Lo logre, me gradué de la academia, salí con honores, cumplí el sueño que los hombres han tenido desde el comienzo, explorar la jungla , otras aldeas, otras ciudades, continentes, planetas, todos son el mismo, ir mas allá. En mando de nada menos que el capitán Kirk, una de las naves más prestigiosas de la federación, hemos bajado al planeta, estoy en servicio junto al mismísimo capitán, sin embargo las cosas no siempre salen bien, los nativos resultaron ser más hostiles de lo que planteaba el informe, escuche una voz, era el doctor McCoy, no entendí lo que me quiso decir. Se había acabado para mí, era el fin, pero ¿Qué importa?, lo logre.
-"No se rinda, lo lograremos". Me dijo el doctor.
Vi al capitán Kirk muy lastimado, con heridas a lo lejos, estábamos cerca de un acantilado, era un planeta con muchos océanos, parecido a lo que había sido panguea en la tierra hace millones de años, estos desvariando, el intenso sol local me da calor, es una sensación incomoda en absoluto, porque tengo frio y al mismo tiempo calor, sudo y mis brazos necesitan calor porque tengo escalofríos, lo logre, espero que su misión tenga éxito capitán, que llegue a donde nadie jamás ha llegado antes.
-"El alférez Rogers está muerto capitán"
-"Tenemos que salir de aquí si no queremos sufrir el mismo destino doctor, en cuanto los transportadores funcionen lo llevaremos a la nave y le daremos un funeral decente". dijo el capitán Kirk.
