Título: Tell him.

Fandom: -Man.

Pareja: Kanda Yuu + Allen Walker

Rating: K+

Género: Angustia/Drama

Summary: Porque el Destructor de el Tiempo ha encontrado algo de esperanza dentro de su propia oscuridad, no importa cuando duela.

Adv: Shonen-ai (¿?)

A/n: Hace tiempo que no intentaba algo dentro del canon, shu~ no me tomo mucho, mi lado angst sale rápido con pensar en el manga. Es una viñeta, lo sé, pero no puedo alargarlo más.


Estoy asustado, tanto miedo de mostrar que me preocupa.

Él podría pensarme débil, sí tiemblo cuando hablo.

.

.

Hay algo dentro de mí que grita tu nombre en medio de la batalla, o en la quietud de mi habitación…

Por eso correspondo con medios insultos, y miradas furiosas que buscan esconder aquél brillo preocupado de mis ojos; grito a media voz, ocultando el hecho de que estoy algo ronco, que me he quedado la noche esperando, que el frío ha calado mis huesos poniéndome algo febril.

—Imbécil, te tardaste mucho —escupo con desagrado.

'¿Estás bien?'

—Tch.

'Sigo vivo'

Y sonrío ligeramente, mientras protesto cuando vuelves a llamarme con ese ridículo mote. Estás aquí, frente a mí, sé que nunca a mi lado…pero es un consuelo verte de vuelta. Ver que la oscuridad de tu pasado parece haberse ido, un poco; lo suficiente para que vuelvas amenazar a Lavi. Para que volviéramos a pelear.

.

.

Y sí hay otro más en el que él está pensando, que quizás está enamorado.

Me siento como un tonto, la vida es tan cruel, y no sé qué hacer.

.

.

Que te observo a distancia, que me oculto entre sombras obtusas, buscando formar parte de tu mundo. Estar ahí cuando me necesites, incluso sí odias está presencia.

— ¿Entrenamos? —preguntó con cautela, viendo esa sonrisa algo maligna crecer en tu rostro mientras te quitas la venda de tus ojos.

—Che, ve buscando un espada…Moyashi.

Peleamos, lanzas ataques sin piedad que apenas logro burlar. Tu cuerpo se mueve con sintonía, en perfecta sincronización; me distraigo viendo tu cabello danzar con las ráfagas de viento producidas por los veloces ataques. La pelea ha terminado con tu victoria.

Me vez con desagrado, pero te noto menos tenso…aquellas quimeras que te han estado atacando parecen mermar por el momento. Sonrío.

—No me volverás a vencer.

Te digo con la promesa impresa en mi voz, pareces sonreír y aceptar el reto.

Yo estaré ahí Kanda, cuando las pesadillas regresen y no se quieran ir. Yo destruiré una a una aquellas viejas reminiscencias.

.

.

Yo estaré ahí, con el corazón en mi mano.

Pero debes entender que no puedes dejar pasar la oportunidad.

.

.

Sangre, aquellos ríos carmín desfilando por mi pálida piel, mi vista borrosa y todos los músculos de mi cuerpo gritando por un descanso. No puedo, no puedo dejar de caminar; ni siquiera puedo intentar dejar de buscarte.

— ¿Dónde?, ¿dónde?

— ¿Perdido, Allen?

Que sí necesito ser un héroe para poder borrar toda la oscuridad que te acecha, lo seré…porque en algún punto del camino tu existencia se ha convertido en mi principal razón para vivir.

No necesitas saberlo, me basta verte vivo, luchando.

—Estoy aquí Allen, sólo necesitas despertarme.

Porque yo he encontrado fuerza en aquel mundo que odia mi existencia; porque aquello significa que siempre tendrás un lugar donde volver.

.

.

Porque aunque yo nunca sea tu hogar, siempre podré verte regresar a salvo.


review?