HANAYO POV

Me levante como cada mañana con buen humor, que puedo decir mi familia me quiere y yo los quiero, no existe ningún tipo de problema entre nosotros, tengo muy buenas amigas, que pese a todo nos apoyamos mutuamente y salimos adelante, y bueno tengo a mi linda novia Rin, aun me cuesta creer que después de tanto tiempo de amistad, hayamos comenzado juntas como pareja oficial, realmente la amo, su carisma, su energía, sus momentos de torpeza, todo me encanta de ella.

-Hanayo, date prisa que el desayuno se enfría.

-Voy Rin.

Realmente tengo hambre será mejor darme prisa, tengo que acompañar a Maki y Nico, a elegir nuestros regalos para la boda de Umi y Kotori, será mi primer boda, espero no llorar al verlas.

Bajo y veo a mi linda novia tras una estufa en la cocina de nuestro departamento, aun usa su mameluco de gato, debo admitir que me parece mas tierna cada vez que la veo, aun no supera su habito de la infancia, no me averguenza ni nada, pero con todo y que la amo, a veces llega a desesperarme un poco...

-¡Buenos días Kayocchin nya!

-Buenos días Rin ¿Que tal tu noche?

-Pues no dejabas de abrazarme por lo cual no me pude mover mucho y fue incomodo nya.

-Lo siento-Bajo la cabeza un poco sonrojada.

-Descuida Kayocchin, yo amo que me abraces, sabes yo lo haría todo el tiempo ¿Pero como iríamos al baño?

-¡Rin! Mataste el momento nya.

-Kayocchin ¿dijiste "Nya"?

-Tal vez...

-¡Deja de burlarte de mi nya!

-Lo siento nya.

-¡Basta Kayocchin nya!

.

-Bien gracias por la comida. ¿Que harás hoy Rin?

-Iré a ver a mis padres, después buscare algo que ponerme para la boda de Kotori y Umi. ¿Y tu?

-Quede con Maki y Nico de ir a buscar nuestros regalos para la boda, pensé que podrías ir con nosotras. Pero no quiero interrumpir tus compromisos.

-¡Ya se! Te puedo ver después, para ir a comer juntas con la chicas o solo tu y yo.

-Claro te hablare por teléfono cuando termine ¿Esta bien?

-Si nya.

-Bien me voy Rin.

-¿No olvidas algo Kayocchin?

-Lo siento, es que llevo un poco de prisa, mi celular, gracias te amo.

-¡Eso no! diablos ya se fue.

.

.

.

.

.

Tome el tren que usualmente usaba para ir a casa de mis padres, hace 2 años que me mude con Rin y hemos vivido bien desde entonces, ese día que marco mi felicidad, el día que correspondió mis sentimientos, nunca lo olvidaré, un día gris podía ser el mas colorido de mi vida...

FLASHBACK

-Vete a casa Koizumi, pareces estar forzando mucho tu cuerpo y mente.

-Lo siento enfermera, pero entre los entrenamientos y clases, me siento un poco frustrada.

-Bueno, no puedo dejarte ir sola, y tus compañeras están en clase ¿Tienes un lugar a donde ir, para esperar a tus amigas?

-Puedo irme al club.

-Bien ¿Puedes levantarte?

-Si.

-Bien ve allá, te daré una nota que indica que te mande a casa, se la mostraras a tus profesores y evitaras problemas ¿De acuerdo?

-Bien, gracias.

Después de eso me dirijo hacia la sala del club, aun estoy un poco debilitada, pero para mañana estaré mejor, supongo... Abro la puerta del club esperando no encontrarme con nadie, pero para mi sorpresa si había alguien, no es sorpresa para mi encontrarla aquí...

-¿Que haces aquí Hanayo?

-Lo mismo puedo preguntarte Nico.

-Bueno digamos que discutí con el profesor y me saco, bueno ¿Y tu?

-Tuve un accidente mientras teníamos gimnasia, y la enfermera me descanso el resto del día.

-Que suerte.

-Deberías tomar de manera mas seria tus estudios Nico, estas a nada de graduarte, y no creo que a ninguna le gustaría verte recursar, en especial a Maki.

-Bueno realmente, no me saco el profesor de clase.

-¿Entonces?

-Creo que Maki influyo de manera positiva en mi, y bueno, estudie tanto que hoy tenia examen y pues lo termine demasiado rápido, por eso estoy aquí.

-Vaya, vaya Ni...

