Hoy hay fanfic un poco diferente a algo que están acostumbrados… o eso intento, es solo una idea la verdad no pretendo continuarlo es más bien… con la intención de probarme a mí mismo… en fin lean y comenten si les ha parecido interesante.


Pragmatismo.

Este universo, esta verdad indiscutible nos da una sensación de sofoco, con miedo a lo desconocido evitando aquello que podría llevarnos a la verdad… sea cual sea esta.

La falacia de un amor superior para con la humanidad es el mensaje que se transmite desde el primer pensamiento de soledad, para remplazar a nuestros padres la idea de una entidad paternal protegiéndonos como a sus hijo será normal desde los inicios de la sociedad; esto para muchos es de una irrelevancia increíble, aquello que pensamos aun nos mantiene seguros y deseosos de ningún cambio…

La naturaleza humana.

Hyodo Issei; 16 años, pensamientos lascivos ocupan su mente en un 80% del tiempo si, el reflejo fehaciente del carácter de uno a otro joven humano en la normalidad de su vida, cuyo pensamiento más profundo era evaluar la proporción de los encantos del sexo femenino es sin duda un ser humano dominado por uno de los instintos básicos de la humanidad.

La necesidad de reproducirse.

Siendo su sueño más anhelado el poder llegar a la cúspide del placer sexual el joven en muchos relatos obtenía lo que ansiaba de una u otra manera, fuese siendo un esclavo de la oscuridad vuelta vida o de otra manera aún más ridícula…

Comencemos un relato por favor…

1era Escena: El abismo.

Un festival de la fe cristiana arribaba a la plaza del pueblo de Kuoh, los estandartes de la comitiva marchaban como si se encaminaran a una guerra santa, los tonos de piel, cabello y ojos los delataban como extranjeros por lo que un recelo de parte de los oriundos les recibían, en el centro de la marcha flanqueado por dos columnas con una formación excelsa estaba un joven japonés, en sus manos se hallaba una katana con una bella funda rojiza.

Nadie estaba seguro de adonde pero su camino seguía una calma sobrenatural hacia su objetivo desconocido; Hyodo Issei con su uniforme solo observaba incrédulo la comitiva religiosa pronto salió de su hechizo al darse cuenta de que iba tarde a la entrada de su escuela, se apresuró de manera un poco absurda mientras sudaba.

Su piel era clara hasta el punto de la palidez, sus ojos eran perturbadores; eran del color de la nada, como témpanos de hielo, su cabello era negro y estaba pulcramente peinado, Issei se detuvo al verle era anormalmente alto.

El Tenia el cabello castaño, algo muy poco común en Japón, acreditándole el tinte comercial sin saber que era natural, sus ojos compartía el mismo color, no tenía demasiada constitución física pero no era el adolecente más normal de su academia sino uno de los más destacables pero no por una muy buena razón.

El joven se le quedo observando unos momentos con esos aterradores y antinaturales ojos, Issei cedió al miedo mientras continuaba su camino, poco después se daría cuenta del que joven llevada la sotana correspondiente a un clérigo.

Issei cruzo el arco de la academia con una sonrisa fresca, de haber llegado un poco más tarde habría tenido que vérselas con la directriz de Kuoh el campus del lugar le dio la bienvenida paso a través de la entrada como bien debió hacerlo correctamente mientras pretendía de una vez por todas sentarse en su lugar para ver las clases correspondientes.

- ¡Issei! –

El saludo correspondía a sus dos únicos amigos en el lugar, un joven con el cabello rapado que se veía estaba en mas forma que su acompañante, un joven de lentes y cabellera negra, Issei alzo su mano en un saludo amable los tres jóvenes se enfrascaron en una acalorada discusión sobre las propiedades del porno y demás actividades que correspondían a las personas con su libido al tope.

Mas su propia falacia no continuo ya que el paso en un ritmo bastante perfecto les absorbió a los tres, dirigiendo su mirada a quien fuese que encarnaba ese perfecto compas; en un momento dado surgió de la nada con un paso grácil digno de la realeza, su cabello era rojo hasta poco más de la cintura, el uniforme de la academia resaltaba de manera casi ridícula lo que serían sus proporciones como mujer; como una diosa entre mortales fue el agasajo para los demás alumnos de la escuela que se reunieron a su alrededor pretendiendo saciar sus ansias de entender que le brindaba a la joven de esa aura que le mantenía distanciada de las demás personas.

Sus ojos se volvieron hacia los del castaño; por una fracción de minutos más fue lo suficiente para dejar claro lo que correspondía por la mirada que le brindo esa musa le causo un miedo incluso más grande que el que los de los ojos incoloros pudo causarle, Issei dejo que la mujer le siguiese con la mirada, pretendiendo que fuese cual fuese su intención se revelase con sus ojos de un bello color azul cielo, pero…

Los cabellos tan rojos como la sangre hipnotizaron aún más a Issei que cualquier otra parte de su cuerpo, más allá del busto o retaguardia se necesitó que uno de sus compañeros le diera un toque en el hombre para despertarle del ensueño a causa del glamour de la aparición de la pelirroja.

Issei miro el ocaso ciñéndose sobre el cielo, el color naranja se sobrepuso al azul moribundo de ese día, el misterio de ese día le causo una sensación de zozobra, aquel puente en aquella calle mientras daba pasos moribundos hacia adelante le daban una gusto amargo a su juventud, quejándose con el cielo grito fuerte mientras cerraba sus ojos con la vana esperanza de al abrirlos no encontrarse en esa situación tan solitaria, era de menester para el encontrar una fémina para poder llegar a su sueño.

Alzo su cabeza, ahí parado como una visión de muerte estaba el mismo joven de la mañana, en sus manos estaba un arpa de la más pura plata, sus hilos como diamantes vueltos fibras entonaban una melodía trágica, Issei se permitió quedarse sofocado y maravillado por la melodía, Issei cautivado por el hechizo de esa música que parecía dada por un Ángel tardo en ver con horror que a los pies del hombre estaba una mancha sangrienta de carne que seguramente alguna vez fue una persona.

- ¡AHHHH! –

Su grito le libero del encantamiento, corrió como si fuese su única opción, las manos del joven ensangrentadas le dieron el paso con una señal, el por su parte sumido en el miedo no pudo ni siquiera valorar las plumas oscuras en el suelo, o como el estandarte de la cruz ondeaba en una asta gigante.

