Disclaimer's incluidos.

¡Feliz mes SasuSaku! Día número 17: Monster

Este fanfic está disponible tanto en Fanfiction como en Fanfic .Es, prohibida su publicación en cualquier otro foro y/o páginas sin el permiso de la autora.


-Only You-

.

.

.

Y ahí estaba, justo frente a él tan hermosa como siempre. Con sus cabellos rosa meciéndose con el viento, sus jades llenos de alegría a pesar de las tristezas y muertes productos de la guerra. Aunque nunca lo admitiría, era su secreto. Empezó a caminar para alcanzarla, entre la multitud que iba y venía, arrastrando sus comentarios hirientes y más de uno, daba pasos para alejarse de él. Pero no importaba, ellos no le importaban. Sólo ella.

Sentía las miradas lastimeras, los murmullos incomodas y las advertencias vacías que daban de él

"Es un monstruo, no te acerques" "Hija, siempre trata de alejarte de él. Es un Uchiha, no quieres nada con ellos. Nunca" "Camina más rápido, y no lo mires" "Es peligroso, la locura dice tomar control sobre él"

No sabían nada de él, no le conocían y a él no le importaba. Tropezó sin querer con una pequeña niña quien le sonrió de manera sincera, mientras lo tomaba del pantalón, jalando lentamente para llamar su atención. Y como si todo pasara en cámara lenta, el grito de quien debía ser su madre, lo alerto mientras tomaba a la infanta y lo miraba con esos ojos tratando de reflejar lastima, miedo. Sin embargo algo falta, pero no tardo en llegar. Sonrió un poco al escuchar las palabras de esa mujer, llenas de desprecio y temor. No obstante eran carentes de sentido a su persona.

—Sakura—susurró lentamente para llamar su atención al llegar hasta ella, quien le recibe gustosa envolviéndole en un abrazo lleno de alegría…de amor. De esos que se pueden volver fortalezas contra la soledad y las tristezas. Sin importar lo que diga la gente, sigue ahí aferrada a él. Tomándolo del brazo y arrastrarlo por los puestos del festival. Ignorando al igual que él, las miradas y los comentarios.

Pasando de juego en juego, comiendo dangos y bolas de arroz. Tomando tranquilamente un poco de té, esperando que el tiempo pase, hasta que llegue la media noche. Hablando de trivialidades, haciendo como si el mundo no existiera a su alrededor, sólo ellos dos. Aunque al verla levantarse presurosa, arrastrándolo a él, sabe que ya es tiempo. Los fuegos artificiales están por comenzar, lo mejor de todo el evento y no sé lo pueden perder. La miró atento, viendo como ríe y grita de felicidad y sin pensarlo dos veces, toma la pequeña mano entre la suya. Ella voltea un poco avergonzada pero llena de alegría, lo abraza con fuerza mientras él la envuelve entre sus brazos.

—Sasuke-kun, te amo—susurra cerca de sus labios, para darle un beso cargado de ternura e infinito amor.

Él se limita a sonreír y abrazarla más fuerte, porque aunque los demás lo consideren un monstruo de quien de correr lejos y esconderse, si ella es la excepción a la regla todo estará bien. Mientras le sonría y le amé. Durante ese tiempo que pasen juntos y lo miré con alegría y no con miedo, mientras sus comentarios sean llenos de vida, motivadores y estimulantes para él será suficiente.

.

.

.

FIN


.

Gracias por leer. Espero les haya gustado este drabble. Se aceptan comentarios.

Cuídense