-¡Ni se te ocurra decirle a las demás Hanayo o me las pagaras-Esto lo dice acercándose a mi y tomándome de los hombros.

-¡Que alguien me ayude!

-No te haré daño Hanayo... Aun...

-...-Solo trago saliva por el miedo que me causa escuchar eso de Nico...

Desde ese momento solo nos dedicamos a hablar sobre nuestra afición, las idols, ninguna quería parar de hablar, que si nueva canción, nuevos eventos, grupos surgiendo, realmente me agradaba Nico en su faceta de presidenta del club, siempre informada, poco después sonó la campana, ya era hora de irse a casa y en el caso de algunos estudiantes dirigirse a sus respectivos clubes, en ese momento Nico y yo solo limpiamos un poco el lugar, pues debatir sobre idols nos lleva a hacer un desastre.

La primera en entrar fue Maki, al parecer venia corriendo, por lo que solo mire a Nico y esta me dedico una mirada oscura, entendí el mensaje no digas nada sobre su inspiración.

-Maki-chan ¿por..?

No pude siquiera terminar mi pregunta, pues Maki corrió directo a Nico a abrazarla pidiéndole que la salvara, no entendía al principio, pero después de ver a Nozomi entrar al club moviendo sus manos como estrujando algo, comprendí porque huía Maki. Poco a poco fueron llegando las demás el trío de segundo y al final llegaron Eli y Rin, no se de que venían hablando pero Rin se veía incomoda y nerviosa, en ese momento cada vez que le hablaba la notaba un poco distante, como si me tuviera miedo o algo así, me sentía mal, realmente mal, que pude haber hecho para que se moles... ¡Claro tonta! olvide que Rin quería hablar conmigo después de gimnasia, por eso es que se habrá molestado conmigo, no lo se, quizá si le explico puede que... Pero ella no quiere hablar conmigo...

Así transcurrió el final del día, una breve reunión sobre los planes que quedaban pendientes y poco después la practica, no hubo fuera nada de lo normal, aunque sentía el ambiente incomodo, no se si sea solo yo, pero se sentía en general...

-Bien chicas, nos vemos mañana, tengo que atender la panadería porque Yukiho se murio.

-¿Que?-Pregunte asustada y exaltada.

-Me refiero a que esta enferma Hanayo, nos vemos.

Casi me desmayo de la impresión, poco a poco nos fuimos separando todas, no se si para mi buena o mala suerte quedaba Maki entre Rin y yo, iba un poco aliviada, hasta que su celular sonó y me di cuenta que todo empeoraría o mejoraría ¡Ya no sabía que pensar!

-Lo siento chicas, pero mis padres me llaman para que vaya directo al hospital.

-Descuida Maki-chan, Hanayo y yo podemos volver casa por nuestra cuenta.

En cierta forma cada vez que ella me llama por mi nombre me duele un poco, desde que la conocí me llama Kayocchin, así que...

-¿Ehh? bueno esta bien, las veo mañana.

Tras decir eso solo veo a Maki alejarse un poco apresurada, poco después emprendo el camino a casa junto a Rin, todo es silencio hasta que no lo soporto y me termino separando discretamente de Rin.

Pude esconderme tras un calle poco concurrida, mire de reojo hacia atrás y vi como Rin parecía buscar algo o a alguien, no le dio importancia, tras girar 3 veces la cabeza en su búsqueda opto por retirarse sin mas.

Caminé sin rumbo por la calle, busque rutas alternas en caso de que no pueda volver con Rin como antes, pero cuando la vi en un pequeño restaurante, comiendo su tazón de ramen, se veía tan linda, pero mi vista fue totalmente cambiada al ver llegar a un chico y sentarse frente a ella, mientras tomaba su mano y la besaba, me dolía ver eso, sentía que moría, ella solo volteo a donde estaba yo y pude notar como claramente me miro directamente a los ojos, yo intentaba verla de igual manera, pero pequeñas lagrimas empezaban a brotar de mis ojos, ella solo me miraba mientras aquel chico seguía hablando y sosteniendo su mano. Tan solo bastaron unos segundos para poder girarme e irme, no quería verla...

-Quizás dolería menos, si no te amara tanto.

Pasaron largos días, al menos para mi lo eran así, me distancie completamente de Rin, solo nos hablabamos para lo estrictamente necesario, las clases, el club, todo se volvió una rutina, ya no lo veía como mi pasión. Caí en algunos problemas que llevaron a situaciones desafortunadas a mi persona, descuide mis deberes,mi persona, la escuela, ya no era como me conocían antes, durante el día llevaba una máscara ante todos y todas, y por la noche solo me lamentaba de no haber intentado nada, pude perderlo todo intentándolo y no sufrir por ello como ahora.