Issei corrió lo suficiente como para alejarse de ahí, el miedo provocaba que su corazón fuese tan rápido que daba temía contra posibilidad realista de que saliese disparado fuera de su cuerpo, la verdad propiamente dicha no se esperaba tal muestra de horror en la vida real, no siendo diferente a los demás japoneses solo dedico una plegaria a sus ancestros para la protección contra las fuerzas que hiciesen a ese joven matar a una persona.

Su recorrido le llevo a la zona más apartada de la ciudad, aquella afectada por un incendio hace menos de medio mes, el olor a la podredumbre inundo el olfato de Issei, aquella sensación de irrealidad de nuevo le invadió como con el joven de ojos incoloros y la musa de Rias Gremory enmarcando su miedo, mientras el temor se apretaba a su cuello como una serpiente.

Dio media vuelta; La ilusión le abordo, como una bella imagen antes de la muerte… o siendo tan bella como decían que era la muerte estaba parada, con una capa espesa de sangre sobre ella, su rostro y cabello estaban dándole una mala idea una muy mala sensación de que sería un interminable camino al vacío.

Un abismo de miedo y horror esperando por el mientras sus fauces se acercaban al a una velocidad asesina.

La bella mujer se desprendió de su idílica imagen desnuda a medias revelando un monstruo inhumano cuya cintura hacia abajo era comparable a una distorsión bizarra de la condición de femineidad, ahora como un ser gigante y cuadrúpedo abrió las fauces bajas correspondientes a donde se hallaría los labios vaginales para acercarse a él.

El abismo de las fauces le volvieron absorto al resto frente a él, como el crecimiento espontaneo de esa bella dama destruía el callejón donde se hallaban, Issei no estaba seguro pero la sensación de ingravidez le sugería que tal vez ya no se hallaba sujeto al suelo.

Cosa que el sonido sordo de su cuerpo chocando contra la pared le confino, el dolor recorrió toda la espalda.

El abismo se hizo más profundo, el inicio no tuvo fin ni el fin un inicio, aquella oscuridad se alzó sobre el de manera que desearía no ver tanto a la oscuridad, pero aquello… cerrar los ojos, significaría rendirse ante el miedo asi mismo implicaría la muerte más tormentosa al no saber que o que le causaría tanto dolor.

[Boost]

Tal vez fue una epifanía ante lo inverosímil de la situación o la cordura ante la serie de eventos aterradores le había destruido su centro y base causando que la espiral de locura por fin diera un golpe certero a sus barreras.

[Boost]

Una vez leyó en la clase de filosofía un verso que citaba "Cuidado con aquellos que ven al abismo ya que el abismo también te ve a ti", no recordaba si esa era a cien por ciento la frase pero su relevancia entre la muerte y divagaciones de su mente no tenían mucha importancia.

La muerte causo en el la imagen de un esqueleto en túnica purpura finamente ondeante, en su cráneo sin piel estaba una corona de oro puro, la guadaña en su mano derecho estaba demasiado adornada, lo ostentoso de este ser causo que Issei se preguntara cuál de todos los infiernos le esperaba después de la muerte.

El esqueleto pretendió tocarle con un mano pero una luz cubrió todo el lugar, destruyendo al monstruo Issei pretendió desearle un buen viaje, pero de nuevo lo inverosímil de la situación le dejo demasiado cansado para pensar.

Había visto el abismo.

A quien gobernaba sobre él.

Y vio la luz más allá del camino tenue y verde.

2eda escena: Desollado y Doncella.

Issei volvió en sí; sus ojos se ajustaron a la luz mientras parte de la existencia de su vida recobraba una luz, la alarma que su padre le regalo no sonó con su característica alarma en voz de diferentes chicas clichés del anime.

La sombra de la muerte sobre su existencia le rememoraron las horribles escenas de la secuencia de muerte, el joven ojos incoloros, la Gremory en su gloria inhumana, la ferviente fuerza de la bella dama sin humanidad que le llevo al abismo.

Se levantó, dedicando una plegaria a su abuelo difunto, mientras un constante en su mente detono por fin.

- ¡OPPAIS! –

Recordó con detalle enfermizo como la mujer animal se presentó ante sin prenda alguna dejándole ver toda su gloria, la escena del balanceo de sus pechos le llevo a un leve sangrado nasal, recordando con suma precisión cada Angulo de las masas de carne de la mujer.

- ¡Issei deja de gritar! -

La madre con su infinita paciencia grito, Issei reconoció aquella reacción como natural después empezó a vestirse para ir a su recinto de estudio pero con una acción impropia miro a su cama donde manchas de sangre adornaban sus sabanas.

Un segundo convirtió en una eternidad en su mente, el miedo. Se aglutino en su mente y corazón aquello no había sido una pesadilla horrible había sido tan real como lo imaginaba, por la vida que tuvo y la esperanza que tenía deseó que alguien le dijese que todo era una mala broma.

- ¡Tu amigo está esperando! –

Issei sintió su corazón en la garganta con el llamado de su madre, fuese quien fuese le había salvado de lo que sea que era es mujer, se vistió de una vez bajo por la escalera por fin, viendo como los ojos incoloros le seguían con una mueca indiferente.

- Yo… -

Issei miro como el joven degustaba los alimentos con una naturalidad casi sombría, el clérigo vestido acorde de su posición levanto su mano en señal de un saludo.

Issei comprendiendo que tal fuese el preludio a su marcha al patíbulo se sentó para empezar a alimentarse, una última comida antes de su muerte, para su sorpresa el clérigo se levantó dio sus respectos a la madre de Issei mientras emprendía su marchar a adelante, Issei miro unos segundos como el joven salió de ahí; el vio a su madre unos segundos antes de salir de correr como una bestia furia esperando una respuesta afuera.

TUMMMM

El joven colisiono con otra persona, una oscuridad desconcertante le cubrió, fe le guio en el movimiento de su mano; aquel miembro y sus protuberancias rodearon el contorno de algo redondo, suave y de una proporción mediana.

- Mis ancestros solían desollar a sus enemigos, cuando los dioses nórdicos perdieron terreno y doblamos la rodillas ante los cristianos se nos prohibió hacerlo pero sigue con esas acciones con la santa doncella; y te hare conocer el infierno –

Aquel tono de voz; frio y carente de total emoción causo en el pervertido una sensación muy cercana a la muerte, Issei perdió el peso sobre él y pudo incorporarse por fin notando quien estaba al lado del joven clérigo.

