Holaaa! =^w^=
Tal vez ustedes no me conocen pero yo a ustedes si, naaaa no es cierto
Aunque a algunos si los conozco porque desde hace tiempo que me paseo por esta pagina
Bueno, diré un poco de mí… ¬w¬
En internet soy Rex Kazami, tengo 18 años, próxima escritora de México y pronto terminare la prepa y entrare en la universidad XD
Amo a las Tortugas Ninja desde que las vi por aquellos tiempos del 2003, o por hay
Mi Tortuga favorita es Leonardo y adoro más que nada a las Tortugas del 2003, además creo que Splinter de esa serie es mejor padre que las nuevas que han sacado
Sinceramente, no soporto los cambios que les han hecho y que Splinter es Hamato Yoshi, noooooooo
Que conste que no critico a quienes les gusta, pero a mí no
Ok, esto es apenas unas pequeñas historias que escribí en mi tiempo con el psicólogo después de pasar por una depresión muy fuerte y que me abrió los ojos a este gran mundo que es el fanfic
Espero les guste y dejen reviews
Vida
Vivía atrapado en la completa oscuridad, rodeado de dolor; la soledad fue su única compañera y su verdugo, en aquellos momentos en los que su existencia dejaba atrás todo su valor, llenándose de sus propias culpas y temores, terminando por entregarse por completo a las penumbras. Solo vivía para cuidarlos, ellos eran su vida y su razón de ser, dándole motivos por no desperdiciar tan valioso don del cielo. Prometió luchar solo por su felicidad, y ahora, todo era miedo, se habían ido y el estaba completamente solo y desesperado, perdido en la inmensidad de lo que tan cobardemente se ocultaban en las sombras, transformándola en su triste hogar.
Por eso se encontraba hay, a punto de terminar su vida, su mente le decía que parara, que había otro camino, que podía volver a luchar, que aun lo necesitaban, no podía dejarlos solos. Pero su corazón le repetía que debía desconfiar de tantas veces que su perdón imploraron no importándoles cuanto daño le causaban, odiar y desaparecer, como en un momento de cólera se atrevieron a restragarle su inútil existencia.
No lo veían, no, nunca lo habían hecho. Para ellos solo era un paño de lagrimas, con quien desaogarse siempre esperando una sonrisa de su parte. No miraban bajo su falso sonreir, no notaban como tan lentamente todo su ser se caian en pequeños pedazos. Su alma pedía comprensión, pero su cabeza le decía que no merecía el gran honor, no, debía demostrar que servia, que era de utilidad. Demostrarle a su padre que podía cuidar de su familia, aquel que nunca vio la gran carga que sobre sus hombros dejo.
Por eso, y nada más, trataba de terminar su camino. Deseaba cumplir sus deseos, desaparecería, dejaría de existir porque ya no lo necesitaban. Porque había fallado. Y eso, lo destruía mas que nada en el mundo. Lagrimas cian de sus ojos color miel, su bandana azul se mecía al son del viento y sus sollozos se transformaban en una deprimente sonada, que marcaba a todo aquel que osara escuchar.
Deseaba terminar, soltando lo único que aun lo mantenía atado a la vida. Cayendo del gran edificio en el que había decidido ser su última morada. Cayo. Hasta detener su caída con el duro suelo.
Una inmensa paz que no había sentido en toda su vida se apoderaba de la poca conciencia que aun poseía.
Dolor…
Solo en ese instante, comprendió que no deseaba morir, no aun, deseaba cumplir sus metas y sueños; seguir con tan cruel misión de velar por el bienestar de los amaba mas que a su propia vida, eligiendo transformarse solo en un protector, dejando atrás la poca de humanidad que aún conservaba.
No importaba, ya no. Si aquel ser de ultratumba añoraba poseer su alma y marcarla como suya, arrastrarlo al más maldito de los infiernos. Todo seria por ellos. Por Rafael, Donatello, Miguel Ángel y su padre Splinter. Su familia.
Deseo con todo su corazón no morir.
Resiste
Le susurro el viento como su fiel confidente, de tanta crueldad del destino que se había enseñado con él.
Se fuerte
Gritaban las gotas que chocaban contra su cuerpo, lágrimas del cielo, tratando de alejarlo de las garras de tan lúgubre ser. Trayendo poco a poco la vida que le había arrebatado hace tanto tiempo.
Logrando recordar, su vida, sus recuerdos, las sonrisas y también las lágrimas, las peleas y las disculpas, todo había sucedido por una razón, solo entonces lo noto. Pero ya era tarde.
O tal vez, aun no…
Pelearía por su vida, de eso estaba seguro, lucharía y si caía volvería a levantarse. Esa fue la promesa que le hizo al viento.
Hundiéndose en tan profundo abismo de la inconsciencia, teniendo en mente vivir. Escuchando a lo lejos sus llamados, que se perdían entre la gran tormenta que azotaba su alrededor…
Espero les haya gustado
Serán una especie de pequeños fic que por casualidades de la vida se me ocurren en aquellos momentos en los que mi inspiración se le ocurre la "brillante" idea de irse de vacaciones ¬¬
REX: hola :D
YO: ooohhh, me había olvidado de ti
REX: nadie me quiere (en un rincón y un aura deprimente)
YO: -_-U Bueno esta es mi hermana Rex, junto con Criss y Shanon
Cabe aclarar que son mis propios personajes, creados de mi retorcida mente jejejeje
El próximo será un fic que se llamara "DEL POR QUE ERES MI HERMANO"
En el que explicare porque decidí que Leo seria mi hermano mayor y porque no pienso compartirlo con sus hermanos
Ok, sin más que decir
Adivinen, aquí son las 12:00 AM y aun despierta y escribiendo esto
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, soy genial OuO
BYE
REX KAZAMI