-Rayos, ya comenzó a llover ¿Quieres que te lleve a casa Hanayo?

-Descuida Maki, alguien vendrá por mi.

-¿Enserio? ¿Quien? Bueno no es de mi incumbencia.

-Hasta luego Maki.

-¡Espera Hanayo!

-¿Que sucede?

-He notado que tu y Rin ya no... bueno... ¿Paso algo entre ustedes?

-No es algo de lo que quiera hablar ahora, disculpame Maki.

-No disculpame a mi por entrometida.

-Mejor ve por Nico, dijo que olvido su paraguas y sería una buena oportunidad para ti.

Maki solo salio corriendo directo a los salones de 3ro, solo quedabamos unas chicas en mi salón incluyendo a Rin. Pero eso ya no me importaba tanto.

Estaba por irme cuando note que olvide mi paraguas en casa, no quería regresarme y molestar a Maki y Nico o a alguna de las chicas, así que decidí esperar un poco, pero esa quietud se esfumó cuando vi a Rin acercarse a la salida sosteniendo un paraguas en mano. Ella miraba al suelo y poco después alzó la vista y me vio, no supe como reaccionar así que sin pensarlo salí de la escuela en plena lluvía, no me importaba enfermar, mejor aun así no la vería por un tiempo, caminaba con la vista nublada, pues salía de mi casa de manera tan desinteresada que olvidaba las cosas en esta ocasión olvide mis lentes de contacto y mis anteojos con la lluvia me impedían ver con claridad. No fue hasta unos metros mas adelante que escuche a alguien correr por donde yo venía, así que levemente me moví para evitar chocar con esa persona.

Ya cuando estaba a punto de llegar a mi casa, fue cuando la vi, caminando del lado opuesto de la calle en la misma dirección que yo, pero entre mas pasaba por mi mente la imagen de ella y aquel chico tomados de la mano, me llenaba de rabia y todo era un estorbo para mi.

-¡Kayocchin espera!

Mis pensamiento fueron abruptamente interrumpidos, cuando escuche tan solo esa palabra, pero seguí caminando. Hasta que alguien me tomo del brazo y me hizo girar hasta quedar frente a una pelinaranja, que me miraba con enojo y ¿Tristeza?

-¿Por que no me esperabas?

-¿Para que me llamaste?-Respondí friamente.

-Hace un buen tiempo que no hablamos y yo necesito decirte algo impo...

-¡Sobre tu novio, te vi con el, no hay nada de que hablar Rin!

-Pero...

-Tal vez fuiste demasiado densa para notar los intentos que tenía hacia ti de enamorarte, pero no valía nada para ti, o fui yo la estúpida que se dejo engañar por sentimientos confusos, solo alejate de mi Rin.

-Kayocchin...

-¡NO me vuelvas a decir así!

-Pero...

-¡Aléjate!

-¡Escúchame al menos un momento, y si después te quieres ir, me alejare de ti tanto como pueda! Pero... escu...chame!-Cayo de rodillas ante mi en plena lluvia

La vi tan devastada, que solo atine a levantarla y llevarla a mi casa, mis padres no estaban así que fue fácil entrar sin cuestiones de nuestra actual apariencia.

Tan solo entramos a mi habitación y la deje ducharse, no vivíamos lejos la una de la otra pero a diferencia mía su madre siempre esta en casa y podriamos tener problemas por estar empapadas, le deje un pijama fuera del baño para que pudiera vestirse apenas saliera, me es doloroso verla pero no puedo dejarla de un momento para otro. Yo por mi parte solo me cambie la ropa y fui directo a comer algo, no quería estar algo debilitada si empezábamos a discutir, prepare algo de ramen instantáneo que tenía en casa, lo subí a mi habitación para dárselo a Rin y en cuanto entre la vi a ella mirando una fotografía en la que estábamos juntas, fue un pequeño collage que hicimos estábamos en diferentes etapas de bebes, niñas, y actualmente la adolescencia, aun había espacio en dicho marco, pues deseabamos completarlo con toda nuestra vida, y falta adultez y la parte de ser ancianas, ahora dudo que esa imagen llegue a completarse...

Ella se percato de mi presencia y dejo el marco sobre mi escritorio.

-Te traje un poco de comida.

-¿Tu ya has comido algo?