Tenía unos ojos verdes que brillaban con luz de la vida e inocencia, su habito de monja dando gala del diseño alterado con hilos de oro y un colgante de plata con una gema verde del tamaño de un puño, sus manos de un tono de piel claro jugueteaban con sus dedos.

- Ummhh… Ahhh… emmm… Umm… yo… -

Issei murmurando cosas incoherentes la bella criatura de apariencia dulce, seguía nerviosa Issei mantenía su expresión estúpida mientras recordaba vívidamente el contorno de los senos de la joven.

- Ahhh… ¡estas mejor por lo de anoche! – con un leve alzamiento de su voz la dama europea pregunto al japonés que con las remembranzas de la noche pasada causaron que su piel perdiese color bronceada característico.

El clérigo con una mueca indiferente ladeo sus ojos, con un movimiento de sus manos a una velocidad imperceptible para Issei y la joven rubia, soltó algo que resonó con fuerza.

El aire entre el castaño y la dama rubia se volvió extrañamente pesado, un hilo rojo trazo un circulo en el aire el dolor tardo en alertar a Issei del corte superficial en su pecho, aquello era muy surreal para él, sus pies dieron pasos cortos hacia atrás antes de arrodillarse para soportar el ardor, alzo su cara a arriba viendo una anormalmente brillosa espada intentaba trazar un arco en descenso para desprender el cuerpo del joven de su cabeza.

CLANK

Un filo de acero se interpuso entre Issei y su muerte, quien sostenía el arma que resguardo la vida del japonés era joven de inquietante mirada, era una sencilla espada europea de doble filo el joven aplico fuerza haciendo que su rival retrocediera a dos pasos.

Era un joven de cabellera blanca, por sus ojos rojizos era obvia su condición de albino, vestía como una clérigo igual que el otro joven su espada en vez de estar hecha de un filo de acero era un filo de energía que se movía inestable.

- ¡HOLA! – vocifero el albino con un tono demasiado alto.

- Adiós… – el tono calmo del de ojos incoloros era inusualmente perturbador.

El filo de acero danzo en la mano de su portador, dando una estocada rápida en las manos del albino que sin notar bien ese ataque perdió dos dedos que terminaron Por salir volando acompañados por una hilo de sangre que los conectaba al resto del miembro, el albino soltó un alarido inhumano cayendo sobre sus rodillas.

El de ojos incoloros fue rápido a una velocidad diabólica dando una media vuelta sobre el eje del albino de rodillas mientras sostenía con sus manos su espada que trazo un fino corte horizontal sobre la garganta del albino.

La cabeza del desmembrado voló directa hacia los pies de Issei que miro aquello como solo una persona normal debía o podía actuar realmente.

- ¡AHHHHHH! –

La película de sangre sobre el filo del de ojos incoloros termino en el suelo ante la batida de esta misma, la espada descansó en una funda de cuero negro antes de desaparecer en la nada acompañada por un circulo brillante de color plateado con la imagen de un hombre gritando.

Issei pensó que el joven iría a por el por como caminaba a paso tranquilo pero este cambio de rumbo hiendo hacia un callejón de donde se perdió un momento.

Issei miro la cabeza del albino una vez más antes de vomitar hacia un lado, la espesura en el aire seguía como si nada pero el ardor en el pecho le concentraba su atención, fue cuando una suave caricia en el área del dolor que vio como la joven rubia le miraba con una mueca indescifrable.

- Santa doncella… -

El joven volvió sosteniendo en sus manos un cuchillo de donde sobresalía un murciélago rojo ensartado que aun daba espasmos la sangre del animal recorría las manos del joven pero ello no parecía importarle.

- … Ya está, estas recuperado –

La bella extranjera sonrió, Issei sintió un calor abordarle el corazón aquella sonrisa le brindaba una paz poco usual, el de ojos incoloros le miro antes de sacar al murciélago del cuchillo antes de dárselo a Issei que lo miro con una mueca de asco.

- ¿Qué hago con él? –

- Comértelo… -

Súbitamente el cuello de su camisa sirvió para que el de ojos incoloros le cavara en el alma con sus perturbadores orbes, Issei recurrió a una sonrisa torpe e incomodad para intentar huir de esa sensación, aquello provoco que el joven clérigo le soltase.

- No pareces ser un mago, o cualquier otro ser sobrenatural… -

- Perdona la brusquedad, mi nombre es Asia argento y él es mi guardián Domeric Bolton –

La bella rubia sonrió, Issei estuvo unos momentos cautivado por ella, aquella sonrisa tan calidad que generaba en el la sensación de proteger a la portadora de esta, sin embargo aquella idea murió con la proximidad de una visión más cautivante para el castaño cuya mirada se centró en la recién llegada.

Portaba una cola de caballo alta en un liston amarillo, el uniforme de Kuoh se ceñía a su cuerpo femenino, sus poco usuales ojos morados vieron a los tres frente a ellos evaluándoles, finalmente una delicada sonrisa se formó en sus labios.

- Oh, ara… un incidente entre un sacerdote de la iglesia, un exorcista exiliado y parte de nuestras defensas… que tragedia… -

La dama se alzó el suelo donde cuidaba de Issei, a su lado el joven hizo aparecer su arma de la nada, esta relució mientras era desenfundada para apuntar a la joven estudiante que ensancho su mueca de suficiencia ante eso, la rubia uso sus manos para apartar delicadamente el filo de su camino.

- Venimos en nombre de La iglesia protestante para intervenir entre los acuerdos de la secta cristiana [Akamusa] y los demonios de este territorio, soy la santa doncella Asia argento perdone nuestra intromisión… -

La doncella estaba a punto de bajar la cabeza cuando el hombre a su lado le tomo del hombro con calma, sus ojos incoloros miraron con poco menos que asco a la mujer frente a ambos, para desconcierto de Issei que por instinto reconoció a la joven como la idolatrada Akeno Himejima, la espada amenazo el cuello de japonesa con su filo.

- No haría eso si fuese tu… sería un muy grave error… - aquella voz venia de atrás del joven donde otro de su edad con el uniforme en masculino de Issei tenía una prominente espada contra su cuello.

- Somos del clan Gremory… no somos precisamente personajes que puedan morir sin causar un leve revuelo –

El rubio sonrió con una mueca levemente desafiante, la rubia dio torpes pasos hacia atrás donde Issei le atrapo sin comprender bien en que situación estaba precisamente, pero recordó lo que estaba a sus pies antes de desmayarse justo a tiempo para ver como la piel bronceada de Akeno Himejima era revelada por el corte del de ojos pálidos.

