Titulo: Siempre le haría falta Prue
Summary: Era el simple hecho de que Piper sufría y Prue no estaba para consolarla. Pero estaba Leo (Momento Después de la muerte de Prue)
Rating: K+
Disclaimer: Yo no soy Holly Marie Combs {si lo fuera Brian Krause me pertenecería} así que los personajes no me pertenecen. Solo la trama, aunque no es casi buena
Serie/Saga: Charmed
Personajes: Piper/Leo
Eran sus lagrimas que mataban a Leo, eran sus: "Fue mi culpa" que la hacía ver débil y frágil. Piper sufría, se culpaba, hasta tenía en mente ideas locas. "Morir" era todo lo que pensaba, y Leo siempre le decía "Nada de esto es tu culpa"; y aunque Piper por minutos se daba cuenta de que era así, en el fondo sabía perfectamente que era una mentira. Una simple mentira que dañaba el alma y rompía el corazón. Con pequeños fragmentos de recuerdo en la mente su corazón dejaba de latir. Ella no sabía cómo ser la hermana mayor.
Ella no podía reír de la tristeza estando triste, no podía llorar de la sorpresa estando muerta. Porque Phoebe y Leo trataban de animarla, pero nada lo lograba. Lo que Piper sentía era una herida profunda que jamás se curaba con una curita artificial. Era aquella clase de herida con la cual te desangrabas porque llegaba a las venas; "Todo está bien, amor" repetía una y otra vez Leo a su oído.
Piper sentía que a su mundo se le apagaba la luz de la solución; aquello era una de las razones por lo cual Piper odiaba ser feliz, era una de las razones por lo cual ella le temía a la felicidad; y Phoebe lloraba viendo a Piper, porque Piper estaba destrozada, llorando a todas las horas del día, vomitando todo lo que comía.
-Piper… - susurraba Leo.
Y ella lo miraba y se levantaba de la cama, Leo la abrazaba y ella lloraba. A él le dolía porque Piper era su vida, y, ahora, ella parecía completamente muerta. Hacia pociones para revivir a Prue, pero nada funcionaba. Y eso solo la dañaba aun más aun cada día. Y de vez en cuando él le decía "Lo siento" sin saber el verdadero porque.
-Te amo- susurraba ella después de un rato.
Y siempre recordaba que Prue ya no estaba allí para consolarla, para acariciar su cabello mientras intentaba dormir después de un mal día. Él le susurraba un "te amo" de igual forma y, después de un pésimo día, ella sentía la paz que le daba estar con Prue. Por un momento Leo vio sus labios antes de besarla y vio que Piper se mordía los labios para no llorar. Pero tanto él como Phoebe sabían que eso no impedía que sus lágrimas salieran.
Piper sentía como cada latido dolía más que el anterior, pero eso acababa cuando Leo la besaba. El hacía que ella olvidara todo el mundo, tal como lo hacía Prue cuando le tarareaba algo. A ella le dolía tanto que, incluso, parecía mentira. Porque eran tantos dolores que parecía de novela.
Y con aquel beso Piper olvidaba todo, dejando que poco a poco el acariciara su cabello mientras la ponía sobre su pecho, porque sin palabras él le demostraba cuanto la amaba. Con solo gestos él le decía "Siempre estaré contigo" y eran los momentos donde ella sonreía al saber que Prue le enviaba a Leo para hacerla sonreír, Piper amaba a Leo más que nada. Y él estaría dispuesto a hacerla sonreír en momentos como ese
Porque al final era el simple hecho de que Piper sufría y Prue no estaba para consolarla. Pero estaba Leo. Y el la amaba y consolaba aun mejor, aunque siempre le haría falta Prue