-Solo un pan que estaba...

-Entonces ten.

-¿Que es esto?

-Lo preparé para ti, aunque ya no me hables como antes...

-Tu fuiste la que cambio su forma de dirigirse a mi.

-Es verdad, me dolía de verdad.

-Entonces ¿Por que lo hiciste? Quizás no sabias pero rompiste mi corazón, y luego verte con el...

-Lo se y lo siento, Hanayo tu sabes la situación por la que pasa mi familia.

-¿Eh?

-Los problemas económicos por los que pasamos, y bueno mis padres tomaron una decisión sin consultarme o algo.

-...

-Me comprometieron con un chico de familia acaudalada, en si tengo que llegar al matrimonio con ese chico, para poder solventar a mi familia y no terminemos en la calle.

-¿Eso es todo?

-¡No notas la gravedad de ese asunto, por una situación ajena a mi tengo que alejarme de la persona que amo...

-Pero...

-Sere tonta, estúpida, inútil y todo lo que quieran, pero se distinguir mis alrededores, sabia lo que hacías conmigo y con que intenciones, y dejame decirte que no era necesario, porque siempre he estado enamorada de ti, perdóname por todo lo que te hice pasar, pero no quería caer en un juego en el que me lleno de felicidad e ilusiono a otra persona, para simplemente después largarme rompiendo ambos corazones, pensé en ti y en mi, pero no encontraba la manera de decírtelo...

-Rin-chan...

-Si por esto quieres dejarme hazlo, no importa, al fin y al cabo terminaría perdiendo todo, tarde o temprano...

En este punto solo la abracé y deje que sacara su llanto, era algo que tenía profundamente guardado, cuando se calmo, la lluvia se intensifico, aunque viviera cerca no la dejaria salir con ese clima, así que le aviso a sus padres y yo le avise a los míos, ya era algo tarde por lo que deje a Rin dormir en mi cama conmigo, me sentía culpable por hacerla decir y pasar por esto...

-Kayocchin...

-¿Que sucede?

-¿Te importaría si te abrazo?

-Ve aquí.

Nos juntamos y dimos un abrazo que me reconfortaba tanto, no paso mucho tiempo cuanto cruzamos nuestras miradas y apenas nos dimos cuenta Rin y yo nos besábamos, un beso con total inexperiencia pero muy cálido. Nos fuimos separando poco a poco.

-Lamento haber tomado tu primer beso Kayocchin.

-Descuida, pero me sorprende tu falta de habilidad al besar.

-En realidad es el primer beso de Rin.

Solo que estupefacta ante esa declaración, solo atine a abrazarla y besarla con mas intensidad.

-Rin, caso tu ¿ya?

-No, y ya que estamos siendo sinceras, quisiera entregarme a ti, claro si no...

Solo me acerque a ella y continuamos, aquel día fue frío, gris, deprimente, pero a pesar de ser una noche igual, fue el día que nos perdamos del daño ocasionado la una a la otra, fue de las mejores noches de mi vida...

Se podría decir que desde ese momento empezamos nuestra relación, no pregunto ninguna, pero ambas lo aceptábamos, pensé un poco en como solucionar el problema de Rin, hable con Maki y ella con su padre, el cual le ofreció trabajo al padre de Rin, y solvento un poco sus problemas, por lo que el compromiso de Rin fue desecho, así llevamos un tiempo, hasta que ambas decidimos contárselos a nuestros padres, los cuales difícilmente aceptaron, y al graduarnos nos mudamos juntas.

FIN DEL FLASHBACK

Baje del autobús para encontrarme con Maki y Nico, llegue al centro de Akihabara y las vi, inmediatamente fuimos a buscar los regalos, el tiempo se nos venia encima, así que nos dimos prisa.

Ellas encontraron sus regalos rápidamente Maki les regalaría un comedor y Nico un juego de té, yo era muy indecisa y mi economía no me ayudaba demasiado, así que me resigne a irme y buscar otro día, las chicas se fueron y yo quede de verme con Rin así que volvía a casa, al momento intente llamar a Rin por teléfono, pero no lo hice pues la vi salir de una tienda de vestidos con un semblante triste.

-¡Cariño!

-Kayocchin ¿Y las chicas?

-Tuvieron que irse.

-Bueno ¿iremos a comer?

-Claro vamos.