Para cuando Issei recupero consciencia de sí mismo; estaba atado a una silla cómoda, sus ojos se acostumbraban a la oscuridad profunda en el lugar, luego al intentar levantarse noto como se hallaba extrañamente retenido por protuberancias negras que simulaban tentáculos negros con brillos purpuras, unos etéreos círculos de energías se mezclaban con esos tentáculos.

Aquella idea le causó un gran miedo, tentáculos… como habido usuario del porno junto con su mano derecha… eran bastante obvias las implicaciones (En hentai) le causaron un pánico increíble, fue cuando siguió contoneando su cuerpo pero por fin se liberó del agarre durante unos segundos antes de volver a quedar atrapado en su sitio.

Intentando de nuevo volver a liberarse no fue capaz de oir como se abría la puerta revelando a una bella Akeno Himejima con un corte en su mejilla junto a una taza de té humeante.

- Ara… pareces animado… Fufufu siento que seamos tan rudos pero es necesario hasta que terminemos una reunión… Ohh cierto esos tentáculos –

Con un chasquido de sus dedos esas raíces negras por fin le dejaron libre, cayo de panza antes de levantarse con dolor, se maravilló con la mirada de Akeno erguida, pudo reincorporarse para sentarse, el joven castaño miro el suelo preguntándose qué era lo que sucedía… que era eso que pasaba, no había lógica lo que empezaba a pasarle una vez iniciada ese encuentro con la comitiva religiosa.

Unos suaves brazos se rodearon alrededor de su cuello, Issei pudo alzar su rostro por fin su rostro y la maternal sonrisa de la chica le calmo, luego cayó en cuenta de que eran esos montículos de carne que se presionaban contra su pecho masculino, al final el joven pervertido se levantó del suelo con una sonrisa que denotaba su bajo coeficiente intelectual.

Se acarició las manos hasta que por fin pudo volver en sí, Akeno le tomo de la barbilla, su fuerza de voluntad menguo haciendo que con unas pocas caricias siguiese el paso hacia una sala, ahí afectado por el glamour de la mujer japonesa ideal llego a su lugar sentado en una silla de madera negra.

- Oye atentamente mi voz – aquel susurro era distante y tan cautivante, le causaba la sensación de estar en presencia de su propia madre.

- Si – su respuesta fue clara y concreta.

- Sabes algo de unos artilugios llamados [Sacred Gear] –

- No – negó abiertamente comprendiendo de lo que le hablaba era en inglés, pero aquel termino para algo que desconocía por completo, su poco entendimiento y lucidez eran aún más escasas que antes.

- ¿Sabes algo acerca de la batalla por la ciudad Kuoh? –

- No –

- ¿Eres un miembro de [Akamusa]? –

- No –

- ¿Tienes alguna relación con los clérigos cristiano?, ¿sabes de alguna fuerte si eres descendiente de alguien remarcable? –

- No -

- ¿Tienes alguna habilidad especial? –

- Puedo hacerme la paja 8 veces seguidas –

- … -

- Koneko –

TUMMM

SPLITTT

Una manta negra cayo junto a un sonido húmedo, Issei no proceso lo que era sino hasta que pudo ver lo que la manta cubría, ello era un cuerpo a musculos sueltos y revelados, aquella imagen saco de su ensueño al Issei, cuyo pánico se vio expresado en un solo frito de fuerza.

- ¡AHHHHH! –

Los musculos desollados en el cuerpo eran grotescos, eran demasiados crudos, los cortes fueron hechos de tal manera que a la desollarlos nada quedase en duda que fue un hombre, su miembro viril parecía en efecto haber sido castrado, Issei no lo soporto más y deshecho todo el contenido de su estómago, por fin pálido se arrastró a la mesa más cercana para apoyarse en ella.

- ¿Quién haría eso? – pregunto sin esperar respuesta, más la voz armoniosa de una fémina

- Diría que fue obra de la mano un tipo de persona que se ve es experto en este tipo de actos… he oído rumores de un exorcista de una antigua casa europea… –

- Desollado… - murmuro Issei recordando la presentación de la bella rubia y su acompañante.

"Mis ancestros solían desollar a sus enemigos"

"Domeric Bolton"

- Bolton –

- Tal vez… en todo caso… Akeno borra su memoria, que piense que esto solo ha sido un mal sueño… lucifer quiera que esto sea solo un mal sueño –

Issei pensó que ese tal vez fuese su sueño más raro…

Con una doncella y un degollado.

3era escena: Fuego.

Issei miro su cuaderno por décima vez, intentando por todos los medios posibles no pensar en esa laguna mental molesta, sino hasta que se forzaba y recordaba con sumo de detalles el cadáver desollado de un hombre, aquello era suficiente como para que desistiese de sus intentos.

La clase de hoy era sobre economía del hogar, suspiro teniendo en sus manos sus notas, pese a la estupidez con la que todos le adornaban era también un hecho de que con esfuerzo él pudo pasar pruebas de una academia elite por lo que decirle gran idiota no era preciso, suspiro mientras miraba el infinito.

Solo después de que su profesor le gritase volvió a centrase en la clase, el día de hoy como hace tres días desde que se hallaron los primeros cadáveres las escuelas cerraban antes de tiempo, Issei murmuro con aburrimiento que deseaba ver unas Oppais gigantes, detrás de una figura estiro su pie antes de golpear su espalda con el mismo.

- ¡AHHH! –

- Yo… imbécil de las Oppais – la voz era femenina y correspondía a una persona tan infame como el mismo.

Kiryuu Aika; la contraparte femenina del mismo.

- ¡Qué demonios quieres pervertida! – la voz de Issei en reproches expulsando hipocresía al determinar como "Pervertida" con tanto cinismo.

- No me compares contigo y el dúo de fracasados… oye Hyodo… sabes algo sobre Saji –

El nombre sonaba de algo… pero Issei lo desestimo, no tenía interés en algo que tuviese que ver con personas con de su mismo sexo, por lo que agito su mano aburrido.

- No… la verdad no me interesa… oye ¿qué pasa con esa mirada?… - Issei miro a su contraparte femenina que le dedicaba una mirada de completo asco.

- Issei; Eres un idiota. Solo sacas buenas notas porque debes, de lo contrario te expulsarían de la escuela por las dos llamadas de atención que tienes, eres alguien que si tuviese novia pasarías 24 horas del día pensando en sus tetas o trasero, presumiendo con los demás que tienes pocas oportunidades de dejar de ser virgen y se te dejan seguirás con tu pajas hasta morir –

El corazón de Issei era ahora mismo unos pedazos pequeños de color rojo, su cuerpo era de piedra y su ego (Que por alguna razón estaba en alto) la chica frente a él era su crítica más acérrima y brutal pero esa vez tuvo menos interés en destruir todo lo que él era.

