De más está decir que ni Evangelion ni sus personajes me pertenecen, solo hago este fic para inspirar miedo y pavor a los lectores, por favor disfrútenlo.

Capítulo 1: Recording

-Comenzaba a hacerse tarde en Tokio-3 lo que hacía que las luces de la ciudad hicieran ver más asombrosa la majestuosa capital de Japón, pero en consecuencia hacia notar todo el bajo mundo que este traía consigo; drogas, alcohol, fiestas privadas donde abundaban prostitutas, eran normales cuando se ocultaba el sol. Muchas personas trataban de no salir a esas horas para no ser víctimas de algún delito menor, ya que hay que decirlo, Tokio-3 era una ciudad en donde crímenes tan atroces como el que iniciaría en unos momentos no eran frecuentes, por lo que a otras personas menos resguardadas no les importaba la puesta del astro rey y aprovechaban esta instancia para hacer de las suyas en esas oscuras y frías noches de invierno nipón. Como siempre ocurre en estos casos era una osada chica la protagonista del hecho; esta mujer concurría a una discoteque a tomar unos tragos, bailar y si hubiese la oportunidad entablar cierta amistad con algún desconocido, mientras la música electro sonaba por los todos los recovecos del lugar; estaba claro que no había notado la presencia de cierta persona que la vigilaba desde fuera del establecimiento, solo haciendo notar el ojo que veía todos los movimientos de la chica y ocultando el resto de su ardiente cuerpo que solo podría apaciguar con la sangre de la mujer. Mientras tanto la susodicha movía su anatomía al son de la música, cuando fue embestida por un hombre alto, quien la tomaba de la mano y la llevaba hacia la calle con rudeza.

-¡Hey, que te pasa idiota!

-No te hagas la inocente, he estado todo el día trabajando y para cuando llego a casa tu madre me dice que has salido de parranda. ¡Ni siquiera eres capaz de tomarte unas horas para cuidar a nuestra hija!

-Ese pedazo de mierda no me importa, tú me la hiciste, yo ni siquiera la quería.

-Oigan, si quieren pelear háganlo en otro lado están molestando a nuestro clientes.- El guardia del local hacía presencia en la disputa.

-¡Maldita mujer! No se como pude meterme contigo.- Escupía el hombre mientras se retiraba de la pelea, aguantando las ganas de golpear a la madre de su pequeña hija.- Te arrepentirás cuando llegues a casa, porque será la última vez que la pisarás.

-Tal perecía que la fiesta había llegado a su fin para la despreocupada madre y al percatarse que las personas alrededor no quitaban los ojos de ella, corrió a las afueras de la ciudad para esconder su enojo y vergüenza con la gente que había seguido sus pasos hasta que se había perdido de vista; aunque había una persona quien no había quitado su ojo de ella. Lentamente la persona se le acercó, siempre observando con su único ojo, el que lo había llevado hacia ella, hacia ese lugar, hacia ese momento.

-Hey, que te pasa ¿acaso me vienes siguiendo?

-La mujer lentamente se alejaba del sujeto, presintiendo lo que estaba por venir.

-¿Con quien hablas?

-La mujer preguntaba inconsistencias mientras retrocedía.

-Oye si esto es una clase de broma te va a salir por el culo, maldito mo… mmhh

-En un rápido movimiento, el tipo sujetó la mandíbula de la mujer ocasionando que esta gimiera de dolor, no importaba lo que hiciera, una mujer sola en la noche era presa fácil para alguien como el atacante, sólo le bastó una patada conectada a la rodilla de ella para hacerla caer y que gritara al desencajársele su rótula.

-No puede ser, ¡eres tú! El maldito de Internet, ¡Ayuda! ¡Ayu…

-En ese momento un cuchillo cortaba de un tajo la garganta de la chica; la sangre que brotaba era abundante, espesa y tibia, como le gustaba al hombre.

-El silencio después del acto era el éxtasis para el hombre; pequeños y ahogados gemidos se escuchaban de fondo, era como el orgasmo en su mayor expresión. En una jugada más allá de sus fantasías, el hombre se agachó a ver a su víctima que aun tenía vida, y comenzó a lamer la cortada que tenía en el cuello, manchando su lengua con el tinte rojo de la vida; algunos dirán que fue el destino, otros, una coincidencia, pero yo digo: justicia. Es la justicia que se hace parte de la vida en si, y que toma a una insensible mujer en sus afiladas garras y la come con lujuria. Así que tengan en cuenta, yo soy la justicia, y nadie más que yo puede ejecutarla como la vida quiere que lo haga.

Stop recording.

-Eso es todo, detective Ikari, lo acabo de ver hace dos horas, cuando fue publicado en una página de videos para adultos.

-Es interesante, al parecer el victimario relata una historia mientras asesina a sus victimas y luego cuelga los videos en Internet, diciendo que el es la justicia y que la vida le dicta que hacer. Es obvio que tratamos con asesino serial ya que esta es la cuarta victima en lo que va del mes.