Caminábamos tranquilamente hablando varios temas, la boda, nuestra ropa, los regalos, pero fuimos interrumpidas cuando Rin observó a Eli a lo lejos y mi novia corrió en dirección a Eli. Me acerque y salude a Eli, pero después vi una tienda de ropa y entre, dejando solas a Rin y Eli, yo solo me dedique a ver la variedad de atuendos, cuando vi un par de vestidos hermosos uno gris y otro azul, pensé que seria un buen regalo y opte por comprarlos, cuando salí de nuevo vi a las chicas muy serias, pregunte pero no me respondieron, Eli se fue y solo yo me despedí de ella, Rin tan solo se alejo, me fui con ella pero algo cambio, su semblante, ahí fue donde fue decayendo...

Nuestros días fueron mas negros, ella no soportaba verme a la cara, yo la buscaba pero ella me negaba esa oportunidad, con cada intento fallido mi corazón iba cayendo en el abismo del pasado...

Días antes de la boda Rin llego en un estado muy deplorable y oliendo un poco a alcohol, de esa manera ella me habló, no me gusto verla así, a nadie le gustaría ver a la persona que ama en ese estado, pero sus primeras palabras fueron lo mas hiriente para mi...

-Kayo...cchin, ya no te soporto, ay me duele la cabeza, vete d... e...mi casa, me di cuenta... que... que... ¿que yo que? A si, amo a alguien mas y no quiero vi... vi... vir atada a ti, largo, fuera...

Ni siquiera dije una sola palabra sus acciones y ahora este momento terminaron con casi todo el amor que yo sentía por ella, solo opte por guardar unas pocas cosas, ya era de noche cuando Rin me hecho de la casa. En la mañana cuando desperté, solo mire al otro lado para no encontrar a Rin en la misma cama, me levanté, me vestí y en cuanto vi mis maletas ya listas y un poco mas resignada, llame a mis padres para informarles que no tenia a donde ir, ellos me aceptaron de nuevo gustosos, realmente se los agradezco, colgué y llame un taxi para irme, busque por ultima vez a Rin en el departamento pero no la encontré por ningún lado, llego el taxi y tan solo me despedí de todo lo que logré junto a Rin.

Aun faltaban 3 días para la boda de Kotori y Umi, en ese lapso de tiempo no busqué a Rin y tampoco lo espere de su parte, pero lo que me mantenía mas inquieta era el hecho de la propuesta de mis padres, presentarme a un chico en una reunión familiar, fue fácil suponer que mis padres me presentarían a un pretendiente, nunca estuvieron de acuerdo en mi relación con Rin, pero como tal no se opusieron y me hicieron la vida miserable, aun no estoy segura de ir a conocerlo, la reunión es el mismo día de la boda...

-Ahora que lo pienso, todo esto cambio desde que Eli hablo con Rin, ¡Tengo que ir a hablar con ella!

Al día siguiente fui a casa de Eli, fui muy furiosa, iba con la idea de que a causa de ella paso lo que paso, en cuanto llegue no tuve un poco de respeto, pero al verla sufrir por lo mismo que yo, en su caso con Nozomi, fue bastante duro, así que me retire de ese lugar pidiendo disculpas y un consejo, Eli es tan buena amiga, así que le pedí que me excusara con las chicas y me fui.

Llego el día de la reunión y la boda, me fui junto con mis padres a un campo en las lejanías de la ciudad, ahí sería llevada la reunión, mas temprano que tarde, vi a un chico realmente apuesto, un poco formido, con un cabello corto, y unos anteojos, lo único que me confundió fue verlo usando un traje en una tarde tan soleada.

Mi madre noto que lo veía así que fue conmigo y nos presento, el chico tenía por nombre Shido, conversamos toda la reunión, se podía decir que la familia desapareció, y solo estábamos el y yo, era bastante tímido lo que lo hacia ver tierno y dulce ante mi. Terminada la reunión intercambie datos con el, pronto nos veríamos de nuevo.

.

Paso un largo tiempo y en ese lapso de tiempo Shido me pidió matrimonio, no vi a las chicas en ese tiempo, y tampoco me pude comunicar con ellas, era inútil intentarlo, hasta que un día vi en un restaurante a Nico y Nozomi, charlamos como nunca, pero en cuanto toque el tema de boda, su semblante cambio me contaron todo lo que sucedió, era impensable para mi, ahí mismo dijeron lo que hizo Rin y las consecuencias a las que esta llego, me sentí realmente mal, no pensé que Rin fuera capaz de eso...

-Por cierto Hanayo ¿Que ha sido de ti?-Me preguntó Nico.