- Ahhh… -

- Ahhh… oye, Saji era un delincuente hasta hace poco, sus notas no eran las mejores y de repente ¡BOOM!, sus notas subieron de repente, las personas dicen que ha estado más sociable y que es más amable… cuando estuvo cerca de estar en la penitenciaria juvenil por causar el gran incendio en el este de la ciudad –

- ¡! –

Eso alarmo a Issei, ese incendio casi arrasa media de la ciudad por suerte fue contenido y los causantes fueron atrapados…

- Recientemente han muerto dos miembros compañeros de la escuela… ha habido rumores de peleas callejeras en el centro, con cosas ridículas como que Rias Gremory va esas peleas, en fin Issei en todo casos eres un idiota por lo que me preocupa y puedes verte involucrado en todo esto… -

Issei le vio irse calmadamente hasta que por fin desapareció más allá de lo que era capaz de ver.

12:00 pm

Issei se levantó a mitad de la noche con la garganta recesa, cuando se levantó por agua vio desde la ventana el rojo ardiente de las brasas a pocos metros de su hogar, corrió con el desespero correspondiente a la situación en medio de su carrera a la habitación de sus padres un brillo rojizo cubrió todo el suelo.

BOOOMMMM

Las astillas de madera y el sonido estridente de una gran explosión el absorbió, el pitido constante en su oído le dejo en claro que estaba en medio de unos escombros, el dolor en su cuerpo le hizo reaccionar, lentamente alzo su cuerpo mientras se arrastraba por los escombros fue una suerte ver como sus padres descendía desde su habitación, su madre con la dulzura correspondiente miro como estaba su hijo.

- ¡Issei! –

El chico se levanto quería ir a abrazarla para calmarla pero alguna sensación extraña en vez de ello se lanzó para hacerla a un lado seguido fue sentir un dolor punzante en su pierna, miro abajo y pudo notar como una espada estaba en su pierna, mas allá de eso el pánico menguo de manera alarmante semejante a una voz susurrando que estaría bien.

Más tarde se daría cuenta de que de no haber lanzado a un lado a su madre la espada pudo darle directo al corazón.

Ahogo un grito mordiéndose el labio, se puso de pie sosteniéndose de la pared para ver como su madre ahora estaba inconsciente, miro al gran vacío en su casa y vio algo digno de una película épica.

Un ejército de personas en armaduras de plata cargaba con otra compañía de personas en armaduras negras con detalles rojizos, acompañados por otros con armaduras doradas cobre con detalles negros, el fuego alrededor de todos era negro, con detalles rojizos. Podía ver como espadas se cruzaba trazando arcos entre uno y otros, la muerte era algo muy sencillo cuando las espadas atravesaban los puntos vitales de los atacados.

Afilo su vista para ver cómo se formaba un circulo gigante entre dos personas, la primera tenía la armadura dorada cobrizo innecesaria mente ornamentada su yelmo se retiró dejando ver a un hombre joven de cabellera rubia arenosa con ojos azules, el otro también era rubio con un tono más opaco y su juventud era la misma que la de él.

En las manos del joven estaba una espada en llamas negras, por otra parte estaba el rubio que formo una línea corpórea de fuego espeso. Issei jamás noto que veía eso con sumo detalle más allá de lo que el ojo humano debería de ver… aun asi se maravilló con la pelea que se llevaba a cabo.

La espada de fuego negro trazo dos arcos rápidos hacia el rostro del contrincante, este lo bloqueo son arma de llamas, la sostuvo On una mano mientras que con la libre liberaba una onda de fuego, por fortuna del rubio menor logro mover el filo de llamas del lugar a un lado para poner su espada como escudo, sin embargo ahí no termino arrojo con fuerza el arma como si fuese una jabalina hacia el pecho del hombre que como burla dejo que esta pasase de largo, mas no pudo ver o evitar la cuerda delgada negra que se ató a su cuello asfixiándole de a momento antes de tener que arrodillarse para intentar respirar no viendo como la rodilla de su rival ataviada en una espinillera de metal le dio en la mandíbula.

El deshizo el agarre en el cuello del hombre tan rápido como cayo dio un salto por sobre este para recuperar su espada, una vez con ella el filo se envolvió en las llamas negras de nuevo, mas eso no importo de rodillas el hombre dejo sobresalir en su espalda unas alas llameantes aquello fue preludio de una arremetida hacia el más joven que viéndolo mejor se mostraba una extraña cabeza Dragonica en su brazo derecho.

La arremetida hizo que los hombres que formaban el circulo se rodasen el uno del otro para dejar pasar esa ola de poder, el subió menor junto las manos arriba de su cabeza antes de dejarla caer sobre la espalda del de alas logrando que le liberase después lo tomo del brazo derecho y con una llave lo estampo en el suelo, poniéndose sobre el empezó a golpearle el rostro una vez tras otra.

PUUMMM

PUMMMM

El sonido resonaba tanto que Issei los escuchaba desde su lugar, mas después del quinto puñetazo el rubio en el suelo se repuso sosteniendo el rostro de su rival, después una explosión de fuego se liberó, haciendo que el otro cayese hacia atrás gritando de dolor, pero el rubio mayor formo una alabarda de fuego en sus manos y en pose se preparó para matar al que estaba en el suelo pero este estiro su brazo con el guantelete liberando una línea oscura que ato el arma de fuego del hombre, la jalo hasta el mientras con una vuelta hacia atrás se reincorporaba tomando con su guantes de metal el arma de fuego, con un salto rápido trato de atinar una estocada al rubio mayor que solo se apartó de un paso a un lado, entonces formo en sus manos otra de esas largas armas.

Ambas lanzas de fuego chocaron, las llamas de una se hizo más delgada hasta que por fin dejo de existir, las manos del rubio menor estaban desnudas de nuevo, sin embargo eso no parecía importarle ya que de un solo arrebato de sus brazos su cuerpo se llenó de fuego negro.

Aquello solo sirvió para que aquella chispa de odio en el otro se avivase, ya que también exploto en llamas doradas, una vez los dos parecían dos puntos titilantes de luces negras y rojas.

