- Y todo se perdió entonces… el amor no era igual… las palabras no eran las mismas… las miradas se apagaron… Como es posible? Se preguntó… Como es posible que tanto amor simplemente haya desaparecido… como si nunca hubiese existido… como si… como si no hubieses sido tú a quien yo amaba.
No había dolor por el amor perdido… no había rabia ni arrepentimientos… la nada, solo eso quedaba… Lo dieron todo y quedaron con nada… vacíos… dos extraños, uno frente al otro… ella quería llorar, pero no habían lagrimas que llegaran a sus ojos… él quería pedir que se quedara pero el deseo jamás llego a su corazón… extraños… eso era todo.
Tomo su mano en un intento desesperado de sentir lo de antes… nada… una mano fría… por un momento recordó el choque electrizante de la primera vez y se preguntó si fue real o con el tiempo su mente solo lo imagino… levanto la vista y la vio sonreír… yo tampoco lo siento ahora, dijo… pareció dudar un momento y luego agrego… esa corriente de la primera vez… fue el turno de él para sonreír… entonces no lo había imaginado.
Un abrazo de despedida y un deseo de felicidad… el cerrar de la puerta y luego el silencio… sintió el vibrar de su celular… "Cansado de la rutina? Ven y aprovecha el dcto en vuelos al…" rio con fuerza, un viaje sonaba tentador, tomo una chaqueta y salió en busca de aire, se sentía relajado… ir con él corazón liviano era una correcta expresión? Porque era así como se sentía en ese momento. -