-Pues me comprometí, mi boda sera aun en un largo tiempo, pero estoy feliz.

-Nos alegramos mucho verdad cariño.

-Si.

-Espera Nozomi tu y Nico...

-Si así es Nicocchi y yo somos novias yace un tiempo atrás.

-Me alegro por ustedes, por cierto no se nada de las demás ¿Ustedes saben algo?

-Bueno, verás...

Supe lo que sucedió con las demás, pero al parecer todo mundo perdió contacto con Umi y Eli.

Las chicas de nuevo nos fuimos encontrando excepto Maki, ella se fue tras perder sus oportunidades con Nico, Rin estaba en prisión y Kotori, no supios nada de ella en ese tiempo, todas compartimos nuestras experiencias y al relacionarlas nos dimos cuenta de algo Eli nos evitaba, al igual que Umi, todas nos vimos influenciadas en el pasado por Eli, y al darnos cuenta notamos algo su culpa en todo esto, así que no perdimos tiempo, fuimos a encararla.

Eli nos tenía bien investigadas, sabía nuestra vida casi a la perfección, la recriminamos, la culpamos y en cuanto para nuestra sorpresa apareció Kotori, confirmo nuestro odio hacía ella.

.

.

.

.

.

Fuimos a las cercanías de la boda de Umi y Eli, las vimos salir tan radiantes, tan contentas, mato nuestra felicidad de ese entonces por la suya, cambio por completo nuestra perspectiva, intentábamos hablar con Umi, pero ella siempre nos negaba esa oportunidad...

.

.

.

.

.

Mucho tiempo después me case, la boda fue hermosa, mis amigas mi familia y al hombre que amo, no paso mucho cuando me entere que estaba embarazada, fue de los momentos mas felices de mi vida, tendría un hijo o hija.

Mi sorpresa fue grande cuando la doctora que atendería mi parto sería nada mas y nada menos que la nueva directora del hospital Nishikino.

-Es bueno verte Maki.

-¿Hanayo?

-Te imp... te imp... ¡Ya no aguanto!

-Bien Hanayo, sigue mis indicaciones y todo saldrá bien.

Mi esposo me cuido, siempre estuvo junto a mi, realmente me enamoraba cada vez mas de el, así fueron los meses cuando por fin era hora de que naciera mi hija, estaba que no creía el mi felicidad, vivía por mi, por mi marido, ahora sería por mi hija, por nosotros.

En mi estadía en el hospital no hacia mas que recibir visitas, ver a mi hija, y ver televisión fue en esos momentos donde un noticiero informo de un suicidio colectivo en una prisión que era la misma donde Rin estaba, el miedo no se apodero de mi al instante, hasta que recibí un mensaje a mi celular, que decía confirmar mis sospechas

"Rin esta muerta"

No rompí en llanto como tal, pero una gran tristeza se apodero de mi desde ese entonces.

.

Fui dada de alta y volví a casa junto a mi hija y Shido, el cual no dejo de cuidarme y ayudarme, confirmar mi felicidad era rutinario para mi, pero poco a poco me vi preocupada ya que la policía rondaba mucho por donde vivía, seguro solo era vigilancia o eso quería pensar yo, un día mi marido me llamó para informar que tendría que trabajar hasta tarde que no me preocupara, solo le deseé buena suerte y que no se preocupara por mi y la niña, que ambas estaríamos bien.

Arrope a mi hija y la acosté, ya era hora de dormir, yo solo tome una ducha y me puse un pijama para dormir cuando alguien llamo a la puerta, supuse que sería mi Shido, usualmente olvida sus llaves por las prisas y como este tiempo siempre he estado en casa sabe que cuenta conmigo para poder abrirle, así que me dirigí a la puerta.

-Cariño, pensé que trabajarías hasta tarde...

Entre de nuevo al departamento mientras que la persona que estaba detrás de la puerta entraba apuntándome con un arma. Vestía ropa sin combinación alguna, una chaqueta de cuero, una falda y en una pierna una media oscura, un sombrero y un cubrebocas, los zapatos solo era uno un tenis y otro una sandalia, no había sentido en su vestir, con todo y miedo hable.

-¿Quien eres tu, que quieres, que buscas?

-Me sorprende que te olvidaras tan pronto de mi...

Decía ella mientras se quitaba todo lo que cubría su rostro, pero sin dejar de apuntarme con el arma.

-¿Que?-Dije aun mas nerviosa.

-Solo vine a verte, a saludarte, algo que nunca hiciste tu, Kayocchin...