Issei sintió un extraño éxtasis de poder en su cuerpo, como si cada fibra de su ser le pidiese ir a la batalla, la distante y susurrante voz dentro de si también coreaba en alegría las ganas de ir a mostrar su fuerza superior.

El combate se reanudo cuando ambos seres de fuego se lanzaron contra el otro, la masa negra arrojo dos puñetazos hacia el rostro de la llamas doradas que solo las esquivo moviendo su cabeza, una patada dio directo al estómago del fuego negro que retrocedió conteniendo su dolor, luego se agacho para dar una barrida de sus pies que el fuego dorado evito saltando pero nada evito la segunda patada ascendente hacia su pecho del fuego negro, que lo obligo a apoyarse de su palmas al suelo para evitar caer de cabeza.

En el aire el fuego dorado dio un salto de barril intentando atinar una patada al fuego negro que lo desvió, seguido se movió dos pasos a la derecha liberando otra vez el látigo negro que se ató a la muñeca del fuego dorado que se acercó al negro que le recibió con un certero puñetazo al rostro.

PUMMMM

PUUUMMMM

El fuego dorado no se detuvo sino que devolvió el golpe, asi ambos se viento envueltos en una lluvia constante de golpes el uno contra el otro intentando acabarse pero el fuego dorado formo en sus manos una alabarda de fuego, segundos.

- AHHHH –

TRASHHH

A tiempo la figura negra atrajo su espada a él para tomarle y clavarla justo en el pecho del hombre que dejo escapar una lluvia de sangre de su cuerpo, dando tropiezos hacia atrás mientras miraba incrédulo el arma en su pecho, por fin cayo de rodillas antes de morir por fin dejando su cuerpo hacia atrás.

La figura negra dejo de generar ese fuego negro y miro a sus espaldas donde el ejército de armaduras negras junto a los de las doradas uno a uno empezaron a arrojar sus armas al suelo, seguido un grupo de mujeres se apresuró a recuperar el cuerpo del hombre muerto, no sin antes dedicarle mil maldiciones al joven rubio.

Issei dejo de mirar ya que una extraña soñolencia le cubrió, por fin sin fuerzas cayo solo viendo el ultimo atisbo a la distancia de una hermoso rojo.

El color del fuego.

4ta escena: Muerte.

Issei volvió en si después de una larga noches de sueño, para su desconcierto estaba en su habitación de su cuarto completamente recuperado sin ningún daño por lo que tal vez aquello que vivió solo hubiese sido un muy vivido sueño… mas poco probable era eso, por lo que se levantó de su cama yendo directo a donde sus padres pero…

- Eres Hyodo Issei… ¿solo un simple adolecente?… -

TUUUMMM

Su corazón dio un vuelco, su cabeza giro hacia la ventana y ahí estaba, con sus impasibles ojos pálidos, vestido como un sacerdote normalmente, apoyado en su ventana con su espada en mano, su expresión sin emociones contemplo el filo del arma.

- Mate incontables seres ayer… tu ciudad está libre de las manos de los demonios… pero no vine a eso, desde la llegada de la santa doncella has estado en epicentros extraños, dos Ángeles caídos fueron tras de ti, has estado cerca de morir media docena de veces, ahora dime… ¿debo matarte porque puedes ser una amenaza a la nueva gestión de la ciudad? o… ¿debo dejarte vivir esta sencilla vida humana? –

- Yo… Yo... solo quiero tocar Oppais… -

- … -

- Ahhh… te lo dije Dom… solo es un estudiante normal… no muy diferente a como yo lo era… - quien hablo era un rubio sucio, sus ojos azules eran oscuros, llevaba el uniforme de Kuoh con una expresión cansada en ella, el de ojos incoloros le vio entonces saco de su habito una frasco de líquido negro azulado.

- Bebe… -

- Ahhh… yo… -

PUMMM

Sin ninguna delicadeza el oji pálido le golpeo el estómago haciendo que su boca se abriese para verter el líquido en su garganta, seguido Issei cayó al suelo mientras sentía sus venas arder de dolor, por fin una coraza ardiente se presentó en su brazo derecho liberando un brillo verdoso.

- Es solo Una [Twice Critical] común y corriente… tal parece que esos Ángeles Caídos eran tan idiotas que confundieron su arma con algo muy peligroso –

- ¿Qué crees que diga Asia? –

- Llevémoslo ante ella… por otra parte creo que el borrar su memoria ya no tenga ningún efecto gracias a esto, las fuerzas Phenex han sido diezmadas y no intentaran nada como una incursión mientras tengamos a la hija menor de la familia en nuestro poder –

- ¿No crees que el actual Satán actué?, esta ciudad era de su hermana después de todo –

- Por eso también a ella la tenemos de rehén… Sirzechs no hará nada mientras se exponga a una guerra contra todas las sectas cristianas actuales –

- ¿Cuánto durara eso Dom?, ¿Un mes?, ¿un año?, mi combate singular y la muerte de todas esas personas serán en vano si dejamos que esa dos se vayan –

- Lo tengo claro, este ahora es territorio cristiano, ya le saque la información a los dos peones de Phenex que teníamos a nuestro poder –

- … tu método de sacar información es… grotesco –

- Mi familia a degollado a sus enemigos desde que existe la humanidad… entre mis ancestros están despostas que se divertían con ello, solo sigo lo que queda de la tradición –

- De verdad odias a los demonios… -

- Con toda mi alma… -

- Hyodo se ha desmayado –

- Bien… asi será menos problemas llevarlo… de todas maneras creo que su muerte hubiese sido algo problemático –

- Toda muerte es problemática Domeric Bolton… toda lo es –

Muerte

5ta escena: Una Estrella apagada.

Su bicicleta tenía la cadena rota, eso era un problema, llegaría a su clase tarde a causa de eso…

En Alemania era un día común como cualquier otro; se levantó temprano, ayudo a su madre con todo lo que pudo, cuido de sus hermanos menores, se preparó para un día de clases, tomo su mochila y estaba listo para eso. Su belleza era digna de leyenda, portaba una cabellera plateada antinatural, unos ojos turquesa igual de extraños y cautivantes, todo en el expulsaba una belleza inhumana.

- Rayos – murmuro al no poder lograr conectar los puntos de la cadena.

- ¿Necesitas ayuda? – volteo a ver a una hermosa chica de cabellera aguamarina, tenía ojos dorados, su sonrisa era escalofriante pero al joven no parecía importarle.

