Disclaimer: ya lo sabenn los personajes no me pertenecen son de Meyer lo demas si es mio, la historia no la saque de mi cabeza, lamentablemente la mayoriaa son hechos de la vida real hahahahah


Capitulo 1

CONOCIENDO…

Dicen que la vida te da demasiadas vueltas, que parece una rueda de la fortuna a veces te toca arriba y otras abajo; Si alguien me hubiera dicho en lo que me iba a convertir, obvio pensaría que es la mejor broma que me han jugado, pero en fin aquí estoy; yo Isabella Swan a mis cortos 24 años – dicen que es la plenitud de la mujer… o eso quiero creer para no sentirme tan vieja xD – y con mi no tan pequeña hija, Lizzy, mudándonos, por fin! a nuestro nuevo apartamento.

Si se preguntan cómo llegue hasta aquí es fácil, después de graduarme de la licenciatura en derecho, Alice mi hiperactiva amiga, me convenció con sus tácticas poco convencionales para asistir a una entrevista en uno de los mejores firmas de la ciudad de Seattle y aunque yo pensé que difícilmente conseguiría el empleo debido a mi nula experiencia, pues me equivoque porque si lo obtuve; y finalmente dos largos años de esfuerzo después tengo mi casa.

Después de que Alice se entero me fue imposible detenerla y evitar la inminente decoración, pero que puedo decir esta pequeña diablilla si que tiene talento y sobre todo mi Lizzy es feliz siendo cómplice de Alice.

Lizzy es mi vida, mi todo; mi pequeña hija de ocho años (bueno ni tan pequeña) es el centro de mi universo, por ella fue que Salí adelante, la que me dio fuerzas para no rendirme, y claro como me puedo rendir si esta pequeña con la influencia de Alice cada día pide mas y mas.

Aun recuerdo cuando me entere que ella iba formar parte de mi vida, sentí que el mundo se me caía encima y como no, si con apenas 16 años me enfrentaba a una gran responsabilidad, pero también fue la mejor noticia que pude recibir; ¡iba a ser mama! Y desde entonces la pequeña es mi motor.

Me gustaría decir que mi vida siempre ha sido fácil, que el criar a Lizzy no me ha costado, claro no puedo decir que he sufrido por estar sola y no tener apoyo porque a excepción del padre de Lizzy he tenido demasiada compañía, mis padres: Renne y Charlie, Alice quien no solo me ayuda a cuidar a mi hija, Paris que aunque pasa de los 20 es cómplice en las travesuras de mi hija, Sophie que llega al rescate cuando Alice se pierde en su burbuja con su amado Jasper a quien Lizzy llama "tío Jazzy" y por ultimo y no por eso menos importante mi gran confidente Ángela, quien además de ayudar con Lizzy y salvarme el día, es con quien siempre cuento en los momentos que "entro en crisis" como yo lo llamo a sentir que me desmorono.

Que como conocí a todos mis fieles salvadores, pues a Alice y Jasper, Ángela y Sophie las conocí en la universidad; Alice es diseñadora de modas, Jasper estudio Psicología (he de reconocer que es muy bueno en su trabajo), Ángela estudio junto conmigo la carrera de Derecho y Sophie es Maestra de literatura en la universidad; y desde que conocieron a Lizzy y supieron mi historia fuimos inseparables, a Paris la conocí antes de saber que traería a este mundo a mi hija, obvio conoció a su padre pero como buena amiga me apoyo y a partir de eso hemos compartido innumerables aventuras xD, Paris es una escritora famosa y tiene su propia sección en la Revista Cosmopolitan.


Bueno como les comente en la nota, estoy modificando los horrorcitos de esta hsitoria asi que si les gusta mas como esta esto agradescanselo a MAGGICE que se tomo el tiempo de ayudarme saluditos chika eres genial!