-No lo puedo creer, este criminal ni siquiera tiene miedo a que lo arresten, publicando estos videos en la red.

-No es de sorprender, ya que el cree que lo que hace está bien, no tiene juicio de que lo que hace va contra los principios mismos de la vida, la cual él tanto defiende ¿Tienes alguna conexión entre las víctimas?

-Hasta ahora solo ha asesinado a mujeres, entre los diecisiete y los veintinueve años, todas madres, algunas de ellas solteras, otras casadas pero nada más que eso, no hay conexión personal entre las mujeres o entre sus parientes.

-No podemos adelantar nada aun Fuyutsuki, pero si es lo que creo, este asesino no mata al asar, elige cuidadosamente a sus presas, solo hay que oir sus historias para darse cuenta del este hecho.

-¿Crees que el homicida sea un hombre, como lo hace parecer en las grabaciones?

-No lo sé, esas filmaciones son poco fiables, el audio y las imágenes está editadas para no reconocer su voz, hasta la voz de la victima fue manipulada. Obviamente nos está retando, es un desafío contra nosotros, esta jugando con las mujeres como peones, mientras inventa ideales ridículos para justificar sus actos.

-Entonces ¿qué es lo que haremos?

-Nada.

-¿Nada?

-Hasta ahora la ciudadanía cree que estos videos son falsos y que algún desadaptado los colgó para hacerse famoso, eso es justo lo que nos favorece.

-¡Pero si no hacemos algo seguirá matando!

-No lo hará si trabajamos encubierto, Fuyutsuki, lo más importante cuando trabajas con psicópatas es nunca darle en el gusto, si ve que mandamos más agentes de la policía se reirá de nosotros ya que es lo que quiere, provocar pánico en la ciudad. Estoy muy seguro, este tipo es brillante, nos tiene en la palma de la mano solo con colgar unos putos videos en la red.

-Pero si el es así de vivaz entonces se dará cuenta que hemos mandado agentes encubiertos y dejará de matar, por un lado es bueno, pero así jamás lo atraparemos.

-No mandaremos policías de civil amigo.

-¿Entonces que?

-Conozco a una persona que puede hacerse cargo de esto, es una profesional, aunque hace años que no está en la fuerza.

-¿Y quien se supone que es?

-La conoces muy bien ya que trabajaste muchos años con ella antes de retirarte de la institución, creo que ella salió en el mismo periodo que tú, creo que ahora se dedica a…

HHHHH

-Pss Shinji, ¿tienes la respuesta cuatro?- Preguntaba con interés Kensuke

-¡Ahí tú, silencio!- Gritó la maestra Katsuragi mientras miraba con ojos de pocos amigos a Aida.

-Tsk, si no fuera porque es una preciosura, me hubiera gustado estar con la vieja de mates de la clase de al lado.

-Escuché eso Kensuke, deberías pensar con tu cabeza y no en voz alta.- Diciendo esto la mujer soltó una risita acompañada con las carcajadas de todos los alumnos de la clase.

-"Diablos, como escuchará todo lo que digo si hablo tan bajo".-Pensó ahora en silencio un perturbado Kensuke.

Mientras tanto en el asiento de la maestra, Misato casi se partía de la risa, mirando la apenada cara de su alumno…

-"Que bien que conservé los micrófonos espías que tenía en mi antiguo trabajo, me han servido de mucho"-Pensaba la hermosa profesora, cuando una llamada interrumpió su tren de pensamientos y la llevó de vuelta a la realidad, estaba a punto de cortar, cuando vio que quien la llamaba era ni más ni menos que su antiguo jefe de trabajo Kozo Fuyutsuki.

-Perdonen chicos, pero debo contestar una llamada urgente, así que saldré de la sala.

-¡Ehhhh!- Vitorearon todos al escuchar tan buena noticia en medio de un importante examen.

-Pero Hikari se quedará observándolos hasta que yo vuelva.

Los abucheos no se hicieron esperar.

-¡Muy bien todos vuelvan a sus exámenes rápido!- Solo diciendo esto toda la clase se silenció, era increíble la autoridad que poseía Hikari con el curso. Mientras tanto Misato contestaba velozmente su teléfono celular.

-Dígame jefe, tantos años sin vernos.

-Por favor no me digas jefe, sabes muy bien que me retiré hace mucho.

-No importa cuanto tiempo pase usted siempre será mi jefe.

-Gracias Misato, ¿o debería decir maestra Katsuragi?

-Solo Misato, estoy harta que me digan maestra todo el día.

-Jeje, supongo que llamé en un mal momento, es hora de clases, pero no tenía más remedio es urgente Misato te necesitamos con suma rapidez.

-¿Qué es lo que pasa jefe?

-No se si te has enterado de unos videos colgados en la red…

HHHHHHH

Bien esta vez quise irme a otro rumbo, uno más gore y con mucho más suspenso, ojala les guste y esperen el segundo cap con impaciencia jeje.