- Vete Kiyohime… debes llegar temprano a clases… -

- No hay apuro y Martha me guardara sus apuntes… por otro lado Vlad se preocuparía por ti, Vali Tarstark… nuestro representante de la clase y mi am… -

- ¡Ya está vámonos! –

Interrumpiendo la última parte el peli plata tomo su recién reparada bicicleta y la monto para irse mientras hacia un lado para que la chica también lo hiciese que gustosa lo hizo.

- Vamos, hoy tenemos astronomía –

- O si… veremos sobre estrellas apagadas o muertas –

Una estrella del Mañana.

Vali Tarstark era un joven atractivo de 16 años con una vida tranquila criado por su madre hasta que esta contrajo nupcias con otro hombre trayendo al mundo a sus hijos y hermanos menores de Vali, su vida era común pero tranquila, mientras miraba el horizonte agradeció a cualquiera que fuese la deidad que le dio una existencia tan feliz.

Un cometa de color plateado empezaba a notarse a la distancia, Vali sintió los brazos de la fémina detrás del abrazándole, con el calor de otro cuerpo vivo transmitiéndole calma.

Que bella es la Vida.

6ta escena: Situación.

- Reporte de daños a la ciudad Kuoh durante la llamada [Batalla por Kuoh] – la voz queda de Grayfia lleno la mesa redonda de los líderes del infierno.

- Como tal la batalla tuvo lugar hace menos de tres días después de la llegada de la comitiva militar religiosa [Akamusa], después de dos días de parlamento la representante del territorio Rias Gremory insulto a la representante del grupo cristiano La Santa Doncella Asia Argento Lo que desencadenó una batalla entre la nobleza de la heredera y los guardianes de la representante de la iglesia

La pelea termino con la victoria de los guardianes religiosos y la herida de la torre del Rias Gremory, la santa doncella declaro que se verían de nuevo en el campo de batalla por la potestad de la ciudad y los territorios adyacentes, la joven Gremory reunió al ejercito de sus tierras contando con más de 60000 soldados demonios… -

- ¿Cómo pudo perder? – fue la pregunta de la única mujer presente, ataviada en una armadura negra con relieves azules y rosas.

- … Después de reunir la tropas Gremory solicito ayuda de su prometido Raiser Phenex que trajo consigo un tercio de las fuerzas Phenex contando con más 12000 soldados… las fuerzas de Akamusa contaba con apenas 1500 soldados entrenados, la batalla comenzó a las 9:00 Pm luego de usar un hechizo para dormir a todos los civiles –

- Sigue… - dijo el peli verde los presentes con una voz inusualmente ansiosa.

- Parte de la batalla se libró de la entrada a la ciudad, más de la mitad de los demonios cayo en esa situación, Akamusa preparo una trampa usando biblias desplegadas en los cuatro puntos cardinales de la ciudad y luego acribillaron a la mitad las tropas de Rias Gremory con balas de luz, luego la pelea se trasladó a mitad de la ciudad, las fuerzas cristiana contaron con el auxilio de un portador de Sacred Gear… llamado Saji que incendio la mitad las fuerzas de Raiser con una emboscada en la retaguardia; después de ello solo había en total 1000 fuerzas aliadas Gremory y Phenex, ahí empezó la arremetida de Akamusa.

- ¿Qué sucedió con las noblezas de Rias y Raiser? – la pregunta vino del vago de los satanás.

- Cinco de los peones de Raiser cayeron en la emboscada de las biblias, dos caballeros murieron peleando con un tal Domeric Bolton, el alfil de Phenex termino en peleando directamente contra un sacerdote, el caballero de Rias Gremory recibió heridas leves, su reina casi muere con una espada atravesando su vientre, la torre esta en cuidados intensivos, las dos torres de Raiser escaparon junto a su reina y por último se decidió que todo se resolviese con un combate singular entre dos representantes de ambos bandos… por los humanos fue Saji y por los demonios fue Raiser –

- Ya sabemos cómo termino eso… -

- Raiser Phenex murió con una espada atravesando su pecho, Rias fue tomada rehén junto a Ravel Phenex se nos envió los cadáveres desollados de dos peones de Raiser Phenex, la nobleza de Rias pudo huir junto con el grupo Sitri de la ciudad, la heredera por otra parte decidió quedarse a negociar con los cristianos la liberación de la ciudad Kuoh y de las herederas –

- No podemos quedarnos de brazos cruzados, Rias-tan puede estar sufriendo algo inimaginable… -

- No podemos ir a tientas, los cristianos tomaron Kuoh con derecho, ahora mantienen fuerzas de seguridad puestas en toda la ciudad, mas sistema contra nosotros –

- Entonces uno de nosotros los Satán ira directamente –

- No podemos… seria de lo más estúpido solo ir a una ciudad en manos de una familia menor a resolver una disputa con una secta del cristianismo… no, esto debe resolverse con otros medios… -

- ¿Y si matan a Rias Gremory y a Ravel Phenex? –

- Entonces la familia Gremory pasa a manos de Milicas Gremory y la perdida de una hija menor no tendrá gran impacto en la casa Phenex – Ajuka con un pragmatismo frio demostró ser el más práctico de los Satán en el lugar.

- Sugiero una incursión clandestina… dos de la nobleza de nuestro Satán lucifer podría ser suficiente –

- En ese caso los cristianos tendría excusa para matarlos a ellos igual… lo siento pero no nos podemos arriesgar a eso –

Sirzechs se mantenía estoico mirando los informes mas solo miro al infinito de uno de los retratos en la sala, aquel que mostraba a el arcángel Michael expulsando a Lucifer del cielo, inhalo aire antes de exhalarlo afuera, luego se levantó de su puesto tomando posición hacia la salida.

- Que se informe al consejo de ancianos sobre la situación detallada, llamen a Behemot para un viaje directo al punto de encuentro del Cielo y el Infierno, tomare la palabra de un Ángel como algo sagrado, Michael y yo discutiremos eso directamente, también envié mis condolencias a la familia Phenex para prometerle justicia por sus hijos –

Y salió de la sala. Seguido los demonios restantes miraron al peli verde.

- Sirzechs sabe actuar en estos momentos… su honor sirve de algo a veces –

- Más que el tuyo realmente, puedo decir que es único aquí que si supiera lo que has hecho te asesinaría sin dudarlo –

- Él no es único Súper demonio en el lugar, Serafall todo lo que hecho ha sido por los demonios –

- Sigue diciéndote eso hasta que te lo creas Ajuka, eres un bastardo, punto y final –

La Fémina abandono el lugar, el peli verde vio a su otro homologo con una mueca triste.

