- ADIÓS -
Personajes 100% de Clamp, Historia 100% mia
Y aquí estaba en mi despedida, Adiós Tokio, después de tres años de vivir en esta enorme ciudad, no pensé irme, pero la oportunidad llego, una cual no pienso desaprovechar, y no, no hablo por una cuestión laboral, en estos momentos era lo que menos me importaba, el hecho de irme de alejarme de él.
-Te vamos a extrañar tanto.- Me dijo Sakura, mi hermosa prima, mientras me abrazaba y yo igual la sujetaba
Claro que me dolía dejarla, no confeccionarle más vestidos, obligarla a que se los pusiera y tomarle tantas fotos como fuera posible, o cuando la escuchaba hablar de lo mucho que ama a Shaoran, ya no tendría a mi mejor amiga cerca para desahogarme de mis sentimientos por aquel ingles de ojos azules, ya no tendría quien me soportara llorando
-Yo también los voy a extrañar, y si ese Li te hace algo, lo mato.- Mi prima Rio bajito
-Hey, por quien me tomas.- Escuche que decían atrás de mi
Y ahí estaba el novio de mi prima, Shaoran Li, guapo no cabía la menor duda, hacían tan linda pareja, los envidiaba tanto, porque deseaba eso, una relación con la persona que amas.
Suspire cuando los vi besarse, un gesto tan bonito, tan único, tan especial.
…..
…
….
Aunque ya habíamos pasado un par de horas en el bar, platicando, hasta bailando, y jugando billar, seguía con el humor decaído, y otra vez me dirigí a nuestra mesa, mirando a mis amigos, y a la gente que entraba y salía del recinto pero yo solo pensaba el hecho de que me iba al otro día, y carajo no quería hacerlo, en verdad no quería.
Las ganas de llorar venían constantemente, y trataba de ser fuerte lo más que podía, y cuando creía que saldría dignamente del lugar, lo vi, estaba en una mesa casi enfrente de la de nosotros
-Tommy.- La voz nerviosa de Sakura me hablo, ella también lo había visto
-Acaba de llegar.- dijo bajito y solo asentí
Me mordí los labios, porque, porque de tanta gente que conocía, debía amarlo a el.
El, que solo está interesado en divertirse, en quererme unos días, y desaparecer semanas, en estar conmigo semanas y abandonarme meses, en verdad intente ser una de esas mujeres que sabían que solo obtendría sexo de una noche, todo pasajero, pero no, me toco ser una típica chica que cree en el amor, que se ilusiona con un par de palabras, besos, encuentros, con toda esa mierda romántica.
Que miserable me hacía sentir, y debía odiarlo por eso, por dejarme ser una persona tan patética esperando a que me amara, pero ni mi corazón ni mi cerebro acataban esa orden, solo seguía deseando estar pegada a él, besándolo, adorándolo.
Por eso me iba, por Eriol Hiraguizawa.
Dejaba todo, para no verlo más, para arrancarlo de mi vida, porque llegue a mi limite, termine de pelear, luchar, estaba tan cansada de ser la única que sufriera de amor y que tontamente seguía con esa esperanza de que él se diera cuenta que lo nuestro podía trascender.
Vi a Sakura, y le toque su mejilla, su carita apenada.- Tranquila, estoy bien.- Sé que no me creía, ni yo lo hacia
-Shaoran.- Grite un poco, para que el castaño me escuchara.- Tu novia quiere que le enseñes a jugar billar
Era mentira, pero necesitaba estar sola
-Pero.- Dijo Sakura
-¿enserio?- Pregunto entusiasmado, mientras se acercaba y la abrazaba por detrás
-No yo….-pero no pudo negarse mi prima, al ver la cara de felicidad de su novio
-Tomoyo.- Trato de reprenderme.- Sakura.- Estaba viendo atraves de mí, lo se
Apretó mi mano, su apoyo incondicional, y aunque no quería, se alejó junto con Shaoran, exhale un poco, y de nuevo fije mi mirada en Eriol
Se encontraba platicando animadamente con un par de amigos y unas chicas, No le dije nada de mi viaje, y que no estaría ya aquí, era lo mejor, porque si lo supiera, me preguntaría tantas cosas, y si el me pidiera que me quedara, tontamente lo haría.
Me mordí el labio, mi cabeza trabaja a mil por hora, no tenia ni idea ya como actuar, el nervio me carcomía, y cuando tenía decidido tomar mis cosas y huir, una canción una maldita canción te provoca hacer locuras, como la que estaba a nada de hacer.
That love is mean, and love hurts
But I still remember that day we met in December, oh baby!
Escuche atenta a Lana del Rey y su Blue Jeans, sonreí, así me sentía.
Me levante con nerviosismo pero decidida, unos pasos, moviéndome de un lado a otro para esquivar a algunas personas que bailaban con la música de ella
Ya estaba en frente de él, sus amigos y las zorras que están con ellos me vieron, Eriol también lo hizo, pero para mí, ya solo éramos nosotros dos.
No hablamos, nuestras miradas lo decían todo.
Baby can you see through the tears?
Love you more
Than those bitches before
Say you'll remember, oh baby, say you'll remember
I will love you till the end of time
Lo bese, porque sabía que sería la última vez, porque con esto le demostraría que no habría nadie que lo amara como yo,
Me aferre a el como nunca, ni cuando me cuido de aquel accidente que tuve hace un año en el carro, ni cuando perdí a mi padre, no, esto me era jodidamente mas difícil.
Mi lengua en su boca, como la suya en la mia, sus dedos en mi cintura cada vez más fuerte su presión en mí, fueron segundos solo segundos, y los aprovecharía
Porque esto era la despedida que se necesitaba, que yo necesitaba
Adiós Eriol Hiraguizawa
Notas:
Años de no pasar por aqui, como "escritora"(?), primer one-shot de Eriol&Tomoyo, extraño(?), pero cuando estuve traumada por dicha canción, solo me pensaba en ellos y esto salio.
He querido subir un fanfic de varios capitulos, pero creo que mi inspiración no a salido como yo quisiera, ya que empiezo a escribir, y puff después ya no puedo, tengo asi com historias, de los cuales no se hace ni uno, y no publicare nada que no tenga terminado, odio eso.
Espero que les haya gustado, y bueno gracias por si dejan algún comentario o por solo leer.
Buen dia a todos :)
