Disclaimer: D! Powerpuff Girls Z no me pertenece.
Rating: T (por el lenguaje de Butch).
Dedicado a: Floor Violeetta.
Mis sentimientos en papel
Jek-Scarlet
.
Mí muy querida —candente— Kaoru…
Sé que esto es muy cursi (y que solo un homosexual como Boomer haría), pero tus dulces amigas me han pedido amablemente (apuntándome con todo el arsenal de armas que "tomaron prestadas" del mono idiota. Mis idiotas hermanos le ayudaron) que te escribiera esta carta.
[No lo hago por miedo, pero en verdad quiero llegar a tener muchos hijos contigo. Como unos quince.
¿Puede uno llamarse Goku? ]
Bien… mejor me voy al punto, porque quiero terminar esto rápido.
Escucha (lee)…
Te ciero (sí, con "c", porque está mal), por la forma en la que sonríes y pareces iluminar la ciudad entera, y la forma en la que me miras y haces que me sienta bien, aunque el mundo se esté desmoronando a mi alrededor (Brick dice que más parece que quieres golpearme hasta dejarme como mermelada, o más bien golpearme hasta no dejar nada. Él envidia lo nuestro).
Tú eres mágica. Pero a la vez algo puro y real, algo verdadero.
¿Pero sabes que es más mágico?
Tu cuerpo gritando mi nombre, tus brazos alrededor de mi cuello, mientras juegas con mi cabello y mis manos se dirigen lentas hasta tu cintura al momento que contemplo tu cara de placer (mmm, eso que aún no he podido contemplar).
¿Te imaginas ese momento?
Nuestras ropas perdidas por la habitación, aprovechando la noche con la luna como testigo, y el sol con ganas de salir y arruinar el momento.
Tus mejillas rojas y tus labios hinchados de tanos besos, marcas por todo tu cuerpo y yo envistiéndote y quitándote el aliento (eso pasara algún día, ya lo veras).
[Si por mí fuera, no me molestaría pasar en la cama contigo, teniendo sexo desenfrenado como conejos]
Acaba de llegar Boomer, dice que he arruinado la carta y que debería de comenzar con una nueva. Qué sabrá él de esto… bueno, él es medio rarito, puede que sepa más que yo de este tema (hablo de las cartas).
Se está burlando de mí, ¡De mí! (creo que quiere morir joven, y sin aun haber disfrutado las maravillas del sexo), dice que así nunca lograre abrir tu corazón (las manchas de sangre son de Boomer. Ahora necesita un dentista).
Creo que con lo que he dicho, tú ya descubriste a donde quiero llegar, pequeña.
Quiero lograr abrirte el corazón —y las piernas—, llevarte hasta las nubes con mi cariño —o a mí cama, que da la misma sensación—, hacerte delirar de felicidad y deseo. Hacerte tan feliz que no te quieras ir de mi —cama— lado.
Y para que suceda, sería capaz de bajarte —las bragas— la luna, el sol y la estrellas, darte —duro toda la noche. Contra una pared, en un baño, biblioteca, salón de clase; donde quieras — mi corazón y todo aquello que tu desees.
¿Sabes? me cabrea el hecho de que pases tiempo con el idiota de Mitch, pero me entere que lo rechazaste. Tú ya debiste de enterarte que el bastardo está en el hospital, con muchos huesos rotos.
Eso le enseñara a no tocar lo mío.
Bueno… ya no sé qué más escribir bebe.
mmmm…
Cuando termines de leer esta carta, te espero en mi casa (normalmente diría motel, pero tu vales más).
Nada más que decir… siento que me olvido de algo… ¿Qué será?
Ñiiiiiaaaa~ no importa…
Atte: Butch, el mejor de todos los tiempos y el macho más macho.
...
...
...
Pd: ¡Oh! Ya me acorde… te quiero.
Pd2: No, no, olvida lo anterior, no que quiero; te amo.
Pd3: Recuerda; te estaré esperando.
Pd4: ¿Te he dicho alguna vez que tienes lindo trasero?
No sé si la historia está entendible. Vendría a ser una carta escrita por Butch, no la iba a hacer así como 'cursi' porque no queda con su personalidad.
Bueno, nada más que decir.
Merece algún ¿Reviews?