- ¿Crees que me perdone alguna vez? –

- Mataste a su Hijo… a tu hijo… lo siento Ajuka puedes ser una mente brillante pero a veces creo que eres tan malo como los Lucifer originales – con eso se fue el último de ellos.

Qué situación.

Situación.

7ma Escena: Espada.

Vasco Estrada miro a la generación actual de exorcistas, mal llamada [Generación de Oro], la mayoría era de casa influyentes que deseaban gloria para sus casas, pocos realmente tenían talento con la espada, aquello que no pertenecían a la alcurnia humana de cualquier tipo y talento era tomados como carne de cañón directo.

Xenovia Quarta era un ejemplo, No tenía talento con la espada, siendo totalmente honesto un bruto mercenario como cualquiera podría matarle y reclamar Durandal Como suya, la mocosa de Griselda no tenía técnica, incluso su fe podía ser puesta en prueba con demasiada facilidad, pero tenía una afinidad con la espada sagrada.

Y eso era lo único que realmente importaba.

Resoplo; exasperado si no fuese porque era una monja ella seria usada para dar a luz más guerreros con esa capacidad.

- Tomen un descanso jóvenes, iré a ver a los demás –

Quienes verdaderamente tenían talento y poder estaban oprimidos, el proyecto espada sagrada era un ejemplo bien Balba fue un genocida monstruoso cuyo único deseo era poner sus manos en una espada Santa había sido de utilidad al haber creado algo que diese el poder a aquellos sin talento para portar armas sagradas como Excaliburs artificiales de la iglesia.

La espada Joyeuse era un ejemplo, solo pocos hombres podían usarla y él era uno de ellos, camino hasta estar a las puertas de la Iglesia de San Marco y las abrió mirando a la incontable cantidad de jóvenes de cabellera gris ceniza, los jóvenes sobrevivientes al proyecto "Sangre De Héroe".

- Señor Estrada, estoy aquí para agredirle de nuevo por todo mi señor –

Siegfried uno de los supervivientes llego agachando la cabeza, vasco le revolvió el pelo mientras le indicaba que todo estaba bien, luego fue a repartir los alimentos para los jóvenes.

Si fuese totalmente honesto en cualquier momento cambiaria a los chicos que entrenaba y a Xenovia Quarta por estos sobrevivientes de la masacre horrenda de los demás hombres.

Pero el solo era una mano para sostener una espada y ese mundo lo regían aquellos que decidían sostener plumas.

- Mi señor… Arthur Dayne ha muerto –

Y ahí iba otra mano que podía sostener la espada de Joyeuse y otras tres al mismo tiempo.

Qué mundo tan cruel.

Un mundo de espadas y plumas.

Espada.

Continuara…

Bueno ahí termine, solo fue una idea como recientemente no espero demasiado revuelo por esta idea… como sea, creo que debo de explicar algunas cosas en fin vamos con esto rápido.

Aquí Vali no fue torturado hasta convertirse en un Badass patea trasero que es vencido por un pervertido sin talento… aquí ha sido criado junto a su madre y medio hermanos, lleva una vida normal y relajada sin preocupaciones más allá de un acosadora. Trato de imaginarme la vida de Vali sin tanta mierda sobrenatural y son la obsesión de ser el más fuerte del universo

Issei… aquí es el mismo que conocemos, del canon sin reflejarme en el o cambiarlo a un Gary Stu/Oc barato como hacen muchos por ahí, en todo caso intento darle una tonalidad diferente a las mierdas que salen aquí regularmente, no digo que no haya buenos Fanfics La mayoría son tonterías sobre Harem, Traición, poca imaginación, plagios descarados sin ningún sentido, otro lado son los crossovers que son lo mismo de antes solo que con un ser llamado "Naruto"… nauseabundo, solo nauseabundo.

Saji es otro punto a tratar, aquí como se darán cuenta nuestro rubio no es esclavo de Sona sino un héroe por decirlo asi, tiene una historia de fondo más creíble… o madura tomando en cuenta que aquí no todo se resuelve con tetas y culos o piezas de ajedrez. Saji es consciente de su poder, en canon se sabe que fue un delincuente hasta conocer a Sona asi que es cosa mía pensar cómo puede ir un crecimiento asi.

Asia. Aquí no ha tenido contacto con Diadora y ha sido criada para llevar a cabo una función en específico… guiar/gobernar… Asia es un personaje poco explotado de una u otra manera… aunque realmente pienso que muchos personajes están sin explotar realmente, en todo caso no me concentrare solo en Issei y sus pocas habilidades, seamos sinceros sin la Boosted Gear el Issei canon es poco menos que un pervertido con mala suerte.

Rias y Sona. Son demonios, son herederas de casas preparadas y para lo mejor que la mayoría encuentra para usarlos es como vaginas andantes cuyo mejor dialogo es decir que violaran al protagonista (Issei/reflejo del autor) hasta la muerte. También está el hecho que Rias está preparada si pero su suerte e inexperiencia en el campo de combate puede resultar en verdaderas tragedias.

Raiser. Originalmente me sentí tentado a aniquilar a Rias pero aun la necesito para algunas cosas por ahí y por allá asi que opte por lo sano y mate a alguien que nadie extrañaría. Pero eso no implica que no matare a la Gremory en algún momento.

Los maos. En serio que diablos es lo que pasa, ¿alguno de ustedes se pone a pensar lo que es ser líder de toda una maldita especie, llevar su futuro en tu espalda y esperar no cagarla?, trato de ponerme en esos zapatos y joder que los canon se toman todo muy relajadamente… o están más locos de lo que pensaba… mehh.

Por otro lado los Oc de Domeric Bolton y Arthur Dayne, si se lo que dije de los plagios y blablá pero estos son justificados… en fin una estrella dorada a quien sepa decirme de donde vienen estos dos… chao.

Lo mismo va para Kiyohime y el resto de los personajes que conviven con Vali.

Si habrá Lemon en este fic, si explotare a todos los personajes incluyendo a los pervertidos amigos de Issei… los tres mosqueteros… interesantes.

No habrá harem… precisamente hablando bien puede que haya Lemon da igual si es Issei o cualquier otro este fic en el caso de seguir no solo tiene a él como personajes principal de hecho de darle continuación sin duda no será en Issei en quien me concentrare para el siguiente cao… en fin solo para alguien en particular cuya historia se denomina DT No pienso que leas esto pero aun asi lo digo lo último me ha decepcionado mucho pero bueno mientras te guste a tu audiencia por mi bien.