En la ciudad de Amestris habían familias muy poderosas para el el puesto de rey. Solo a estas familias se les permitía usar la alquimia.

En la mansión de los Hawkeye había una joven de cabellera rubia, ojos ambarinos y de tez blanca, su nombre era Elizabeth Hawkeye ella era hija única de esa familia. Su padre era un hombre demasiado estricto con ella nunca le permitía salir de ese lugar solo tenía permitido salir por los jardines de la mansión. Su madre murió cuando apenas ella tenía 3 años.

En ese lugar podría decirse q solo tenía un verdadero mejor amigo y ese era su fiel compañero Black Hayate y se llevaba con algunas de las doncellas q la atendía muy bien desde q su madre murió.

Un día su padre la mando a llamar a su despacho.

*Mi querida hija la razón de porque te mande a llamar es muy simple-dijo el en tono muy serio- tu futuro está asegurado.

Riza no entendía a lo q se refería su padre ya estaría quedando loco pensó ella por un momento.

*Pero de q estás hablando? -pregunto ella con curiosidad

* Es muy sencillo te he comprometido con un buen hombre –dijo el- El se llama Frank Archer y no solo eso si no q también lograremos salvar nuestra crisis familiar.

*Pero tú no puedes hacer eso- dijo Riza algo nerviosa- yo ni siquiera sé quién es él y además como se supone q me voy a casar con el si tampoco lo amo!!

*Te equivocas si puedo porque soy tu padre y el amor no importa y nunca importara. Así q mas te vale q mantengas la boca cerrada si sabes lo q le conviene a la familia. (Rukia: q mentira solo le importa el dinero, viejo tacaño ese¬¬)

*Yo aun no quiero casarme- dijo molesta- y tú no puedes hacer nada para obligarme.

*Si bueno eso ya lo veremos mi querida hija- dijo parándose del asiento- te casaras con él te guste o no.

Riza no pudo hacer nada mas q salir de ahí corriendo, encerrarse en su cuarto y tirarse en la cama a llorar como era posible de q su propio padre la obligara a casarse cuando no conocía nada de lo q era la vida. Pero q podía esperar de un hombre al q solo le importaba el dinero. Y continuo llorando hasta q se quedo dormida.

Al día siguiente despertó con dolor de cabeza por haber llorado casi toda la tarde. Y no salió del cuarto en todo el día ni siquiera para comer. Ya cuando cayó la noche tampoco pudo dormir debido al mismo problema. En eso ella salió al jardín a caminar acompañada de hayate q era el único q la entendía. Mientras caminaba una idea paso por su mente.

Y si escapara de su casa su padre nunca sabría donde estaría y nunca la obligaría a casarse, pero después pensó q ella nunca había salido de ahí y no conocía a nadie q la ayudara. Y por otro lado ella si se quería casar pero no todavía y quería q fuese con un hombre al q en realidad amara. Y tampoco le iba a dar gusto a su padre cuando él fue el culpable de q su madre haya muerto.

Ya habían pasado tres días después de la noticia de su compromiso con Archer.

*Buenos días señorita-dijo una de las doncellas q le servían- como ha amanecido hoy?

*Pues ya me siento un poco mejor- contesto ella con tristeza en su voz.

* Que bien- dijo la muchacha con una leve sonrisa- Su padre me dijo q le dijera q hoy conocería a su prometido y q debía estar muy bien arreglada.

*Que!?- dijo Riza algo nerviosa y sorprendida- pero yo no quiero conocerlo.

Sera mejor q el señor no la escuche- dijo la doncella algo preocupada- el llegara hoy para la cena.

Riza aun no lo podía creer en ese momento sentía q nunca iba a poder ser libre y enamorarse, no quería terminar igual q su pobre madre.

*Debería intentar conocer al señor Archer-dijo la doncella en casi un susurro-Tal vez sea un hombre bueno q la quiera y la complazca.

