dije nada-dijo asustada twilight por lo que oyeron-
-Sunset, viniste-se volvió a oír.
-Princesa twilight-dijo Sunset levantándose y acercándose a la camilla-princesa ¿eres tú?
-viniste-dijo la princesa moviendo la cabeza-si viniste.
-claro para eso están los amigos-aseguro Sunset.
-gracias, lo lamento-dijo cada vez más débil- yo te puse en eso, pero a menos page eh-dijo con una sonrisa.
-¿cómo que pagaste?-pregunto Sunset
-casi te mate, te arruine la vida-dijo llorando lagrimas rojas la princesa-ahora puedo irme en paz, sabiendo que aun somos amigas.
-no, no, no, no por favor te acabo de recuperar, no te volveré a perder-lloro intensamente mientras veía las pestañas de twilight cerrarse-¡AYUDA! AYUDENME PRINCESA NO TE VAYAS QUEDATE POR FAVOR-gritaba llorando y sacudiendo a su amiga-PRINCESA QUEDATE, NO MORIRAS, ME OYES, NO TE DEJARE-seguía llorando-TWI QUEDATE, TE NECESITO-dijo mientras abrazaba a la alicornio con todas las fuerzas dejando caer su capucha-POR FAVOR, SI TE VAS YO IGUAL, NO PUEDO VIVIR SIN TI, NO QUIERO, TU FUISTE MI GUIA, TU FUISTE AQUELLA QUE ME DIO OTRA OPORTUNIDAD, TU FUISTE MI PRIMER AMIGA, ERES MI MJEOR AMIGA TWILIGHT, DICES QUE ME ARRUINASTE LA VIDA, NO ES CIERTO, TU ERES LA QUE ME DIO VIDA, POR FAVOR NO ME DEJES SOLA-lloraba cada vez más, la princesa de repente giro la cabeza y vio por un segundo los ojos llorosos de Sunset antes de que esta empezara a llorar de nuevo, y vio esperanza, si ella se mantuvo firme, a pesar de todo lo que paso, como puede llamarse princesa de la amistad y no escuchar la súplica de su mejor amiga.
-Sunset-dijo con voz rasposa- no te dejare nunca sola-aseguro mientras se esforzaba por devolverle el abrazo, cuando lo logro Sunset volvió a abrir los ojos y vio la cara de quien le importaba tanto, y sus ojos que recuperaban un poco de ese tono violeta.
-twilight, por favor no me dejes-suplico abrazándola con más fuerza. Y sintiendo como el cuerpo de su amiga recuperaba calor y una llama de esperanza broto de ella-TWILIGHT AMIGA, VIVES, SIGUES VIVA, DOCTOR AlGUIEN AYUDENME A SALVARLA-grito buscando ayuda al sentir que su amiga se desvanecía y volvía de ese lugar.
La twilight de cristal entendió que pasaba, esto no era un worm, no era un Silent tampoco, era una mutación, pero no una mutación cualquiera, los Silent son energía, pero si se cargó de tanta energía, de donde vino, entonces entendió:
DE TODA EQUESTRIA.
-SUNNY DEBEMOS SACARLA DE AQUÍ, LA MAGIA LA ESTA MATANDO-grito twilight.- tu guardia-dijo con voz autoritaria-BUSCA A LAS PRINCESAS Y DILES QUE TRAIGAN EQUIPO PARA MOVER A LA PRNCESA TWILIGHT.
-pero ahora ellas…-intento dar largas el guardia.
-NO ME IMPORTA SI ESTAN OCUPADAS, SU PRINCESA SE MUERE, SUNSET NO LA MANTENDRA VIVA MUCHO TIEMPO SIN MORIR ELA TAMBIEN, A QUE ESPERAS, CORRE-grito al guardia que salió a buscar a twilight.
-Sunset-dijo twilight-necesito de tu magia.
-no la soltare.
-sino lo haces morirá-dijo sin rodeos.
-estaré bien no te preocupes-dijo la princesa.
Sunny lentamente se separó de twilight, y fue donde su amiga, sus lágrimas aun caían.
-Sunny debes deshacerte de toda la magia al alrededor-dijo twilight- el Silent se está alimentando de eso para crecer e infectarla, sin magia solo puede afectarla lentamente.
-lo hare-dijo Sunset.
-pero Sunset-dijo la princesa twilight-esa magia es muy peligrosa para un alicornio. Te podría matar.
-no me importa, ahora solo tu importas-dijo mientras se concentraba y usaba toda su magia, concentrándola en un solo punto de su cuerno- debo devolverte el favor-dio mientras lanzaba su magia en una cúpula, todo en la habitación se separó en dos partes, una física y otra de una energía roja- te debo esta vida-dijo con lágrimas antes de soltar el hechizo y empujar toda la energía roja fuera, incluso twilight sintió como s algo le fuera arrebatado.
-¡SUNSET DEJANOS ENTRAR!-se escuchó la voz de la princesa Celestia.
-¡NO PUEDEN! ES LA MAGIA LO QUE MATA A TWILIGHT PERO SUNNY LOGRO SACARLA DE LA HABITACION-le respondió Sci-twilight.
-espera… SACA A SUNSET DE ALLI-grito con más fuerza la voz de Celestia-EL HECHIZO LA MATARA, SACALA-
-¿espera que? Sunny tienes que... YIAHHHH-grito mientras veía como su amiga caía al suelo toda cubierta de venas negra-¿Sunny que te sucede?-pregunto twilight.
-lo hice-dio Sunset con la mirada perdida- salve a twilight.
Fue lo último que dio antes que sus ojos se volvieran negros y ya no vieran más.
Que tal eh… nada mal para un primer intento, si se preguntan por qué marque esta historia como M es que a la larga se verá como esta historia no es predecible, es algo que llevo pensando desde hace mucho tiempo así que a pesar de saber lo que voy a escribir, los reviews se agradecen, y se recomiendan y si eres roque, mas te vale dejar el fav.
Aun así, espero que les haya gustado, además a los fanáticos de Sunset alicornio el siguiente capítulo les encantara por completo.
Sin más que decir me despido
XENAHORT X