Riza pensó en q tal vez eso no era una mala idea. Ella quería casarse pero con el hombre al q ella eligiera por esposo y no q su padre lo eligiera por ella. Pero iba a intentar llevarse con Archer tal vez no todo estaba perdido.

Llego la hora de la cena. Se arreglo y se puso un vestido elegante era morado sin muchos detalles pero elegante, cuando bajo vio a su padre hablando con Archer al principio tuvo miedo de ir pero siguió y camino hasta ellos. Archer la saludo besándola en la mano eso hizo q ella se sonrojara ya q nadie la había tratado así antes.

Después de q terminaron con la cena su padre se retiro para q pudieran conversar y llevarse mejor, Riza se puso nerviosa porque nunca antes la habían dejado sola con un hombre al q no conocía.

*Eres una mujer muy hermosa-dijo Archer tomando un poco de vino- Tu padre ya me ha hablado de tu comportamiento.

* Ha…si y…q te ha dicho él?-logro preguntar ella

*Pues lo suficiente para saber cómo eres- su voz cambio a un tono más serio- Sera mejor q empieces a comportarte, no quiero q piensen q tengo una esposa a la q no puedo controlar.

Luego de eso Archer salió no sin antes despedirse de Riza, quien en esos momentos estaba en estado de shock. Como ella ya había pensado antes ese hombre era igual q su padre. Pero no ella no se iba a dejar no sin antes hacer o intentar algo.

Después de eso ella no pudo dormir esa noche seguía pensando en lo q le habían dicho hace un par de horas, q futuro le esperaba al lado de un hombre así definitivamente no le iba a dar gusto a su padre en tan solo pensar en eso se aterraba y ya faltaban pocos días para q llegara el "tan esperado día". Riza sin pensarlo se vistió con el mismo vestido q se había puesto para la cena y se fue sin q nadie se diera cuenta excepto hayate ya q fue imposible dejarlo porque el perro la seguía todas partes. Salió por un lugar q solo utilizaban los empleados para salir de la casa.

Se puso a caminar sin rumbo y cuando ya se había dado cuenta ella no sabía dónde estaba, en ese momento empezaron a caer gotas de agua q después se volvió una fuerte lluvia y siguió caminando hayate iba detrás de ella, ya nada en la vida tenía sentido para ella lo había perdido todo desde q murió su madre y ahora le pasaba esto, de repente empezó a sentirse muy pesada y mareada hasta q se desmayo.

En eso de la oscuridad de la noche salió un hombre q se acerco a ella corriendo y se agacho para ver quién era, hayate le empezó a gruñir pero no le prestó mucha atención, solo cargo a Riza en sus brazos y se la llevo en el carruaje en el q andaba y hayate lo siguió. (Rukia: q perro más inteligente ojala y mi perro fuera así…. Es un necio de lo peor pero así lo quiero ^^)

A la mañana siguiente Riza se despertó sin recordar nada intento levantarse pero sentía q la cabeza le dolía y se empezó a marear de nuevo y además se sentía muy cansada. Solo abrió los ojos y se dio cuenta de q estaba en un lugar completamente desconocido para ella, aunque observando muy bien la habitación no estaba tan mal era espaciosa y grande con toques elegantes en la paredes y se veía la claridad porque el sol entraba por una de las ventanas.

Después se asusto un poco cuando vio q la puerta se habría y vio a una doncella q se acercaba a ella lentamente. Empezó a tomarle la temperatura y luego le hablo.

*Como se siente?-le pregunto la doncella con una sonrisa y vos cálida

*Pues solo un poco mareada y con dolor de cabeza.

*Es normal con la fiebre q tiene no me sorprende.

*mmm…disculpe-dijo Riza- puedo hacerle una pregunta

*Claro-contesto la doncella.

*Me podría decir dónde estoy?

*Pues está es la mansión de Lord Roy Mustang, quien fue q la trajo después de verla en medio de la lluvia.